FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

+10
Maikel23
Vicente Miguel Pons Verdu
domenech1
Palazo19
Falcon1655
Nico Kvakldishvili
Imprinter
CASTROL A747
carvich
Carlos entretenido
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por Carlos entretenido Mar Mayo 26 2015, 11:01

Buenas a [email=tod@s]tod@s[/email].
Habro este nuevo tema para informaros de un ruido que hace mi QQ.

Cuando metes primera y andas un poco y pisas el freno hace un ruido clack, ya no se escucha mas si no cambias el sentido de la marcha. Pero por ejemplo si estas en el garaje y estas maniobrando adelante y atrás se escucha cada vez que pisas el freno.

en un tema que se hablo en el foro encontré a CASTROL A747 si no recuerdo mal que comento este problema que tubo. Yo le pegunte que fue al final después de varias visitas al taller, y me dijo que después de mirarle varias cosas eran los frenos.

Ayer lleve el coche al talle y el mecánico con mas experiencia se fue al bulto y me dijo que seria de los frenos, que tendrían que ajustarse mejor o cambiarlos. Hoy se lo dejare para que lo valoren y soluciones definitivamente, pero aquí os dejo esta aclaración ya que parece ser que no es muy común este problema, y la verdad es que CASTROL A747 me ayudo mucho a localizar el problema.

cuando lo tenga solucionado os dire si definitivamente eran los frenos o es otra cosa.

por cierto mi coche frena muy bien solo es el clack que suena una vez empiezas la marcha.


un saludo
Carlos entretenido
Carlos entretenido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 203
Edad : 39
Localización : Torredelcampo (Jaén)
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Left_bar_bleue8/10AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por carvich Mar Mayo 26 2015, 11:14

Dile a los del taller que te apriten las tuercas de las puntas de las transmisiones.
carvich
carvich
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 56
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 Tekna sport-150 cv
Coche encargado : QQ+2 Tekna sport-150 cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Left_bar_bleue10/10AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por Carlos entretenido Mar Mayo 26 2015, 11:29

Por que carvich??????????
sabes algo del tema??????
se puede deber el ruido que comento a las puntas que me dices??????
dime algo mas por si se lo tengo que insinuar al mecanico.
estaría muy agradecido.
Carlos entretenido
Carlos entretenido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 203
Edad : 39
Localización : Torredelcampo (Jaén)
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Left_bar_bleue8/10AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por carvich Mar Mayo 26 2015, 12:51

Hay un tema por ahi abierto sobre un clack en las ruedas delanteras (mira a ver si lo encuentras en el buscador) y es que las tuercas que aprietan la transmision al buje no vienen lo sufucientemente apretadas o no traen el sufuciente par de apriete que para el caso es lo mismo.
A mi me sonaba ese clack, me apretaron las tuercas de las dos ruedas y engrasaron la parte donde entra la punta de la transmision en el buje, y problema resuelto.
Espero que esto te ayude.
carvich
carvich
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 56
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 Tekna sport-150 cv
Coche encargado : QQ+2 Tekna sport-150 cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Left_bar_bleue10/10AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por Carlos entretenido Mar Mayo 26 2015, 13:12

se lo comentare a los mecánicos en un rato que voy a dejar el coche.
pero lo que me comentas por lógica sonaría siempre no????? o suena tal y como comento mas arriba?????
Carlos entretenido
Carlos entretenido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 203
Edad : 39
Localización : Torredelcampo (Jaén)
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Left_bar_bleue8/10AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por CASTROL A747 Mar Mayo 26 2015, 14:36

