FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros Mini_r10Ayer a las 23:39 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros

4 participantes

Ir abajo

Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros Empty Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros

Mensaje por TRSnissan Miér Sep 02 2009, 21:18

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque desde que decidí comprarme un qashqai os he leído bastante para aprender todos los entresijos de este coche y su compra. He estado muy ilusionado con la compra hasta hoy mismo, os cuento el problema con el que me he topado a ver si podéis orientarme sobre qué hacer:

Llevo más de un mes estudiando la compra: he pedido presupuestos, he probado los modelos, he visto los colores, he pensado en financiación, etc. Creo que han sido más de 4 visitas al concesionario de mi ciudad HUELVA AUTOMARISMAS S.A y en todas ellas, fuese cuál fuese el modelo por el que me decidiese finalmente, he mostrado mi interés por financiarlo por el modo CDQ, simplemente por el descuento de 2000€ que ofrece nissan por el mismo. En todo momento se lo he mostrado así al concesionario y siempre me habían dicho que había que correr para dejar la operación grabada antes de que finalizara la promoción (30 de septiembre por lo que pone en su web) si bien es cierto que nunca han sido muy claros al respecto de este programa: poca información, dudas que les planteo sobre el CQD que quedan en consultarlas y nunca me devuelven la llamada. El caso es que hoy he vuelto al concesionario con mi fianza en el bolsillo, mis nóminas, nº de cuenta, renta, etc.. y resulta que ME DICEN, AHORA, QUE ESTE CONCESIONARIO NO REALIZA EL CQD, QUE NO LES PARECE CORRECTO TENER QUE ARRIESGARSE A QUEDARSE CON LOS VEHÍCULOS QUE LES SEAN DEVUELTOS A LOS 3 AÑOS Y QUE NO LO REALIZAN.

Esto para mí ha supuesto un duro golpe por tres motivos:
-Uno porque toda la planificación que había hecho me la han tirado por tierra: tiempo y dinero.
-Dos, porque si ya lo sabían podían habérmelo dicho desde el principio y en este mes de vacaciones que he tenido, en vez de estar esperando a que el comercial que me atendió se reincorporase de su descanso para dejar guardada la operacion CQD, me hubiese dado tiempo de ir a pernambuco a comprar el coche.
-Tres, porque la única solución que me dan es que si quiero que reclame a Nissan españa, para ello pido un teléfono y no me lo facilitan me dicen que lo haga por internet (no he encontrado ningún apartado de quejas en la web de nissan, no debe ser tan intuitivo); les pido que me pasen por escrito esta negativa de ejecutar el plan CQD y me contestan que ellos no dan nada por escrito al respecto, que es un acuerdo de carácter no oficial asumido por los concesionarios de Huelva, Sevilla y Cádiz.

¿Qué hago?. No digo que tengan razón en sus argumentos pero ¿tenemos que pagar los consumidores este desacuerdo entre concesionarios y Nissan?¿alguien se ha encontrado en una situación similar?¿sabe alguien de algún concesionario cercano a Huelva que acepte el plan CQD?
También me pregunto: Si Nissan sacara un modelo de vehículo que a los concesionarios no les gustase, ¿pueden ellos decidir abstenerse de venderlo??pues, por qué con una promoción así sí pueden hacerlo? ¿Si quiero reclamar, además de los 6 meses de tiempo de espera por fabricación que me daban, me van a sumar lo que tarde en resolverse la reclamación??
No se en qué están pensando, pero desde luego entre los tiempos de entrega tan largos, los despidos por cierre de fábricas en España y este tipo de modo de actuar de los concesionarios, NISSAN está quedando a un nivel lamentable. Así no le auguro muy buen futuro a la marca entre los consumidores.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.
TRSnissan
TRSnissan
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Qashqai 1.5 tekna sport
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros Empty Re: Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros

Mensaje por srtxema Miér Sep 02 2009, 22:42

Trsnissan, al margen de lo que pudieses apretar con Nissan Iberia, yo ya te diria de no comprarlo ahí. Si en tu concesionario son malos en la preventa, imaginate lo que podrías encontrarte para futuras averias. Se le ha ido a usted el manguito del delco?? lo sentimos pero en esa averia nos manchamos las manos, tendrá que llevarlo a sevilla.
Mi recomendación, ponles una hoja de reclamaciones que eso siempre duele, una queja en nissan atencion al cliente, y buscate otro concesionario en huelva o sevilla.
Suerte
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros Empty Re: Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros

Mensaje por ArleKing Jue Sep 03 2009, 00:05

Creo que el descuento de 2000€ en el CQD era hasta agosto y ahora la financiación CQD la iban a quitar directamente. No te lo puedo asegurar, pero me suena algo sobre estos plazos. En el foro hay comentarios sobre algunos concesionario que no hacían el CQD, pero desde el principio lo dejaban claro.

Estoy de acuerdo con srtxema, pues si antes de venderlo ya da problemas ...mal van. Opino que un buen tirón de orejas al concesionario le vendría bien. Llama a otro y confirma estos temas, precios y disponibilidad.

Suerte, bienvenido y animo.
ArleKing
ArleKing
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 83
Localización : Jaén
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Sport NightShade
Coche encargado : ... demosle tiempo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros Left_bar_bleue10/10Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros Empty Re: Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros

Mensaje por TRSnissan Jue Sep 03 2009, 00:50

La oferta del CQD en la web de Nissan pone que es válida hasta el 30/09/09. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TRSnissan
TRSnissan
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Qashqai 1.5 tekna sport
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros Empty Re: Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros

Mensaje por laucel64 Jue Sep 03 2009, 08:34

A mi en Tomares (Sevilla), cerca de Huelva, Trialsa Motor me la ofreció sin problemas, y además son encantadores...

Bessssssssssitos
laucel64
laucel64
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 60
Coche actual : megane scenic
Coche encargado : QQ dci 105 teckna esport blanco
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros Empty Re: Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros

Mensaje por TRSnissan Jue Sep 03 2009, 11:55

Gracias laucel64, he llamado a Trialsa y nada, ya han no aceptan estetipo de financiación.
Un saludo
TRSnissan
TRSnissan
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Qashqai 1.5 tekna sport
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros Empty Re: Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros

Mensaje por laucel64 Jue Sep 03 2009, 12:02

Pues mira que es raro, porque además si lo haces en el Concesionario de Asturias, y luego lo quieres entregar a los 3 años en Barcelona, al ser Nissan tendría obligación de recomprarlos, al menos es lo que pienso yo.

Además lo que tu dices la web de Nissan lo pone como oferta hasta el 31 de Septiembre, ¿has llamado a la central??' Ayer un compi forero ha puesto los telefonos sin 902 para llamar gratis desde cualquier telefono con tarifa plana

Bessssssssssssitos solidarios
laucel64
laucel64
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 60
Coche actual : megane scenic
Coche encargado : QQ dci 105 teckna esport blanco
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros Empty Re: Nissan Huelva: NO ADMITE EL CQD y no son claros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.