FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Retemblor en embrage
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Mini_r10Ayer a las 12:01 por Bioplak

» Perdida refrigerante
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

+12
Qasqajo
german
Trasgu
JAMES BURTON
PACK
pepesqq
raul
pinturart
Nielmun
gutierrequeerre
Qashkashi
Tutto116
16 participantes

Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por Tutto116 Sáb Jul 25 2009, 01:07

Según he podido leer en el último número de Car&Driver, Klaus Draeger - Departamento de desarrollo de modelos de BMW, dice que "el nuevo BMW X1 aparece en un segmento del mercado nuevo y claramente definido".

Es decir, según este buen señor, BMW ha creado un nuevo segmento de mercado con un vehículo, que si lo comparamos con el Nissan Qashqai+2 (lanzado en octubre de 2008), comprobamos que no aporta nada nuevo a lo que desde hace ya algún tiempo ofrece Nissan.

Y para confirmarlo, ahí van los datos:

QQ+2 BMW X1

Longitud 4520 mm 4450 mm
Anchura 1780 mm 1790 mm
Altura 1640 mm 1540 mm
Peso 1706 kg 1750 kg (aprox.)
Tracción 4x2 y 4x4 4x2 y 4x4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


BMW introduce algunas mejoras mecánicas (control de descenso, tracción...), una amplia gama de motores de 143, 177 y 204 CV en diesel y solo uno de gasolina, pero eso si de 258 CV. Evidentemente la lista de opciones con la que personalizar el coche puede ser tan extensa como lo sea la cartera del cliente, pero si no añadimos nada mas al equipamiendo de serie, la versión del BMW X1 de 143 CV diesel con tracción 4x4 será entre 8.000 y 10.000 euros mas cara que un QashQai+2 2.0 dCi 4x4.

Con toda seguridad la calidad de los materiales empleados por BMW así como la calidad de ajuste supere a la del modelo de Nissan, pero que pensáis ¿merecerá la pena pagar ese dinero por conducir un BMW?, ¿os gusta tanto conducir o no?
Tutto116
Tutto116
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 50
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue8/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por Qashkashi Sáb Jul 25 2009, 02:01

me quedo con el nissan Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue10/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por gutierrequeerre Sáb Jul 25 2009, 03:26

No sé... No sé... Seran chorradas mias, pero una de las cosas que me enamoró del QQ+2 es que siendo un coche elegante, con presencia y grande, para nada es un coche ostentoso. Para mí tiene el equilibrio perfecto entre el lujo y la funcionalidad. Un BMW, por muy basico que sea, para mi modesta opinion es ostentoso, y evidentemente por eso es mas caro.

"Ande vá con el bemeuve chiquillo... Very Happy Very Happy
gutierrequeerre
gutierrequeerre
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Localización : Gerena. Sevilla
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 Tekna Sport Beige Oscuro
Coche encargado : De momento, a esperar
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue8/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Beige Oscuro

http://www.pensamientosdeunocualquiera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por Nielmun Sáb Jul 25 2009, 03:53

Interesante el post Up
Pienso que, como siempre, depende del poder adquisitivo de cada uno. Si me lo pudiera permitir, me compraría el BMW (porque está guapísimo y por la teórica calidad, no porque "aparente" conduciendo un BMW) pero como no puedo, estoy tela de contento con mi +2 Very Happy Y es que hay que saber ser feliz con lo que se tiene, y no querer tener para ser feliz Down
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue8/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por pinturart Sáb Jul 25 2009, 09:41

Yo he tenido un BMW serie 5 lo compre de importación con 3 años tenia todo el equipamiento ( full equipe ) 200 cv, asientos en cuero automatico y una larga lista de etc.

