FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Un poco mas ATORMENTADO!!! Mini_r10Hoy a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Un poco mas ATORMENTADO!!! Mini_r10Hoy a las 18:34 por sopli2

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Un poco mas ATORMENTADO!!! Mini_r10Hoy a las 13:01 por triana13

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Un poco mas ATORMENTADO!!! Mini_r10Ayer a las 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Un poco mas ATORMENTADO!!! Mini_r10Ayer a las 12:06 por Pau

» Me presento
Un poco mas ATORMENTADO!!! Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Un poco mas ATORMENTADO!!! Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
Un poco mas ATORMENTADO!!! Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Un poco mas ATORMENTADO!!! Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Un poco mas ATORMENTADO!!! Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Un poco mas ATORMENTADO!!!

+3
Teide
frt12
JLChip
7 participantes

Ir abajo

Un poco mas ATORMENTADO!!! Empty Un poco mas ATORMENTADO!!!

Mensaje por JLChip Jue Ago 20 2009, 20:09

Esta tarde me ha llamado mi vendedor (vendedora en realidad y como siempre encantadora) para decirme que la fecha de entrega se me ha retrasado un mes y medio. De mediados de diciembre a pasado a ultimos de enero. Fue pedido el 30 de junio. Parece confirmarse que el problema son las llantas de 18", pues si ponía las de 17" me lo entregaban en la fecha marcada o un poco antes. Nissan -aunque parezca mentira- se ha quedado sin esas llantas por la demanda que ha habido.
¿Es normal que me cabree? Sigo sin entender por mucho que me lo expliquen -periodistas del motor, etc- como una marca puede permitirse el lujo, en los tiempos que corren, de perder clientes, dejar de fabricar coches ya vendidos y en suma perder dinero y credibilidad.
Un triste Saludo
pale
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas ATORMENTADO!!! Empty Re: Un poco mas ATORMENTADO!!!

Mensaje por frt12 Jue Ago 20 2009, 20:30

NO ME LO CREO jlcHIP , QUE UNA MARCA INTER...... LE SUCEDAN ESTO , ESTA CRISIS LA QUERRIA TENER YO EN MI CASA , CREO QUE ESTE TEMA SE DEBERÍA DE ABORDAR CON UNA SANCIÓN HACIA LA MARCA , SI TU NO PAGAS NO TE DAN EL COCHE , PERO SI ELLOS NO CUMPLEN , LES DA IGUAL , SE INFLAN Y NO LES IMPORTAMOS DESPUES DE ENTREGAR EL DINERO,
ANIMO Y PRESIONA AL VENDEDOR SI AÚN NO HAS ENTREDADO EL DINERO CON IRTE A OTRA MARCA ,Y SI LO HAS ENTREGADO CON MARCHARTE A OTRO CONCESIONARIO ,QUE ESO SI LO HE LEÍDO EN OTRO POST , ES UNA PUTA........................


ANIMO AMIGO
frt12
frt12
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 133
Edad : 46
Coche actual : almera
Coche encargado : qascai+2
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Un poco mas ATORMENTADO!!! Left_bar_bleue10/10Un poco mas ATORMENTADO!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas ATORMENTADO!!! Empty Re: Un poco mas ATORMENTADO!!!

Mensaje por Teide Jue Ago 20 2009, 21:14

Hombre es una pu..... que pasen estas cosas, claro que siempre se encuentra una solucion, lo unico que se pudiera hacer es hablar con la vendedora que aceptas el coche en la fecha que tenias con las llantas de 17 y con una clausula en el contrato en el que esperas por las llantas de 18 en un tiempo determinado y en caso de no ser asi, una compensacion economica por el valor de las llantas de 18, donde si no llega en el tiempo fijado podrias obtenerla en otra parte o obtener unas muy similares a las pedidas anterirmente.
Lo digo para no tener que esperar mucho mas tiempo por el QQ.
No se en una opinion personal, pero desde luego tu eres quien tiene la palabra.
Suerte.
Teide
Teide
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 867
Edad : 60
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Un poco mas ATORMENTADO!!! Left_bar_bleue10/10Un poco mas ATORMENTADO!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas ATORMENTADO!!! Empty Re: Un poco mas ATORMENTADO!!!

