FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Mini_r10Hoy a las 11:24 por JUAN JC

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN?

+6
schumy
Pipi
hathilah
Qashkashi
pptoga
diego
10 participantes

Ir abajo

VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN?

Mensaje por diego Dom Feb 10 2008, 14:54

-DUDO ENTRE UN 1.5 DCI O 2.0 DCI?
-MERECE LA PENA POR LOS XENON COGER TODO EL PACK, O ESTA BIEN EL ACENTA?
-POR LO Q VEO EL 1.5 DCI VA BIEN,¿ NO SE QUEDA EN LOS ADELANTAMIENTOS NI EN SUBIDAS?
-SABEIS CUAL ES EL CONCESIONARIO DE LA ZONA NOROESTE DE ESPAÑA DONDE LO PUEDO SACAR MAS BARATO Y POR CUANTO MAS O MENOS?SOY DE VALLADOLID
-TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUIEN LO FINANCIA CON MENOS INTERESES Y SIN GASTOS DE CANCELACION, COMO VEIS SOY UN MAR DE DUDAS
diego
diego
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Coche actual : clio
Coche encargado : qashqai 1.5 dci acenta
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty Re: VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN?

Mensaje por pptoga Dom Feb 10 2008, 20:50

Buenas,

Lo primero te recomiendo que escribas en minúsculas, las mayúsculas se usan para "gritar".

Con respecto a Acenta/Tekna, el pack incluye además la llave inteligente, el techo, el espejo interior anti-deslumbramiento y la luz interior sobre las marchas, y alguna cosilla más, yo creo que merece la pena.

Con respecto al motor, yo vengo de un Punto JTD de 80 CV y el QQ anda más y mejor con el 1.5dCi, por supuesto que el 2.0 andará más. En este post hay más detalles.

Con respecto a lo demás no te puedo ayudar.

Saludos
pptoga
pptoga
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 143
Edad : 51
Coche actual : Nissan QQ 1.5dCi Tekna
Coche encargado : Ya tengo bastante con el QQ
Fecha de inscripción : 06/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Left_bar_bleue9/10VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty Re: VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN?

Mensaje por Qashkashi Dom Feb 10 2008, 23:39

el 1.5 da hasta unos 120cv aproximados esta bien y un buen consumo ..
acabados? simple quieres pijerias o no?
faros xenon
techo panoramico
llave inteligente
cargador de cds
asiento regulable en altura del conductor
espejo anti deslumbramiento automatico, el acenta lo tiene manual
llantas de 17 en lugar de 16...
esa son las diferencias depende de tu bolsillo y las necesidades de pijerias que tengas...el acenta es un acabado bastante bueno de que color lo has pedido?

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Left_bar_bleue10/10VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty Re: VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN?

Mensaje por hathilah Lun Feb 11 2008, 08:03

Primero que nada: bienvenido.

Como bien te dicen, depende un poco de lo que quieras gastarte, pero creo que ese techo es muy atractivo, y los xenón, si conduces mucho de noche, creo que son bastante recomendables.

Si vas a hacer una prueba en el concesionario, lo más probable es que lo hagas con el 1.5, yo es el que probé, (sin cuestas y sin adelantar demasiado), pero creo que iba bastante bien. Todo dependerá del coche del que vengas.

Cerca de Valladolid, puedes encontrar dos concesionarios de ventas, mira aquí los datos.

En lo último, lo lamento, pero no puedo ayudarte. A ver si alguien te puede echar una mano.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Left_bar_bleue9/10VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty Re: VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN?

Mensaje por Pipi Lun Feb 11 2008, 12:47

Este finde he ido a Galicia desde Madrid, con el QQ 1.5 dci con control de crucero a 130 - 135 en 6ª todo el camino y en los puertos de los Leones, del Padornelo y la Canda ni se enteraba de las rampas. En Leones por un coche frené a 90 y recupero los 130 - 135 en un plis. Venia de un 1.4 gasolina inyección y tira este como 20 veces mas. Media de consumo según ordenador del coche 5 l/100. Lo del acabado es muy particular. Mira los euros de diferencia y a por ello.
Pipi
Pipi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 38
Edad : 56
Localización : Madrid
Coche actual : QQ 1.5 dCI
Coche encargado : ya ninguno
Fecha de inscripción : 24/01/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Left_bar_bleue8/10VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty Re: VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN?

