FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

+118
Rodolfo
Vitrocho
Pedro Perez Alfonso
win2kred
Bilzar
Lach
sopli2
2qwertyu
Vuxko
Qqhimar
quimbcn
Kmonbabe
Iko87
Onairos
jlbleiva
mapefe
meme
BTrance
somisomi79
dinin
Olakpasaaki
TROYANO
aniceto
Manu7574
kako30
manueee
emilord
davidiazmurillo
jota1000
au_gts
Jaime Galiana
EpSiLoM
Harva
Bornes55
aleortiz90
CdjShaker
DeLorean
Nachofer2
DaniVLC
Tito_rober87
mrenfurecido
Matraka78
scorpionbandit
mccoke
capicarlos
Agonies
jcoco22
Mario Mora Merino
lyjocar
JJPIRO
danakus
Alferno
trastolillo
Pelayo43
CARLITOS8
Jogv
djpepe
chepis127
Guarnilac
xartix
justiciero
Juander
pawa86
Jose Martinez
MAR22
XABI_360
tengounqashqai
kevinsuanito
lucasbauer
Manuel máximo alvarez
melgaxtreme
Kashkai32
molocotropo
Nico Kvakldishvili
1poppi19
jmda
dtalvy
alvaro 2000
st-1
Rayback82
Jose M. Marchante
jonan1985
Livonan
jadelrio
RuaDeS
Angelds
DarkDudae
pakillo
IWWI62-QQ
CHUMI1964
zervera
cdoray
Campioni
aaleus
michsal15
drupa
COCOMANIACO
Bober
jorgitonine
Srembado
dyngo1962
javierreg
Excitroen
karcar
Kozidos
marquezj
Bokaseka
MacXado
Cuervo
Imprinter
AROTOGO
pichurreta
perpeta
yeke
flypeds8
Jrciba
Ferfly
sirocco
122 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por sirocco Vie Ene 30 2015, 11:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos hace tiempo que andaba tras unas bombillas para coche con tecnología led, pero hasta hace poco la mayoría de estos dispositivos utilizaban ballats (cajitas exteriores donde reside la electrónica de alimentación) y/o mini ventiladores para disipar el calor, un gran hándicap ya que cuando se obturaba el ventilador se fundía la bombilla.
Por suerte la tecnología va avanzando y en EEUU ya empiezan a comercializarse bombillas de 3ª Generación: con más potencia 20/30 y 40W, sin cajas de electrónica externa y lo más importante sin ventiladores (disipación pasiva) . Estas nuevas bombillas son muy similares a la tradicional  halógena pero tienen ventajas significativas.


1. Consumen casi un 50% menos 60W (30+30)  contra los habituales 110W (55+55) y como las luces son el mayor gasto de energía sostenido en un vehículo esto redunda en un aumento de la vida de la batería estimado entre un 15 y 25%.

2. Dan una luz más potente 3000LM y más blanca 6000K contra los 4200K de la mejor bombilla halógena de Philips.

3. Protegen la óptica ya que se calientan menos, alrededor de 50% menos que  una halógena.  Esto es debido a que la disipación del calor se efectúa mediante un disipador pasivo en la base del cuerpo de la bombilla fuera del reflector y por tanto la  óptica recibe mucho menos calor.

4. Y por último dicen que duran 3 veces más.


¿Qué os parece? Sobre el papel tiene buena pinta pero habría que probarlas.  Tengo encargado un QQ 360 que me entregan en un par de meses y estaría interesado en encargar una de estas,  el problema es que no se si caben bien en la carcasa del foco porque  el disipador de la base hace que sean un poco más largas.

He puesto unas fotos con las medias para ver si algún poseedor del nuevo QQ hábil con las medidas nos puede decir sin cabrían bien.


MEDIDAS
H11 (cortas)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

H7  (largas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Articulo H11 luces cortas 58€  + H7 luces largas 58€ = 116€  (portes gratis)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3rd Gen CREE LED HeadLight Kit H4 H7 H11
Power: 30W (Brighter than 75W Halogen Headlights)
High luminous efficacy Flux: 3000LM, high reliability
Color temperature: 6000K


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resultado final: Very Happy Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por sirocco el Miér Mar 18 2015, 08:46, editado 2 veces
sirocco
sirocco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Coche actual : BMWZ4 / Quashqai
Coche encargado : QQ360
Fecha de inscripción : 29/07/2014

A Juan Ruiz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Livonan Lun Mayo 25 2015, 10:52

Vale, tal como imaginaba. Bombillas led de potencia de China.