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que en el mio el ruido venia de los frenos traseros.lo mejor es que el mecanico se ponga al lado del coche y que oiga de donde viene saludos.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Left_bar_bleue10/10AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por Carlos entretenido Jue Mayo 28 2015, 09:11

hola foreros.
acabo de recoger el coche del taller que me lo valoraron ayer. Castrol es como hablamos tu y yo al parecer, no se lo podía dejar mas tiempo para que lo reparasen ya que me hacia falta, pero parece ser que de los frenos traseros tiene una placa que se deforma y empieza a hacer ese ruido. La reparación es sencilla, como al parecer lo han metido en la lista de posibles averías es cambiar la chapa por otra de material rígido y listo.
asi que si no pasa nada la semana prox se queda todo solucionado.
un saludo.
Carlos entretenido
Carlos entretenido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 203
Edad : 39
Localización : Torredelcampo (Jaén)
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Left_bar_bleue8/10AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por CASTROL A747 Jue Mayo 28 2015, 09:23

Me alegro carlos,ojala mi concesionario tuviera a tus mecanicos,menudo calvario pase yo con los mios.saludos.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Left_bar_bleue10/10AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por Carlos entretenido Jue Mayo 28 2015, 09:31

jajajaaj no todo es bueno amigo.
ayer al medio dia me llamo el mecánico y me dice que es normal, que los coches que tienen allí también lo hacia. Yo no me quede conforme y se lo hice saber. A ultima hora ya la cosa cambio jajaj. no son malos pero tampoco los mejores.
jajaj
Carlos entretenido
Carlos entretenido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 203
Edad : 39
Localización : Torredelcampo (Jaén)
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Left_bar_bleue8/10AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por Imprinter Jue Mayo 28 2015, 10:04

Bueno me alegro que hayan dado con la solución, ya nos mantienes informados.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Left_bar_bleue9/10AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por Nico Kvakldishvili Sáb Ago 29 2015, 21:18

Me parece increible que se queden tan anchos diciendo que es normal que los que tienen alli lo hacen... que NISSAN no cuide algunos detalles no quiere decir que el clack ese sea normal... entiendo algo de mecanica y este problema lo tengo desde el primer dia... sinceramente de lo que vale a lo que es.... se va mucha diferencia... tiene muchos defectillos que disgustan porque nos a costado mucho dinero y mucha sudor. Yo lo del ruido lo comenté en el taller y me dijo lo mismo que era normal q algunos se ponian hay una pieza extra y tal... mi respuesta fue que le avisaria para llevarle el coche que se lo dejaria por la mañana por la tarde lo recogería y que como no me solucionaran el problema y siguiera diciendome que era normal me encargaba que ese se pusiera a barrer calles ya que de mecanica no servia... tengo pendiente esta semana ir y os contare... si os quejais de vuestros concesionarios no os quiero decir del mio... hasta mi hijo de 2 años sabe mas.
Nico Kvakldishvili
Nico Kvakldishvili
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Coche actual : qashqai 1.5 dci 360
Coche encargado : 360
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por CASTROL A747 Sáb Ago 29 2015, 23:43

Hola nico,tengo tu misma opinion a la hora de vender todo de color de rosa...pero luego con los problemillas...TODO NORMAL TU TRANKILO.siempre la misma respuesta,ya nos cuentas como quedas con ellos.saludos.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Left_bar_bleue10/10AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty ruido al frenar

Mensaje por Falcon1655 Lun Oct 12 2015, 12:26

Carlos de la Casa escribió:jajajaaj no todo es bueno amigo.
ayer al medio dia me llamo el mecánico y me dice que es normal, que los coches que tienen allí también lo hacia. Yo no me quede conforme y se lo hice saber. A ultima hora ya la cosa cambio jajaj. no son malos pero tampoco los mejores.
jajaj
ç

Me pasa lo mismo con el mío,,,, como te lo han solucionado?? Me pusieron grasa en su dia pero todo sigue igual,
Falcon1655
Falcon1655
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 80
Edad : 68
Localización : Cerdanyola del Vallés ( Barcelona)
Coche actual : Qashqai 1.6 dci Tekna Premium 130 cv
Coche encargado : recibido ya
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty ruido la frenar

