FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Mini_r10Ayer a las 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes

+4
Aexo
karmaco
Sinazuka
Psygnosis
8 participantes

Ir abajo

La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes

Mensaje por Psygnosis Sáb Sep 24 2016, 20:23

Bueno hace ya tiempo que me di cuenta de esta estafa, Y es hora de comentarlo, supongo que muchos la sabrán o no se habran preocupado. En fin ahí va.

La estafa del cambio de aceite en nissan Cha, channnnn

Los hechos se remontan primero a 2012, mi Qashqai con 1 año va a la primera revisión en la casa:

Cambio de aceite - 8 litros a 11,40 € - 91,20 euros

Segunda revisión diciembre de 2012 43000 km:

Cambio de aceite - 8 litros a 11,20 € - 71,68 € ( me hiciero un 20 % descuento)

Tercera revisión septiembre 2013 62000 km:

Cambio de aceite - 8 litros a 11,40 € - 82,08 € ( me hicieron un 10 % de descuento)

SE ACABA LA GARANTÍA Y EMPIEZO A CAMBIAR EL ACEITE EN OTRO LUGAR

Cambio de aceite a los 82000 km julio de 2014

Aceite Shell helix ultra 5W30 DPF  6,20 litros !!!!!!! a 9 euros el litro 55,80

Cambiando el aceite delante mía me doy cuenta de que le entran al coche solo 6,20 litros, le pregunto al señor mecánico y me dice, sí, sí esto es lo que le entra al motor y yo ah, y en la Nissan me cobran siempre 8 litros.....

Me estaban cobrando a mí y a todos los clientes 1,80 litros más a razón de 20,50 euros más?.

Un día volví a la Nissan a que me revisaran una cosa, y aproveché y les comenté esto. La chica puso una cara, y me saltó con un es que el resto se queda en los conductos, y me salió la risa, no recuerdo porqué no fui mas allá, me regalo un parasol, las escobillas de delante del limpia, que raro no?... Quiero que miréis vuestras facturas y veamos si a vosotros también os ha pasado, puede ser una estafa a nivel nacional.

Estoy loco por escucharos, saludos y gracias
Psygnosis
Psygnosis
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Localización : Málaga
Coche actual : Nissan Qasqai 2.0 dCi 150 C.V. 18R
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Left_bar_bleue10/10La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty Re: La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes

Mensaje por Sinazuka Sáb Sep 24 2016, 22:02

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], me parece bien que te quejes del servicio de Nissan porque la verdad es que muchas veces deja mucho que desear, pero hay que serios e informarnos antes de hacer comentarios como el tuyo... me explico:
Si lees en tu manual del conductor, cosa que la mayoría de los propietarios no lo hacen nunca, veras que seguro que te dice los litros de aceite que lleva tu motor M9R 2.0 dci 150 cv. y si no te lo dice, buscando un poco por Internet lo encontraras... de todas formas, yo te lo dejo aquí para que lo sepas, lo he sacado del Manual de Taller QQ J10 original del vehículo que esta por red y que muchas personas lo tienen, aunque he visto que tu no... te recomiendo que te lo agencies para que esto no te pase otra vez.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, después de ver esto de tu motor que dices... quien te engañaba el concesionario o el del taller de la calle??
Se sabe que muchas veces en Nissan mucho que desear pero si hacemos un analisis del porque es sobretodo por lo que cobran en el servicio y componentes que no se corresponde con la calidad de los vehículos y esa es en parte la causa porque nos cabreamos pero no miramos la garantía que dan la marca en relación al trabajo realizado y el tiempo que dan en comparación a los talleres de la calle.

Si se te rompe el filtro de aceite al cabo de 10 meses de cambiar el aceite y por lo tanto el motor, quien responderá de esa anomalía??.... el taller de la calle no te da una garantía de 1 año como el concesionario.... mas o menos es el tiempo que suelen cambiar el aceite la mayoría de los propietarios.

Te formulo otra pregunta... por que en el taller de la calle te cobran mas barato?? ... posiblemente sea porque los componentes que te ponen que no son originales, por lo tanto mas baratos y por el precio de la mano de obra y por otro lado, evidentemente un taller de la calle no tiene el equipamiento necesario en comparación al concesionario, para solucionarte tus problemas cuando los tengas y termines llevándolo a Nissan.

