FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Me presento
OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE!

+7
nissanovato
Julle
kentaro1980
rafanugo
ivanguerr
gutierrequeerre
srtxema
11 participantes

Ir abajo

OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE!

Mensaje por srtxema Mar Sep 01 2009, 18:12

Os cuento, como ya he comentado en algún post, he pedido un Tekna sport Blanco 2.0g cvt con llantas de 17" para adelantar el plazo de entrega. La forma de financiación elegida ha sido el cqd pues me ha parecido bastante bueno el interés del 5,75%.

El motivo de mi mensaje es para advertir y consultar a todos aquellos que se encuentren con esta financiación.
Según me indicó el director comercial del concesionario donde he hecho el pedido, la financiación cqd termina esta semana y estoy obligado a firmarla pues si no tendría que buscarme otra forma de financiación. Eso implica:

- Voy a firmar un credito de 16.000 euros sin tener el coche ni olerlo, y por supuesto sin compromiso de entrega por escrito
- Las cuotas se empezarían a pagar ya, 2 meses, si el plazo de entrega se cumple, antes de recibir el coche.
- El importe de la financiación no me lo quedaría yo, como se supone que sería con un credito que tu solicitas y con cuyo importe no has adquirido el bien, sino que se lo queda mi concesionario.

La verdad que todos esto me ha mosqueado bastante y es por ello que estoy algo resticente a este credito. Sólo os comento que yo fui uno de los afectados Opening (firme credito de un curso que nunca vi)

Como lo veis muchachos?

Os han comentado a vosotros algo parecido?
Para todos aquellos que lo vayan a hacer por cqd y tengan plazo de entrega en meses, les obligan a firmarlo ya?
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty Re: OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE!

Mensaje por gutierrequeerre Mar Sep 01 2009, 18:37

Eso es raro..raro..raro.....
A mi en mayo, tambien me dijeron que tenia que firmar la operacion que se acababa e hicimos el encargo. Pero se referia a señalar la compra, no a firmar el credito. Además para el CQD hace falta el nº de Bastidor, que no se lo dan al conce hasta que no facturan el coche, dias antes de matricularlo.
Si es como tu dices, es bastante irregular.. Llama a nissan Iberica y consultalo, haber si el de tu conce es un listillo.
gutierrequeerre
gutierrequeerre
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : Gerena. Sevilla
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 Tekna Sport Beige Oscuro
Coche encargado : De momento, a esperar
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Left_bar_bleue8/10OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

http://www.pensamientosdeunocualquiera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty Re: OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE!

Mensaje por srtxema Mar Sep 01 2009, 19:06

He llamado a Nissan pero no me han sabido dar la respuesta. Quedaron en que me llamaría una persona responsable del CQD.
Por cierto, para el que quiera ponerse en contacto con Nissan Iberia, he creado un post con los telefonos gratuitos con tarifa plana nacional.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty Re: OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE!

Mensaje por ivanguerr Miér Sep 02 2009, 08:17

Me compré el coche a finales de mayo y me lo han entregado a mediados de agosto. La primera cuota de la financiación CQD la haré en septiembre. No puedes empezar a pagar el coche cuando todavía no lo tienes. Es más, cuando el coche llegue de Inglaterra al concesionario será cuando tengas que pagar la entrada del CQD y una vez realizado el pago ellos procederán a matricular el vehículo.

Eso huele a chamusquina. Infórmate en otro concesionario (a mi también me quisieron engañar por otro tema).

Saludos.
ivanguerr
ivanguerr
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Coche actual : Hyundai Coupe
Coche encargado : Qashqai 1.5 Diesel Tekna Sport
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty Re: OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE!

Mensaje por rafanugo Miér Sep 02 2009, 08:55

Hola
Yo compre el coche de esta forma hace algo mas de un mes y es cierto que pague la primera cuota un par de días antes que me llegara el coche, además de la entrada. Ahora mismo tengo ya mi coche y hace unos dias me llego la copia firmada del contrato de financiacion. Es cierto que el numero de bastidor no coincide pero segun la comercial, este numero ya está cambiado y lo puedo confirmar pidiendo una nota informativa en tráfico ?? . Hoy que tengo que verla voy a volver a indagar esto de la Nota informativa porque no lo entiendo bien. Por lo demás yo no he visto mala fe en todo el proceso, aunque nunca se sabe.
rafanugo
rafanugo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 60
Coche actual : Megane Classic 1.9dti
Coche encargado : QQ 1.5 dci Tekna Sport
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty Re: OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE!