Un led tiene una curva característica de trabajo. En función del voltaje y corriente consumida tendremos su duración. Si lo mantenemos dentro de un rango de voltaje, trabajará las horas que dice el fabricante y con la iluminación casi igual hasta que se gaste.

Los fabricantes chinos, para conseguir bombillas led baratas que den mucha luz lo que hacen el hacer trabajar el led a más voltaje de la zona de trabajo nominal. Esto hace que den mucha luz pero duran menos tiempo. Aparte usan unos "drivers" (la electrónica de control) bastante flojitos.

Como os comenté más arriba, tengo mala experiencia en bombillas led chinas baratas (las hay caras y de calidad). Os comento un ejemplo. Compré una bombilla Philips para dar una "luz de paso" en un sitio de mi casa. Se enciende y apaga con programador horario (unas 4-6 horas diarias encendida). Así estuvo años funcionando. Un día compré una de china de estas que tienen filamento led que imitan las tradicionales de toda la vida. Me duró 4-5 meses. Tras averiarse volví a poner la Philips y allí sigue aún.

Siempre que vayamos a poner una bombilla led de cierta potencia hay que ver primero si existe un producto equivalente en marcas de prestigio. Yo tomo como referencia Philips u Osram.

Mi única finalidad con este comentario es ayudar en base a mi experiencia y conocimientos. En ningún momento critico la compra o no de estos productos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y su coche.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Left_bar_bleue7/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por RuaDeS Lun Mayo 25 2015, 11:41

Yo tambien tengo las mismas que Falcon, comprobaré si pierden intensidad..... cuando sea capaz de montarlas Sad

Ayer por la tarde lo intente, me baje con las cortas y largas dispuesto a cambiarlas todas (led cortas, halogenas white vision largas), solo fui capaz de sacar la corta pero no de desmontarla, la larga ni siquiera eso; con la corta estuve un buen rato intentando aflojarla pero me daba miedo hacer demasiada fuerza y no veo por donde gira eso, o si va a presion, o como leches se saca; me repase el manual y no me dejo nada claro, a si que las volví a colocar en su sitio y me subi a casa

A ver si me podeis orientar un poquito, tanto para la corta como para la larga ¿como se saca la bombilla que esta puesta? (en la larga no vi por donde meter la mano...)
RuaDeS
RuaDeS
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 360 S
Coche encargado : ninguno (que dure mucho)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Left_bar_bleue9/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.elmonovapeador.com/

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por jorgitonine Lun Mayo 25 2015, 14:53

Livonan, no es que vayan perdiendo luminosidad es que cuando acelero dos o tres veces fuerte baja la intensidad y alomejor al rato cuando voy conduciendo sube y de pronto al rato de nuevo baja... de momento somos 3 personas que hemos comprobado que nos pasa y las 3 son del mismo sitio, seria bueno que la gente que las tiene del enlace de siroco hicierais la prueba para ver si tambien lo hace... asi saldriamos de dudas si son estas en concreto o todas, un saludo!!
jorgitonine
jorgitonine
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por jorgitonine Lun Mayo 25 2015, 14:55

jorgitonine escribió:Livonan, no es que vayan perdiendo luminosidad es que cuando acelero dos o tres veces fuerte baja la intensidad y alomejor al rato cuando voy conduciendo sube y de pronto al rato de nuevo baja... de momento somos 3 personas que hemos comprobado que nos pasa y las 3 son del mismo sitio, seria bueno que la gente que las tiene del enlace de siroco hicierais la prueba para ver si tambien lo hace... asi saldriamos de dudas si son estas en concreto o todas, un saludo!!

La larga no la he cambiado, la corta es sencillo quitas el cable que va a la luz que tiene una pestaña, y giras la bombilla hacia la izquierda un cuarto de vuelta y sale, para montarla simplemente metes la bombilla en la posicion que sacaste la otra y das un cuarto de vuelta hacia la derecha para que quede encajada, (fijate las muescas que lleva el plastico redondo alrededor de la bombilla en la parte trasera, asi es mas facil que te encaje) y por ultimo volver a colocar el cable, un saludo!
jorgitonine
jorgitonine
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Livonan Lun Mayo 25 2015, 15:35

Si a mí me gustaría un montón ponerlas (tanto cuando tenga el QQ como al Captur de mi mujer), pero en tema de bombillas principales me gusta una marca de calidad y legales. No me la juego.

