FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Recién llegado
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Mini_r10Hoy a las 17:44 por sopli2

» ME PRESENTO
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Mini_r10Ayer a las 19:15 por triana13

» Retemblor en embrage
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Mini_r10Vie Mayo 10 2024, 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS

+4
Siramon
Qashkashi
Rober7
Tutto116
8 participantes

Ir abajo

POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS

Mensaje por Tutto116 Vie Jul 10 2009, 11:39

Por lo visto se adelantan las entregas, al menos en mi caso.

Os cuento, pedí un QQ+2 2.0dCi 4X4 Automático, acabado Acenta y color blanco a finales de abril (concretamente día 24), desde el principio me dieron fecha de entrega 31 de julio y en todo este tiempo, siempre según el comercial, no se han producido cambios en la fecha. Bueno durante unos días la fecha se retraso a la primera seana de agosto, pero enseguida volvió al 31 de julio.

Pues bien, para mi sorpresa acaba de llamar mi comercial para decirme que el coche ¡YA ESTA AQUI! y que puedo pasar a verlo cuando quiera, así que esta misma tarde me paso por allí. ¡BIIIIEEEENN! (perdonad la euforia, pero es que no veo el momento de acercarme)

En cuanto lo vea limpito le haga unas fotos y las cuelgo en el foro.

Por cierto ya os iré contanto y si puedo preparando algunos bricos, porque tengo todo un arsenal en casa de piezas que montarle al "cacharro", jejeje.

- Kenwood DNX-7240 (también tengo el adaptador a doble DIN y para los mandos del volante, espero que funcionen bien)
- Dos pantallas para los reposacabezas (aunque me falta localizar crilenka en color negro para hacer unas buenas fundas que disimulen las pantallas).
- Una cámara de visión trasera (comprada en eBay pero compatible con el Kenwood)
- Embellecedores para los antinieblas delanteros (también comprados por eBay)
- Tengo algunas otras ideas, pero ya os las iré contanto según vea el coche en persona y las posibilidades.

Saludos Qashquianos
Tutto116
Tutto116
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 50
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Left_bar_bleue8/10POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty Re: POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS

Mensaje por Rober7 Vie Jul 10 2009, 12:38

Enhorabuena tio!!!!!
joder yo lo pedi el 20 de Abril, y tengo fecha para la primera semana de agosto tambien!!!
A ver si tengo suerte y me pasa como a ti, vamos que le pegaria un beso al comercial y todo jeje!!
Sobre todo xq el dia 1 me piro de vacaciones 3semanas, y joder, por 3 o 4 dias, depende de irme con el coche nuevo o el viejo.... por 3 dias!! dios miooo, a ver si hay suerte y como tarde lo tengo la ultima semana de julio y puedo aligerar la matriculacion!!!

Lo dicho, enhorabuena y ya nos contaras impresiones!!
Rober7
Rober7
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Coche actual : Qasqhai+2 2.0 Dci Tekna Premium Blanco
Coche encargado : QQ+2
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty Re: POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS

Mensaje por Tutto116 Vie Jul 10 2009, 12:44

Según me dijo el comercial es relativamente normal que se adelanten entre una semana y diez días, pero si lees un poco por el foro verás que ha habido de todo, adelantos de semanas y también retrasos de semanas y meses sobre las fechas de entrega.

Espero que a ti también te llegue pronto, por desgracia yo acabo de volver de vacaciones (en las que he hecho nada mas y nada menos que 2.600km) y como podrás imaginar me hubiese gustado hacerlos sobre el mi nuevo QQ+2... en fin, que se le va a hacer.

