FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

+13
arquito
hathilah
gutierrequeerre
bimbisantander
ivanguerr
vero
Trasgu
Tutto116
rafanugo
jcmogar
german
lasterra
kentaro1980
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por kentaro1980 Mar Jun 16 2009, 18:41

Os cuento mi situación.
Estoy a puntito de hacer el encargo del Qashqai dci 2.0 150cv tekna sport en blanco.
Resulta
que estoy empeñado en financiar con el CQD, porque me parece muy buena
la oferta, pero los concesionarios dnd he ido (4), se desmarcan
diciendo que la financiación CQD solamente puede hacerse para los
coches en stock y que lleguen antes del 31 de julio...porque si no NO
PUEDEN hacer el CQD al no tener el núm.de bastidor del coche en
cuestión.
¿eso es serio? ¿O me están tomando el pelo?
Es
más...en un concesionario me incitan a llevarme uno que les llega el 20
de agosto (en negro), pero que tp pueden hacerme el CQD!!
Espero vuestras respuestas!
kentaro1980
kentaro1980
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai dci 2.0 150CV tekna sport blanco
Coche encargado : estoy contento con mi QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por lasterra Mar Jun 16 2009, 20:27

A mi en bilbao no me han dicho nada de esto... tb es cierto que llevo 2 días esperando a que me llamen para ver como quedan las cuotas CQD... menos mal que no se venden coches....
lasterra
lasterra
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 44
Coche actual : astra
Coche encargado : qash
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por kentaro1980 Miér Jun 17 2009, 09:37

Pues ya te digo...en Valencia no hacen más que poner trabas para no financiar el CQD...se ve que son decisiones de concesionario...NO SE!!
Pero el caso es que si no he tirado para alante el pedido aun es por culpa de la financiación ,que me he tenido que buscar la vida por los bancos
sin que Nissan me de opciones.
kentaro1980
kentaro1980
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai dci 2.0 150CV tekna sport blanco
Coche encargado : estoy contento con mi QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por german Miér Jun 17 2009, 10:24

Y porque no miras en otros conces que a lo mejor te hagan eso financiacion?
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Left_bar_bleue9/10Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por jcmogar Miér Jun 17 2009, 10:35

Encargado el 11-06-09 para financiar con CQD y no me llega hasta finales de Septiembre. No han puesto ningún problema.
jcmogar
jcmogar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 95
Edad : 57
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.6 Gris Antracita
Coche encargado : ..
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por kentaro1980 Miér Jun 17 2009, 12:39

Pues he estado en 5 concesionarios ya, y de diferentes provincias de la Comunidad valenciana...y la respuesta siempre es la misma: No hacemos la financiación CQD...
Gracias jcmogar...visto tu caso insistiré más y más en el CQD! Estoy ya un poco cabredo, se quejan de que no venden coches y sin embargo no dan ninguna facilidad al cliente...flipo!
kentaro1980
kentaro1980
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai dci 2.0 150CV tekna sport blanco
Coche encargado : estoy contento con mi QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por jcmogar Miér Jun 17 2009, 13:27

Sí es verdad que en el concesionario me dijeron que la oferta era válida hasta el 30 de Junio, es decir, cualquiera puede comprar el coche hasta esa fecha con dichas condiciones y una vez formalizado el pedido, la validez es de 3 meses.
jcmogar
jcmogar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 95
Edad : 57
Coche actual : QQ Tekna Sport 1.6 Gris Antracita
Coche encargado : ..
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por rafanugo Miér Jun 17 2009, 18:51

Hola
A mi no me dijeron nada del 30 de Junio, pero es cierto que acabo de comprarlo con CQD y es un QQ que está en stock y me llega en un par de semanas, espero, y efectivamente en los papeles de la financiera aparece ya el número de bastidor.
rafanugo
rafanugo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 60
Coche actual : Megane Classic 1.9dti
Coche encargado : QQ 1.5 dci Tekna Sport
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por Tutto116 Jue Jun 18 2009, 00:37

Por lo que tengo entendido la financiación CQD compromete al concesionario en varios aspectos:

- Primero; el descuento adicional facilitado por la marca a quienes adquieren el vehículo utilizando esta fórmula de financiación (actualmente 2.000 euros, si es que no ha cambiado) se divide en unos 1.400 euros que da Nissan y 600 euros que aporta el concesionario

- Segundo; pasados los tres años, el concesionario podría estar obligado a quedarse con los coches si los compradores decidiesen no pagar la última cuota.

