FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
¿Se pueden poner portaesquis magnéticos en el MY 14? Mini_r10Ayer a las 22:44 por Caenix8

» Recien llegado
¿Se pueden poner portaesquis magnéticos en el MY 14? Mini_r10Ayer a las 20:50 por badoc

» ¿Y si Toyota tiene razón?
¿Se pueden poner portaesquis magnéticos en el MY 14? Mini_r10Ayer a las 20:13 por JUAN JC

» Buenas
¿Se pueden poner portaesquis magnéticos en el MY 14? Mini_r10Ayer a las 19:13 por sopli2

» rafio se enciende sola
¿Se pueden poner portaesquis magnéticos en el MY 14? Mini_r10Ayer a las 19:13 por jbaldazo

» Presentación
¿Se pueden poner portaesquis magnéticos en el MY 14? Mini_r10Ayer a las 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
¿Se pueden poner portaesquis magnéticos en el MY 14? Mini_r10Ayer a las 12:31 por sopli2

» Presentacion
¿Se pueden poner portaesquis magnéticos en el MY 14? Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
¿Se pueden poner portaesquis magnéticos en el MY 14? Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:35 por badoc

» Recién llegado
¿Se pueden poner portaesquis magnéticos en el MY 14? Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:32 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿Se pueden poner portaesquis magnéticos en el MY 14?

Ir abajo

¿Se pueden poner portaesquis magnéticos en el MY 14? Empty ¿Se pueden poner portaesquis magnéticos en el MY 14?

Mensaje por Francesc95 Lun Feb 02 2015, 19:28

Buenas tardes tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Tengo unos portaesquis mágnéticos de bastante calidad (Made in Japan) que utilizaba en el anterior coche. Los probe el otro dia y iban perfectamente pero al colocarlos me di cuenta que la chapa del techo es extremadamente delgada (solo tocarla con el dedo se hunde).

¿Creéis que al poner los 2 pares de esquís puedo dañar la chapa del techo?

Saludos y muchas gracias.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Se pueden poner portaesquis magnéticos en el MY 14? Left_bar_bleue8/10¿Se pueden poner portaesquis magnéticos en el MY 14? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.