Lo dicho, mucha suerte y que te llegue pronto. Ya nos contarás.
Tutto116
Tutto116
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 50
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Left_bar_bleue8/10POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty Re: POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS

Mensaje por Qashkashi Vie Jul 10 2009, 13:24

las entregas en menos de un mes...
en mis tiempos....xD

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Left_bar_bleue10/10POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty Re: POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS

Mensaje por Siramon Vie Jul 10 2009, 16:33

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! A nosotros también!!!
Teniamos pedido un QQ+2 2.0G Plata desde ppios de marzo, nos lo han ido retrasando hasta la fecha de 31 de juliol, y me acaba de llamar el comercial, nuestro QQ+2 ya está aquí, llega al concesionarsio entre esta tarde o el lunes!!!!!!!!!!!!
Estoy euforica!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siramon
Siramon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Coche actual : Fiat tipo
Coche encargado : QQ+2 2.0
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty Re: POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS

Mensaje por hathilah Sáb Jul 11 2009, 19:49

Pues enhorabuena a lo/as premiados/as .... Brindar

¿Te acuerdas de lo que pusiste el otro día?:

Tutto116 escribió:Ufff!! que poco me gusta oir estas noticias, tengo pedido un QQ+2 desde abril con fecha de entrega para el 31 de julio y cuando he llamado al comercial para que me lo confirmase, me ha dicho que de momento esa sigue siendo la fecha prevista (lo que me mosquea es el DE MOMENTO).

La verdad es que no tengo ni p***as ganas de esperar mas tiempo, vendí mi coche hace unas semanas y si se retrasa mas, creo que me voy a ver obligado a comprar otro coche que pueda encontrar en stock, mas que nada porque lo necesito para trabajar.

Me gusta mucho el QQ, pero esperar el mismo tiempo que para que una modelo de marca premium con opciones, no creo que me compense.
Te contesté que merecía la pena la espera, y ya te vas dando cuenta, .... ahora verás cuando lo tengas ..... Si

Por cierto, esperamos todos esos bricos con impaciencia.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Left_bar_bleue9/10POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty Re: POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS

Mensaje por Tutto116 Sáb Jul 11 2009, 23:42

Lo reconozco, según va pasando el tiempo me impaciento mas de la cuenta, pero es que de verdad me hace falta. Hace 5 meses tenía moto y coche para poder moverme (según la necesidad) y ahora desde hace algo mas de un mes, no tengo nada de nada (la moto la vendí y el coche murió), de modo que lo que tengo es verdadera necesidad.

Hathilah vi el coche el viernes y llevas razón, la espera ha merecido la pena, ahora ya solo falta firmar los papeles, matricular y a doisfrutar.

En cuento lo tenga cuelgo fotos y me pongo con los bricos. Os mantendré informados.
Tutto116
Tutto116
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 50
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Left_bar_bleue8/10POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty Re: POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS

Mensaje por Qashkashi Dom Jul 12 2009, 01:26

paciencia , paciencia y paciencia, que merece la penaaaa

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Left_bar_bleue10/10POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty peticiones

Mensaje por frt12 Lun Jul 13 2009, 01:46

Tutto116 escribió:Por lo visto se adelantan las entregas, al menos en mi caso.

Os cuento, pedí un QQ+2 2.0dCi 4X4 Automático, acabado Acenta y color blanco a finales de abril (concretamente día 24), desde el principio me dieron fecha de entrega 31 de julio y en todo este tiempo, siempre según el comercial, no se han producido cambios en la fecha. Bueno durante unos días la fecha se retraso a la primera seana de agosto, pero enseguida volvió al 31 de julio.

Pues bien, para mi sorpresa acaba de llamar mi comercial para decirme que el coche ¡YA ESTA AQUI! y que puedo pasar a verlo cuando quiera, así que esta misma tarde me paso por allí. ¡BIIIIEEEENN! (perdonad la euforia, pero es que no veo el momento de acercarme)

En cuanto lo vea limpito le haga unas fotos y las cuelgo en el foro.

Por cierto ya os iré contanto y si puedo preparando algunos bricos, porque tengo todo un arsenal en casa de piezas que montarle al "cacharro", jejeje.

- Kenwood DNX-7240 (también tengo el adaptador a doble DIN y para los mandos del volante, espero que funcionen bien)
- Dos pantallas para los reposacabezas (aunque me falta localizar crilenka en color negro para hacer unas buenas fundas que disimulen las pantallas).
- Una cámara de visión trasera (comprada en eBay pero compatible con el Kenwood)
- Embellecedores para los antinieblas delanteros (también comprados por eBay)
- Tengo algunas otras ideas, pero ya os las iré contanto según vea el coche en persona y las posibilidades.