Mensaje por Falcon1655 Lun Oct 12 2015, 12:28

Nico Kvakldishvili escribió:Me parece increible que se queden tan anchos diciendo que es normal que los que tienen alli lo hacen... que NISSAN no cuide algunos detalles no quiere decir que el clack ese sea normal... entiendo algo de mecanica y este problema lo tengo desde el primer dia... sinceramente de lo que vale a lo que es.... se va mucha diferencia... tiene muchos defectillos que disgustan porque nos a costado mucho dinero y mucha sudor. Yo lo del ruido lo comenté  en el taller y me dijo lo mismo que era normal  q algunos se ponian hay una pieza extra y tal... mi respuesta fue que le avisaria para llevarle el coche que se lo dejaria por la mañana por la tarde lo recogería y que como no me solucionaran el problema y siguiera diciendome que era normal me encargaba que ese se pusiera a barrer calles ya que de mecanica no servia... tengo pendiente esta semana ir y os contare... si os quejais de vuestros concesionarios no os quiero decir del mio... hasta mi hijo de 2 años sabe mas.


como quedó el tema??? Tengo mismo problema , y con la grasa que me pusieron nada de nada,,,volvemos alas andadas,,,
Falcon1655
Falcon1655
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 80
Edad : 68
Localización : Cerdanyola del Vallés ( Barcelona)
Coche actual : Qashqai 1.6 dci Tekna Premium 130 cv
Coche encargado : recibido ya
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por CASTROL A747 Lun Oct 12 2015, 13:15

Nissan stanby....solo hacen que torearnos,creo que no hay nadie en el foro que se lo hayan solucionado 100%,solo hacen que poner pegotes y dar largas.seguro que cuando no tengamos garantía habrá solución...pasando por caja claro..
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Left_bar_bleue10/10AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por Palazo19 Lun Oct 12 2015, 19:43

Buenas, yo también tengo dicho clack en mi qq, tiene 8 meses y lo llevo escuchando una semana. Mi pregunta es si es una cosa urgente o podria esperar a la revision???
Palazo19
Palazo19
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Coche actual : Opel corsa 1.3 75cv
Coche encargado : Nissan Qashqai 360 1.5 dci
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por CASTROL A747 Lun Oct 12 2015, 20:36

Puedes estar tranquilo es una holgura de las pastillas en su anclaje,puedes esperar a la revisión sin problemas,lo único es el dichoso clak cuando se frena.saludos.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Left_bar_bleue10/10AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por Palazo19 Mar Oct 13 2015, 09:37

Muchas gracias CASTROL A747 por tu respuesta Up
Palazo19
Palazo19
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Coche actual : Opel corsa 1.3 75cv
Coche encargado : Nissan Qashqai 360 1.5 dci
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por CASTROL A747 Mar Oct 13 2015, 11:09

De nada compi.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Left_bar_bleue10/10AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por domenech1 Miér Oct 14 2015, 20:03

Pues al parecer es un problema bastante generalizado, porque a mi también me pasa.
Lo llevare al taller en cuanto pueda a ver que me dicen.
domenech1
domenech1
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 111
Edad : 58
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por Vicente Miguel Pons Verdu Lun Oct 19 2015, 21:14

Hola tengo un Nissan Qashqai Tekna Premium de enero de este año y despues de unos tres meses de uso me ha empezado a hacer el ruido famoso en las ruedas traseras,lo he comentado en mi concesionario el mismo donde lo compre y me me salen diciendo que es un ruido que es culpa del diseño del coche y que todos hacen el mismo ruido me han dado fecha para hacer lo que todos comentais engrasarlos......etc etc ya os contare como quedo,a buena hora compro un coche si me dicen que cada vez que freno me hara un ruido y que es normal.
Vicente Miguel Pons Verdu
Vicente Miguel Pons Verdu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 61
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por Maikel23 Mar Dic 29 2015, 19:05

Buenas compañeros, yo tengo un teckna premium de Agosto y me hace el mismo ruido (CLACK) estoy harto de oír ese ruido, y me dicen la misma historia que si engrasar que si no hay solución etc...
Cualquier día me pongo firme y hago que me cambien hasta los discos de freno si es necesario, por que siempre con la misma historia.