Mensaje por srtxema Miér Sep 02 2009, 09:19

La justificación de mi comercial es que el cqd se acaba y, por tanto, hay que firmarlo o ahora o nunca, y desde el momento que se firma hay que empezar a pagar.
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty Re: OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE!

Mensaje por ivanguerr Miér Sep 02 2009, 11:01

El día que compré el coche, gracias a la financiación CQD, me regalaban un año de seguro a todo riesgo gratis. Cuando llegó el coche y fui a dar la entrada del CQD la promoción del seguro ya no existía pero me la tuvieron que dar. En el momento que "encargas" el coche y das una paga y señal se te tienen que mantener las condiciones que hay en ese momento.

Si hoy compras el coche y existe la financiación CQD lo estás comprando con las condiciones de hoy. En todo caso pregunta en otro concesionario o dile al comercial que te firme un documento de la financiación CQD.

Saludos.
ivanguerr
ivanguerr
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Coche actual : Hyundai Coupe
Coche encargado : Qashqai 1.5 Diesel Tekna Sport
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty Re: OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE!

Mensaje por kentaro1980 Jue Sep 03 2009, 17:08

Ese comercial no te dice la verdad...o no tiene ni pajolera idea, srtxema!
En el momento que haces el pedido, das una paga y señal...(de 500 a 1000 euros). A continuación se firma el crédito...pero efectivamente hasta que no se tiene el número de bastidor del vehículo (cuando llega al concesionario), no se dá el resto de entrada del coche y no se pagan las mensualidades...HAsta que no te den el coche, A AHORRAR para dar la entrada...solo es eso!
kentaro1980
kentaro1980
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 43
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai dci 2.0 150CV tekna sport blanco
Coche encargado : estoy contento con mi QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty Re: OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE!

Mensaje por srtxema Jue Sep 03 2009, 20:20

gracias. he quedado con el la semana que viene. Ya os contaré. De todos modos ya he visto que esto del cqd no termina hasta el 30/09. Asi que le quitaré priisa. Que poca idea tiene esta gente
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty Re: OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE!

Mensaje por Julle Jue Sep 10 2009, 13:10

Pues yo lo hice de esta manera ya que el comercial me metió muchísima prisa alegando que los 2000 euros del CQD se acababan el 30 de julio, y en principio no me quiero preocupar,no creo que haya mala fé,la verdad.La entrada la daré cuando me entreguen el vehículo. Lo que si me preocupa son los plazos de entrega que estoy viendo que se están alargando y no se si en caso de renunciar (que me veo haciéndolo) esto tendría arreglo.
Julle
Julle
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 51
Coche actual : Opel Astra
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 Tekna Sport 4x2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Left_bar_bleue10/10OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty Re: OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE!

Mensaje por srtxema Jue Sep 10 2009, 21:31

pues no lo se. Yo te digo que yo firme un credito para el opening, dejaron de darme clases y yo tuve que seguir pagando el credito religiosamente. a mi esto es lo que me preocupa, que firme un credito para el coche, que el coche no venga o mi concesionario se vaya a tomar por culo y un servidor aqui pagando cuotas sin coche.
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty Re: OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE!

Mensaje por nissanovato Vie Sep 11 2009, 00:25

Hola a todos
Estoy en la misma situación. Me han comunicado la firma de CQD por teléfono pero todavía no he pasado por el concesionario ya que no se que hacer.

Como ha comentado ivanguerr deben respetar las condiciones del día de pedido, pero si se firma antes el concesionario puede jugar con la fecha de entrega.

Saludos
nissanovato
nissanovato
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Coche actual : Peugeot 306
Coche encargado : QQ 2.0 dci Acenta 4X2
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty Re: OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE!

