FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Números OEM de repuestos y despiece
4 dias para recoger el coche?? Mini_r10Hoy a las 09:06 por kukete

» Cambio de embrague
4 dias para recoger el coche?? Mini_r10Hoy a las 08:33 por sopli2

» Hidráulicos maletero
4 dias para recoger el coche?? Mini_r10Hoy a las 08:31 por sopli2

» Tipo anticongelante
4 dias para recoger el coche?? Mini_r10Hoy a las 08:26 por sopli2

» Recien llegado
4 dias para recoger el coche?? Mini_r10Ayer a las 22:44 por Alvaluci

» rafio se enciende sola
4 dias para recoger el coche?? Mini_r10Ayer a las 20:35 por jbaldazo

» Buenas
4 dias para recoger el coche?? Mini_r10Ayer a las 19:04 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
4 dias para recoger el coche?? Mini_r10Ayer a las 15:18 por karmaco

» Perdida refrigerante
4 dias para recoger el coche?? Mini_r10Ayer a las 13:53 por JUAN JC

» Presentación
4 dias para recoger el coche?? Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 18:53 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


4 dias para recoger el coche??

+2
mialco
danakus
6 participantes

Ir abajo

4 dias para recoger el coche?? Empty 4 dias para recoger el coche??

Mensaje por danakus Lun Nov 23 2015, 21:26

hola compañeros
estas ultimas semanas he estado esperando que el conce me dijeran si encontraban el qq360 en otra parte de españa o por el contrario si no lo encuentran me han dicho que me lo pedian a fabrica que suponia un minimo de 8 semanas.
pues despues de que tardara 2 semanas en decirme cual de las dos opciones seria , me llaman hoy y me dicen que tienen mi coche para mediados del mes que viene,le pregunte,es de otro concesionario? y me dijo que no que era solicitado a fabrica, que no era su destino acabar en mis manos pero que por unas cosas y otras que al final me lo conceden a mi.
Como es eso posible? querra engañarme?
luego me dijo que el coche una vez llegue se pasaria 4 dias antes de ir a recogerlo en el concesionario para oficializar tramites y el pago y demas...... eso es normal?

me recomendais mirar bien por supuesto el estado,segun la lista que hay colgada ,lo voy a hacer al dedillo
tambien revisare  kilometraje
me recomendais algo mas? En cuanto al pago de verdad que 4 dias?? a mi me parece una barbaridad pero soy inexperto es mi primer coche nuevo!!
gracias de antemano espero vuestras respuestas para que me orienteis un poco
Qashqai07 mola
danakus
danakus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 38
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci 360
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
4 dias para recoger el coche?? Left_bar_bleue8/104 dias para recoger el coche?? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

4 dias para recoger el coche?? Empty Re: 4 dias para recoger el coche??

Mensaje por mialco Lun Nov 23 2015, 22:45

Hola,

Intento explicarte los dos supuestos segun lo que me explicaron a mi:

En caso de que lo tenga otro concesionario (fue mi caso): Yo cuando lo pedi me lo trajeron de otro concesionario en unos dias y estaba perfecto, por lo que nos comento el comercial (no se si sera verdad o no) entre ellos se intercambian coches, tu me das a mi este a cambio de darte yo otro.

En caso de que esten a punto de enviarlo a otro concesionario desde fabrica: Por lo que nos comento el comercial pedirlo a fabrica tarda bastante, pero si hay otro concesionario que da la casualidad de que ha pedido justo el modelo que tu has encargado para su exposicion y ni les ha llegado ni lo tienen vendido, desde fabrica te lo asignan a ti automaticamente y el otro concesionario se espera al que has pedido tu o le asignan otro.

Si que es verdad que el papeleo, matriculacion y demas tramites tarda unos dias, a mi me dieron un plazo unos dias mas largo de lo normal para que estuviera tranquilo y asi luego pueden llamarte y decirte que lo tienen antes de tiempo!.
mialco
mialco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Coche actual : Una bici resultona
Coche encargado : Uno con 2 ruedas mas
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

4 dias para recoger el coche?? Empty Re: 4 dias para recoger el coche??