Imagino, aunque no son mas que conjeturas, que algunos concesionarios que hayan vendido ya muchos coches con esta financiación no querrán ni aportar mas dinero, ni arriesgarse a quedarse dentro de tres años con un gran stock de vehículos usados, sobretodo en un momento en el que parece que las ventas empiezan a animarse tímidamente.

Solución, buscar, llamar y visitar mas concesionarios hasta encontrar alguno que si esté dispuesto a financiar con CQD.

Saludos
Tutto116
Tutto116
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 134
Edad : 50
Coche actual : Qashqai+2 2.0dCi A/T 4x4
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Left_bar_bleue8/10Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por Trasgu Jue Jun 18 2009, 08:13

kentaro1980 escribió:Pues he estado en 5 concesionarios ya, y de diferentes provincias de la Comunidad valenciana...y la respuesta siempre es la misma: No hacemos la financiación CQD...
Gracias jcmogar...visto tu caso insistiré más y más en el CQD! Estoy ya un poco cabredo, se quejan de que no venden coches y sin embargo no dan ninguna facilidad al cliente...flipo!

Hola:

Yo lo que te aconsejo es que antes de visitar más concesionarios te enteres si éstos pertenecen al mismo grupo de empresas. En algunas provincias y comunidades, se dan situaciones de monopolio que les permiten tomar ciertas medidas (no ofrecer CQD podría ser una de ellas). En Asturias dicha situación se extiende incluso a León, lo que complica incluso las posibles negociaciones a la hora de obtener descuentos (están todos conectados entre sí, te piden tus datos, y saben perfectamente dónde has estado y el precio que te han dado... y por supuesto su "código de buenas maneras" les impide hacerse la competencia).

No desestimes esta información, puede ahorrarte mucho tiempo y dinero.

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Left_bar_bleue8/10Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por kentaro1980 Jue Jun 18 2009, 12:20

Gracias a todos por vuestra información y datos.
Trasgu...he estado en concesionarios que no son del mismo grupo de empresas...y me he encontrado con el mismo problema...Quizá he tenido mala pata al 'aterrizar' en concesionarios que
no quieren 'mojarse' por el cliente y no arriesagarse a quedarse sin la cuota final (de hecho, me lo han insinuado en persona).
Hasta que no encuentre un concesionario que me haga el CQD no descansaré! De hecho, ayer por la noche llamé a uno (a 180 kms de dnd vivo) que sí me hace la financiación que yo quiero, aunque por teléfono tb me lo aseguró otro, y cuando íbams a firmar el pedido se echó para atrás el hombre diciéndome el 'discursito de esto solo es para vehículos que llegan antes del 31 de julio'...
YA VEREMOS...hasta que no lo vea, no lo creeré.
Os mantendré informados!
kentaro1980
kentaro1980
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai dci 2.0 150CV tekna sport blanco
Coche encargado : estoy contento con mi QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por kentaro1980 Jue Jun 25 2009, 09:51

Atención amig@s forer@s!!!
Ayer mismo firmé el pedido de un espléndido NISSAN QASHQAI DCI TEKNA SPORT 2.0, 150 CV BLANCO con ENGANCHE FIJO para la caravana y CONEXIÓN DE 14 PINS...y lo hice con la financiación CQD!! El coche+enganche caravana me ha salido por 21.700 euros! ¿qué os parece? (descontando ya lo que me dan por mi cacharrillo megane coupe-1800 euros).
Al fin encontré un concesionario donde no me pusieran trabas al respecto!!
La pelea ha sido larga, dura y agotadora...pero al final ha merecido la pena...
¿Lo malo?
¡¡Pues que el coche no llega al concesionario hasta el próximo 30 de octubre!! Bueno, a partir de ahora...PACIENCIA!
kentaro1980
kentaro1980
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai dci 2.0 150CV tekna sport blanco
Coche encargado : estoy contento con mi QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por vero Mar Jun 30 2009, 13:03