Mensaje por diego Miér Feb 13 2008, 00:10

Siento haber escrito en mayúsculas, es mi primera vez en un foro.
Ante todo, muchísimas gracias por contestarme, me habeis ayudado un montón.
el color q voy a coger es el beige oscuro o plata cosmos, el 1.5 dci y al final me he decidido por el tekna ya metidos en harina lo mismo da 1400 pavos mas, lo haré,solo por los faros de xenon porq si q le utilizo de noche bastante

estoy mirando en el concesionario de valladolid y palencia y donde mejor me lo queden hay lo pillo.
el mejor credito me lo han dejado en la kutxa sin gastos de cancelacion por si os interesa y en torno al 6.25 o 5.5 si hago seguro de coche con ellos,
otras dudas q tengo es si encarece mucho mas la goma de 17 pulgadas y l como son de caras las revisiones en nissan y si habeis oido q de problemas este modelo, habia oido q el tapon de aceite se habia derretido en algunos modelos,
diego
diego
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Coche actual : clio
Coche encargado : qashqai 1.5 dci acenta
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty Re: VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN?

Mensaje por schumy Miér Feb 13 2008, 09:49

diego escribió: lo haré,solo por los faros de xenon porq si q le utilizo de noche bastante


La verdad es que, no se vosotros, yo he notado que con los xenon pongo menos las largas, hace unos dias vine de Barcelona a Tarragona, noche cerrada, y creo que no puse las largas ni una sola vez.

Saludos
schumy
schumy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 181
Edad : 81
Coche actual : QQ 2.0 dci 4x4 tekna Pack 2
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Left_bar_bleue10/10VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty Re: VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN?

Mensaje por Franj Miér Feb 13 2008, 13:09

Buena eleccion diego, el tekna, a parte de los xenon tiene lo del techo panoramico que tambien es una gozada y a parte otras pijaditas muy buenas.


Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Left_bar_bleue10/10VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty Re: VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN?

Mensaje por hathilah Miér Feb 13 2008, 19:55

diego escribió:Siento haber escrito en mayúsculas, es mi primera vez en un foro (...)
Nada, hombre, es que hay que tener presente que al escribir es más difícil expresar ciertos matices (y por eso nos ayudamos de las mayúsculas, negrita, emoticonos, ....) Wink

diego escribió:(...)el color q voy a coger es el beige oscuro o plata cosmos, el 1.5 dci y al final me he decidido por el tekna ya metidos en harina lo mismo da 1400 pavos mas, lo haré,solo por los faros de xenon porq si q le utilizo de noche bastante estoy mirando en el concesionario de valladolid y palencia y donde mejor me lo queden hay lo pillo. el mejor credito me lo han dejado en la kutxa sin gastos de cancelacion por si os interesa y en torno al 6.25 o 5.5 si hago seguro de coche con ellos, (...)
Pues enhorabuena por tu elección, (eso sí, mira si puedes probarlo antes de reservarlo, normalmente tienen uno de prueba en los concesionarios).

Gracias por la información sobre la financiación Up .

diego escribió:(...) otras dudas q tengo es si encarece mucho mas la goma de 17 pulgadas y l como son de caras las revisiones en nissan y si habeis oido q de problemas este modelo, habia oido q el tapon de aceite se habia derretido en algunos modelos,
Para lo de los neumáticos, mira este hilo que inició bigxavi, que creo que te ayudará.

Para las revisiones, puedes ver lo que te costarán en la página web de Nissan: pincha aquí para aceder al menú de precios.
Ah! y no te duermas Sleep , que ya sabes que las listas de espera son laaaaaaaaaargaaaaaassssssss.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Left_bar_bleue9/10VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty YO, TEKNA NEGRO 1.5 4X2

Mensaje por q_Raquel_p Sáb Feb 16 2008, 10:18

Yo también tengo pedido un TEKNA. El mío es un 1.5 4x2 NEGRO (TEKNA) Me parece que el techo lo merece, los faros de xenon no se pueden comparar con otros y la llave inteligente creo que puede ser muy práctica. Por otro lado, el cargador de CD's a mi no me vale PARA NADA. Es una basura, sinceramente (es que tengo un cabreo con esto de que no lee MP3...) Supongo que tendré que cambiarme tooodo el equipo e instalarme un GPS integrado Pioneer, por ej. que por ahí he leído que hay uno que ya lo han instalado almenos 3 personas y, aunque pierdes los mandos de coche (de momento) es una pasada. Así que si Nissan no saca una solución antes... Porque vaya pifia: ni MP3 ni salida auxiliar. De verdad, que no se qué estarían pensando los de Nissan para meter tremenda pifia.
Por otro lado:
diego escribió:
-TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUIEN LO FINANCIA CON MENOS INTERESES Y SIN GASTOS DE CANCELACION, COMO VEIS SOY UN MAR DE DUDAS
Mira en esta página (más que nada para que te quedes tranquilo):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Justamente la financiera que tú has elegido la dan muy buena valoración. Has acertado. Yo, seguramente, también lo haga a través de KUTXA.
Si tienes dudas sobre el seguro,también en esta misma página te guian. Yo seguramente lo haga a través de Click Seguros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
...sale la 2ª del Ranking por calidad/precio.