Mensaje por danakus Lun Nov 23 2015, 22:48

Hola mialco.gracias por la respuesta.
Y en cuanto al kilometraje estaré pendiente que no sea otro que hayan usado en pruebas o similar.no lo.aceptaría .aunque si que hay un hilo con respecto a ese tema.hablan de máximo 100km pero yo ni 20 jiiiji
Joer es que soy desconfiado por naturaleza
danakus
danakus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 38
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci 360
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
4 dias para recoger el coche?? Left_bar_bleue8/104 dias para recoger el coche?? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

4 dias para recoger el coche?? Empty Re: 4 dias para recoger el coche??

Mensaje por scorpionbandit Lun Nov 23 2015, 23:07

danakus escribió:pero yo ni 20 jiiiji

te puedo asegurar que si nissan te quiere vender un coche pruebas le pueden poner el numero de km que quieran

no pienses que nissan se va a complicar en venderte un coche usado como nuevo, si les pillan se les cae el pelo por cuanto, 1000 euros??

cuando yo compre mi qashqai me fueron muy claros, es un qashqai que se a usado en nissan barcelona, y tiene 17.000 km, eso si, le rebaja fue de 10.000 euros
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
4 dias para recoger el coche?? Left_bar_bleue9/104 dias para recoger el coche?? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

4 dias para recoger el coche?? Empty Re: 4 dias para recoger el coche??

Mensaje por danakus Lun Nov 23 2015, 23:12

No esta mal ese descuento.pero caro no es lo mismo km0 que nuevo.espero que todo salga bien. Saludos!!
danakus
danakus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 38
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci 360
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
4 dias para recoger el coche?? Left_bar_bleue8/104 dias para recoger el coche?? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

4 dias para recoger el coche?? Empty Re: 4 dias para recoger el coche??

Mensaje por mialco Mar Nov 24 2015, 00:09

danakus escribió:Hola mialco.gracias por la respuesta.
Y en cuanto al kilometraje estaré pendiente que no sea otro que hayan usado en pruebas o similar.no lo.aceptaría .aunque si que hay un hilo con respecto a ese tema.hablan de máximo 100km pero yo ni 20 jiiiji
Joer es que soy desconfiado por naturaleza

Yo es de lo primero que mire, el mio cuando me lo entregaron tenia 9km y ya me parecieron muchos aunque entiendo que entre unas cosas y otras pues puede ser lo normal... Bajarlo del camion, volverlo a subir, volverlo a bajar, del camion al taller, del taller al lavado, del lavado a la exposicion, sin contar las pruebas o los metros que recorra en la fabrica.
mialco
mialco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 61
Edad : 35
Coche actual : Una bici resultona
Coche encargado : Uno con 2 ruedas mas
Fecha de inscripción : 11/06/2014

Volver arriba Ir abajo

4 dias para recoger el coche?? Empty Re: 4 dias para recoger el coche??

Mensaje por cl1000 Mar Nov 24 2015, 16:36

Km hacen también en los puertos, cuando descargan los containers donde vienen metidos, para llevarlos a los camiones que los moverán ya por tierra.

Y sobre los 4 días para recogerlo, si quisieran los trámites los podrían hacer en el día, el concesionario hace la matriculación de manera telemática y te da la documentación provisional, pero claro, el trabajo del taller no suele ir coordinado con ésto, con lo que te dicen que el papeleo son 4 días, por culpa de alguien externo (la culpa suelen echársela a tráfico), y así la impresión y colocación de la matrícula, el lavado y sobre todo la revisión de pre-entrega no tienen que hacerla en el día, sino que al taller le dan esos 4 días de margen.

Hace ya varios años (y con varios me refiero a unos 18-20 años) mi padre se encaprichó de un coche de exposición, y como a través del trabajo conocía al propietario del concesionario en cuestión, lo que se tardaba 1 semana se convirtió en recogerlo a la mañana siguiente...y hace 20 años seguro que no se hacían las gestiones con los medios de hoy en día.
cl1000
cl1000
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 422
Edad : 46
Localización : Marbella
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
4 dias para recoger el coche?? Left_bar_bleue9/104 dias para recoger el coche?? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

4 dias para recoger el coche?? Empty Re: 4 dias para recoger el coche??

