Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» BRIKOrsakov - Instalación de luces led
CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Mini_r10Hoy a las 15:55 por JUAN JC

» He pasado de Diesel 2.0 2010 a Gasolina 1.3 140cv 2019
CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Mini_r10Hoy a las 13:11 por Montaraz

» Me presento
CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Mini_r10Hoy a las 13:07 por Montaraz

» Fallo de batería al año y medio
CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Mini_r10Hoy a las 12:34 por Sinazuka

» faros antiniebla led
CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Mini_r10Hoy a las 10:14 por jacopau

» consumos nissan qashqui 160cv aut
CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Mini_r10Hoy a las 09:59 por tatoo

» modelo de vehiculo
CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Mini_r10Hoy a las 09:15 por sopli2

» Desmontar toma encendedor
CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Mini_r10Hoy a las 06:36 por anveme

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Mini_r10Ayer a las 13:47 por sopli2

» Me presento
CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Mini_r10Ayer a las 00:21 por Mianbeca

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Empty CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG

Mensaje por javierreg el Miér Oct 07 2015, 14:16

Recuerdo del primer mensaje :

TRAS TANTAS VECES RESPONDIDOS MUCHOS TEMAS REPETIDOS HEMOS DECIDIDO ABRIR UN SOLO HILO PARA QUE LO CONSULTEIS ANTES DE HACER UNA PREGUNTA O PARA MAXIMIZAR Y AGILIZAR LAS DUDAS SOBRE ESTOS TEMAS Y NO REPETIR

DENTRO DE LO POSIBLE SE OS RESPONDERA EN EL DIA PERO POR FAVOR TENER ENCUENTA QUE TENGO TRABAJILLO , TAMBIEN LOS COMPAÑEROS QUE SEPAN PUEDEN RESPONDER EN EL HILO. ESO SI , RUEGO LO HAGA QUIEN SEPA O ESTE SEGURO , RECORDAR QUE UNA MALA CONEXION PUEDE AVERIAR EL COCHE O EL APARATO DE UN COMPAÑERO

Bueno , la idea de este hilo o post es más que nada eso , que no tengamos que repetir mil veces las mismas preguntas o respuestas ensuciando tanto el foro , de esta manera os sera mucho mas sencillo , buscar aqui primero antes de preguntar y asi tambien encontrar respuestas a nuevos foreros

Consultado con los señores jefes del foro y haciendome cargo en lineas generales del tema ya que soy profesional del tema aqui me teneis para lo que pueda ayudaros .

si os parece bien comenzare poniendo el esquema de conexiones del los equipos qashqai j10 del año 2007 al 2013

CONECTOR 1 PRINCIPAL RADIOS NORMALES Y CONNECT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CONECTOR 1 PRINCIPAL EQUIPOS BOSE

CONECTOR 2 O DE CAMARA

VIDEO TUTORIOLAES DE MONTAJES DESMONTAJES

VIDEO TUTORIAL MONTAJE DESMONTAJE RADIO QASHQAI

VIDEO TUTORIAL instalar cambiar base USB AUX EN NISSAN QASHQAI

VIDEO TUTORIAL METER CABLE MICROFONO EN NISAAN QASHQAI

video funcionamiento en navegadores android del sistema 360

añadido como meter el cable de camara en este hilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por javierreg el Mar Abr 10 2018, 22:40, editado 5 veces
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2508
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Left_bar_bleue10/10CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Empty Re: CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG

Mensaje por fernanagui el Jue Mar 28 2019, 11:27

Gracias javier por su amabilidad y su ayuda. Revise los cables como me dijo pero sigo sin poder hacer funcionar los otros tres botones del mando del volante. Mañana volvere a mirar pero no se que puede ser. Es usted una gran ayuda. Muchas gracias
fernanagui
fernanagui
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Coche actual : nissan
Coche encargado : nissan

CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Empty Pantalla para qashqai tekna plus de 2009

Mensaje por Sabin el Mar Mayo 07 2019, 21:13

Nececito cambiar el conect original del coche porque esta bloqueado y no quiero perder los mandos en el volante y la camara trasera. Que pantalla android de hasta 300 € esta compatible?
Sabin
Sabin
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Coche actual : qashqai tekna plus gasolina 2009
Coche encargado : Qashqai tekna plus

CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Empty Re: CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG

