FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior

5 participantes

Ir abajo

Arriba Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior

Mensaje por _Yeremy_ Vie Feb 17 2017, 00:49

Buenas,, pues tras una semana aporximadamente con mi QQ e realizado los siguientes cambios:

Embellecedores entradas de las puertas.
Cambio de la antena por una china de aleta de tiburón.
Sustitución de varias bombillas interiores por bombillas led.
Sustitución de las bombillas de la matricula por bombillas led.

Lo posteo aquí por si a alguien le resulta de interés.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Embellecedores entradas:

En teoría me tiene que dar los originales de Nissan, (Me dieron dos juegos de alfombras, tela y goma, el cubre maletero de goma, y los pedales sport )pero como aun no me los dieron y tenia pedidos estos pues mientra hacen el apaño y llegado el momento mirare cuales dejo puestos

Los e comprado aquí:

EMBELLECEDORES

Foto real:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Opinión personal, le dan un toque premium al coche, el material es bueno, el acabado decente para lo que cuestan, la cinta de doble cara que traen es correcta, el punto en contra es que al ser pulidos hay que limpiarlos continuamente.

Así quedan puestos:  (Ya subiré mas fotos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Antena aleta tiburón:

La compre aquí:

ANTENA

De las que e visto esta es una de las que mas me gusto, tiene un buen chip receptor, el envió es desde España, el color en mi caso el coche es blanco perlado y la antena blaco solido, pero no se nota mucha diferencia.

La antena viene ligeramente curvada como podéis ver en el anuncio y el techo de nuestros QQ es recto, asi que me toco lijarla hasta dejarla recta, (lleva 5 minutos y 2€ de lija)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el chip en cuestión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de lijarla tocaba hacer pruebas, esta es la intensidad de señal con la antena original:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Después tocaba colocar la antena china de manera provisional para comprobar la perdida:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para que tengáis una referencia sin Antena de ninguna clase la señal caia hasta los 38 db, asi que creo que a pesar de ser una antena cutre china hace bien su trabajo, esta es la señal con la china, apenas hay perdida:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi queda de manera definitiva:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sobre las bombillas:

Primero probé unas led que me dio un amigo, daban buena luz pero al carecer de resistencia quedaba corriente residual y se quedaban un poco encendidas, aparte al estar encendidas parpadeaban un poco, así que compre unas con canbus, en concreto estas:

BOMBILLAS

Estas funciona correctamente, ya no hay parpadeos ni quedan encendidas, la iluminación es estupenda y le da otro toque mas moderno al coche, cambie las 4 del habitáculo, la del maletero y las dos de la matricula, (la de la guantera no lo veo necesario) las de la matricula las e cambiado por unas phillips white vision que aunque no son blancas si son mas claras que las de origen, las led las quite porque la imagen de la cámara trasera amarilleaba, con las phillips no hay ningún problema.

P.D Aconsejo dejar el coche abierto incluyendo el maletero para poner las bombillas esperando que el mismo se apague por inactividad evitando fundir algún fusible.
_Yeremy_
_Yeremy_
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 43
Coche actual : Toyota Corolla
Coche encargado : Nissan qashqai tekna 1.6 Dgi-T
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Left_bar_bleue7/10Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Arriba Re: Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior

Mensaje por pichurreta Vie Feb 17 2017, 01:33

Muy chulo, pero hay que matizar, esa es la ganancia de la señal para esa frecuencia, deberias haberlo hecho con mas frecuencias y en un sitio donde tu sepas que las señales son debiles, ahí sería donde realmente veras trabajar a la antena.

El problema de estas antenas es que vienen preparadas para una polarizacion horizontal de las señales fm , es España casi todas emiten en vertical, de ahi que la mayoria de los vehiculos lleven antenas verticales,

Ayer bajando la puerta del garage, mi vecino le dio un trastazo al difusor trasero del limpia de su mercedes ML270 de 14años, hoy le trajeron un repuesto de un desguace de toda la pieza para cambiarli, a lo que vamos, su coche no lleva antena externa, audandolo a cambiar la pieza rota, dentro del porton lleva una antena dipolo, tanto para emisoras con polarizacion vertical como horozontal, casi nunca de queda sin señal y eso que el coche ya tiene sus año.

Me acqbas de dar unq idea, mañana como tengo una antena igual que esa sin montar, voy a ver pata una misma frecuencia, por ejemplo los 40 principales conectarla en horizontal y en vertical, sacare unas fotos, a ver que diferencia de ganancia hay.

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Left_bar_bleue6/10Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Arriba Re: Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior

Mensaje por scorpionbandit Vie Feb 17 2017, 08:25

pichurreta, no he conseguido encontrar ninguna antena dipolo en internet, puedes poner un ejemplo?

yeremy, yo tube tambien una antena china y la verdad, la quite por que yo donde vivo necesito una buena antena,y la china no hacia lo que la tocaba, y no oia nada,

scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Left_bar_bleue9/10Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Arriba Re: Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior

Mensaje por pichurreta Vie Feb 17 2017, 10:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el coche de mi vecino a parte de la antena que es una forma de T lleva este amplificador
la Antena es una cosa parecida ojo no es igual a esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que va
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En mi Hyundai Elantra por ejemplo, iba en la luneta trasra tanto la AM como la FM

Salu2


Última edición por pichurreta el Vie Feb 17 2017, 11:07, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Left_bar_bleue6/10Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Arriba Re: Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior

Mensaje por scorpionbandit Vie Feb 17 2017, 11:00

pues creo que la antena esa del ML seria una muy buena antena a poner en el coche, y asi evitarse problemas.
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Left_bar_bleue9/10Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Arriba Re: Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior

Mensaje por pichurreta Vie Feb 17 2017, 11:06

Eso lleva estudios no se puede poner a la ligera, hay que hacer calculos bastante complejos, scorpion, que esto lo diseñan ingenieros telecos, no lo diseña el tecnico de la esquina. Ahora acoplar eso en nuestro coche, sería probar.

A ver que opina Javirreg que es esto debe de estar puesto

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Left_bar_bleue6/10Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Arriba Re: Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior

Mensaje por jlbleiva Vie Feb 17 2017, 16:39

me gustan los led para interior y los embellecedores de las puertas...es fiable el vendedor, no? están en España, no? por tanto será rápido el envío, no?
jlbleiva
jlbleiva
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 49
Coche actual : seat toledo stella 1999
Coche encargado : qashqai 1.2 115 cv
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Arriba Re: Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior

Mensaje por sopli2 Vie Feb 17 2017, 20:10

Gracias por la informacion _Yeremy_ sobretodo por laintensidad dec señal de la antena,que ando detras de ella
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Left_bar_bleue8/10Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Arriba Re: Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior

Mensaje por _Yeremy_ Vie Feb 17 2017, 23:31

El envio en tres dias lo tenia en casa, los led por correo ordinario y los embellecedores por correo certificado, ambos vendedores ofrecen opcionalmente envio urgente
_Yeremy_
_Yeremy_
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 43
Coche actual : Toyota Corolla
Coche encargado : Nissan qashqai tekna 1.6 Dgi-T
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Left_bar_bleue7/10Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Arriba Re: Antena china, embellecedores puertas, bombillas led interior

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.