FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Mini_r10Hoy a las 13:12 por Sinazuka

» Cambiar los neumáticos de serie
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


subida y bajada de revoluciones en frio

+46
jpovedam
Antonio20182019
Sinazuka
GOÑI
nofon
eduardovitor
sopli2
gabrielro
jorora
Jcoin90
pichurreta
rey
G-Qashqai
fernando.lopezromero.75
pakillo
akai
scorpionbandit
iron.sabu
Pyululando
rmen
rafaugc
William Verger
SCR
SETANISSAN
gus15
david.c.contreras.16
Jrciba
Daft
Carlos entretenido
Imprinter
mandorlini
tabuy
aitor200
eraleman77
korsakov
jcoco22
Patitodegoma
Cuervo
plutonio
Pinzio
joanal1983
pedrouran
edacarm
IWWI62-QQ
yonicinco
davidiazmurillo
50 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por davidiazmurillo Lun Nov 10 2014, 21:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pregunta es la siguiente.
Por las mañanas nada mas darle sl contacto y arrancar sin acelerar el coche me sube y baja de revoluciones durante 3 o 4 segundos.antes no me lo hacia.a empezado ace un par de dias.ni se si sera x el frio.duerme en garaje y la temperatura es de 13 o 14 grados.en cuanto aceleras sin meter marcha un poco ya deja de hacerlo.quisiera saber si ay algun caso.
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo


subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por Carlos entretenido Lun Jul 13 2015, 11:57

pues nada chicos.
después de hacer unos 3000km no me a vuelto a hacer nada raro al arrancar.
arranca perfecto y no oscila nada las revoluciones.

ya sabéis, el aparato que hace la función de bomba inyectora es lo que me cambiaron y solucionado.
Carlos entretenido
Carlos entretenido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 203
Edad : 39
Localización : Torredelcampo (Jaén)
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Left_bar_bleue8/10subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por Imprinter Lun Jul 13 2015, 12:03

Me alegro, esperemos que hayan dado en el clavo.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Left_bar_bleue9/10subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por eraleman77 Lun Jul 13 2015, 23:34

Que alegria saber que por fin parece que esta historia este llegando a su final.El mio ya lleva 1500 km y hasta ahora bien.Una pregunta compañero,en el taller te han dicho si la solucion la puesto nissan o ha sido una iniciativa del taller?Seria interesante saber como se llama la pieza la cual nos ha dado tantos dolores de cabeza.A alguien le ha servido esta solucion aparte del compañero que lo ha comentado aki?
eraleman77
eraleman77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Coche actual : peugeot 308 premium 1.6thp 156cv
Coche encargado : qashqai acenta 1.5dci 110cv
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por SETANISSAN Mar Jul 14 2015, 00:21

Me alegro compañeros...en el momento que me lo haga me paso por el taller...ahora lleva unos días que no lo hace(supongo que sea por el calor).
SETANISSAN
SETANISSAN
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Coche actual : megane
Coche encargado : qashqai acenta
Fecha de inscripción : 10/05/2015

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por Carlos entretenido Mar Jul 14 2015, 10:26

eraleman77 escribió:Que alegria saber que por fin parece que esta historia este llegando a su final.El mio ya lleva 1500 km y hasta ahora bien.Una pregunta compañero,en el taller te han dicho si la solucion la puesto nissan o ha sido una iniciativa del taller?Seria interesante saber como se llama la pieza la cual nos ha dado tantos dolores de cabeza.A alguien le ha servido esta solucion aparte del compañero que lo ha comentado aki?

Pues compañero, la solución a pasado por Nissan. Desde el taller mandaron las valoraciones que daba el ordenador y desde la central mandaron dos posibles averías, una fue descartada al momento (inyectores) ya que el mecánico comprobó que estaba ok.
La pieza que cambiaron no se el nombre exacto, pero es la pieza que hace de bomba inyectora. Con eso seguro que saben que pieza es exactamente.

espero haberte ayudado.
Carlos entretenido
Carlos entretenido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 203
Edad : 39
Localización : Torredelcampo (Jaén)
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Left_bar_bleue8/10subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por davidiazmurillo Mar Jul 14 2015, 14:35

deveremos esperar a que el calor se vaya y venga un poco de frio, por lo menos mi coche solo lo ace cuando ace un poco de de frio. en lo que llevamos de verano va perfecto,
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por SCR Lun Ago 31 2015, 16:08

Estos dias de Agosto he estado en una zona que por la noche hace frequito pasamos de 35 grados de dia a 10 de noche, pues por la mañana al arrancar el QQ me empezo a hacer lo de la subida y bajada de revoluciones, es una sensacion de pensar vaya mierda coche me he comprado nunca me lo habia hecho porque lo tengo desde mayo y donde vivo la temperatura es alta, ahora estoy acojonado de que llegue el invierno pq si me lo hace ahora si voy a la nieve q coño pasara, no se si alguien ha ido al conce para comentarlo y si le han dado alguna soluccion.
SCR
SCR
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 47
Coche actual : COROLLA VERSO
Coche encargado : QASHQAI 1.5 110CV 360
Fecha de inscripción : 15/03/2015

