FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones

5 participantes

Ir abajo

Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Empty Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones

Mensaje por ivanguerr Sáb Ago 15 2009, 10:53

Esta semana he recibido mi regalo de vacaciones. Después de esperar un par de meses (y con solo un retraso de 10 días) ya tengo entre mis manos la máquina de hacer km Conductor. Es un 1.5dci Tekna Sport. En un par de días ya le he hecho unos 500 km y voy a comentar mis impresiones.

Estoy encantado por la compra. El coche va de fábula, el motor muy silencioso, sin ruidos, ni traqueteos. Las marchas muy finas, se cambian solas. A los que duden entre un 1.6G y un 1.5 diesel que se les quite el miedo. El coche tira con suficiente holgura. Lo he metido por pendientes de 10% y el coche sube sin despeinarse. El interior me parece grandísimo (normal, vengo de un hyundia coupe), los acabados más que correctos. El nissan connect es muy práctico y fácil de usar, el gps me ha dado algunos problemillas y no está todo lo actualizado que debiera (para llegar a mi casa debería hacerlo campo a través según el mapa). El manos libres, poder conectar un mp3, la velocidad de crucero, los sensores de luces y de lluvia..... todo todo me parece perfecto. He ido viendo el consumo y se aproxima a los valores oficiales de Nissan, por autopista a 120 km/h un consumo medio de 5.6l, bastante comedido.

Y del exterior..... para qué vamos a hablar, es precioso. Ahí van unas fotillos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quiero felicitar al concesionario SanFeliu Motor de Martorell porque no he tenido ningún problema con ellos desde el primer día que fuí a preguntar precios. El trato ha sido fenomenal, todo ha ido como la seda y en ningún momento he notado que me querían tomar el pelo como en otros conces de la zona. Prácticamente se ha cumplido el plazo de entrega, siempre me ha garantizado la promoción del seguro a todo riesgo durante el primer año (he visto en otros posts que hay gente que no se lo ha mantenido). El coche me lo han dado en un estado impecable tanto por dentro como por fuera (como debe ser evidentemente). En fin, si alguien es de la provincia de barna le recomiendo este concesionario.
ivanguerr
ivanguerr
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Coche actual : Hyundai Coupe
Coche encargado : Qashqai 1.5 Diesel Tekna Sport
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Empty Re: Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones

Mensaje por Ozam Sáb Ago 15 2009, 13:19

Pues qué quieres que te diga Ivanguerr... pues que sí, que es muy muy bonito! esas llantas.....!!.. qué bien le quedan y el color blanco... me gusta mucho..
oye, ¿me puedes explicar en qué consiste lo de la promoción del seguro a todo riesgo durante el primer año? Yo cuando lo encargué no me comentaron nada acerca de este tema..
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Left_bar_bleue8/10Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Empty Re: Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones

Mensaje por ivanguerr Sáb Ago 15 2009, 16:48

Yo lo encargué a finales de mayo y creo que la promoción estaba a punto de caducar. Si te acogías a la financiación CQD te regalaban un año de seguro gratis con franquicia de 450€ con la compañía Caser. Hubo mucho jaleo con esta promoción ya que algunos concesionarios no la ofrecían (cuando estaban obligados a ello puesto que era la casa Nissan quien la realizaba y no el concesionario). Por lo que he leído estos últimos meses han habido personas que cuando compraron el coche se lo garantizaron y a la hora de llevarselo.... nada de nada, lo dicho, un follón de campeonato.

Yo estuve en 4 concesionarios de la zona, en 2 me lo ofrecían y en los otros 2 nada de nada. Incluso llamé a atención al cliente de Nissan Ibérica para ver si me estaban tomando el pelo. Si tu encargo es anterior a la caducidad de la promoción deberías reclamarles, estás en tu derecho.

Te pongo una imagen de la financiación CQD cuando ofrecían el seguro. Está en la parte de abajo, en la letra pequeña

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cualquier cosa, ya sabes......
ivanguerr
ivanguerr
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Coche actual : Hyundai Coupe
Coche encargado : Qashqai 1.5 Diesel Tekna Sport
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Empty Re: Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones

Mensaje por Ozam Lun Ago 17 2009, 06:59

En mi caso el pedido fue a principios de Junio y no me he acogido a la financiación CQD así que..
Gracias por la aclaración Ivanguerr.
Un saludo.
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Left_bar_bleue8/10Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Empty Re: Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones

Mensaje por hathilah Lun Ago 17 2009, 08:49

Precioso QQ, ivanguerr .... y ¡¡qué reluciente lo tienes!!

Gracias por las impresiones, celebro que te guste tu nuevo coche. Además, muy bien ese detalle de recomendar el concesionario (no siempre vamos a habla mal de ellos, ¿no? .... Laughing )

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Left_bar_bleue9/10Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Empty Re: Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones

Mensaje por german Lun Ago 17 2009, 12:56

Impresionante el blanco, y las llantas.... sin palabras.
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Left_bar_bleue9/10Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Empty Re: Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones

Mensaje por Qashkashi Mar Ago 18 2009, 14:03

curioso el detalle de la chapita pense que era solo de cvts :S

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Left_bar_bleue10/10Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones Empty Re: Ya me ha llegado el niño, primeras impresiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.