FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Necesito un último empujón antes de cerrar la compra. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Necesito un último empujón antes de cerrar la compra. - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Necesito un último empujón antes de cerrar la compra. - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Necesito un último empujón antes de cerrar la compra. - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Necesito un último empujón antes de cerrar la compra. - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Necesito un último empujón antes de cerrar la compra. - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Necesito un último empujón antes de cerrar la compra. - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Necesito un último empujón antes de cerrar la compra. - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Necesito un último empujón antes de cerrar la compra. - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Necesito un último empujón antes de cerrar la compra. - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Necesito un último empujón antes de cerrar la compra.

+11
mandorlini
cagonento
roberrubio
CASTROL A747
yonicinco
luismizgz
Manuel AG
Imprinter
trujinegro
IWWI62-QQ
zorzal
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Necesito un último empujón antes de cerrar la compra. - Página 2 Empty Necesito un último empujón antes de cerrar la compra.

Mensaje por zorzal Mar Jul 21 2015, 09:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, muy buenas, hasta hace unos días estaba pensando en comprar un Evoque o un Subaru por aquello de defenderme en el campo lo mejor posible, dentro de lo que son los SUV.

Pero ahora han cambiado un poco las tornas y para campo tendré otro coche disponible, la prioridad del uso en campo desaparece, y ahora el Qashqai es mi primera opción.

Lo único que me da algo de miedo es, por un lado la fiabilidad del coche y por otro el cómo envejecerá. Tema grillos, desgaste del uso y demás.

Sé que hay muchos qashqai circulando y es normal que la sección de "mecánica y mantenimiento" esté muy concurrida, sobretodo la del módelo anterior al 2014 pero realmente asusta ver la cantidad de problemas distintos publicados por unos y otros...... Creo que los Evoque o incluso el Subaru XV en este aspecto deben estar por encima.....y es otra cosa que me hace dudar. Aunque espero sinceramente que me digáis que estoy equivocado en esto.

Y por otro lado me da miedo comprar el coche y que en un par de años empiecen los ruiditos, los desgastes excesivos de los materiales...os he leído bastante y veo que hay gente que se queja de los acabados, de los plásticos....a otros sin embargo les gustan.....pero me gustaría saber sobretodo si los que ya lleváis con el coche más tiempo habéis notado que se acusa demasiado el paso del tiempo o si por el contrario sigue como el primer día.

Y ya por último....por mi tipo de conducción, soy de los que buscando minimizar el consumo....120 en autovía y 100-120 en carretera convencional......creo que el motor de 110 cv es el idóneo....¿no? Como digo os he leído bastante, he visto que los consumos son bastante buenos y que no hay quejas de que se quede corto, aunque sí que hay gente que habla de que le falta motor en determinadas situaciones como lo del empuje desde abajo cuando le pisas para entrar en una rotonda, o para subir una cuesta sin tener que bajar a quinta....

Gracias y ya me diréis.
zorzal
zorzal
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 46
Coche actual : corolla
Coche encargado : ¿¿¿qashqai 1.6 4x4 tekna???
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo


Necesito un último empujón antes de cerrar la compra. - Página 2 Empty Re: Necesito un último empujón antes de cerrar la compra.

Mensaje por Imprinter Vie Jul 24 2015, 11:24

zorzal aquí, si te esperás un poco, puedes tener alguna "opción" más.... estos chinos son la pera...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy Very Happy Very Happy
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Necesito un último empujón antes de cerrar la compra. - Página 2 Left_bar_bleue9/10Necesito un último empujón antes de cerrar la compra. - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Necesito un último empujón antes de cerrar la compra. - Página 2 Empty Re: Necesito un último empujón antes de cerrar la compra.

Mensaje por eraleman77 Dom Jul 26 2015, 01:33

Impresionante,como lo han clavado!!!Vaya tela con los chinos
eraleman77
eraleman77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Coche actual : peugeot 308 premium 1.6thp 156cv
Coche encargado : qashqai acenta 1.5dci 110cv
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito un último empujón antes de cerrar la compra. - Página 2 Empty Re: Necesito un último empujón antes de cerrar la compra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.