Yo el 23 de junio encargué un qq 1.5 106 CV Teckna sport con el plan CQD, pero sólo lo he encargado y ahora leo vuestros comentarios y me entra un poquito de canguelo... pero no me pusieron ningún problema, así que supongo que podré seguir adelante!!! Fecha prevista de entrega: 23 de octubre... cuatro mesecitos que se harán eternos!!!
vero
vero
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : QQ 1.5 dCi 4x2 Teckna Sport Pack Chromé
Coche encargado : Ninguno... disfrutando de mi QQ nuevo!!!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Left_bar_bleue10/10Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por kentaro1980 Mar Jun 30 2009, 14:35

Vero, enhorabuena por la elección...estuve apunto de comprarme el QQ 1.5 dci, pero al final me decanté por el 2.0 dci para arrastrar con más garantías de la caravana.
Ante todo, asegúrate de firmar la financiación CQD...más que firmar el pedido del QQ!!

Un saludo!
kentaro1980
kentaro1980
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai dci 2.0 150CV tekna sport blanco
Coche encargado : estoy contento con mi QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por ivanguerr Mar Jun 30 2009, 18:19

Hola a todos, acabo de registrarme y este es mi primer post. Os cuento mi experiencia en la compra del Qashqai:

Estuve en 4 concesionarios preguntando precios y demás. En 2 de ellos me regalaban un año de seguro a todo riesgo gratis al seleccionar la financiación CQD, es más en la página web de nissan, en el apartado CQD aparecía lo del seguro en letras pequeñas, la verdad, muy pequeñas. Uno de los concesionarios que no ofrecía el seguro me aseguro y perjuró que no podía ser, que a ellos no le aparecía por ningún sitio y que me estaban timando. Vale, con la mosca detrás de la oreja llamo a atención al cliente de Nissan Ibérica y me dicen que esa opción es cierta y que ES OBLIGACIÓN del concesionario ofrecerla, luego la puedes aceptar o no. Se lo comento al concesionario cabrón y me dicen literalmente "que los de nissan ibérica no tienen ni puta idea" y que no me fie. Sigo sin fiarme y llamo a la aseguradora que ofrece el seguro a todo riesgo. Ellos me vuelven a confirmar la promoción.... y me quedo tranquilo.

La moraleja es que los concesionarios buscan obtener las ganancias máximas y que antes de lanzarse hay que mirar y remirar, preguntar y repreguntar. Si a día de hoy en la página web de Nissan aparece la opción de financiación CQD los conces están obligados a ofrecerla a los compradores. Lo que aparecen en la web tiene valor contractual (por mucho que ponga "precios válidos salvo error tipográfico" blablabla).



Pd: Llamé una segunda vez a Nissan Ibérica para informarles de los conces que se guardan las cosas y me aseguraron que les realizarían auditorías. Que se j.....!!!!!
ivanguerr
ivanguerr
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Coche actual : Hyundai Coupe
Coche encargado : Qashqai 1.5 Diesel Tekna Sport
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por kentaro1980 Miér Jul 01 2009, 10:02

ivanguerr escribió:Hola a todos, acabo de registrarme y este es mi primer post. Os cuento mi experiencia en la compra del Qashqai:

Estuve en 4 concesionarios preguntando precios y demás. En 2 de ellos me regalaban un año de seguro a todo riesgo gratis al seleccionar la financiación CQD, es más en la página web de nissan, en el apartado CQD aparecía lo del seguro en letras pequeñas, la verdad, muy pequeñas. Uno de los concesionarios que no ofrecía el seguro me aseguro y perjuró que no podía ser, que a ellos no le aparecía por ningún sitio y que me estaban timando. Vale, con la mosca detrás de la oreja llamo a atención al cliente de Nissan Ibérica y me dicen que esa opción es cierta y que ES OBLIGACIÓN del concesionario ofrecerla, luego la puedes aceptar o no. Se lo comento al concesionario cabrón y me dicen literalmente "que los de nissan ibérica no tienen ni puta idea" y que no me fie. Sigo sin fiarme y llamo a la aseguradora que ofrece el seguro a todo riesgo. Ellos me vuelven a confirmar la promoción.... y me quedo tranquilo.

La moraleja es que los concesionarios buscan obtener las ganancias máximas y que antes de lanzarse hay que mirar y remirar, preguntar y repreguntar. Si a día de hoy en la página web de Nissan aparece la opción de financiación CQD los conces están obligados a ofrecerla a los compradores. Lo que aparecen en la web tiene valor contractual (por mucho que ponga "precios válidos salvo error tipográfico" blablabla).



Pd: Llamé una segunda vez a Nissan Ibérica para informarles de los conces que se guardan las cosas y me aseguraron que les realizarían auditorías. Que se j.....!!!!!

Quieres decir que PUEDO EXIGIR que el concesionario donde he firmado el pedido que me regalen un año de seguro a todo riesgo?? O una vez he firmado (sin saber yo esto) ya la he pifiado y no puedo exigirlo ahora? Como yo solo he hecho el pedido quizá aún pueda incluir lo del seguro a un año gratis,¿verdad?
Espero tu respuesta...
kentaro1980
kentaro1980
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai dci 2.0 150CV tekna sport blanco
Coche encargado : estoy contento con mi QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por vero Miér Jul 01 2009, 10:47

He estado buscando en la página de Nissan y no soy capaz de encontrar lo del seguro gratuito que comentáis... Lo que si he encontrado es que en el precio que señalan con finanaciación CQD, están incluidos el IVA y el impuesto de matriculación... y curiosamente, en mi reserva, mi comercial me ha incluido el impuesto de matriculación... sólo le saqué que me regalara la pintura metalizada (precio aproximadamente igual al del impuesto de matriculación)... así que me quedo igual que estaba y yo pensando que había conseguido algo!!! qué morro tienen!!!
vero
vero
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : QQ 1.5 dCi 4x2 Teckna Sport Pack Chromé
Coche encargado : Ninguno... disfrutando de mi QQ nuevo!!!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Left_bar_bleue10/10Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por kentaro1980 Miér Jul 01 2009, 12:23

Yo tampoco veo lo de la letra pequeñita donde ponga lo del año de seguro gratis a todo riesgo...esperemos noticias de ivanguerr...
Vero...quieres decir que el concesionario te está cobrando 2 veces el impuesto de matriculación??
kentaro1980
kentaro1980
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai dci 2.0 150CV tekna sport blanco
Coche encargado : estoy contento con mi QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por vero Miér Jul 01 2009, 12:39

Pues creo que si... veamos, según la oferta que aparece en la página
web
(http://www.nissan-ofertas.es/OE/ModeloServlet?pMode=fitxa_Modelo&pnIdDivision=2&pvModelo=Qashqai),
en la letra pequeña (doble asterisco) dicen que el impuesto de
matriculación viene incluido en los 18.650 Euros. Pero en mi caso, en
el concesionario, el comercial me dijo que al precio del vehículo, al
financiarlo por el sistema CQD, se descontaban 2.000 euros y había que
sumarle la pintura metalizada, otros extras y el impuesto de
matriculación... El caso es que conseguí que me regalara el precio de
la pintura metalizada y estuve apretándole para que también me regalase
el impuesto de matriculación, pero no hubo forma... y ahora, según leo
en la oferta, me ha tangado y me ha sumado el impuesto de matriculación
que se supone que ya venía incluido en la oferta...
A vosotros también os han sumado el impuesto de matriculación??
vero
vero
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : QQ 1.5 dCi 4x2 Teckna Sport Pack Chromé
Coche encargado : Ninguno... disfrutando de mi QQ nuevo!!!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Left_bar_bleue10/10Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por kentaro1980 Miér Jul 01 2009, 12:47

