FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Mini_r10Hoy a las 10:07 por FR@M

» Me presento
Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez.

+5
IWWI62-QQ
PacoG
korsakov
Icaro
yonicinco
9 participantes

Ir abajo

Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez.

Mensaje por yonicinco Lun Mar 02 2015, 23:17

Solo me queda el recurso del pataleo pero espero que sirva para algo... Os cuento:

Cuando compré el coche, el comercial tenía especial interes en que financiara por lo menos un mínimo de la cantidad. Me deslumbró con los "regalos" que conseguiría haciéndolo.
Entre ellos estaba el seguro a todo riesgo con franquicia de 300 pavos. Yo le dije que no quería que llevara franquicia y me contestó que también me "regalaba" un seguro que la cubriría con lo cual, según él, ningún problema. Sobra el decir que ese señor fue un derroche de amabilidad, cordialidad y simpatía...
El caso es que, echando cuentas, la cosa no salía tan mal así que aceptamos. Todos sabéis que al comprar un coche firmas 300 papeles más o menos, pero es que si además lo financias, son 800 aproximadamente...Pues todos esos son los que firmé y, aquí viene el kit de la cuestión, SIN LEERLOS.
Hace 15 días me llevé por delante uno de esos arcos de acero que protegen los contenedores y jodí la puerta de atrás. Después del disgusto inicial pensé "qué le vamos a hacer..., que lo arregle el seguro que para eso está..." Así que di el parte y llamé al seguro que me cubriría la franquicia para ver cuales eran los pasos a seguir... Seguro que ya os lo estáis imaginando, verdad? Efectivamente..., el seguro solo la cubre en tres únicos supuestos al cual más absurdo, entre los cuales, por supuesto, no están incluidos los daños que le hagas al coche "por tu cuenta".
Una vez leido el contrato del seguro en cuestión y comprobado que, en efecto, lo dicho por el operador era totalmente cierto y que venía clarísimo por escrito llamé, digamos pelín alterado..., al cordial y amable comercial que me vendió el coche.

Puesto al habla con él, y después de llamarle de todo menos bonito, terminó diciendo una gran verdad... "TU SABRAS LO QUE HAS FIRMADO".
Sé que ahora la mayoría me diréis "parece mentira que a tu edad firmes papeles sin leerlos antes..." Pues sí, tenéis toda la razón... Mi única excusa es que todavía creo en el ser humano y confio en la buena fé de las personas...

Siendo comedido y educado, opino que ese "señor" ensalzó todas las virtudes de la operación y no me informó de las posibles carencias de la misma.
Lo que opino yo por mi cuenta me lo callo por temor a una querella......

Resumiendo..., aunque ya lo sabéis, no se os ocurra firmar ningún papel sin antes leerlo. Esto en general, y al compraros el coche en particular. Iros con tiempo y no os importe estar dos horas leyendo y releyendo TODO, incluida la letra pequeña. Los comerciales digamos que son... aves de rapiña que si os la pueden meter, lo harán. Y sálvese quien pueda.

Perdonar por el tocho pero tenía que contarlo. Para mi ya no hay solución..., pagaré los 300 pavos y ya está. Solo espero que lo mio sirva para que a ninguno de vosotros os pase lo mismo o similar. Esa es mi intención.

Un saludo y gracias por escuchar.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty Re: Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez.

Mensaje por Icaro Lun Mar 02 2015, 23:27

Yonicinco, llegas tarde, el viernes por la tarde firmé yo también 400 papeles SIN LEER, quien se pone allí a leer semejante biblia, pero una cosa quería preguntarte, tu que es lo que querías utilizar al querer arreglar la puerta de atrás, tu seguro o el seguro de Nissan, porque yo contrataré un seguro con mi compañia de seguros uno a todo riesgo sin franquicia, por lo que si tengo algún tropiezo con el coche, yo voy a mi compañia y no al seguro de Nissan, a ver si es eso lo que te pasó.

Saludos y suerte compañero
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Left_bar_bleue10/10Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty Re: Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez.