En otras como las de interior y maletero me da igual probar (de hecho así lo he hecho y no siempre ha salido bien).
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Left_bar_bleue7/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por RuaDeS Lun Mayo 25 2015, 19:05

Gracias jorgitonine! ya conseguí cambiar las cortas led, ahora solo me faltan las largas

El cambio es espectacular, y ha resultado ser supersencillo de cambiar, muy recomendable; si yo he podido, puede cualquiera; ahi van unas fotitos:

Esta la hice para que se viera la diferencia con una led y una halogena, creo que no hace falta decir cual es cual incluso siendo una foto tan mala (movil...) Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una del foco halogeno:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y otra del foco Led:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Mañana voy de viaje y salgo muy temprano, todavía de noche, a si que será la ocasión perfecta para comprobar si funcionan bien, prestaré atención a lo que comentais algunos de la bajada de intensidad





RuaDeS
RuaDeS
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 360 S
Coche encargado : ninguno (que dure mucho)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Left_bar_bleue9/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.elmonovapeador.com/

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por RuaDeS Lun Mayo 25 2015, 19:07

una pregunta, al montarlas he notado que en su posicion no han agarrado tanto como las normales, las halogenas las metias dabas una vuelta y se oia un click. Estas agarran, pero la vuelta es minima, parecen quedar firmes, pero no se si lo he hecho bien (he estado un buen rato y no he conseguido hacer que agarren mas)

Ademas veo que la gomita amarilla se ve desde fuera, pienso que eso no deberia verse, o si???
RuaDeS
RuaDeS
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 360 S
Coche encargado : ninguno (que dure mucho)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Left_bar_bleue9/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.elmonovapeador.com/

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por jorgitonine Lun Mayo 25 2015, 19:24

RuaDeS escribió:una pregunta, al montarlas he notado que en su posicion no han agarrado tanto como las normales, las halogenas las metias dabas una vuelta y se oia un click. Estas agarran, pero la vuelta es minima, parecen quedar firmes, pero no se si lo he hecho bien (he estado un buen rato y no he conseguido hacer que agarren mas)

Ademas veo que la gomita amarilla se ve desde fuera, pienso que eso no deberia verse, o si???

Hola, la goma amarilla no recuerdo si debe verse, pero yo si que llegaba a oir el click, comprueba otra vez por si acaso no estuvieran bien ajustadas.
Respecto a lo de la intensidad donde mejor se ve es en el garaje frente a una pared o en una zona muy oscura, con las dos luces puestas y encendidas da 3 4 acelerones a ver si baja la intensidad de las bombillas, en mi caso es muy evidente cuando lo hago.


Última edición por jorgitonine el Dom Mayo 31 2015, 11:04, editado 1 vez
jorgitonine
jorgitonine
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por yeke Lun Mayo 25 2015, 20:30

Crying or Very sad Surprised vaya que si se nota .... y las mías están en camino.
jorgitonine le has enviado el vídeo al vendedor? Si no te importa yo le envío las fotos y vídeo y a ver por donde sale.
yeke
yeke
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 674
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.6 dCi Tekna Sport S&S 360º 18 4x2
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Left_bar_bleue0/0FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Nuevo Gris

http://mundoqashqai.foroactivo.com/t11977-mi-qq

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por RuaDeS Lun Mayo 25 2015, 20:37

en el video se nota perfectamente, vaya si se nota; y despues de un rato ¿vuelven a la normalidad? ¿o con apagarlas y encenderlas quizá?

mañana antes de salir lo compruebo, y miro otra vez eso de la goma amarilla, haré un poco mas de fuerza a ver si oigo el click, no creo que se vayan a soltar porque han quedado firmes, pero mas vale prevenir
RuaDeS
RuaDeS
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 360 S
Coche encargado : ninguno (que dure mucho)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Left_bar_bleue9/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.elmonovapeador.com/

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por zervera Lun Mayo 25 2015, 22:03

Me he quedado muerto con el video Surprised .
Yo he hecho la prueba hoy en el garaje y no me pasa. Lo he hecho por la mañana, con el coche en caliente, le daba acelerones y durante un par de segundo parecia que había como ligeros parpadeos, pero ligeros, ligeros, ligeros...
Por la tarde, cuando he vuelto a coger el coche, lo he vuelto a acelerar y nada.

Yo tengo estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es curioso porque las que decis son otras, pero del mismo vendedor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aparentemente son iguales.

