FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

+6
Imprinter
Kozidos
Sinazuka
IWWI62-QQ
dasato
Toletvm
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por Toletvm Jue Sep 10 2015, 14:00

Recuerdo del primer mensaje :

He encontrado este video en inglés (aunque la web es ucraniana) en el que comparan el QQ, el Kia Sportage y el Mazda CX-5:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Después de las típicas pruebas de conos, esquiva y aceleración en las que no voy a entrar, viene una curiosa prueba (Ver minutos 7:25 a 9:01) que demuestra que no es posible cerrar la puerta del maletero del Qashqai cuando el coche está inclinado lateralmente (con una rueda en el aire); ya sé que es una circunstancia muy rara en la práctica diaria pero el problema podría darse, por ejemplo, al aparcar en batería en una calle con cierta pendiente. En cualquier caso, si no es un fallo puntual de esa unidad, denota una falta de rigidez y desajuste preocupante annoyed entre la dichosa puerta y la carrocería que, al parecer, no tienen los otros dos coches probados.
Todavía no tengo mi QQ para comprobarlo pero ¿Alguno de vosotros ha tenido la ocasión de comprobar este fallo?
Toletvm
Toletvm
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 92
Edad : 65
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 Dci Xtronic Tekna Premium
Coche encargado : Voy servido con el QQ
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/07/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Left_bar_bleue8/10Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo


Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por Sinazuka Miér Sep 16 2015, 12:10

Kozidos escribió:Nissan me temo que es generalista, su marca premium es Infiniti, en el saco de premium metería a Audi, BMW, Mercedes, Range Rover, Porche... ni siquiera metería a Volvo

Yo creo que el precio se queda más cerca de 20.000 que de 30.000 €, en cualquier caso los problemas de calidad que comentais no son de recibo y coincido en que el departamente de calidad no está haciendo un buen trabajo

Correcto....
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Left_bar_bleue8/10Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por Sinazuka Miér Sep 16 2015, 12:12

dasato escribió:Es más, a estas alturas de la vida, perdón, de la economía, yo metería en los Premium a ALGUNOS Audi, algunos BMW, algunos Mercedes...

Véase que Mercedes en el Clase A lleva motores Renault, que no digo que no sean buenos, digo que no son Mercedes. Los BMW en cuanto a mecánica están consiguiendo una buena colección de detractores en la serie 3 y suma y sigue...

Y correcto, también...
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Left_bar_bleue8/10Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por Imprinter Miér Sep 16 2015, 12:45

Kozidos escribió:Nissan me temo que es generalista, su marca premium es Infiniti, en el saco de premium metería a Audi, BMW, Mercedes, Range Rover, Porche... ni siquiera metería a Volvo

Yo creo que el precio se queda más cerca de 20.000 que de 30.000 €, en cualquier caso los problemas de calidad que comentais no son de recibo y coincido en que el departamente de calidad no está haciendo un buen trabajo
+1
De todas formas creo que xavilongui quería decir con Premium que 30.000€ a la mayoría de los mortales nos cuesta el ganarlos (yo hay meses que no los gano...) y cuando uno se compra un coche de este precio no se espera que tengan según que fallos/defectos...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Left_bar_bleue9/10Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por CASTROL A747 Miér Sep 16 2015, 13:14

Lo único que conseguirán es que cuando tengamos que cambiar el coche no volveremos a comprar un nissan,eso por un lado y luego esta el trato que están dando cuando hay algún problema con el coche,por parte del concesionario y luego atención al cliente de nissan,por lo que a mi respecta fatal.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Left_bar_bleue10/10Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por Kozidos Miér Sep 16 2015, 14:29

Imprinter escribió:
Kozidos escribió:Nissan me temo que es generalista, su marca premium es Infiniti, en el saco de premium metería a Audi, BMW, Mercedes, Range Rover, Porche... ni siquiera metería a Volvo

Yo creo que el precio se queda más cerca de 20.000 que de 30.000 €, en cualquier caso los problemas de calidad que comentais no son de recibo y coincido en que el departamente de calidad no está haciendo un buen trabajo
+1
De todas formas creo que xavilongui quería decir con Premium que 30.000€ a la mayoría de los mortales nos cuesta el ganarlos (yo hay meses que no los gano...) y cuando uno se compra un coche de este precio no se espera que tengan según que fallos/defectos...

