FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Kilometros Estimados con el Comustible Mini_r10Ayer a las 20:00 por Chery01

» Me presento
Kilometros Estimados con el Comustible Mini_r10Ayer a las 19:54 por triana13

» Recién llegado
Kilometros Estimados con el Comustible Mini_r10Ayer a las 19:54 por triana13

» ME PRESENTO
Kilometros Estimados con el Comustible Mini_r10Sáb Mayo 11 2024, 19:15 por triana13

» Retemblor en embrage
Kilometros Estimados con el Comustible Mini_r10Vie Mayo 10 2024, 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Kilometros Estimados con el Comustible Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Kilometros Estimados con el Comustible Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Kilometros Estimados con el Comustible Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Kilometros Estimados con el Comustible Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Kilometros Estimados con el Comustible Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Kilometros Estimados con el Comustible

+2
bbbenito
egiptio
6 participantes

Ir abajo

Kilometros Estimados con el Comustible Empty Kilometros Estimados con el Comustible

Mensaje por egiptio Jue Jul 30 2015, 22:34

Hola a tod@s.
Creo que me estoy obsesionando ja, ja, ja, por eso me gustaría compartir esto con vosotros por si tenéis alguna explicación.
¿Va mucho mas rápido el marcador de Kilómetros estimados para el combustible (el que tiene la figura del surtidor al lado) que el Contador de Kilómetros real del coche?
Veréis cuando arranco, veo que el Nº de Kilómetros estimados por ejemplo son 400.
Recorro con el coche por ejemplo 10 KM, y sin embargo el Nº de Kilómetros estimados con el combustible me baja a 384, es decir una diferencia de 16 con lo que marcaba al principio cuando en realidad únicamente he andado 10 KM.
Esto es solo un ejemplo, pero suele ocurrir que no coincide la diferencia de Kilómetros estimados con lo que realmente recorro. Bajan mucho antes los Kilómetros estimados que los que realmente he recorrido.
Espero tenga una explicación.
Muchas Gracias. Por cierto mi coche consume Gasolina.

egiptio
egiptio
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 58
Coche actual : Renault 19
Coche encargado : QQ 360 DIG-T 1.6
Fecha de inscripción : 01/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Kilometros Estimados con el Comustible Empty Re: Kilometros Estimados con el Comustible

Mensaje por bbbenito Jue Jul 30 2015, 23:33

Hola compi, te cuento porque pasa porque si tiene explicación, esto sucede por el tipo de conducción que hagas, de echo si te pones en carretera a velocidad constante notaras que incluso te sube... esto es porque los km estimados los calcula por el consumo que vas haciendo en el momento no por el consumo medio estimado, si vas por ciudad notaras que caen rapidísimo y al revés por carretera, por lo que los km los va calculando cada km que recorres pero en la segunda opción de consumo no en la primera que tiene el ordenador ya que la segunda se resetea cada vez que paras el coche y la otra es una media general que si no reseteas te dira que de media llevas 5,5 o lo que sea, cuando la opción 2 te dira a lo mejor 7,2 o lo que sea....
espero haberme explicado bien y que te haya aclarado un poco el tema

saludos.
bbbenito
bbbenito
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 292
Edad : 41
Coche actual : bmw 318 ci M
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Kilometros Estimados con el Comustible Left_bar_bleue10/10Kilometros Estimados con el Comustible Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Kilometros Estimados con el Comustible Empty Re: Kilometros Estimados con el Comustible

Mensaje por Livonan Vie Jul 31 2015, 09:50

¡Anda! Pues yo no sabía para qué eran las opciones 2 de los menús del ordenador. En el manual no lo explica bien, sólo menciona su existencia.

Yo creía que contaban desde el último reset, pero he probado a resetear ambos a la vez y al cabo de unos días cada uno me marca una cosa diferente. Eso me pasó con el de consumo medio + instantáneo (el que más uso).
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Kilometros Estimados con el Comustible Left_bar_bleue7/10Kilometros Estimados con el Comustible Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Kilometros Estimados con el Comustible Empty Re: Kilometros Estimados con el Comustible

Mensaje por Quita Vie Jul 31 2015, 12:20

Habrá veces que será al revés, pon el coche a 90km/h con sexta marcha unos 10-15 kilometros y veras como es posible que te suban los kilometros que estimados.
Quita
Quita
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 38
Localización : Montornés del Vallés
Coche actual : Nissan Qashqai N-Tec
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 22/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Kilometros Estimados con el Comustible Left_bar_bleue10/10Kilometros Estimados con el Comustible Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Kilometros Estimados con el Comustible Empty Re: Kilometros Estimados con el Comustible

Mensaje por Imprinter Vie Jul 31 2015, 13:18

Quita escribió:Habrá veces que será al revés, pon el coche a 90km/h con sexta marcha unos 10-15 kilometros y veras como es posible que te suban los kilometros que estimados.
En llano o cuesta abajo.... si lo pones en sexta a 90 Km/h. te bajarán los Km. pero si lo pones cuesta arriba sube ya que el consumo instantaneo se incrementa...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Kilometros Estimados con el Comustible Left_bar_bleue9/10Kilometros Estimados con el Comustible Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Kilometros Estimados con el Comustible Empty Re: Kilometros Estimados con el Comustible

Mensaje por Icaro Vie Jul 31 2015, 14:17

De esto ya se habló en el mes de Abril en un post que abrí yo mismo, aquí os lo pongo, por si quereis leer los comentarios de aquel momento.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se llegaron a sacar las mismas conclusiones que las de este post.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Kilometros Estimados con el Comustible Left_bar_bleue10/10Kilometros Estimados con el Comustible Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Kilometros Estimados con el Comustible Empty Re: Kilometros Estimados con el Comustible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.