FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Buscando el mejor precio Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Buscando el mejor precio Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Buscando el mejor precio Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Buscando el mejor precio Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Buscando el mejor precio Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Buscando el mejor precio Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Buscando el mejor precio Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Buscando el mejor precio Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Buscando el mejor precio Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Buscando el mejor precio Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Buscando el mejor precio

+3
Kozidos
gangrenas
temefe
7 participantes

Ir abajo

Buscando el mejor precio Empty Buscando el mejor precio

Mensaje por temefe Mar Dic 16 2014, 11:14

Por fin decidido a comprarme el nuevo qashqai dci 1.5
ahora vienen las dudas, tengo claro que como mínimo el modelo 360, soy un friki de la tecnologia.
estos son los precios que he conseguido de momento
el 360 nuevo de fabrica, con pintura metalizada 24.000 con pive y pagando al contado
el acenta de km 0 azul por 19.000

estoy a la espera de un 360 con techo de gerencia, que se supone que en un mes lo dejara a la venta, a ver cuanto me piden por el....

la cuestion es si merece la pena esperar dos o tres meses a conseguir algo de gerencia o km 0, o rascar mas los precios?
saludos
temefe
temefe
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Coche actual : golf iv
Coche encargado : qashqai 360 dci
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando el mejor precio Empty Re: Buscando el mejor precio

Mensaje por gangrenas Mar Dic 16 2014, 12:06

Hola temefe, yo tambien estoy en busca y captura de un 360 a buen precio y lo mejor que he encontrado NUEVO es un 360 con techo+barras y pintura metalizada por 25.000€ sin plan pive ni financiación. KM0 he encontrado muchos y algunos a buen precio pero eso de que esté a nombre del concesionario un año no me convence mucho.... Neutral

Y más barato por mucho que busco no encuentro nada mas.... ya estoy barajando otros modelos porque como me dijeron en varios concesionarios, vendemos qashqais a patadas!!!
gangrenas
gangrenas
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.5 PACK S
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando el mejor precio Empty Re: Buscando el mejor precio

Mensaje por temefe Mar Dic 16 2014, 16:54

[quote="gangrenas"]
jejeje, parece que estamos iguales, venimos de un golf, el mio un poco mas viejo pero con casi 250000km...
yo llevo bastante tiempo comparando mas modelos, el que mas me ha gustado y el que mejor consumos tiene es el qq 1.5 dci
tu que otros modelos tienes en mente? que precios y equipamiento has sacado?

un conocido de un taller, me ha asegurado que en cuanto empieze el año, va a ir apareciendo modelos del 360 de gerencia, o con muy pocos km.
yo aun puedo esperar dos o tres meses.

temefe
temefe
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Coche actual : golf iv
Coche encargado : qashqai 360 dci
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando el mejor precio Empty Re: Buscando el mejor precio

Mensaje por Kozidos Mar Dic 16 2014, 18:17

Hola Temefe,
Siendo un freaky de la tecnología, ¿no te interesa más el Tekna? evidentemente es más pasta pero ya solo las luces led a la larga merecen la pena tanto si te lo quedas muchos años como si lo vendes.
Saludos
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Buscando el mejor precio Left_bar_bleue10/10Buscando el mejor precio Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando el mejor precio Empty Re: Buscando el mejor precio

Mensaje por gangrenas Mar Dic 16 2014, 18:57

Pues yo no es que tenga prisa, pero en 3 semanas tampoco tengo una oferta que me atraiga. Yo busco un QQ 1.5 dci modelo 360 con techo+barras y color azul o gris. Y como te comenté nuevo lo mejor que saqué fueron 25.000€ - 8000€ que me dan por mi GTI se me quedaría en 17.000€ (sin financiación ni plan pive).

De Km0 me han ofrecido varios a 23.000€ con pocos km pero no me gustaban los colores y por otro lado me han ofrecido coches nuevos y lo venden como Km0 pero tiene que estar 1 año a nombre del concesionario.... y esto no me convence.