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por davidiazmurillo Lun Ago 31 2015, 17:50

hola src yo he estado en la nieve a menos 10 grados y te puedo asegurar que por la mañana cuando lo arrancas da asta risa de los tembleques que da, ala vez mala leche como bien dices por que es un coche nuevo, y junto a mi qq un ibiza con 10 años y ala 1 arrancar sin problema alguno, la verdad es para matar alos de nissan que creo q no son ni capaces de darnos solucion
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por edacarm Lun Ago 31 2015, 21:54

Hola
Pues como bien decís lo sigue haciendo a temperaturas de unos 15 gradospara abajo, sabéis si al compañero carlos le a vuelto a suceder después del cambio de la bomba inyectará?
Yo tengo que ir a pasar ahora la revisión del año y tengo varias costas que le he visto a parte de las revoluciones
edacarm
edacarm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 49
Coche actual : nissan qasqai 1.5 ntech. 2014
Coche encargado : nissan qasqai 1.5 ntech
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Left_bar_bleue10/10subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por SETANISSAN Miér Sep 16 2015, 22:29

Pues bueno.....como ya ha pasado el calor...hoy con 15 grados lo ha vuelto a hacer y de vergüenza como oscilaba......ala otra vez al taller.....espero que cuando vaya no me suelen su frase favorita."NO TE PREOCUPES ES NORMAL"
SETANISSAN
SETANISSAN
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Coche actual : megane
Coche encargado : qashqai acenta
Fecha de inscripción : 10/05/2015

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por davidiazmurillo Miér Sep 16 2015, 23:39

hola setaniissan esperemos aber si carlos de la casa nos comenta algo de lo que le cambiaron a el, y si a el no se lo hace al cambio de temperatura, nosotros ya tenemos una idea para por lo menos poderles entrar a esta gente tan (inteligente )que tenemos en nissan
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por SETANISSAN Jue Sep 17 2015, 15:28

Si me gustaria la verdad que me iluminasen para poder decirles algo a los del conce de valladolid.....no quiero parecer un listillo cuando vaya pero mad me jode tener que ir varias veces y escuchar tonterias
SETANISSAN
SETANISSAN
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Coche actual : megane
Coche encargado : qashqai acenta
Fecha de inscripción : 10/05/2015

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por davidiazmurillo Jue Sep 17 2015, 23:14

la verdad yo en todo el verano no me lo a echo y asi da gusto, pero temo al cambio de temperatura, x q cada vez que xla mañana me lo hacia me dava una rabia
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por William Verger Vie Sep 25 2015, 21:35

Perdona si hay faltas pero soy frances Sad

Soy contento ! pensaba ser el unico con este problema y veo que no !!
Voy a contar la historia : He tenido el coche en mayo 2014 y he visto el problema muy rapidamente .Despues de un mes he llevado el coche al taller contando la historia y despues de 2 o 3 veces llevando el coche al conce se deciden cambiar el filtro de gasoil : Una maravilla, ahora no lo hace.....pero despues de 10 dias a vuelto a fallar Sad
Luego me contan que hay que reprogramar la ECU: me avisaran...... me avisan en octubre para cambiar la programaciòn , voy en el taller y el programa no coincidé con la ecu, hay que volver.... voy otra vez: igual.... voy otra vez : ya lo consiguen, ponen el nuevo programa...pero sigue igual .
En noviembre me dicen que esperan otro programa y hay que esperar..
En junio llamo a ellos y han cambiado de jefe de taller y le explico mi caso ( tambien tengo los amortiguadores que hacen ruido de camion cuando paso los baches altos) y el jefe de taller me cambia los tubitos que son al lado de los inyectores....
Ha funcionado 2 meses pero eran los 2 meses mas caliente que he visto y al principo de septiembre ha vuelto a fallar .