Al principio del hilo comentáis algo de apretar unas puntas o algo asi no ? eso funciona?
avatar
Maikel23
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Coche actual : Mercedes Benz
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por xavilongui Miér Dic 30 2015, 22:54

A mi me ocurría lo mismo que a visotros : el famoso clonck al frenar en marchas cortas. La semana pasada llevé el coche a revisión y cruce de neumáticos (6 meses y 10.000 kms, pues al ser el primer cambio de aceite no considero adecuado esperar a los 30.000 kms) y comenté el tema del ruido al frenar y me lo solucionaron enseguida y ya no hace ruido alguno). Me han soldado una chapita en los frenos traseros para que no se desplacen las pastillas que hacían el ruido.
xavilongui
xavilongui
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 56
Coche actual : golf
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Otro con el famoso clack

Mensaje por Falcon1655 Lun Ene 04 2016, 11:28





Carlos de la Casa escribió:Buenas a [email=tod@s]tod@s[/email].
Habro este nuevo tema para informaros de un ruido que hace mi QQ.

Cuando metes primera y andas un poco y pisas el freno hace un ruido clack, ya no se escucha mas si no cambias el sentido de la marcha. Pero por ejemplo si estas en el garaje y estas maniobrando adelante y atrás se escucha cada vez que pisas el freno.

en un tema que se hablo en el foro encontré a CASTROL A747 si no recuerdo mal que comento este problema que tubo. Yo le pegunte que fue al final después de varias visitas al taller, y me dijo que después de mirarle varias cosas eran los frenos.

Ayer lleve el coche al talle y el mecánico con mas experiencia se fue al bulto y me dijo que seria de los frenos, que tendrían que ajustarse mejor o cambiarlos. Hoy se lo dejare para que lo valoren y soluciones definitivamente, pero aquí os dejo esta aclaración ya que parece ser que no es muy común este problema, y la verdad es que CASTROL A747 me ayudo mucho a localizar el problema.

cuando lo tenga solucionado os dire si definitivamente eran los frenos o es otra cosa.

por cierto mi coche frena muy bien solo es el clack que suena una vez empiezas la marcha.


un saludo


Como quedó el tema? solucionado? o con el arreglo de siempre (momentáneo ) de la famosa grasa , para duración una semana de "no clack"
Falcon1655
Falcon1655
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 80
Edad : 68
Localización : Cerdanyola del Vallés ( Barcelona)
Coche actual : Qashqai 1.6 dci Tekna Premium 130 cv
Coche encargado : recibido ya
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por Falcon1655 Lun Ene 04 2016, 11:31

xavilongui escribió:A mi me ocurría lo mismo que a visotros : el famoso clonck al frenar en marchas cortas.  La semana pasada llevé el coche a revisión y cruce de neumáticos (6 meses y 10.000 kms, pues al ser el primer cambio de aceite no considero adecuado esperar a los 30.000 kms) y comenté el tema del ruido al frenar y me lo solucionaron enseguida y ya no hace ruido alguno). Me han soldado una chapita en los frenos traseros para que no se desplacen las pastillas que hacían el ruido.

A que conce lo llevaste? Porque parece ser que la gran mayoría de ellos pasan del tema y acuden a la grasa para quitarse le marrón de encima,,,,
Puedes adelantar la 1ª revisión a voluntad? imagino a coste 0 , solapando lo que es el aceite y punto,..
Falcon1655
Falcon1655
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 80
Edad : 68
Localización : Cerdanyola del Vallés ( Barcelona)
Coche actual : Qashqai 1.6 dci Tekna Premium 130 cv
Coche encargado : recibido ya
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS Empty Re: AL FRENAR SE ESCUCHA UN CLACK EN MARCHAS CORTAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.