Ahora estoy en punto muerto y mirando otros coches.... haber que sale.
gangrenas
gangrenas
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 37
Edad : 41
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.5 PACK S
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando el mejor precio Empty Re: Buscando el mejor precio

Mensaje por temefe Mar Dic 16 2014, 19:21

Kozidos escribió:Hola Temefe,
Siendo un freaky de la tecnología, ¿no te interesa más el Tekna? evidentemente es más pasta pero ya solo las luces led a la larga merecen la pena tanto si te lo quedas muchos años como si lo vendes.
Saludos

Si que me interesa, pero ya me cuesta llegar al 360... Crying or Very sad imaginate al tekna, ademas, creo que las cortas son led, y las largas las halogenas, se podrian cambiar por led...

de momento con la camara 360 y la protección perimetral, ya es mucho comparado con el golf que no tiene nada de nada....
temefe
temefe
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Coche actual : golf iv
Coche encargado : qashqai 360 dci
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando el mejor precio Empty Re: Buscando el mejor precio

Mensaje por bbbenito Mar Dic 16 2014, 20:14

temefe escribió:
Kozidos escribió:Hola Temefe,
Siendo un freaky de la tecnología, ¿no te interesa más el Tekna? evidentemente es más pasta pero ya solo las luces led a la larga merecen la pena tanto si te lo quedas muchos años como si lo vendes.
Saludos

Si que me interesa, pero ya me cuesta llegar al 360... Crying or Very sad  imaginate al tekna, ademas, creo que las cortas son led, y las largas las halogenas, se podrian cambiar por led...

de momento con la camara 360 y la protección perimetral, ya es mucho comparado con el golf que no tiene nada de nada....
en el tekna larga y cortas son de led.... yo te lo recomiendo es grande la diferencia
bbbenito
bbbenito
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 292
Edad : 41
Coche actual : bmw 318 ci M
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Buscando el mejor precio Left_bar_bleue10/10Buscando el mejor precio Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Buscando el mejor precio Empty Re: Buscando el mejor precio

Mensaje por rafaugc Mar Dic 16 2014, 22:58

Yo he sacado mi Tekna Premium 19" en 1.5 dci, con la reja separadora del maletero por 24.300€

Siendo KM0, matriculado el 28 de Noviembre. Sin financiar ni dar coche.

El tema del KM0 en este caso me ha hecho ahorrar un montón
rafaugc
rafaugc
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Coche actual : qq
Coche encargado : qq 1.5 dci tekna premium
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando el mejor precio Empty Re: Buscando el mejor precio

Mensaje por ignalop1983 Jue Dic 18 2014, 11:18

Pues para los que estáis buscando. Yo llevo buscando un tekna 130cv desde septiembre, y aun sigo sin coche. A no ser que vayáis y queráis pagar sin conseguir una oferta, es dificil encontrar algo a buen precio. Viendo lo que ha conseguido otra gente, estoy intentando pillar el coche por menos de 28.000 con techo y barras. Pero desde septiembre y nada. Bueno y ahora con las colas de 6 meses en la entrega, cada vez me desilusiono mas.
ignalop1983
ignalop1983
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Coche actual : Leon II
Coche encargado : QQ 1.6 130cv Tekna Premium
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando el mejor precio Empty Re: Buscando el mejor precio

Mensaje por temefe Miér Dic 24 2014, 00:29

Despues de probar el dci 110cv, ya estoy convencido al 110%
Solo toca esperar a ver si me llaman con algun buen precio... espero que para reyes
temefe
temefe
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Coche actual : golf iv
Coche encargado : qashqai 360 dci
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando el mejor precio Empty Re: Buscando el mejor precio

Mensaje por ignalop1983 Miér Ene 07 2015, 12:14

Esperar a que te llamen con un precio?

Yo llevo esperando desde septiembre a que me llamen con un buen precio, y no me llaman. Y cuando llamo yo (cada mes - mes y medio) me lo suben 250-500€
ignalop1983
ignalop1983
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Coche actual : Leon II
Coche encargado : QQ 1.6 130cv Tekna Premium
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando el mejor precio Empty Re: Buscando el mejor precio

Mensaje por Imprinter Jue Ene 08 2015, 11:14

ignalop1983 escribió:Esperar a que te llamen con un precio?

Yo llevo esperando desde septiembre a que me llamen con un buen precio, y no me llaman. Y cuando llamo yo (cada mes - mes y medio) me lo suben 250-500€

Ahora como venden más y hay lista de espera será más "dificil" el optener un buen precio.

Lo primero que tienes que tener claro son el modelo en concreto, color y opciones y cuanto sube con el precio de tarifa.