Completamente de acuerdo contigo, en cualquier caso, tenemos que saber que si hay SUV por 40.000 tiene que haber diferencias
Smile
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Left_bar_bleue10/10Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por Sinazuka Miér Sep 16 2015, 15:10

Kozidos escribió:Yo creo que el precio se queda más cerca de 20.000 que de 30.000 €, en cualquier caso los problemas de calidad que comentais no son de recibo y coincido en que el departamente de calidad no está haciendo un buen trabajo

kozidos, yo diría mas... el tema no esta en los departamentos de diseño o calidad, como los quieras denominar, el un tema de las directrices a seguir desde la dirección de Renault-Nissan... diseñar un vehículo atractivo a simple vista, con el menor coste posible (relación mala calidad - acabados) que engatusen al consumidor y después "dios dirá".

Estos elementos radiactivos de altas esferas, se creen que todos los clientes son iguales... algunos se la pueden colar, porque no saben quejarse pero otros, no se callan y los pondrán a parir.

Esa es la gran diferencia con las marcas alemanas... los alemanes hacen todo lo posible por corregir los errores y les afectan bastantes las criticas en las redes sociales y en medios especializados imparciales... a diferencia de los primeros.

Reafirmo el comentario de Castrol... Antiguamente los buenos fabricantes intentaban fidelizar a los clientes y que volvieran a repetir... hoy en día, solo les interesa el día a día , no el mañana.

La globalizacion crea depredadores de consumidores... no sea que mañana sea el fin del mundo.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Left_bar_bleue8/10Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por Kozidos Miér Sep 16 2015, 15:24

Sinazuka escribió:
Kozidos escribió:Yo creo que el precio se queda más cerca de 20.000 que de 30.000 €, en cualquier caso los problemas de calidad que comentais no son de recibo y coincido en que el departamente de calidad no está haciendo un buen trabajo

kozidos, yo diría mas... el tema no esta en los departamentos de diseño o calidad, como los quieras denominar, el un tema de las directrices a seguir desde la dirección de Renault-Nissan... diseñar un vehículo atractivo a simple vista, con el menor coste posible (relación mala calidad - acabados) que engatusen al consumidor y después "dios dirá".

Estos elementos radiactivos de altas esferas, se creen que todos los clientes son iguales... algunos se la pueden colar, porque no saben quejarse pero otros, no se callan y los pondrán a parir.

Esa es la gran diferencia con las marcas alemanas... los alemanes hacen todo lo posible por corregir los errores y les afectan bastantes las criticas en las redes sociales y en medios especializados imparciales... a diferencia de los primeros.

Reafirmo el comentario de Castrol... Antiguamente los buenos fabricantes intentaban fidelizar a los clientes y que volvieran a repetir... hoy en día, solo les interesa el día a día , no el mañana.

La globalizacion crea depredadores de consumidores... no sea que mañana sea el fin del mundo.

Pues eso es muy preocupante, yo trabajo en una compañia nortemaericana y siempre hemos puesto al cliente en el centro de todo lo que hacemos (ojo que esto no quita con ganar dinero) pero en los últimos años hemos incrementado aun más la obsesión por nuestros clientes, medidos más y más las redes sociales, el NPS para aumentar la lealtad de nuestros clientes.
Hace años un cliente contento se lo contaba a 2 personas y uno descontento a 8, pero hoy con las redes sociales este mismo post puede ser leido por millones de personas, futuros clientes, competidores, vamos que si yo fuera comercial de coches de cualquier marca solo con estos argumentos y el famoso navegador me iba a quitar a Nissan de encima como  competidor de forma sencillita...
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Left_bar_bleue10/10Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por cl1000 Miér Sep 16 2015, 15:56

Sinazuka escribió:

Esa es la gran diferencia con las marcas alemanas... los alemanes hacen todo lo posible por corregir los errores y les afectan bastantes las criticas en las redes sociales y en medios especializados imparciales... a diferencia de los primeros.


Siento diferir en esta opinión, al menos si la extrapolamos al mundo motos. BMW motorrad imagino que seguirá la misma política de control de calidad en sus 2 secciones coches y motos, en atención al cliente, en corregir errores y en el trato a las críticas recibidas en las redes sociales. Pues en las motos desde luego todas esta gestiones no se corresponden con las de una marca premium tal y como la catalogamos todos.