Mensaje por yonicinco Lun Mar 02 2015, 23:41

Tienes razón..., no me he explicado bien. El seguro con franquicia no es de Nissan, está hecho con Mapfre y no ha habido ningún problema. La reparación costará 620 leuros de los cuales yo pagaré solo 300 y del resto se encarga Mapfre.
El problema vino con el seguro que cubría la franquicia y que mi supuesto no está incluido en la cobertura.

Icaro..., espero de todo corazón que no tengas ningún problema. Veo que también eres de los mios..., confiado y creyendo que el mundo es perfecto. Lamento haber llegado tarde.

Un saludo compi.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty Re: Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez.

Mensaje por Icaro Mar Mar 03 2015, 00:03

Pues sí, yo también confio en la gente, aunque cada vez me voy desengañando más, ves estas cosas que pasan uno va confiando cada vez menos, pero a veces pasan estas cosas porque nos da pereza ponernos a leer tanto papelote y sobre todo cuando hay mucha letra pequeña, empiezas a leer pero al poco rato piensas, vá, supongo que todo estará bién y pasas de seguir leyendo y enpiezas a firmar.
Espero no tener ningún problema, pero ya te digo que yo si tengo algo voy al seguro de mi compañia, lo que si recuerdo cuando estuve firmando, es que a la vez me dieron un seguro para firmar y era por si me ocurriese algún accidente mortal, Nissan cobraría el resto de la financiación y no tendría mi familia que seguir pagando el coche, pero despues de lo que te ha pasado a ti, ya no me fio mucho.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Left_bar_bleue10/10Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty Re: Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez.

Mensaje por korsakov Mar Mar 03 2015, 00:06

Yo tampoco me lo leo todo. Pero si me ocurre lo que a ti, entonces si que me lo leo bien antes de dar parte al seguro. Si no lo cubre pues a darle a la inventiva: me han dado un golpe mientras estaba aparcado, me han dado circulando y se ha dado a la fuga, ....
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Left_bar_bleue8/10Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty Re: Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez.

Mensaje por PacoG Mar Mar 03 2015, 08:56

Es cierto todo lo que decis y por desgracia estas cosas pasan mucho mas de lo que nos enteramos. Ponerte a leeer toda la documentacion y papeles (incluida letra pequeña) que te pasan a la firma, es imposible porque no tienes tiempo para ello cuando estas delante del comercial, ademas este se da el arte para entrenerte y llevarte a su terreno, todo amabilidad y simpatia, en esa nos vemos todos asi que es lo normal........pero, otra cosa es cuando llegamos a casa y estamos tranquilo, esos dos o tres dias despues cuando las cosas estan calentitas todavia y los recuerdos frescos, es cuando debemos leer y releer los papeles que hemos firmado, aqui es donde podemos encontrar algo que no nos guste en las clausulas y volver a ver a nuestro "amigo" el comercial y plantearle el asunto.......yo cambié el tipo de seguro que tenia, amplié la cobertura y la cantidad que pague fue minima en comparacion con la que en un principio me dijeron.

Un saludo.
PacoG
PacoG
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 66
Localización : Sevilla
Coche actual : Qashqai 2.0 dci 150Cv 4x4 A/T Acenta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Left_bar_bleue10/10Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty Re: Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez.

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Mar 03 2015, 09:56

yonicinco, quedate tranquilo este menda JAMÁS firma NADA sin antes LEERLO y RELEERLO
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Left_bar_bleue9/10Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty Re: Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez.

Mensaje por Bokaseka Mar Mar 03 2015, 10:40

Vaya jugada, no hay sentimiento peor que el sentirse engañado. Digo engañado por que debería ser obligatorio que te leyeran en voz las cláusulas o letra pequeña y luego tu saber k te están contando o no, pero mira... no es así. Yo leí antes de firmar, pero ni de coña lo lees todo y menos entenderlo para eso harían falta días e ir buscando terminología en internet o un asesor..
Bokaseka
Bokaseka
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 129
Edad : 53
Coche actual : QASHQAI 360 blanco solido
Coche encargado : QASHQAI 360
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Left_bar_bleue10/10Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty Re: Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez.