He visto la letra pequeña que comentas...Es cierto que pone lo que dices...que incluye impuesto matriculación, transporte e IVA...Pues me parece que ya somos 2 tangados...tu y yo!!
A mi tb me suma el concesionarios los gastos de transporte+el impuesto de matriculación (que además es una pasta)...
Y YA HE FIRMADO EL PEDIDO Y LA FINANCIACIÓN!! ohh...oh...he hecho el primo y yo pensando que les regateaba pasta...
kentaro1980
kentaro1980
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai dci 2.0 150CV tekna sport blanco
Coche encargado : estoy contento con mi QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por ivanguerr Miér Jul 01 2009, 15:04

Creo que ya no existe la promoción del seguro a todo riesgo. Yo lo compré hace un mes y cuando fui a dar la paga y señal y firmar el contrato de compra me dijeron que se había acabado la promoción pero que como me habían hecho la oferta hacía un par de semanas habían hablado con la financiera y me entraba, vamos lo pillé por los pelos.

Yo lo que haría sería llamar directamente a Nissan Ibérica y preguntar qué día exacto quitaron lo del seguro a todo riesgo y si se compró antes de esa fecha..... pues a reclamarlo al concesionario... aunque por las buenas no funcionará. Se pide el libro de reclamaciones y se les dice que se enviará la copia a Nissan para que ellos investiguen. Quizás el conce no consiga el seguro puesto que si la aseguradora ya no lo ofrece...... pero si se podría conseguir un descuento por el valor del seguro. Estos son pensamientos míos, no sé hasta donde se puede llegar.

Acabo de escuchar por la radio que durante el mes de junio solo han bajado un 5% las ventas de coches respecto al mismo mes del año pasado. Se ve que comienza a funcionar lo del plan 2000E más las ayudas de las marcas. No me extrañaría que los 2000€ del CQD los quitaran pronto......
ivanguerr
ivanguerr
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Coche actual : Hyundai Coupe
Coche encargado : Qashqai 1.5 Diesel Tekna Sport
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por kentaro1980 Miér Jul 01 2009, 16:46

ivanguerr escribió:Creo que ya no existe la promoción del seguro a todo riesgo. Yo lo compré hace un mes y cuando fui a dar la paga y señal y firmar el contrato de compra me dijeron que se había acabado la promoción pero que como me habían hecho la oferta hacía un par de semanas habían hablado con la financiera y me entraba, vamos lo pillé por los pelos.

Yo lo que haría sería llamar directamente a Nissan Ibérica y preguntar qué día exacto quitaron lo del seguro a todo riesgo y si se compró antes de esa fecha..... pues a reclamarlo al concesionario... aunque por las buenas no funcionará. Se pide el libro de reclamaciones y se les dice que se enviará la copia a Nissan para que ellos investiguen. Quizás el conce no consiga el seguro puesto que si la aseguradora ya no lo ofrece...... pero si se podría conseguir un descuento por el valor del seguro. Estos son pensamientos míos, no sé hasta donde se puede llegar.

Acabo de escuchar por la radio que durante el mes de junio solo han bajado un 5% las ventas de coches respecto al mismo mes del año pasado. Se ve que comienza a funcionar lo del plan 2000E más las ayudas de las marcas. No me extrañaría que los 2000€ del CQD los quitaran pronto......