Yo soy de la opinión de que el marketing es hoy en día lo que manda. Las 3 marcas premium por excelencia son BMW, Mercedes y Audi (no necesariamente en ese orden, y hablando de las marcas de los mortales, nada de porsche, bentley, etc). Pues a mi ninguna de las 3 me da una fiabilidad superior a la que pueda darme Nissan-Renautl, Opel o cualquier otra generalista, y lo digo por casos concretos y cercanos de las 3 marcas (mio, mi padre y un amigo). En motos BMW también tengo unos cuantos casos en los que la fiabilidad desde luego no está a la altura de las expectativas que esta marca crea en cualquiera de nosotros.





cl1000
cl1000
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 422
Edad : 46
Localización : Marbella
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Left_bar_bleue9/10Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por Kozidos Miér Sep 16 2015, 16:18

Yo de las 3 marcas solo conozco Audi (2 coches) y la calidad de los coches es muy buena, ojo en mi XTrail al menos también lo es, no digo que al mismo nivel pero con 4 meses de momento muy bien.
Pero lo que si me parece muy distinto es el tema postventa, yo de momento no he tenido problemas con Nissan pero los comentarios que se leen no dejan en buena posición a la marca y en Audi es muy distinto, por ejemplo en Nissan te llaman para hacerte la típica encuesta pero me llama la atención que solo te preguntar por el taller, es decir, no te preguntar por Nissan realmente.
En Audi esto es muy distinto (ya sé que ahora saldrá alguien poniendolos a parir) pero en mi caso me parece que se toman mucho más en serio al cliente (insisto hablo de la marca)
Una anecdota. Después de llevar mi A1 a chapa y pintura a un concesionario Audi me llamaron para la encuesta de turno y me quejé ya que no habían respetado el tiempo de entrega que me prometieron y no estaba muy contento con el servicio. Respuesta de la marca, siguiente revisión gratis y pasesé a ver al director de postventa del concesionario que le va a hacer un regalo en nombre de la marca.
Ni se me ocurre llevar mi Audi a un taller que no sea de la marca. Para mi esto y otros detalles son un servicio postventa premium. (Cruzando los dedos de no tener que arrempentirme de haber comprado nissan...)
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Left_bar_bleue10/10Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por Imprinter Miér Sep 16 2015, 16:20

[/quote] Completamente de acuerdo contigo, en cualquier caso, tenemos que saber que si hay SUV por 40.000 tiene que haber diferencias
Smile [/quote]
De haberlas las hay pero haí está la cuestión... es mejor en relación calidad/precio... cada uno tendrá su opinión y argumentos no faltarán...
Ahora bien, te gastes 30.000 ó 40.000 el servicio postventa tiene que funcionar y corregir errores y si no a quejarse y quejarse...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Left_bar_bleue9/10Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por Invitado Miér Sep 16 2015, 17:24

Hola.

Respecto al servicio postventa, pienso que tal y como se porten con el cliente así de nuevos clientes tendrán debido al boca a boca y a foros como este.

Hay marcas que deberían estar más encima de sus Concesionarios y Talleres autorizados.

Saludos.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por dasato Miér Sep 16 2015, 17:44

A vosotros no os han llamado de Nissan Iberia para saber que tal os va y como se han portado en el conce?

A mi me llamaron el otro día y tras unas preguntas y decirle que era familiar de empleado, súbitamente se acabo la entrevista...
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Left_bar_bleue8/10Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por Kozidos Miér Sep 16 2015, 17:51

a mi no, solo al llevarlo al taller para una reprogramación
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Left_bar_bleue10/10Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por dasato Miér Sep 16 2015, 17:55

Pero te han llamado de Nissan Iberia o del conce? A mi cada vez que dejo el coche a pintar en Gamboa, a los días me llaman de Gamboa. Donde mi padre es otro conce que no tiene chapa y de ahí no me llaman claro.
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Left_bar_bleue8/10Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por Kozidos Miér Sep 16 2015, 18:50

Me llamaron de una empresa externa en nombre de nissan no del concesionario
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Left_bar_bleue10/10Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por CASTROL A747 Miér Sep 16 2015, 20:37

A mi desde que lo compre me dijeron que me llamarian y hasta hoy nada de nada.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Left_bar_bleue10/10Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por Sinazuka Miér Sep 16 2015, 22:43

cl1000 escribió:

Siento diferir en esta opinión, al menos si la extrapolamos al mundo motos. BMW motorrad imagino que seguirá la misma política de control de calidad en sus 2 secciones coches y motos, en atención al cliente, en corregir errores y en el trato a las críticas recibidas en las redes sociales. Pues en las motos desde luego todas esta gestiones no se corresponden con las de una marca premium tal y como la catalogamos todos.

Yo soy de la opinión de que el marketing es hoy en día lo que manda. Las 3 marcas premium por excelencia son BMW, Mercedes y Audi (no necesariamente en ese orden, y hablando de las marcas de los mortales, nada de porsche, bentley, etc). Pues a mi ninguna de las 3 me da una fiabilidad superior a la que pueda darme Nissan-Renautl, Opel o cualquier otra generalista, y lo digo por casos concretos y cercanos de las 3 marcas (mio, mi padre y un amigo). En motos BMW también tengo unos cuantos casos en los que la fiabilidad desde luego no está a la altura de las expectativas que esta marca crea en cualquiera de nosotros.