Mensaje por enrique Dom Sep 13 2009, 14:24

Yo le firmé el CQD, pero el papel para solicitarlo y que se haga el estudio de viabilidad de la operación.
Mientras viene el coche, estudian la operación con la documentación aportada por mi, y si es viable y dan el visto bueno, la conceden a la espera
de la llegada del coche.
Según me informaron en NISSAN España, una vez concedida, se espera al coche para firmar el contrato y empezar a abonar las cuotas. y ya está concedida aunque el coche llegue después de acabar el periodo de oferta CQD.
Ten en cuenta que el préstamo no se lo dan a todos, es una financiera y como tal calculan los riesgos de impago, como todas las entidades de crédito.
De empezar a pagar a la financiera sin tener el coche, ¡¡¡NI DE COÑA!!!.
enrique
enrique
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Coche actual : toyota celica
Coche encargado : nissan qashqai+2 1.5 dci teckna sport
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty Re: OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE!

Mensaje por srtxema Dom Sep 13 2009, 22:14

Pues eso es lo que me confirma y ratifica mi comercial. Que desde el momento que está concedida la financiación, es un credito que me han otorgado y por tanto debo empezar a pagar las cuotas.
El coche llegará cuando tenga que llegar
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty CQD en Barcelona

Mensaje por inakigarm Lun Sep 14 2009, 18:13

Sabeis algún concesionario en Barcelona que trabaje con CQD?? A los que he llamado me dicen que no lo hacen cuando en la Web de Nissan está hasta el 30/09/09.

Me han explicado de todo, que Nissan no lo hace ??, que si han tenido malas experiencias, etc..

A ver si alguien sabe de alguno en Barcelona que trabajen con CQD (la financiación que me hacen en el concesionario es como la de ING Direct, a un 8,7 % o algo así)

Saludos
inakigarm
inakigarm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 57
Coche actual : Scenic 1.6 RXE
Coche encargado : Qashqai 2.0 gCVT
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty Re: OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE!

Mensaje por javito Mar Sep 15 2009, 17:29

Yo lo pedí en Romauto Borbó, a principios de agosto, con financión CQD. En principio, sin problemas. Pero quiero llamar al comercial para que me asegure que si el coche llega en octubre o noviembre me sigue manteniendo lo de la financión.
javito
javito
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0g Tekna Sport 4x2 negro
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Left_bar_bleue10/10OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty Re: OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE!

Mensaje por NANUK Mar Sep 22 2009, 21:34

Si tu ya has firmado un contrato de compra-venta, con unas condiciones especifacadas, y, unilateralmente no se comple por una de las partes, esta debe cumplir, siendo en todo momento posible la denuncia contencioso-administrativa, y seguro que lo ganas, el incumplimento de contrato esta muy claro.

Por eso en el contrato siempre nos pone lo de la ayuda del gobierno como algo externo a nissan, si lo quitan no te lo dan, pero la aportacion del conce siempre deben hacerla, si viene en contrato y no hay clausula que diga lo contrario.

Saludos.
NANUK
NANUK
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : España
Coche actual : Seat Ibiza Sport Tdi
Coche encargado : QQ Acenta Rojo 1.5dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Left_bar_bleue10/10OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty Re: OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE!

Mensaje por NANUK Mar Sep 22 2009, 21:36

NANUK escribió:Si tu ya has firmado un contrato de compra-venta, con unas condiciones especifacadas, y, unilateralmente no se comple por una de las partes, esta debe cumplir, siendo en todo momento posible la denuncia contencioso-administrativa, y seguro que lo ganas, el incumplimento de contrato esta muy claro.

Por eso en el contrato siempre nos pone lo de la ayuda del gobierno como algo externo a nissan, si lo quitan no te lo dan, pero la aportacion del conce siempre deben hacerla, si viene en contrato y no hay clausula que diga lo contrario.

Saludos.

P.D. Leer siempre las clausulas, aunque es un coñazo y son muy largas, pero ahi es donde meten clausulas abusivas y casi ilegales, pero si las firmas estas perdido. Y ahi es donde nos tienen pillados.
NANUK
NANUK
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 160
Edad : 50
Localización : España
Coche actual : Seat Ibiza Sport Tdi
Coche encargado : QQ Acenta Rojo 1.5dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Left_bar_bleue10/10OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE! Empty Re: OJITO QUIEN FIRME AHORA CDQ Y NO TENGA COCHE DISPONIBLE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.