FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
 Cuidado con las radios Navisson - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:10 por JUAN JC

» Embrage J11 1.6dci
 Cuidado con las radios Navisson - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
 Cuidado con las radios Navisson - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
 Cuidado con las radios Navisson - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
 Cuidado con las radios Navisson - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
 Cuidado con las radios Navisson - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
 Cuidado con las radios Navisson - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
 Cuidado con las radios Navisson - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
 Cuidado con las radios Navisson - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
 Cuidado con las radios Navisson - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:34 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cuidado con las radios Navisson

+6
javierreg
sopli2
pichurreta
pedrouran
badoc
scorpionbandit
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Cuidado con las radios Navisson - Página 2 Empty Cuidado con las radios Navisson

Mensaje por scorpionbandit Dom Sep 07 2014, 23:30

Recuerdo del primer mensaje :

Pues queria comentaros mis historias con este equipo de radio de la empresa Navisson,

harto de que mis radios chinas petaran o se rompieran al cabo de unos meses, me decidi a comprar una radio cara (que no es lo mismo que buena) me decidi por comprar una radio adaptable para mi Nissan Qashqai de la marca Navisson, supuestamente esta debia de ser de calidad, pero no a sido asi, me llega la radio y los menus aparecen en un idioma que no debia de ser, bueno, no pasa nada, les llamo y me envian amablemente un software a instalar, todo funciona, al poco les indico que tengo una incidencia y que la radio se pierde, y que el AF se vuelve loco sin parar de buscar en cuanto salgo de las ciudades, boufff, mal vamos, luego les indico que la gente me dice que me oyen mal cuando llamo con el bluetooth, y al final el GPS se enfada y me deja de hablar, es decir, no me dice nada de nada, ni volumen,ni opciones, ni nada por el estilo, la radio no habla.

Hablando con Juan la persona de garantias, me indica que les envie la radio, todo bien, le indico que vivo en Francia y le indico que cuando vaya de vacaciones se la enviare desde España, el me indica que sin problemas me la arreglan y me la envian a Francia, pero al final le indico que como voy a España se la envio desde alli para que nos salga mas barato a todos. Cuando lleguo a España les intento contactar y nadie me responde, llamo a otro numero y me indican que Juan esta haciendo algo fuera del taller y que le siga llamando, le sigo llamando durante 5 dias, y cuando al final consigo hacerlo (un jueves) me indica que le envie la radio, pero que se van de vacaciones Surprised le pido por favor que lo arreglen y le indico que le puedo enviar la radio, o que me envien ellos otra para reemplazo, el problema esta, en que para esto, la tienda donde yo compre la radio tiene que hablar con el Comercial que no responde al telefono, asi que me encuentro igual

Despues de 2 semanas llamando todos los dias, contacto con alguien (el jefazo) que muy amablemente me indica que han cerrado por vacaciones y que nadie me va a atender para ayudarme con el problema,que el, simplemente pasaba por alli, y que en ningun caso se me va a enviar el paquete a Francia (pero si Juan me dijo que si?)

Coste total, una radio de 600 Euros y ahora mismo me costaria unos 60 euros repararla solamente en gastos de envio

Bravo Navisson, acabais de reafirmarme en mi proxima compra, sera una radio china (que la vuestra tambien lo es, y encima 2 veces mas cara) que me costara la mitad, y aunque se me rompa al cabo de unos meses, la garantia me va a costar lo mismo que mandar a arreglar vuestra radio.

NAVISSON NUNCA MAS
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
 Cuidado con las radios Navisson - Página 2 Left_bar_bleue9/10 Cuidado con las radios Navisson - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo


 Cuidado con las radios Navisson - Página 2 Empty Re: Cuidado con las radios Navisson

Mensaje por sopli2 Jue Mar 04 2021, 18:15

Luisrr escribió:
javierreg escribió:
Nestor Hernandez Brune escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuales son las marcas recomendadas para comprar o las q tu recomendas?  

Hombre ¿ que te voy a decir @Nestor Hernandez Brune ?
las que yo vendo , pero no solo por que yo las venda , si no por que son de probada calidad , ya muschos de aqui me las han comprado y hablan muy bien de ellas , con servicio tecnico en europa que es muy importante y sobre todo , por que en tres años solo he tenido que enviar a reparar una
Hola. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me puedes mandar enlace aa tu tienda.
Luisrr pasate por este enlace y asi te conoceremos todos para poder ayudarte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
 Cuidado con las radios Navisson - Página 2 Left_bar_bleue8/10 Cuidado con las radios Navisson - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

 Cuidado con las radios Navisson - Página 2 Empty Re: Cuidado con las radios Navisson

Mensaje por scorpionbandit Vie Mar 05 2021, 08:32

bueno, pues ya que habeis reabierto el post, doy actualizaciones

la radio fue reparada una vez, poco duro la alegria por que al cabo de año y medio el gps volvio a dejar de funcionar y eso hasta hoy, solo me sirve para oir la radio y ver la camara trasera, y me da que por poco tiempo puesto que cuando pongo la marcha atras la pantalla parpadea, ya veremos que pasa

Navisson, nunca mas !
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
 Cuidado con las radios Navisson - Página 2 Left_bar_bleue9/10 Cuidado con las radios Navisson - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

 Cuidado con las radios Navisson - Página 2 Empty Re: Cuidado con las radios Navisson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.