Lo he cambiado ya que tenia ya 10 años por el QQ tekna premium con todo el equipamiento piel en negro y CVT lo mismo que mi BMW pero con la tecnologia de ahora, que diez años se nota, espero que este al al altura de mi antiguo coche, cosa que no tengo ninguna duda ya que NISSAN hace muy buenos coches aunque la gama alta de los BMW es otro mundo como el X5 o X7 o SERIE 5 o SERIE 7 o SERIE 6 estos coches es un mundo que no esta al alcance de todos pero como Nielmun bien dice hay que estar contento con lo que se tiene. Yo personalmente que he tenido el BMW serie 5 de gama alta (eso si de importación que nuevo como que no me llega) estoy totalmente seguro de mi compra del QQ TEKNA PREMIUM y por que no decir tambien FULL EQUIPE. ¡¡¡ QUE TODAVIAAAAA NO TEEEENGOOOOOO!
pinturart
pinturart
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 52
Localización : javea
Coche actual : qashqai tekna premium YA esssss miiiioooooo
Coche encargado : qashqai tekna premium 2000cc CVT
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue10/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

http://www.pinturart.es

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty qashqai+2 vs. BMW

Mensaje por raul Sáb Jul 25 2009, 15:09

¡ostras! ¿a eso no se le puede llamar plagio?. estaba viendo las fotos y no me percataba de la diferencia. Esta claro que nuestros QQ van a marcar tendencia
raul
raul
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 52
Coche actual : qashqai+2 1,5 dci acenta gris plata
Coche encargado : hasta que me jubile...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue10/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por Qashkashi Sáb Jul 25 2009, 15:59

mas suaves de linea nuestros QQs

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue10/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por pepesqq Lun Jul 27 2009, 00:45

Muy buena comparativa,
En cuanto a diseño, son dos coches bonitos, están en la misma categoria por tamaño, solo que BMW es una marca ''ELITISTA'' y NISSAN es una marca ''GENERALISTA''es cuestión de donde estés mas cómodo economicamente.
Yo estoy muy cómodo en mi NISSAN Wink , coste de compra, coste de mantenimiento. etc....
Así que voto por el QQ y no '' lo cambio''.
Un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue8/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por PACK Lun Jul 27 2009, 00:56

Nissan con QQ YA marca una tendencia, que en poco tiempo los demás imitaran.
PACK
PACK
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 90
Edad : 54
Localización : El Masnou
Coche actual : Suzuki Samurai 2Td+ Qashqais 1.6 T S
Coche encargado : Nissan Qazana
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue9/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por JAMES BURTON Lun Jul 27 2009, 09:03

pues la verdad es que son dos mundos de coches. Por supuesto, BMW está a otro nivel, tanto en calidad de sus propulsores (recordad que esta marca es siempre propulsión trasera) como en la de sus interiores, sus acabados, sus materiales y su diseño.
Si ponemos un X1 con el equipamiento de un QQ Tekna Premium, el primero costaría casi 20 mil euros de más con respecto al modelo de Nissan. Y esa diferencia tan grande no es sólo "pagar marca", eso está claro. Se paga un mejor coche en todos los aspectos.

Así que comparar ambos coches es absurdo. Un BMW siempre será un BMW, y está no sólo por encima de Nissan, sino de la mayoría de marcas "populares" del mercado.
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue0/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por Trasgu Lun Jul 27 2009, 10:03

JAMES BURTON escribió:pues la verdad es que son dos mundos de coches. Por supuesto, BMW está a otro nivel, tanto en calidad de sus propulsores (recordad que esta marca es siempre propulsión trasera) como en la de sus interiores, sus acabados, sus materiales y su diseño.
Si ponemos un X1 con el equipamiento de un QQ Tekna Premium, el primero costaría casi 20 mil euros de más con respecto al modelo de Nissan. Y esa diferencia tan grande no es sólo "pagar marca", eso está claro. Se paga un mejor coche en todos los aspectos.

Así que comparar ambos coches es absurdo. Un BMW siempre será un BMW, y está no sólo por encima de Nissan, sino de la mayoría de marcas "populares" del mercado.

No estoy de acuerdo. Siempre podemos comparar dos coches ya que existen a nuestra disposición un número importante de criterios objetivos que nos permiten hacerlo. Otra cosa son los gustos o preferencias personales que ahí no entro, pero podemos mirar motores, dimensiones, prestaciones, equipamiento, etc. y sacar nuestras conclusiones.