Mensaje por JLChip Jue Ago 20 2009, 23:35

Gracias por el apoyo. Luego los de Nissan se enfadan porque les mando emails -y asi me va el pelo-
Teide: Lo que me recomiendas lo he hablado. No quieren porque no se pueden arriesgar a que no les suministren las llantas, no sabrían que hacer con las sobrantes y dudan que alguien que ha pedido un Tekna Sport cambiara por 350€ que es la diferencia. Hay un hilo en el foro que habla del precio de los neumaticos, que podría ser la razon para que alguien quisiera cambiar; pero si lo lees, comprobaras que se pueden conseguir a un precio parecido -17" y 18"-.
frt12: ¿Dinero? La señal de 500€. Estarían encantados de que renunciara. No pierden nada por el momento porque el coche no esta fabricado y en su caso estan seguros que lo venderían con mas margen de beneficio. Se prevee que los precios a primeros de año suban. No es nada extraño que bajen al final de año y remonten en el siguiente. eso suele pasar.... Pero tal y como esta el mercado y los numerosos pedidos estan "CRECIDOS".

Voy a tomarmelo con filosofia, estare por aqui amenizandome con vuestra compañia y disfrutando de las fotos, bricos, etc Y como dice mi mujer... ¡que sabias son cuando quieren!, "si nos va bien, no tendremos que financiar nada -extra de navidad y ahorro este año- y lo mismo, todavia, pillamos los 500€ del plan 2000 y el 20% del IM en Madrid"
Salu2 -ahora un poco mas tranqui-
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas ATORMENTADO!!! Empty Re: Un poco mas ATORMENTADO!!!

Mensaje por CDZ_QQ Vie Ago 21 2009, 01:29

Yo también tengo pedido un Tekna Premium que debería de llegar en diciembre y no me han llamado para decirme nada. Eso sí, si me llamaran me pensaria seriamente ir a mirar el kuga o el crv, porque tengo el dinero como quien dice "en la mano" y vuela muy rapido.

Además, a veces pienso que como podemos haber tantos enamorados de éste coche sabiendo los problemas con las entregas, la falta de profesionalidad en algunos casos de los comerciales, las pegas para arreglar cosas en garantía, la miseria de no regalar ni unas miseras alfombrillas, etc...

En fin, veremos que pasa al final.
CDZ_QQ
CDZ_QQ
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Coche actual :
Coche encargado : Qashqai Tekna Premium
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Un poco mas ATORMENTADO!!! Left_bar_bleue10/10Un poco mas ATORMENTADO!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas ATORMENTADO!!! Empty Re: Un poco mas ATORMENTADO!!!

Mensaje por javito Vie Ago 21 2009, 19:26

Hola todos!

Esto que comentas me parece vergonzoso. Yo tengo encargado mi qq desde el 24 de junio. Es decir, más o menos como tú. El comercial del concesionario me comentó que al ritmo de fabricación actual el coche entraría en cadena de montaje hacia mediados de septiembre. Si no me equivoco, luego hay que darle un mes para que esté acabadito y otro más para que llegue al conce. Eso sitúa la entrega en noviembre, como te dijeron a ti también. De lo que no me han dicho nada aún es de los retrasos por la falta de stock de llantas. En cuanto vuelva de vacaciones el cometcial le pediré más datos. Pero me parece indignante. A seguir esperando...
javito
javito
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 45
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0g Tekna Sport 4x2 negro
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Un poco mas ATORMENTADO!!! Left_bar_bleue10/10Un poco mas ATORMENTADO!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas ATORMENTADO!!! Empty Re: Un poco mas ATORMENTADO!!!

Mensaje por srtxema Sáb Ago 22 2009, 09:41

os digo, yo he tenido que pedirlo con llantas de 17, por que me dijeron tb que no habia disponibilidad en fabrica de llantas de 18 hasta febrero.
he buscado información en internet pero no hay mas que lo que decimos en los foros.
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas ATORMENTADO!!! Empty Re: Un poco mas ATORMENTADO!!!

Mensaje por peterpan Sáb Ago 22 2009, 13:56

Yo cuando fui a probar el QQ+2, el comercial me dijo que el fabricante de las llantas del tekna sport no daba a basto, por lo que habian tantos retrasos con esas llantas, así que nissan habia tomado la decisión de hacerlo así, como se ha dicho por aqui para evitar las demoras.
peterpan
peterpan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 290
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai +2 2.0dci 4x2 Accenta
Coche encargado : ahora disfrutando
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Un poco mas ATORMENTADO!!! Left_bar_bleue10/10Un poco mas ATORMENTADO!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas ATORMENTADO!!! Empty Re: Un poco mas ATORMENTADO!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.