Saludos y paciéncia, porque anda que no queda...
q_Raquel_p
q_Raquel_p
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Coche actual : Peugeot 206cc 2.0 138cv
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.5 TEKNA 4x2 NEGRO
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty Re: VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN?

Mensaje por benicasim Sáb Feb 16 2008, 14:52

diego escribió:-DUDO ENTRE UN 1.5 DCI O 2.0 DCI?
-MERECE LA PENA POR LOS XENON COGER TODO EL PACK, O ESTA BIEN EL ACENTA?
-POR LO Q VEO EL 1.5 DCI VA BIEN,¿ NO SE QUEDA EN LOS ADELANTAMIENTOS NI EN SUBIDAS?
-SABEIS CUAL ES EL CONCESIONARIO DE LA ZONA NOROESTE DE ESPAÑA DONDE LO PUEDO SACAR MAS BARATO Y POR CUANTO MAS O MENOS?SOY DE VALLADOLID
-TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUIEN LO FINANCIA CON MENOS INTERESES Y SIN GASTOS DE CANCELACION, COMO VEIS SOY UN MAR DE DUDAS


hola la nueva,yo al contrario que la mayoria te recomiendo el 140 cavallos ,por que ,yo probe el 1500 dec y lo unico que no me gusto fue el punto de potencia que le faltaba me desilusiono un poco y pense que si algun dia lo cargaba con 3 4 personas y algo de equipage se mae iva a quedar4 corto y perezoso soy de los que piensan que el el acabado es importante pero despues de un motgor que ande algo olgado,y que si no lo utilizas pues ahi esta pero si en un momento te falta .........olvidate,yo despues de esa prueva me dije que si era diesel dseria 140 o si no nada y para acabar me he ido a gasolina 2.0 140 cv,no me salen las cuentas pues si no haces entre 25000 a 35000 kilometros año y por la poca diferncia de precio ahora no me compensaba ............en todo caso bravo y lo que eligas sera tu mejor eleccion soy benicasim :afro:
benicasim
benicasim
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 79
Edad : 58
Localización : benicasim power
Coche actual : qhasqai 2.0 G plata cosmos acenta
Coche encargado : qhasqai 2 gasolina acenta
Fecha de inscripción : 13/02/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Left_bar_bleue9/10VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty Re: VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN?

Mensaje por pptoga Sáb Feb 16 2008, 22:05

diego escribió:Siento haber escrito en mayúsculas, es mi primera vez en un foro.
Ante todo, muchísimas gracias por contestarme, me habeis ayudado un montón.
el color q voy a coger es el beige oscuro o plata cosmos, el 1.5 dci y al final me he decidido por el tekna ya metidos en harina lo mismo da 1400 pavos mas, lo haré,solo por los faros de xenon porq si q le utilizo de noche bastante

estoy mirando en el concesionario de valladolid y palencia y donde mejor me lo queden hay lo pillo.
el mejor credito me lo han dejado en la kutxa sin gastos de cancelacion por si os interesa y en torno al 6.25 o 5.5 si hago seguro de coche con ellos,
otras dudas q tengo es si encarece mucho mas la goma de 17 pulgadas y l como son de caras las revisiones en nissan y si habeis oido q de problemas este modelo, habia oido q el tapon de aceite se habia derretido en algunos modelos,

Lo de las mayúsculas solo era una nota, el tono no ofrecía dudas Cool .
Con respecto a la elección, yo cada día estoy más contento con mi 1.5, anda muy bien, en la prueba lo noté perezoso a bajas vueltas, y al principio lo notaba así, pero ahora que le llevo hechos 6000 km, el motor va muy redondo, sube bien de vueltas por ejemplo para adelantar, hoy he hecho unos cuantos, y de 80 a 120, tanto en 4ª y 5ª, como solo en 5ª sube bien, para lo que tiene que mover y los caballos que da, vamos que le voy cogiendo el punto y cada día me gusta más mi elección.

Saludos
pptoga
pptoga
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 143
Edad : 51
Coche actual : Nissan QQ 1.5dCi Tekna
Coche encargado : Ya tengo bastante con el QQ
Fecha de inscripción : 06/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Left_bar_bleue9/10VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty Re: VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN?

Mensaje por german Lun Mar 17 2008, 15:07

Yo he tenido el tekna 1.5 y ahora tengo el acenta 2.0 dci. Prefiero tener unas pijadillas de menos y un buen motor. El 1.5 me iba de lujo,pero si llevaba el coche lleno notaba esa falta de chispa, como ya han comentado por ahi. Hecho de menos algunas cosillas,como el techo y los xenon, pero prefiero el motor que tengo, ademas los faros que trael el acenta van de lujo.
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Left_bar_bleue9/10VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN? Empty Re: VOY A COMPRAR UN QQ, ME AYUDAIS A MI ELECCIÓN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.