Espero que no te lo tomes a mal, solo era para aclarar el tema y que no vayas pensando que todo en Nissan es malo... no te fíes de los "químicos cuenta-cuentos" que diariamente dan sus opiniones sin saber del tema... pide datos antes dar esas opiniones.... con esto lo que es evidente es que las personas les da una mayor confianza al que menos le cobra que al que mas, aunque el primero lo pueda engañar.... es algo psicológico.

Saludos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Left_bar_bleue8/10La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty Re: La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes

Mensaje por Psygnosis Sáb Sep 24 2016, 22:23

En principio el de la calle no me engaña porque veo delante mía como llena el motor y veo que el contador para en 6,20. No creo que quiera cobrarme menos por gusto. Según tu viendo esos papeles cuando dices que le entra a mi motor, cuantos litros?. Respecto a que la Nissan responde, pregúntale a la gente que se le ha roto la cadena de distribución con 45000 kilómetros, pidiéndole 10000 euros por cambiar el motor y echando balones afuera. No por ir al concesionario te van a mantener mejor el coche ni con mejores calidades, eso quítatelo de la cabeza.

No me molesto por tu opinión ni mucho menos, para eso he escrito en el foro. Ni mucho menos pienso que todo en nissan es malo, a mi por lo pronto no me ha dado ningún problema el coche con 135000 km, toco madera, temo por la cadena de distribución.

Saludos
Psygnosis
Psygnosis
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Localización : Málaga
Coche actual : Nissan Qasqai 2.0 dCi 150 C.V. 18R
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Left_bar_bleue10/10La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty Re: La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes

Mensaje por Sinazuka Sáb Sep 24 2016, 22:36

Psygnosis escribió:En principio el de la calle no me engaña porque veo delante mía como llena el motor y veo que el contador para en 6,20. No creo que quiera cobrarme menos por gusto. Según tu viendo esos papeles cuando dices que le entra a mi motor, cuantos litros?.

Lo normal esta sobre 7,50 litros....



Psygnosis escribió:Respecto a que la Nissan responde, pregúntale a la gente que se le ha roto la cadena de distribución con 45000 kilómetros, pidiéndole 10000 euros por cambiar el motor y echando balones afuera. No por ir al concesionario te van a mantener mejor el coche ni con mejores calidades, eso quítatelo de la cabeza.

Je,je evidentemente... me lo vas a decir a mi... pero eso pasa en muchas marcas no solo en Nissan.
El problema en Nissan es que muchos talleres de la marca en la geografía de Spain, antes de ser concesionarios se dedicaban a arreglar tractores y no están a la altura de las circunstancias.... no se si se puede aplicar esta teoría igualmente con los talleres de la calle... pero seguro que hay muchas probabilidades.  hmm


Psygnosis escribió:No me molesto por tu opinión ni mucho menos, para eso he escrito en el foro. Ni mucho menos pienso que todo en nissan es malo, a mi por lo pronto no me ha dado ningún problema el coche con 135000 km, toco madera, temo por la cadena de distribución.

Saludos
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Left_bar_bleue8/10La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty Re: La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes

Mensaje por Psygnosis Sáb Sep 24 2016, 22:48

7,50 que lo dudo, llénalo un día tu mismo y me dices, con lo cual ya me están metiendo medio litro de estafa?, cierto? o estoy loco.

Redondearán, pero en favor de ellos claro.
Psygnosis
Psygnosis
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Localización : Málaga
Coche actual : Nissan Qasqai 2.0 dCi 150 C.V. 18R
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Left_bar_bleue10/10La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty Re: La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes

Mensaje por Sinazuka Sáb Sep 24 2016, 23:35

Psygnosis escribió:7,50 que lo dudo, llénalo un día tu mismo y me dices, con lo cual ya me están metiendo medio litro de estafa?, cierto? o estoy loco.

Redondearán, pero en favor de ellos claro.

Me da que por tu comentario que ese cambio de aceite no lo hicieron correctamente y puede ser por varias causas... Una, seguro que midieron el aceite sin poner el coche en marcha para que se llenara el filtro.... dos, que el método usado en el taller donde cambiaste el aceite, no es exacto y tres, otra causa que puede pasar es que la varilla de tu vehículo este mal.
Todo esto te lo digo porque veo esta operación todos los días y me parece muy extraño tu comentario.... si tu motor es el que dices.