Cuando estes decidido, te vas a un concesionario (mejor fuera de la zona de que lo vayas a comprar y con tú pareja) le dices que no quieres ver el coche y que vienes a comprarlo, le apretas un poco y que te de un precio, a este primer precio que te de (que será el precio de "tarifa"), le dices que con este precio que es el de tarifa, te lo compras en tu provincia... que te diga su mejor oferta... y con el segundo precio que te den le dices que lo ves un poco caro ya que en otro concesionario (no le digas nombre, le dices que esta en otra provincia) y te lo han dado 150€ más barato (si te dan buen precio no te lo darán impresa la oferta), si ves que el comercial se levanta y va hablar con su jefe es señal que el precio que le has dicho esta en el "rango" de venta del concesionario y puede ser que te de diga una contraoferta pero con la condición que esta oferta es si lo firmas ya...
Si realmente no lo quieres comprar en ese concesionario (por temas de distancias), le dices que te lo tienes que pensar ya que es poca la diferencia con "tu mejor precio", les das los datos de tú pareja (nombre y el teléfono tuyo) y le dices que ya lo llamarás la semana que viene.

Ahora con este precio vuelves a repetir la operación en el concesionario que quieras comprar realmente el coche. Cuando llegues, pregunta por el Jefe de Ventas, te dirán que para que lo quieres que ellos ya te pueden atender... etc. Le dices que vienes a comprar el coche y que lo quieres comprar en este concesionario pero que tienes buen precio y este tema lo tendrás que hablar con el Jefe de Ventas que es el tiene que "autorizar" pero que no ves inconveniente en que te atienda la persona que te ha recibido.
Vuelves a repetir los pasos anteriormente explicados pero empieza por 100€ menos del mejor precio que te han dado. Tanto el comercial o el jefe de ventas te dirá que le enseñes un papel, que ese precio no puede ser, que pierden dinero... excusas varias. Tú le contestas que quieres comprar el coche en este concesionario, que como el ya sabe, las buenas ofertas nunca te las dan por escrito y que vienes a comprar ya el coche y que si te da buena oferta lo dejas hoy mismo encargado.

Si entregas coche de segunda mano (no Plan Pive) lo que tienes que mirar al final es el "total a pagar" es decir, le dejas el coche y te llevas el nuevo= precio a pagar.

De todas formas, te digo que con este modelo y la situación actual no esperes "maravillas" en la rebaja.

Perdona por el "tochazo" que he escrito, prueba lo que te comento y ya nos contarás.

Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Buscando el mejor precio Left_bar_bleue9/10Buscando el mejor precio Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Buscando el mejor precio Empty Re: Buscando el mejor precio

Mensaje por temefe Vie Ene 09 2015, 15:05

Muchas gracia por el "tochazo" siempre van bien este tipo de consejos.
Os queria preguntar que oa parece esto que se me ha cruzado un qq 1.6 tekna sport con techo, camara 360 y 50000km por 15500€ es de un particular, y aun le quedan 3 años de garantia oficial
eso mas el impuesto de patrimonio, se quedaria en unos 17000€
Creeis que es buen precio?
un saludo
temefe
temefe
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Coche actual : golf iv
Coche encargado : qashqai 360 dci
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando el mejor precio Empty Re: Buscando el mejor precio

Mensaje por Imprinter Vie Ene 09 2015, 16:14

temefe escribió:Muchas gracia por el "tochazo" siempre van bien este tipo de consejos.
Os queria preguntar que oa parece esto que se me ha cruzado un qq 1.6 tekna sport con techo, camara 360 y 50000km por 15500€ es de un particular, y aun le quedan 3 años de garantia oficial
eso mas el impuesto de patrimonio, se quedaria en unos 17000€
Creeis que es buen precio?
un saludo
Si el coche esta bien y te ha dado unas razones "convincentes" de porque lo vende...
Creo que es buen precio, el precio del Tekna nuevo ronda los 28000€, a tí este te cuesta 11000€ menos... es decir que por cada Km que tiene el coche si te lo comprases nuevo son 0,22€ por Km lo que tendrias que pagar de más...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Buscando el mejor precio Left_bar_bleue9/10Buscando el mejor precio Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Buscando el mejor precio Empty Re: Buscando el mejor precio

Mensaje por temefe Vie Ene 30 2015, 13:23

aun sigo buscando, ahora un nuevo dilema qq ntec con 5000km por 21000€ o qq 360 nuevo por 24000€
se ve que se están deshaciedo de los ntec que tenían en exposición pero no se si merece la pena uno u otro, asi que os vuelvo a pedir consejo
temefe
temefe
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 43
Coche actual : golf iv
Coche encargado : qashqai 360 dci
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando el mejor precio Empty Re: Buscando el mejor precio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.