Saludos Qashquianos



yo lo he pedido en junio a finales 20 j y me dicen que no hay fecha de entrega qq+2 tecna premiun 4x4 que ocurre con la crisis , la mía si que es una gran crisis que no puedo irme de vacaciones este verano
frt12
frt12
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 133
Edad : 46
Coche actual : almera
Coche encargado : qascai+2
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Left_bar_bleue10/10POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty Re: POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS

Mensaje por german Lun Jul 13 2009, 10:02

Pues enhorabuena por la noticia del adelanto. Y coo soy un loco de los bricos espero con ansias todo lo que tienes preparado.
Y como no esas fotos del QQ
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Left_bar_bleue9/10POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty Re: POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS

Mensaje por Tutto116 Lun Jul 13 2009, 10:09

Ya queda menos, ya queda menos... si todo va bien el fin de semana podré tener el coche y a partir de ahí ponerme a trabajar sobre él.

German otra de las ideas es poner unos protectores en el acceso a las puertas realizados en vinilo de corte negro, ya lo hice en otro coche y el resultado fue realmente bueno. Llos protectores metálicos no me convencen mucho, son bonitos, pero no me acaban de gustar.

En fin, son muchas ideas pero poco tiempo el que tengo disponible, jejeje, pero espero ir poniéndolas todas en práctica e ir enseñándolas en el foro.
Tutto116
Tutto116
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 50
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Left_bar_bleue8/10POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty Re: POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS

Mensaje por ANNABELI Vie Jul 24 2009, 15:40

Ojala tambien me llamasen a mi, ufff, pero lo veo complicadisimo, dehecho estoy con panico de pensar que se pueda retrasar la entrega.
Tengo pèdido un QQ+2 negro Acenta 2.0 140cv desde el 9 de mayo. Primero el chico del conce no me dio fecha de entrega, solo me dijo que le estaban tardando sobre mes y medio. Luego me entere que no lo habia pedido hasta el 27 de mayo, uff, que cabreo pille, y fue cuando le pedi que me dieran unafecha maxima de entrega por escrito, y me dieron el 24 de agosto. He estado todo este tiempo intentando que me aceleren el proceso, y ayer por fin me dijo el chico que mi coche ya esta fabricado YUUUUPIIIIII pero claro aun tiene que llegar en barco hasta Santander y luego que un camion me lo traiga hasta Vigo, osea que aun me keda un pokito de espera, aunque segun el chico, él cree que para el 10-15 de agosto ya estará aqui.....ya os iré contando que tal llevo la espera
Por cierto tutto, veo que eres un manitas en estas cosas, ya nos iras contando como vas poniendo en practica tus ideas en tu nuevo QQ y poniendo fotitos, que seguramente mas de uno intentaremos copiarte....
ANNABELI
ANNABELI
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 41
Coche actual : SEAT LEON
Coche encargado : QASHQAI+2 140CV ACENTA
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Left_bar_bleue10/10POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty Re: POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS

Mensaje por Tutto116 Vie Jul 24 2009, 22:31

Ánimo que ya verás como si que se adelanta, al final a mi me llegó 2 semanas antes de la fecha prevista y la verdad es que no me lo esperaba. También te digo una cosa, ahora que ya lo tengo (hoy hace una semana) la verdad es que no me acuerdo del tiempo que estuve esperando, jejeje.

En cuanto a los bricos ya tengo el primero casi listo, es algo muy, muy sencillo pero creo que bastente funcional, espero poder terminarlo este mismo fin de semana y colgar todo el material el lunes. Os mantendré informados.
Tutto116
Tutto116
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 50
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Left_bar_bleue8/10POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty Re: POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS

Mensaje por Qashkashi Sáb Jul 25 2009, 00:29

paciencia que luego hay sorpresas agradables y vale la pena y todo..

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Left_bar_bleue10/10POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS Empty Re: POR LO VISTO SI SE ADELANTAN LAS ENTREGAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.