Última edición por Sinazuka el Dom Sep 25 2016, 16:02, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Left_bar_bleue8/10La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty Re: La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes

Mensaje por Psygnosis Sáb Sep 24 2016, 23:47

El próximo cambio iré a otra nissan donde en vez de bajarlo a un sótano podré verlo in situ y ya te diré cuantos litros le entran. 8 ya te digo yo que no. Saludos
Psygnosis
Psygnosis
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Localización : Málaga
Coche actual : Nissan Qasqai 2.0 dCi 150 C.V. 18R
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Left_bar_bleue10/10La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty Re: La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes

Mensaje por Invitado Dom Sep 25 2016, 13:43

.


Última edición por Kroti Kroti el Mar Feb 07 2017, 16:13, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty Re: La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes

Mensaje por karmaco Lun Sep 26 2016, 09:36

Hola, yo pongo en top recambios garrafa y media cada vez, son 7,5 litros, esto supone que una de cada dos veces me sobra media garrafa que llevo al siguiente cambio para pagar solo una garrafa. llevo 9 años asi y estoy delante durante toda la revisión.
Antes cuando iba al concesionario ponían 8 litros y tambien estaba delante cuando lo hacían, ahora con 7,5 me va bien, sigue saliendo el letrero de oil good cuando arranco el coche.
No se si tu con seis litros te estas quedando corto, pero al mio, 2.0 de 150 CV le entran 8 litros de aceite, el coche tiene 355.000 km y 9 años.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 569
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Left_bar_bleue10/10La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty Re: La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes

Mensaje por Aexo Lun Sep 26 2016, 09:50

pero eso no es una ESTAFA de nissan. Todos los conesionarios lo hacen.
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Left_bar_bleue8/10La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty Re: La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes

Mensaje por locbcn Vie Nov 04 2016, 22:43

No hay ningún motor de Nissan q le quepan 6,5
K9k-5litros
M9r- 7,9
R9m- 5,5
locbcn
locbcn
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 49
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 09/12/2014

Volver arriba Ir abajo

La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty Re: La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes

Mensaje por pichurreta Sáb Nov 05 2016, 09:29

No, no es una estafa de Nissan, es una "estafa" del concesionario que te lo hizo y no, no todos los concesionarios lo hacen, este es el presupuesto que me han dado a mi para cambiarlo la semana que viene o la otra, según me puedan dejar un coche de cortesía, y ojo a mi me miran todos lo niveles incluído el de la caja de cambios y diferenciales, ya que yo estoy viendo como lo hace, la primera no me lo hicieron y me mosquee mucho, así que me dejan verlo, esta vez no creo que pueda porque tengo que hacer gestiones estas dos semanas y no voy a tener tiempo pero como conozco al que lo hace me fío de él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

salu2

Edito que no salió: Ojo no defiendo lo más mínimo a Nissan, de hecho creo que ya lo he comentado en varias ocasiones Nissan nunca más, mucho tendrían que cambiar las cosas y mucho tendrían que gustarme sus modelos para comprarme un próximo coche Nissan, no pero tambien hay que ser honestos y cuando decimos algo puntualizar. No todos los talleres de los concesionarios son igual de "Profesionales" pero pasa en todos los sitios.


Última edición por pichurreta el Sáb Nov 05 2016, 12:31, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Left_bar_bleue6/10La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty Re: La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes

Mensaje por Sinazuka Sáb Nov 05 2016, 11:57

Correcto, correctisimo... En la viña del señor hay de todo y muchas veces, lo tenemos en nuestro entorno más cercano y no nos damos cuenta. Shocked
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Left_bar_bleue8/10La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty Re: La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes

Mensaje por MeatLoaf Sáb Nov 05 2016, 12:38

Madre mia... 8 litros de aceite?
Yo desde luego hace mucho que se lo hago yo mismo los cambios al mio.
Pienso que si no te caben los 8l., te deberian cobrar lo utilizado, o bien darte una garrafita con el resto (me da igual si es a granel).
Aun asi, no me salen las cuentas. De 6,20l a 8l (o a 7,50l como decis...), no se hace el cambio con el motor caliente?? No se deja escurrir el tiempo suficiente??
En fin, es mucha la diferencia.
Mis datos, y son de hace justo una semana:
- garrafa de 5l (faltó 0,1-0,2litros para llenarlo). Lo he puesto a nivel máximo de varilla dias después. Por tanto, los 5l.
Incluyendo filtro de aceite.
Segun la tabla, el mio (k9k) serian 4,55l.
Tampoco me cuadra...
Yo en este tema, no iria a reclamar nada a Nissan. Simplemente no iría mas. Como dice otro forero, yo la Nissan la piso lo menos posible. Tengo varias razones. Y no tengo mas razones porque deje de ir.
Saludos.
MeatLoaf
MeatLoaf
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 334
Edad : 44
Localización : Huelva
Coche actual : QQ N-Conecta
Coche encargado : Qashqai 1.5dci
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Left_bar_bleue9/10La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Sport

http://www.clubsupercinco.com

Volver arriba Ir abajo

La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty Re: La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes

Mensaje por Darwader Sáb Nov 05 2016, 16:10

La verdad es q hay que tener cuidado con los talleres en general y repasar las facturas porque suelen meter siempre algo como el líquido lavaparabrisas ¿a quien no le han metido una botellita de un litro en la factura y lo habías rellenado dos días antes? A mi me ha pasado y no con Nissan.

Yo he tenido problemas con Opel y con Kia. Con los alemanes llegue incluso a la Junta de Arbitraje y pese a darme la razon constatando un mal servicio continuado del taller oficial, como me habían atendido y solucionado los problemas no vieron responsabilidad. Pero y las molestias causadas, tiempo perdido, dolores de cabeza, cabreos, etc., y sobre todo el precio pagado de más por llevarlo al servicio oficial pensando que me daban mas garantia?

No quiero decir que un taller no oficial sea mejor pero si al final los dos van a responder igual de mal prefiero llevarlo al que me salga más económico y me atiendan mejor tanto en el aspecto técnico como personal.

De momento con Nissan ya he tenido un problema con el dichoso ruido de los frenos pues saben que se puede solucionar pero te dicen que es un defecto de fabrica que no se considera avería y tienes que seguir oyendo el clack cada vez que aparcas y explicando al vecino que es normal. Surprised
Darwader
Darwader
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 60
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.5 Dci Acenta
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/08/2015

Volver arriba Ir abajo

La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty Re: La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes

Mensaje por Sinazuka Sáb Nov 05 2016, 20:48

Para que no haya tanto baile de cifras y estemos seguros... los datos del fabricante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Left_bar_bleue8/10La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty Re: La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes

Mensaje por pichurreta Dom Nov 06 2016, 18:02

MeatLoaf tu llevas un bloque más pequeño 1.5 dCi con lo cual entra menos aceite, en los 2.0 es mayor, si te fijas en la última foto que ha puesto Sinazuka, dice aproximado, hay que tener en cuenta que el filtro tambien hay que llenarle y no sé si en esa imagen de características ya se supone que es con el filtro o no.
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Left_bar_bleue6/10La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty Re: La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes

Mensaje por MeatLoaf Dom Nov 06 2016, 20:56

pichurreta escribió: no sé si en esa imagen de características ya se supone que es con el filtro o no.
Si te fijas bien en la tabla, te pone 2 recuadros diferenciando: con y sin filtro de aceite.
Muy completa esta tabla, por cierto.

Respecto al mio (1.5dci) en la tabla pone 4,55l , pero a mi me han entrado prácticamente los 5l.
Se debe suponer que son cantidades aproximadas. Yo deje el tornillo quitado y escurriendo unos 15 minutos. No demasiado la verdad. Y el motor estaba caliente.
Pero bueno, tampoco es una cosa que haya que darle mas vueltas.
Yo al menos en tema aceite tengo muy claro que lo hago yo. Y ademas me aseguro de que lo hago bien.
Saludos.
MeatLoaf
MeatLoaf
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 334
Edad : 44
Localización : Huelva
Coche actual : QQ N-Conecta
Coche encargado : Qashqai 1.5dci
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Left_bar_bleue9/10La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Sport

http://www.clubsupercinco.com

Volver arriba Ir abajo

La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes Empty Re: La gran ESTAFA de Nissan para todos ustedes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.