A la pregunta ¿qué coche es mejor?, para mí es el coche "que mejor se adapta a mis necesidades". Si yo quiero un coche de gasolina con un motor normalito, con siete plazas y un cambio CVT (por citar algunas características) ... un BMW X1 no es mejor que un QQ+2.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue8/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por JAMES BURTON Lun Jul 27 2009, 10:55

exacto. el coche mejor será el que se adapte a tus necesidades. Pero ese axioma queda prostituido por una cuestión fundamental que nos condiciona a todos: EL DINERO. La pasta nos delimita a priori nuestras preferencias, pues si bien un Qashqai cubre una serie de necesidades que a ti o a mi nos satisface, no es menos cierto que un X1 tambien lo hace, o un Q5, o un Cayenne, o un Touareg, o tantos otros. Evidentemente, si tú no tuvieras limitación presupuestaria, te comprarías un coche tipo TT o Crossover, pero dudo que fuera un QQ.
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue0/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por Tutto116 Lun Jul 27 2009, 11:09

JAMES BURTON escribió:pues la verdad es que son dos mundos de coches. Por supuesto, BMW está a otro nivel, tanto en calidad de sus propulsores (recordad que esta marca es siempre propulsión trasera) como en la de sus interiores, sus acabados, sus materiales y su diseño.
Si ponemos un X1 con el equipamiento de un QQ Tekna Premium, el primero costaría casi 20 mil euros de más con respecto al modelo de Nissan. Y esa diferencia tan grande no es sólo "pagar marca", eso está claro. Se paga un mejor coche en todos los aspectos.

Así que comparar ambos coches es absurdo. Un BMW siempre será un BMW, y está no sólo por encima de Nissan, sino de la mayoría de marcas "populares" del mercado.

Nadie duda de que la calidad de realización de un BMW está por encima (al menos en la mayoría de los casos) de cualquier marca generalista, eso es evidente y a nadie se le escapa el detalle, ahora bien, tampoco debemos olvidarnos de que el éxito de las marcas llamadas "premium", se basa en que sus productos cuentan con un valor añadido la IMAGEN DE MARCA.

Para que esa imagen de marca sea algo tangible, los fabricantes están obligados a invertir en I+D+i, y aunque todos los fabricantes, sin excepción, lo hacen y desarrollan nuevas soluciones aprovechando su participación en campeonatos deportivos, copas monomarca, etc. como se suele decir, "además de serlo hay que parecerlo", así que además de investigar, todos los fabricantes están obligados a "comunicar y publicitar" esos avances para que el gran público sepa cuales son.

¿Cual es el problema?, es sencillo, al precio del vehículo además de repercutirle los costes de investigación, desarrollo, fabricación, etc., se le añade la parte porcentual de inversión en publicidad, presentaciones de prensa, campañas de marketing, producción de spots de TV, etc. lo que en marcas como BMW, Audi... os puedo garantizar supone cantidades astronómicas (lo se porque trabajo en una agencia de publicidad)

¿Entonces?, ¿todo lo que se paga de mas es por conducir un mejor vehículo o también se paga por poseer un coche que a todos "nos gusta conducir"?

Una marca premium, en mi humilde opinión, tiene sentido realmente cuando se centra en un segmento de vehículos exclusivos, con un gran número de avances tecnológicos y al alcance de muy pocos, y ya que hablamos de BMW pongo ejemplos: Serie 5 o 7, serie Z, serie 6, etc., en el caso de Mercedes Benz la serie S, SL, E, etc. Audio con sus Q7, R8, A8, A6, etc. donde son pocos los competidores y todos cuentan con productos muy diferenciados.

El problema es que ese pastel es pequeño, así que los fabricantes "exclusivos" poco a poco han ido ampliando sus miras y fabricando coche de segmentos que de forma natural no eran los suyos, ¿acaso alguien puede imaginar que Ferrari se ponga a diseñar un compacto familiar con un precio de 50.000 euros?, ¿verdad que no?.