Ahora hace una semana que mi coche esta en el taller, no han visto el ruido de los amortiguadores y lo del baille del motor me dicen que eso es normal, son los inyectores que se ajustan ( he visto otro forero que le han dicho lo mismo). Tengo cita con el lunes, vamos hacer la prueba porque segun el, es normal porque tiene otro coche que lo hace .
Le he preguntado porque no lo ha hecho 2 meses despues de haber cambiado los tubitos: no se recuerda haber cambiarlos .....
Ahora no se que hacer, porque si el dice que es normal no va querer arreglar el coche..
William Verger
William Verger
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Localización : alcala de henares
Coche actual : qashqai 1.5 di
Coche encargado : qashqai 1.5 dci
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por davidiazmurillo Sáb Sep 26 2015, 13:09

hola, eyos diran lo que qieran decir, pero de normal no tiene nada, nunca habia visto en nimgun coche esas oscilaciones o baile como queramos llamarlo al arrancar, yo me estoi dando cuenta que como um coche salga con fallo de fabrica por algo, te qedas con el fallo. el 90% se qedan como sales y el 10% lo solucionan. esto es aquien le toca, no es justo pero es la pura relalidad
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por eraleman77 Dom Sep 27 2015, 21:59

Realmente me parece increible que a estas alturas y ya tantos casos aun no se sepa nada del caso.Yo estoy acojonado ya esta noche pasado el mio ha durmido en la calle y esta mañana hizo algo muy extraño.Me gaste mil pavos en cambiar el qq por otro pensando que fuera algo puntual en algunos 1.5 pero visto lo visto esta mañana me da que he tirado el dinero.Increible!Que vergüenza de marca.
eraleman77
eraleman77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Coche actual : peugeot 308 premium 1.6thp 156cv
Coche encargado : qashqai acenta 1.5dci 110cv
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por davidiazmurillo Dom Sep 27 2015, 22:48

como yo les dije alos de nissan. Ay qe taparlos para dormir por la noche.? es vergonzoso,
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por SETANISSAN Jue Oct 08 2015, 16:21

Hola buenas:
Alguno le ocurre esto cerca de Valladolid?
SETANISSAN
SETANISSAN
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Coche actual : megane
Coche encargado : qashqai acenta
Fecha de inscripción : 10/05/2015

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por Invitado Jue Oct 08 2015, 16:39

Vaya problema..y lo peor es que no saben de lo que es...toco madera
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por edacarm Jue Oct 08 2015, 19:04

Hola compañeros
A mi lo que me preocupa de este tema no son las oscilaciones que tambien, lo que me preocupa es que este problema pueda generar problemas mayores en el motor y que luego nissan se lave las manos.
A mi de momento no oscila pero tampoco a bajado la temperatura a 15 grados que es cuando a mi me pasa,como dice david el mio también duerme arropadito

Un saludo
edacarm
edacarm
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 49
Coche actual : nissan qasqai 1.5 ntech. 2014
Coche encargado : nissan qasqai 1.5 ntech
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Left_bar_bleue10/10subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por eraleman77 Lun Oct 12 2015, 10:46

Pues nada señores,ya confirmado!Mi segundo qq tambien tiene el mismo problema.1000 euros me sacaron por cambiarlo para esto.Me siento engañado y estafado.Increible.Como se puede jugar asi con las personas.Por lo que se ve son casi todos los qq que tienen este problema y que despues de 2 años de su lanzamiento aun no se haya solucionado.Vergonzoso
eraleman77
eraleman77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Coche actual : peugeot 308 premium 1.6thp 156cv
Coche encargado : qashqai acenta 1.5dci 110cv
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por Imprinter Mar Oct 13 2015, 11:50

Pásate por el concesionario para ver que te explican... de momento el mío no lo hace (te lo comento por lo que dices de casi todos) y lo puedas usar en el taller.
Pon una reclamación al Nissan explicando el tema y sobre todo le indicas que volvíste a comprar otro (con toda la pérdida de dinero que supuso) y que este tiene el mismo problema...
Ya nos tienes informados.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Left_bar_bleue9/10subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por davidiazmurillo Mar Oct 13 2015, 14:31

hola imprimer, he estado mirando mensajes anteriores y mo leo ninguno tuyo, por saber que te pasaba. el tuyo lo hacia y te cambiaron algo, o simplemente no te lo a echo nunca. e de decir que el problema esen algunos 1.5, no en todos. ami me la hacia tambien desde principio pero solo cuando hace frio. llevo desde marzo abril que no me lo hace. claro que en estas fechas ya empieza calor, ahora ire controlando ya que va refrescando haber.
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por Imprinter Miér Oct 14 2015, 12:12

Hola davidiazmurillo, al mío nunca le ha pasado esto (tocaré madera), simplemente es que sigo el hilo. Espero que os solucionen este tema rápido.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Left_bar_bleue9/10subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por William Verger Lun Oct 19 2015, 20:15

doy un poco de noticias . Mi coche esta en el taller y me han cambiado un inyector pero sigue igual el coche . Ahora van a cambiar la ECU( segun la fabrica puede ser esto) pero no se cuando voy a recuperar el coche, hace un mes que lo tienen y el coche de substitucion no me gusta nada( nissan micra).
William Verger
William Verger
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Localización : alcala de henares
Coche actual : qashqai 1.5 di
Coche encargado : qashqai 1.5 dci
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

subida y bajada de revoluciones en frio - Página 5 Empty Re: subida y bajada de revoluciones en frio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.