Aún así lo seguiré controlando
zervera
zervera
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 78
Edad : 46
Localización : Madrid
Coche actual : QQ 360 1.6 dci 4x2 130CV
Coche encargado : QQ 360 1.6 dci 4x2 130CV
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Left_bar_bleue10/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por jorgitonine Lun Mayo 25 2015, 22:07

yeke escribió:Crying or Very sad Surprised  vaya que si se nota .... y las mías están en camino.
jorgitonine le has enviado el vídeo al vendedor? Si no te importa yo le envío las fotos y vídeo y a ver por donde sale.

espera por si acaso que estoy yo con un caso abierto de esos de aliexpress, habra que rezar porque las tuyas no vengan asi... ya os ire contando.
por eso os digo que los que las tengan de otro sitio hagan esa misma prueba y comprueben si les pasa o no para descartar que sean todas, saludos!!
jorgitonine
jorgitonine
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por jorgitonine Lun Mayo 25 2015, 22:11

RuaDeS escribió:en el video se nota perfectamente, vaya si se nota; y despues de un rato ¿vuelven a la normalidad? ¿o con apagarlas y encenderlas quizá?

mañana antes de salir lo compruebo, y miro otra vez eso de la goma amarilla, haré un poco mas de fuerza a ver si oigo el click, no creo que se vayan a soltar porque han quedado firmes, pero mas vale prevenir

Pues es que me pasa alomejor circulando de pronto baja la intensidad y luego vuelve a subir... no es nada fijo, pero me di cuenta que con los acelerones si que ocurria.
jorgitonine
jorgitonine
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por jorgitonine Lun Mayo 25 2015, 22:14

zervera escribió:Me he quedado muerto con el video Surprised .
Yo he hecho la prueba hoy en el garaje y no me pasa. Lo he hecho por la mañana, con el coche en caliente, le daba acelerones y durante un par de segundo parecia que había como ligeros parpadeos, pero ligeros, ligeros, ligeros...
Por la tarde, cuando he vuelto a coger el coche, lo he vuelto a acelerar y nada.

Que se note una pequeña pequeñisima variacion es normal yo lo hice con las halogenas y con el coche recien arrancado y tambien hacia ese pequeño amago pero seguian normales, con las led directamente se quedan tenues durante un rato. Pues si de momento 3 que les ha pasado son del mismo vendedor.
jorgitonine
jorgitonine
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Angelds Mar Mayo 26 2015, 10:50

Muy buenas, yo compre el enlace principal de este post, las de scirocco. No he notado nada de baja de intensidad. igual seguire probando y en lo que pueda grabo un video en el garage a oscuras para ver este tema.

Pero al menos no he notado nada de ese tipo problema.
Angelds
Angelds
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 42
Localización : Villalbilla, Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 dig-t 360 S 2015
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Left_bar_bleue10/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.supermotoronline.com/

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por jorgitonine Mar Mayo 26 2015, 14:39

Angelds escribió:Muy buenas, yo compre el enlace principal de este post, las de scirocco. No he notado nada de baja de intensidad. igual seguire probando y en lo que pueda grabo un video en el garage a oscuras para ver este tema.

Pero al menos no he notado nada de ese tipo problema.

Me alegra saber que por lo menos no sean todas asi... estaria bien ver las opiniones de los demas si hacen la prueba y si haces un video tu mejor que mejor, muchas gracias Angelds, animaros los demas con la prueba, saludos!!
jorgitonine
jorgitonine
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por yeke Mar Mayo 26 2015, 16:29

Que no vaya a ser cuando llevan un rato encendidas y tengan problemas de ventilación / disipación.
Las estáis montando con el fuelle este o con la tapa original del faro?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yeke
yeke
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 674
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.6 dCi Tekna Sport S&S 360º 18 4x2
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Left_bar_bleue0/0FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Nuevo Gris

http://mundoqashqai.foroactivo.com/t11977-mi-qq

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por jorgitonine Mar Mayo 26 2015, 19:01

yeke escribió:Que no vaya a ser cuando llevan un rato encendidas y tengan problemas de ventilación / disipación.
Las estáis montando con el fuelle este o con la tapa original del faro?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, las he probado recien arrancadas y hacen lo mismo y pasado un rato circulando tambien, eso yo no se lo puse pensando en la disipacion del calor, y madre mia como achicharra el disipador cuando estan encendidas..
jorgitonine
jorgitonine
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por yeke Mar Mayo 26 2015, 22:58

Vale pues descartado .... 
pero como las llevas? tapadas? .... ya se que sin la tapa entraría suciedad al faro, pero tener el disipador tapado ....
yeke
yeke
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 674
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.6 dCi Tekna Sport S&S 360º 18 4x2
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Left_bar_bleue0/0FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Nuevo Gris

http://mundoqashqai.foroactivo.com/t11977-mi-qq

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por RuaDeS Miér Mayo 27 2015, 13:02

Prueba hecha (tengo las mismas de los compañeros que estan teniendo problemas de intensidad, las de Falcon)

