FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Mini_r10Ayer a las 23:39 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro

+4
Algora
IWWI62-QQ
Imprinter
Kekinto
8 participantes

Ir abajo

Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Empty Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro

Mensaje por Kekinto Lun Nov 28 2016, 20:22

Gusto en saludarlos a todos, se que este foro será de gran ayuda en mi experiencia con mi nuevo vehículo adquirido y me espera una larga travesía con mi Nissan qashqai por lo menos unos 3 años .. ojala me puedan ayudar con una gran duda, aquí va el tema..

Hace muy poco me compré un modelo 2016 Qashqai acá en Chile, hasta el momento todo ok. Pero no hace unos días atrás estaba contemplando de noche su tablero,etc..escuchando un poco de música solo para probar la radio sin darle partida lógico, solo contacto de llave en ON y al pasar justo 20 segundos y las luz parpadea solo 5 veces y después queda fija nuevamente como si nada, la verdad no me había dado cuenta, ya que siempre uno da contacto y arranca motor.

Repito el procedimiento espero que se apague todas sus luces del tablero, giro a "ON" las llaves y que suene atrás la bomba de bencina y nuevamente a los 20 segundos parpadea 5 veces y después fija......

Al darle partida al motor, todo ok, ninguna luz, todo impecable, ningún sensor o algo por el estilo fallado, llame a un amigo que es ingeniero automotriz le realizo un scanner con un instrumento profesional y no arrojo nada de nada todo excelente...hasta él quedó con duda..nunca había sabido de lago así me comento que era primera vez que realizaba un scanner a este modelo.

Estimados alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido, es normal ??? ya que el vehículo me lo compre en otra ciudad y  aún está con garantía, pero la me queda bastante lejos solo para llevarlo y me digan que es así, son como 10 horas de viaje para llevarlo a garantía,etc...

saludos estimados y espero una gran respuesta a mi inquietud, la idea es que no quiero caer en depresión y no dormir por mi blanquita Qq.jeje..

saludos y un abrazo.

atte. Erik
Kekinto
Kekinto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Viña del Mar Chile
Coche actual : Nissan Qashqai 2016
Coche encargado : nissan qashqai 2016
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Empty Re: Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro

Mensaje por Imprinter Mar Nov 29 2016, 10:35

Bienvenido al foro Kekinto
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Left_bar_bleue9/10Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Empty Re: Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Nov 29 2016, 11:31

Kekinto Bienvenido al foro
Saludos desde Madrid
Nada de lo que cuentas, me ha sucedido a mí en más de séis años con el QQ.

Si no te quedas tranquilo, y aún más teniéndolo en garantía, pasaté por un concesionario, aúnque no sea el que está a diez horas donde dices que lo compraste, puedes pasarlo por el concesionario que te apetezca, sin ser necesariamente en el que lo adquiriste
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Left_bar_bleue9/10Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Empty Re: Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro

Mensaje por Algora Mar Nov 29 2016, 12:00

Bienvenido al foro. El manual del usuario te sacará de dudas, o eso creo Wink
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Left_bar_bleue7/10Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Empty Re: Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro

Mensaje por Jogv Mar Nov 29 2016, 12:10

IWWI62-QQ escribió:Kekinto Bienvenido al foro
Saludos desde Madrid
Nada de lo que cuentas, me ha sucedido a mí en más de séis años con el QQ.

Si no te quedas tranquilo, y aún más teniéndolo en garantía, pasaté por un concesionario, aúnque no sea el que está a diez horas donde dices que lo compraste, puedes pasarlo por el concesionario que te apetezca, sin ser necesariamente en el que lo adquiriste

Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Yo haría lo que dice el compi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para estar más tranquilo.
El mio no me hace eso, "de momento" No
Ya nos contarás.
Saludos.
Jogv
Jogv
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 512
Edad : 52
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Left_bar_bleue10/10Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Empty Re: Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro

Mensaje por badoc Mar Nov 29 2016, 15:18

Bienvenido al foro. Bienvenido

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Left_bar_bleue9/10Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Empty Re: Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro

Mensaje por Invitado Mar Nov 29 2016, 17:12

Bienvenido compañero Bienvenido
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Empty Re: Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro

Mensaje por Kekinto Vie Dic 02 2016, 14:31

Gracias a todos por su recibimiento, ahora seré su fiel amigable por estos lados y trataré de aportar con todo lo que pueda.

Conductor saludos
Kekinto
Kekinto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Localización : Viña del Mar Chile
Coche actual : Nissan Qashqai 2016
Coche encargado : nissan qashqai 2016
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Empty Re: Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro

Mensaje por sopli2 Vie Dic 02 2016, 19:28

Bienvenido al foro amigo,el mio tiene dos meses y no me hizo eso,yo te aconsejo que te pases por el concesionario ya que esta en garantia y salgas de dudas
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Left_bar_bleue8/10Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Empty Re: Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro

Mensaje por Qashkashi Jue Dic 29 2016, 18:53

Bienvenido, consulta con el manual, y si estás en garantía, aprovecha y pasa por el concesionario Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Left_bar_bleue10/10Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro Empty Re: Me presento un saludo cordial a todos y gracias por el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.