Cl1000, acepto tu opinión y seguro que lo que dices es verdad y no te lo voy a negar, pero mi tesis se basaba en mi experiencia profesional como técnico, que he tenido el placer de trabajar en dos de esas marcas alemanas, por lo tanto, lo decía desde ese punto de vista.
He conocido sus productos y sus políticas y hoy en día, que me rozo con las tecnologías de Nissan-Renault... puedo darme el lujo de comparar productos, conductas empresariales (políticas del fabricante) y servicios técnicos para poder hacer análisis o critica de los mismos.... y la verdad sea dicha, la marca gala-japonesa sale mal parada y son muchas veces razonables, los cabreos de los clientes.

Solo era para respetar tu opinión y darte la mía, desde la experiencia acumulada, solamente y no por hablar sin argumentos... otra cosa serán los servicios técnicos de Nissan.... es un mundo de variedad y colores, en función al tamaño del mismo, personal cualificado, etc, etc... pero en este hilo, mas bien lo se analizaba era la calidad del producto.  


Sinazuka.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Left_bar_bleue8/10Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por cl1000 Jue Sep 17 2015, 15:09

Sinazuka escribió:
cl1000 escribió:

Siento diferir en esta opinión, al menos si la extrapolamos al mundo motos. BMW motorrad imagino que seguirá la misma política de control de calidad en sus 2 secciones coches y motos, en atención al cliente, en corregir errores y en el trato a las críticas recibidas en las redes sociales. Pues en las motos desde luego todas esta gestiones no se corresponden con las de una marca premium tal y como la catalogamos todos.

Yo soy de la opinión de que el marketing es hoy en día lo que manda. Las 3 marcas premium por excelencia son BMW, Mercedes y Audi (no necesariamente en ese orden, y hablando de las marcas de los mortales, nada de porsche, bentley, etc). Pues a mi ninguna de las 3 me da una fiabilidad superior a la que pueda darme Nissan-Renautl, Opel o cualquier otra generalista, y lo digo por casos concretos y cercanos de las 3 marcas (mio, mi padre y un amigo). En motos BMW también tengo unos cuantos casos en los que la fiabilidad desde luego no está a la altura de las expectativas que esta marca crea en cualquiera de nosotros.

Cl1000, acepto tu opinión y seguro que lo que dices es verdad y no te lo voy a negar, pero mi tesis se basaba en mi experiencia profesional como técnico, que he tenido el placer de trabajar en dos de esas marcas alemanas, por lo tanto, lo decía desde ese punto de vista.
He conocido sus productos y sus políticas y hoy en día, que me rozo con las tecnologías de Nissan-Renault... puedo darme el lujo de comparar productos, conductas empresariales (políticas del fabricante) y servicios técnicos para poder hacer análisis o critica de los mismos.... y la verdad sea dicha, la marca gala-japonesa sale mal parada y son muchas veces razonables, los cabreos de los clientes.

Solo era para respetar tu opinión y darte la mía, desde la experiencia acumulada, solamente y no por hablar sin argumentos... otra cosa serán los servicios técnicos de Nissan.... es un mundo de variedad y colores, en función al tamaño del mismo, personal cualificado, etc, etc... pero en este hilo, mas bien lo se analizaba era la calidad del producto.  


Sinazuka.

Perdón si me he desviado un poco de la conversación original. Está claro que cada uno nos basamos en nuestras experiencias propias para elaborar las opiniones que tenemos de cada marca, y lo que a mi me puede ir genial, a otro igual le va fatal. Por supuesto, opiniones y experiencias todas igualmente respetables, aunque sean contrapuestas.
cl1000
cl1000
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 422
Edad : 46
Localización : Marbella
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Left_bar_bleue9/10Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por Sinazuka Jue Sep 17 2015, 15:50

Por supuesto... sin ningún problema.

                                                             
mola
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Left_bar_bleue8/10Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por Toletvm Jue Sep 17 2015, 16:01

Como dicen en la construcción: "Tente mientras cobro" ayva
Toletvm
Toletvm
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 92
Edad : 65
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 Dci Xtronic Tekna Premium
Coche encargado : Voy servido con el QQ
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/07/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Left_bar_bleue8/10Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Curiosa prueba sobre cierre portón trasero - Página 2 Empty Re: Curiosa prueba sobre cierre portón trasero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.