Mensaje por Invitado Mar Mar 03 2015, 11:32

Hola.

Pues yo soy otro que ha firmado sin leer la letra pequeña, será que me pasó igual que a ti y me fié del Comercial, encima es conocido mío de siempre.

Hoy le voy a echar un vistazo al documento para asustarme un poco.

Y yo me pregunto ¿qué gana el Comercial cuando uno no lee la letra pequeña? Es una pregunta retórica. La culpa es nuestra y de nadie más.

Es una lástima pero es así.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty Re: Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez.

Mensaje por Icaro Mar Mar 03 2015, 12:17

Hace un momento que he estado en el conce a llevar unos documentos que me pedían y le he preguntado al comercial, si a mi no me daban una copia de lo que firmé (firmé 4 copias) y me ha dicho que sí, que una vez en la financiera se han estudiado tu documentación, ellos le ponen un sello a dicha documentación (firmada) y te envian una copia de ello por correo a las dos o tres semanas, por lo que no podré leerlo bien hasta que no reciba dicha documentación, de todas formas ya nada se podrá rectificar una vez firmado y "Rubricado" por ellos, la diferencia mia con yonicinco es que él hizo un seguro para la franquicia y ahí es donde le han fallado los del seguro de Nissan, en cambio yo tengo mi compañia de seguro (que no tiene nada que ver con Nissan) y lo voy a hacer a todo riesgo sin franquicia, por lo que si tengo algún golpe en el coche, el seguro me lo cubre todo, así que Nissan poco mal me podrá hacer, yo pagando mis mensualidades correctamente en sus fechas, no tengo porque temer nada de todo lo que haya firmado, porque lo que firmas realmente es la financiación del coche, otra cosa es si firmas algún documento aparte como fué el caso de yonicinco.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Left_bar_bleue10/10Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty Re: Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez.

Mensaje por yonicinco Mar Mar 03 2015, 16:54

korsakov escribió:Yo tampoco me lo leo todo. Pero si me ocurre lo que a ti, entonces si que me lo leo bien antes de dar parte al seguro. Si no lo cubre pues a darle a la inventiva: me han dado un golpe mientras estaba aparcado, me han dado circulando y se ha dado a la fuga, ....

Es casualidad que hayas mencionado otros dos supuestos que tampoco cubre el seguro de franquicia... Unicamente responde en tres:

- Accidente con vehículo IDENTIFICADO teniendo el asegurado la culpa.
- Robo con recuperación del vehículo dañado.
- Incendio del vehículo.
PUNTO.

Inventiva...? Para el primero te piden copia del parte amistoso, identificación del conductor, donde, cuando, por qué.....
Para el segundo, copia de la denuncia a la policia, tiempo mínimo desde el supuesto robo.....

En fin, que las "inventivas" les salen bien a los demás..., seguro que yo la cago.

A todo esto, que no cunda el pánico... Laughing Hasta ahora, salvo algún caso que otro sin importancia, no he tenido problemas con firmas de papeles sin leer. Es a partir de ahora cuando me cuidaré muy mucho de hacerlo. O no...

Gracias por vuestro apoyo. Un saludo.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty Re: Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez.

Mensaje por yonicinco Mar Mar 03 2015, 16:56

Por cierto Falcon..., no sé si ganarán o no pero mi "amigo" el comercial puso todo su empeño en que financiara parte de la cantidad. Por algo será.....
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty Re: Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez.

Mensaje por Invitado Mar Mar 03 2015, 22:52

yonicinco escribió:Por cierto Falcon..., no sé si ganarán o no pero mi "amigo" el comercial puso todo su empeño en que financiara parte de la cantidad. Por algo será.....

Dije que la pregunta era retórica. Up

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty Re: Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez.