Pues eso, cuando una marca premium baja al nivel de las marcas generalistas, sus productos se vuelven competitivos a base de perder parte de carga tecnológica (salvo que se pague con listas interminables de extras a precios de escándalo) y por el contrario sus precios siguen estando muy por encima de su supuesta competencia. Personalmente creo que coches como la serie A/B de MB o la serie 1 de BMW no valen lo que cuestan y su éxito radica mas en la IMAGEN DE MARCA que realmente en los atributos del producto.

Ah! y hasta ahora no habíamos hablado del servicio Post Venta, ¿que pasa con los recambios?, porque la hora de taller o los recambios de una marca "premium" son mas caros, ¿tan dificil es cambiarle el filtro del aire a un coche de marca premium?, con todo el dinero que gastan en desarrollo ¿porque no investigan en hacer que los costes de mantenimiento sean mas bajos?.

James Burton en mi opinión (humilde y respetuosa repito), el que un coche sea tracción trasera no es intrínsecamente bueno y en cuanto al diseño, pasa como los colores, va en gustos. La calidad de materiales si que es objetiva y te puedo decir que un BMW X3 no es mucho mejor que un Nissan Qashai (he podido verlo con detalle y tiempo), por supuesto que se diferencia, pero te aseguro que entre ambos coche hay mas de 20.000 euros y por ese precio, las diferencias no tendrían que notarse, ¡tendrían que ser ABRUMADORAS¡.

En definitiva y por no aburrir, si tienes dinero te compras lo que te da la gana, pero por favor, que no nos engañen los publicistas (opps!! estoy tirando piedras contra mi tejado) a igualdad de equipamiento un vehículo que se encuentre en cualquiera de los segmentos naturales de las marcas generalistas (utilitarios, compactos, monovolúmenes), creo sinceramente que comprar una marca premium es "pagar el pato" para lucir llavero y representar estatus económico o social.
Tutto116
Tutto116
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 50
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue8/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por JAMES BURTON Lun Jul 27 2009, 11:16

tutto116, yo tb soy publicista!!! Razz

te doy la razón en muchas cosas que dices, pero se que en el fondo, a todos nos gustaría comprarnos un Audi, o un BMW, o un coche de gama alta. La pasta manda... lo cual no quita para que, actualmente, el QQ sea el que en su categoría, ofrece la mejor relación calidad-equipamiento-precio.
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue0/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por german Lun Jul 27 2009, 11:22

Pues a mi personalmente el BMW me encanta, pero no pagaria lo que cuesta. El QQ lo tiene todo:
-visualmente impone, sea cual sea el color ( y no todos los vehiculos pueden presumir de eso)
-relacion calidad/precio, no superada por todos los demas vehiculos que competen con el
-el mantenimiento sera muchisimo mas barato que el bmw
Yo compre el QQ por esta relacion calidad/equipamiento/precio, que no se ve e ningun otro lado
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue9/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por Tutto116 Lun Jul 27 2009, 11:26

Jame Burton, si es verdad que a todos nos gustaría comprarnos un Audi o un BMW es porque en esta profesión sabemos hacer las cosas bien, jejeje.

Personalmente si quisiera y pudiera comprarme un BMW, no bajaría de un X5, X6 o similar, el resto son, en mi opinión, un "quiero y no puedo", para eso, me quedo donde estoy. Smile
Tutto116
Tutto116
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 50
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue8/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por Trasgu Lun Jul 27 2009, 12:08

JAMES BURTON escribió:exacto. el coche mejor será el que se adapte a tus necesidades. Pero ese axioma queda prostituido por una cuestión fundamental que nos condiciona a todos: EL DINERO. La pasta nos delimita a priori nuestras preferencias, pues si bien un Qashqai cubre una serie de necesidades que a ti o a mi nos satisface, no es menos cierto que un X1 tambien lo hace, o un Q5, o un Cayenne, o un Touareg, o tantos otros. Evidentemente, si tú no tuvieras limitación presupuestaria, te comprarías un coche tipo TT o Crossover, pero dudo que fuera un QQ.