Ningún problema con acelerones ni tampoco en carretera, ayer hice albacete-madrid casi todo el camino de noche (por arganda empezó a amanecer) y las luces de maravilla, un cambio brutal respecto a las halogenas que venian montadas y ningun problema de cambio de intensidad

A la vuelta, al aparcar en el garaje, hice la prueba de los acelerones y tampoco paso nada, por ahora van perfectas


Seguiré probando, porque sigo con la mosca detrás de la oreja, y si algo cambia os voy contando, pero cruzo los dedos para que sigan tan bien como hasta ahora
RuaDeS
RuaDeS
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 360 S
Coche encargado : ninguno (que dure mucho)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Left_bar_bleue9/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.elmonovapeador.com/

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por RuaDeS Miér Mayo 27 2015, 13:04

yeke escribió:Vale pues descartado .... 
pero como las llevas? tapadas? .... ya se que sin la tapa entraría suciedad al faro, pero tener el disipador tapado ....

Yo no le he puesto la tapa de goma blanda ¿habria que ponerla? suciedad al faro no creo que entre, el led queda muy apretado y con la goma amarilla al menos da la impresion de dejar el foco muy estanco, sin posibilidad de que nada entre. De todas formas las tapas que me venian a mi no son como las de la foto que habeis puesto arriba, si puedo luego les hago una foto (las deje en el maletero)

No me planteé ponerlas ya que las halogenas tampoco llevaban ningún tipo de tapa ¿la llevan y se olvidaron de ponerlas en las mias?
RuaDeS
RuaDeS
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 360 S
Coche encargado : ninguno (que dure mucho)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Left_bar_bleue9/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.elmonovapeador.com/

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27 2015, 13:19

Hola.

¿Tenéis problemas con las lámparas led?

Yo no he tenido problemas, dan buena luz y muy blanca.

Estoy encantado con ellas.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por jorgitonine Miér Mayo 27 2015, 13:24

yeke escribió:Vale pues descartado .... 
pero como las llevas? tapadas? .... ya se que sin la tapa entraría suciedad al faro, pero tener el disipador tapado ....

Las luces cortas H11 del Qashqai 2014 no llevan tapa, la misma bombilla entra la giras y queda estanca con una goma que llevan, las led son iguales solo que por detras les sale el disipador, yo las llevaba sin poner esa goma por el calor que desprendia que no me extrañaria nada que llegara a fundir esa silicona mala que te mandan como ''funda''.
La colocacion de esa goma seria el agujero pequeño hacia delante dejando la parte grande por detras abierta con el disipador, a mi ya te digo no me convence me parece que respirara mejor sin eso. saludos!!
jorgitonine
jorgitonine
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por jorgitonine Miér Mayo 27 2015, 13:27

me alegro que os vayan bien falcon y ruades, espero que yeke que las tiene en camino le funcionen bien tambien, yo quiero que el chino me devuelva el dinero ya que aun que me mande otras no me fio que vayan a funcionar correctamente, a ver si la gente que las pidio donde siroco hacen la prueba y a todos les funcionan correctamente y alomejor me animo a pedirlas ahi de nuevo
jorgitonine
jorgitonine
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por RuaDeS Miér Mayo 27 2015, 13:30

jorgitonine escribió:
yeke escribió:Vale pues descartado .... 
pero como las llevas? tapadas? .... ya se que sin la tapa entraría suciedad al faro, pero tener el disipador tapado ....

Las luces cortas H11 del Qashqai 2014 no llevan tapa, la misma bombilla entra la giras y queda estanca con una goma que llevan, las led son iguales solo que por detras les sale el disipador, yo las llevaba sin poner esa goma por el calor que desprendia que no me extrañaria nada que llegara a fundir esa silicona mala que te mandan como ''funda''.
La colocacion de esa goma seria el agujero pequeño hacia delante dejando la parte grande por detras abierta con el disipador, a mi ya te digo no me convence me parece que respirara mejor sin eso. saludos!!

Eso mismo pensaba yo, se calientan bastante y esa goma negra no parece nada del otro mundo como para aguantar el calor; las dejaré así entonces y la goma negra al fondo del cajón
RuaDeS
RuaDeS
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 360 S
Coche encargado : ninguno (que dure mucho)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Left_bar_bleue9/10FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.elmonovapeador.com/

Volver arriba Ir abajo

FULL LED de 3ª GENERACION  EN EL QASHQAI  POR 116€ - Página 13 Empty Re: FULL LED de 3ª GENERACION EN EL QASHQAI POR 116€

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.