Mensaje por Imprinter Miér Mar 04 2015, 10:10

yonicinco, siento lo ocurrido. La verdad es que la mayoría firmamos las cosas "sin leer" y confiandonos de las "amabilidades" del comercial de turno. A mí me pasa y me seguirá pasando, esto va en la personalidad de cada uno.
Una Vez dicho esto, yo iría al concesionario, pediría por el jefe de ventas, le explicaría la situación y que te den soluciones (si has reparado en el mismo concesionario que te abonen todo o parte de la franquicia, cuenta que a ellos con lo que le han pagado el seguro ya cubren costas) como "atención al cliente", abriría una reclamación a Nissan y una denuncia a la oficina de consumo.
Una cosa es ser bueno y otra que nos tomen por tontos (y más despues de la respuesta del comercial).

Suerte y ya nos contaras.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Left_bar_bleue9/10Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty Re: Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez.

Mensaje por garrumix Miér Mar 04 2015, 23:24

Hola es la primera que escribo aquí, yo estoy esperando mi qashqai 1.2 360 y lo he pedido con financiación, y quería comentar que también el comercial me dijo de que me regalaban el seguro a todo riesgo!!!!! Pero tuve suerte que me hizo la simulación enfrente de mi y veía como creía el pago mensual de mi financiación cuando ponía lo del seguro lo cual que me resulto raro no,lo siguiente, ya que si era una cosa que me regalaban como es posible que tenga que pagar más por tener el seguro a todo riesgo que me regalan!el comercial me dijo que como tenía menos de 30 años seria por eso que entonces me lo ponía con franquicia de 300€ para que no pagará mas y yo le dije no no házmelo sin el supuesto todo riesgo de regalo que no lo quiero y cual fue mi sorpresa que tras calcular todas las mensualidades me salía 700€ mas barato!! Vamos menudo REGALO de 700€!!!(en mi compañía de seguros actual me lo dejan por 410€ todo riesgo x ser el 3 coche que tengo con ellos y que no he dado ningún parte en 6 años) Lo mas gracioso fue la respuesta del comercial que fue decirme que bueno que eso era porque lo que hacían era financiarme el seguro también! Y yo como pero si me has dicho que me lo regalaban! No me llames tonto en mi cara al menos!
Y esto no es toda mi aventura sino que le di la señal y me dijo es posible que a final del mes de febrero o principios de marzo tengas el coche! Eso fue el 11 de febrero y tras dos semanas sin noticias le dije que si me podía decir fecha fija de entrega y me dijo si claro la última semana de mayo!! Jajajaja mas de 3 meses de espera y aun no lo tengo Ni por escrito vaya tela mañana iré hablar con ellos!
garrumix
garrumix
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Coche actual : Seattle Ibiza
Coche encargado : Qashqai 1.2 360
Fecha de inscripción : 31/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty Re: Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez.

Mensaje por yonicinco Jue Mar 05 2015, 16:12

Bien hecho....! Como veras, hay que andarse con mil ojos.... Suspect

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty Re: Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez.

Mensaje por RuaDeS Mar Mar 24 2015, 10:15

Que bien me viene este hilo, ya que esta mañana firmo...

Le he puesto al comercial el siguiente requisito: antes de hacer nada, envíame toda la documentación por mail, así lo leo con calma

No me ha puesto pegas a si que tendré lectura para amenizar la mañana, incluso se lo enviare a mi gestoria para que ellos le den un repaso aunque sea por encima que están mucho mas acostumbrados a estas cosas

A ver que tal...
RuaDeS
RuaDeS
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 360 S
Coche encargado : ninguno (que dure mucho)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Left_bar_bleue9/10Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.elmonovapeador.com/

Volver arriba Ir abajo

Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty Re: Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez.

Mensaje por yonicinco Mar Mar 24 2015, 12:27

Muy bien Ruades..., esa era mi intencion con este hilo... que no engañen, o lo intenten, a nadie más...

Suerte y a disfrutar del cochazo.

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez. Empty Re: Desengaño en el concesionario AUTOMOCION DIAZ de Aranjuez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.