Ajá!!! Ya decía yo que la letra no podía ser tan minúscula!!! jaja!! me volvía loco buscando la letra...y cn razóN!
Enhorabuena de todas formas por entrar en ese plazo de seguro todo risgo gratis!!! Y gracis por la informacióN!!
kentaro1980
kentaro1980
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai dci 2.0 150CV tekna sport blanco
Coche encargado : estoy contento con mi QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Financiacion y seguro a todo riesgo

Mensaje por bimbisantander Miér Jul 22 2009, 09:09

kentaro1980 escribió:
ivanguerr escribió:Hola a todos, acabo de registrarme y este es mi primer post. Os cuento mi experiencia en la compra del Qashqai:

Estuve en 4 concesionarios preguntando precios y demás. En 2 de ellos me regalaban un año de seguro a todo riesgo gratis al seleccionar la financiación CQD, es más en la página web de nissan, en el apartado CQD aparecía lo del seguro en letras pequeñas, la verdad, muy pequeñas. Uno de los concesionarios que no ofrecía el seguro me aseguro y perjuró que no podía ser, que a ellos no le aparecía por ningún sitio y que me estaban timando. Vale, con la mosca detrás de la oreja llamo a atención al cliente de Nissan Ibérica y me dicen que esa opción es cierta y que ES OBLIGACIÓN del concesionario ofrecerla, luego la puedes aceptar o no. Se lo comento al concesionario cabrón y me dicen literalmente "que los de nissan ibérica no tienen ni puta idea" y que no me fie. Sigo sin fiarme y llamo a la aseguradora que ofrece el seguro a todo riesgo. Ellos me vuelven a confirmar la promoción.... y me quedo tranquilo.

La moraleja es que los concesionarios buscan obtener las ganancias máximas y que antes de lanzarse hay que mirar y remirar, preguntar y repreguntar. Si a día de hoy en la página web de Nissan aparece la opción de financiación CQD los conces están obligados a ofrecerla a los compradores. Lo que aparecen en la web tiene valor contractual (por mucho que ponga "precios válidos salvo error tipográfico" blablabla).



Pd: Llamé una segunda vez a Nissan Ibérica para informarles de los conces que se guardan las cosas y me aseguraron que les realizarían auditorías. Que se j.....!!!!!

Quieres decir que PUEDO EXIGIR que el concesionario donde he firmado el pedido que me regalen un año de seguro a todo riesgo?? O una vez he firmado (sin saber yo esto) ya la he pifiado y no puedo exigirlo ahora? Como yo solo he hecho el pedido quizá aún pueda incluir lo del seguro a un año gratis,¿verdad?
Espero tu respuesta...
Hola me pongo en contacto por primera vez ,segun parece en la mayoria de los concesionarios quieren escatimar,mi caso es que firmo un contrato en el mes de Abril y cuando voy a firmar los papeles del coche me dicen que no me pueden dar el seguro a todo riesgo y quieren subirme 400 € el precio del coche , me gustaria si tienes algun documento de la promocion me lo envies con el fin de poder denunciarles, muchas gracias.
bimbisantander
bimbisantander
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 64
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Nissan qasqai + 2
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por kentaro1980 Miér Jul 22 2009, 14:48

Amigo...no puedo ayudarte con lo que me pides...contacta con ivanguerr a ver si tienes más suerte!!
UN saludo! y bienvenido!
kentaro1980
kentaro1980
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 44
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai dci 2.0 150CV tekna sport blanco
Coche encargado : estoy contento con mi QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por ivanguerr Miér Jul 22 2009, 15:12

Lo siento pero no tengo ningún documento que acredite lo del seguro.Solamente tengo el contrato con la paga y señal. A mi me llega el coche a mediados de agosto y quizás me pase lo mismo. El concesionario me aseguró que mi compra estaba dentro de la fecha ofertada por la aseguradora pero..... quien sabe. Si llegado el caso me la meten doblada exigiré un descuento por el valor del seguro o les amenazaré con denunciarlos a Nissan Ibérica.

El no tener documento alguno lo complica todo
ivanguerr
ivanguerr
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Coche actual : Hyundai Coupe
Coche encargado : Qashqai 1.5 Diesel Tekna Sport
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009? Empty Re: Financiación CQD LIMITADA hasta 31 julio 2009?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.