Yo me ceñía a la cuestión que originó el post: X1 vs QQ+2 En este caso, para mí el dinero no tiene nada que ver. Aunque disponga del dinero para comprarme el X1 no lo compraría porque para lo que yo quiero "no es mejor coche" que el QQ+2. Tengo antojo y quiero un coche con 7 plazas y el X1 no las tiene (por citar un ejemplo en esta comparativa, pero hay más). El BMW X1 no es un coche para mí aunque me lo pueda permitir.

A donde pretendía llegar es que no siempre es mejor un coche de segmento premium que un coche de "segmento popular". Lo primero es que el coche seleccionado satisfaga tus necesidades (reales o imaginarias) y después, encontrar el coche que mejor se adapte a lo que quieres (el precio jugará el papel que sea en cada caso).

No todo el mundo que tiene dinero se compra un BMW, Mercedes, etc., a veces se busca otra cosa, como el diseño, estilo o simplemente pasar desapercibido...

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue8/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por Qasqajo Lun Jul 27 2009, 12:14

Yo antes de comprarme el X1 me compraría el nuevo Audi Q5 o esperaría a que saliese el nuevo X3. Prefiero el Qashqai al Bmw y esos 10.000 € de diferencia para vivir bien...salu2!
Qasqajo
Qasqajo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 43
Coche actual : Vw polo y Nissan Qashqai 2.0 g 4x2 tekna plata cosmos.
Coche encargado : Otro más???
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue9/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por hathilah Mar Jul 28 2009, 22:46

Una lectura muy interesante e instructiva ..... Si

Creo que, como ya se ha comentado, la calidad-equipamiento-precio, en el QQ es muy competitiva, y eso me lleva a entender el argumento de Trasgu, yo, en su día, por lo que me costó el QQ, podría haberme decantado por algún BMW, o Mercedes, pero para mis necesidades veía más adecuado todo lo que me ofrecía el QQ, aunque si el dinero no fuese un problema, no me habría comprado un Qashqai ........... me habría comprado DOS ...... uno para mi mujer y otro para mí ...... Razz .

Por cierto, ya que Qasqajo lo ha sacado a la conversación, y veo que por aquí hay gente que sabe del tema:

A mí, personalmente, el anuncio del Q5 lo veo muy original y muy bien hecho, ¿verdad?.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue9/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por Tutto116 Mar Jul 28 2009, 23:16

Como bien dices hathilah la campaña del nuevo Audi Q5 es muy original, sin embargo creo que ha habido otras campañas de Audi mejores no solo en la producción, también en lo que a creatividad se refiere.

Me vienen a la mente el spot del Audi A8 realizado sobre la base del Sindrome de Stendhal y también el del Audi A3 titulado "In crescendo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aunque mis favoritos de Audi son casi todos lo que hacen mención a la tracción Quattro, como por ejemplo el de los esquimales, o el del A6 en el trampolín de Kaipola en Finlandia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso si, esos spots tienen un coste de producción muy alto, coste que por supuesto se paga con el coche Wink
Tutto116
Tutto116
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 50
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue8/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por fjljm Vie Jun 22 2012, 22:05

hola james barton, yo tambien he encargado un tekna premium 1.6 dci 130 cv. pero con asientos en piel gris perlado. como te va con la piel negra? se mancha igual? por cierto nosotros tb estuvimos viendo el bmwx1 pero por 27300 pero por 26500 hemos encargado el tekna con mucho mas equipamiento y 2 plazas mas para los peques.
fjljm
fjljm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 48
Coche actual : toyota avensis
Coche encargado : nissan qashqai tekna premium
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por badoc Vie Jun 22 2012, 22:11

Hola fjljm, bienvenido al foro Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Para cuando la entrega?

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue9/10BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por qashqito Lun Jun 25 2012, 15:31

Joder esto viene del 2009..........
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue0/0BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: BMW X1 vs NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.