Mensaje por javierreg el Miér Mayo 08 2019, 21:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nececito cambiar el conect original del coche porque esta bloqueado y no quiero perder los mandos en el volante y la camara trasera. Que pantalla android de hasta 300 € esta compatible?
salen un poquito mas Sabin 350
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai
CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Left_bar_bleue10/10CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)

Mensaje por Tattvas el Mar Jul 30 2019, 13:20

wenas compañeros, pues el tema es que estoy hasta las narices de la centralita de mi QQ, me refiero donde lleva la radio, el mapa, etc... estaría interesado en poner uno ya con sistema android que pueda meterle tomtom, o google maps, etc... sin necesidad de la tarjeta de los mapas que nos vendieron en el concesionario (unos ladrones vaya), que aparato me aconsejáis, y que encaje a la perfección si liarla parda, que no soy un manitas xD.
Tattvas
Tattvas
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Coche actual : QQ 2.0Dci Tekna Sport blanco 4x2
Coche encargado : .....
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2

Mensaje por sopli2 el Mar Jul 30 2019, 19:12

Pues compañero por el foro hay varios hilos sobre el tema,pero te aconsejo hables con el experto javier que seguro te da el mejor consejo
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 9409
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Left_bar_bleue8/10CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por Tattvas el Mar Jul 30 2019, 22:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues compañero por el foro hay varios hilos sobre el tema,pero te aconsejo hables con el experto javier que seguro te da el mejor consejo

He estado mirando y solo he visto ese por eso he comentado ahí.
Sobre comentárselo a Javier, que se lo digo en privado, que te parece?
Tattvas
Tattvas

Cantidad de envíos : 59
Coche actual : QQ 2.0Dci Tekna Sport blanco 4x2
Coche encargado : .....
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2

Mensaje por sopli2 el Miér Jul 31 2019, 19:45

Si es lo suyo,preguntale es un experto en el tema se dedica a ello
sopli2
sopli2

Cantidad de envíos : 9409
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Left_bar_bleue8/10CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por Samu el Dom Oct 27 2019, 10:03

Hola Javier no se si podrás ayudarme tengo un qashqai del 2008 con más de 250.000 kn y el otro día cambié batería x 4 vez creo el caso q al cambiarla (he puesto la misma q llevaba) me ha desaparecido de la pantalla Lcd la siguiente informacion... Consumo parcial kilómetros de gasolina q quedan y tiempo de conducción solo quedan trip A y trip B también he observado q la temperatura esta mal y marca lo q Le parece q antes marcaba bien... Y dejas presionado el botón se pone a 0 y no hace nada cambian entre ellos no hay más. He probado a desconectar bornes y volver a conectar también lo he metido en la máquina y no da fallo no se q hacer ya... Podría ser algun fusible?? Sabrías q debo mirar gracias y perdona si no publico en el sitio adecuado
Samu
Samu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Qashqai 2008
Coche encargado : Qhasqai

Mensaje por javierreg el Dom Oct 27 2019, 11:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues compañero por el foro hay varios hilos sobre el tema,pero te aconsejo hables con el experto javier que seguro te da el mejor consejo

He estado mirando y solo he visto ese por eso he comentado ahí.
Sobre comentárselo a Javier, que se lo digo en privado, que te parece?
perdon , no habia visto esto , tienes mi telefono en la firma
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por javierreg el Dom Oct 27 2019, 11:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Javier no se si podrás ayudarme tengo un qashqai del 2008 con más de 250.000 kn y el otro día cambié batería x 4 vez creo el caso q al cambiarla (he puesto la misma q llevaba) me ha desaparecido de la pantalla Lcd la siguiente informacion... Consumo parcial kilómetros de gasolina q quedan y tiempo de conducción solo quedan trip A y trip B también he observado q la temperatura esta mal y marca lo q Le parece q antes marcaba bien... Y dejas presionado el botón se pone a 0 y no hace nada cambian entre ellos no hay más. He probado a desconectar bornes y volver a conectar también lo he metido en la máquina y no da fallo no se q hacer ya... Podría ser algun fusible?? Sabrías q debo mirar gracias y perdona si no publico en el sitio adecuado
Eso parece programacion de la ECU desde luego , quita los bornes de la bateria media hora o mas , si no reaparece me temo tendras que reprogramarla
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Ficha-Qashqai

Mensaje por Samu el Dom Oct 27 2019, 15:49

Gracias eso de reprogramar suena a caro probaré a quitar bornes gracias x contestar
Samu
Samu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Coche actual : Qashqai 2008
Coche encargado : Qhasqai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5