Mensaje por danakus Mar Nov 24 2015, 21:15

cl1000 escribió:Km hacen también en los puertos, cuando descargan los containers donde vienen metidos, para llevarlos a los camiones que los moverán ya por tierra.

Y sobre los 4 días para recogerlo, si quisieran los trámites los podrían hacer en el día, el concesionario hace la matriculación de manera telemática y te da la documentación provisional, pero claro, el trabajo del taller no suele ir coordinado con ésto, con lo que te dicen que el papeleo son 4 días, por culpa de alguien externo (la culpa suelen echársela a tráfico), y así la impresión y colocación de la matrícula, el lavado y sobre todo la revisión de pre-entrega no tienen que hacerla en el día, sino que al taller le dan esos 4 días de margen.

Hace ya varios años (y con varios me refiero a unos 18-20 años) mi padre se encaprichó de un coche de exposición, y como a través del trabajo conocía al propietario del concesionario en cuestión, lo que se tardaba 1 semana se convirtió en recogerlo a la mañana siguiente...y hace 20 años seguro que no se hacían las gestiones con los medios de hoy en día.
van despacio pero bueno,en este caso no me importa ya que no contaba con el coche hasta dentro de meses porque seria para pedir a fabrica pero me han adjudicado uno para mediados de diciembre asi que paso a cuenta atras impaciente cuatro dias no son nada
gracias compañeros
danakus
danakus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 38
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci 360
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
4 dias para recoger el coche?? Left_bar_bleue8/104 dias para recoger el coche?? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

4 dias para recoger el coche?? Empty Re: 4 dias para recoger el coche??

Mensaje por pawa86 Miér Nov 25 2015, 11:17

Lo de los 4 dias para hacer los tramites es como te dicen. Te pongo mi ejemplo. Yo pedi el QQ un miercoles a ultima hora de la tarde, lo tenian en stock en otro concesionario. Yo se lo comente al comercial que yo me quedaba ya sin coche ese viernes y me urgia muchisimo ya que mi trabajo depende del coche. Me dijo que agilizaria todo lo maximo posible. El miercoles siguiente (5 dias habiles)ya estaba el coche en el concesionario, ese dia estuvo en el taller limpiandolo, ajustandolo....etc... y se mando la documentacion a la gestoria. El jueves a las 16:30 ya estaba yo en el concesionario y solo tuve que esperar 30 minutos a que llegara el de la gestoria con los papeles y me lo lleve. Todo el proceso en total fueron 6 dias habiles.
pawa86
pawa86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 212
Edad : 38
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
4 dias para recoger el coche?? Left_bar_bleue8/104 dias para recoger el coche?? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

4 dias para recoger el coche?? Empty Re: 4 dias para recoger el coche??

Mensaje por lagui Miér Nov 25 2015, 14:39

Hola, yo también pedí el Qashqai 360 hace poco más de una semana, y el lunes me llamaron para decirme que lo habían pedido en otro concesionario, y que para mediados de diciembre les llegaría, o sea, casi lo mismo que te dijeron a ti. Dónde lo encargaste? Yo en Madrid.
lagui
lagui
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Coche actual : VW Polo
Coche encargado : Qashqai 360 Dig
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Volver arriba Ir abajo

4 dias para recoger el coche?? Empty Re: 4 dias para recoger el coche??

Mensaje por danakus Jue Nov 26 2015, 21:49

yo he conseguido presupuestos de varias provincias sobre todo del norte, lo cual me igualaron la mejor oferta que consegui ,aqui en Asturias
danakus
danakus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 38
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci 360
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
4 dias para recoger el coche?? Left_bar_bleue8/104 dias para recoger el coche?? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

4 dias para recoger el coche?? Empty Re: 4 dias para recoger el coche??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.