FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Manual Instrucciones defectuoso Mini_r10Ayer a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Manual Instrucciones defectuoso Mini_r10Ayer a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Manual Instrucciones defectuoso Mini_r10Ayer a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Manual Instrucciones defectuoso Mini_r10Ayer a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Manual Instrucciones defectuoso Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Manual Instrucciones defectuoso Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Manual Instrucciones defectuoso Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Manual Instrucciones defectuoso Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Manual Instrucciones defectuoso Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Manual Instrucciones defectuoso Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Manual Instrucciones defectuoso

4 participantes

Ir abajo

Manual Instrucciones defectuoso Empty Manual Instrucciones defectuoso

Mensaje por xurro44 Miér Sep 03 2014, 09:37

Buenos dias paso a comentaros lo sucedido, puestos al habla con la gestora de la reclamacion interpuesta detallada mas abajo y viendo que no tenia ni idea de lo que le estaba reclamando paso a relatarle el problema que hemos tenido con el Nissan Qasqhai que tenemos:
Realizando un adelantamiento el coche se quedo sin potencia y se encendio una luz roja de averia, paramos el coche y vimos en el manual que ponia que lo llevaramos al concesionario nissan mas proximo, somos de valencia y estabamos en la zona de los pirineos por lo que el concesionario mas proximo estaba en Jaca, tambien ponia que no era necesario remolcar el vehiculo, por lo que emprendimos la marcha hasta destino que eran unos 20 Km ya que era 15 de agosto y estaba todo cerrado. Al dia siguiente llame al concesionario de Jaca y me dijo que estaban abiertos asi que arranque el coche y me dirigi hacia alli pero a unos dos kilometros de emprender la marcha el coche no tenia fuerza para conducirse. Llame a una grua y lo llevamos al concesionario. El señor del concesionario me dijo que era una toma del turbo que eran unos 66€ mas mano de obra pero que por haber conducido el coche en esas condiciones podia haber obstruido el filtro de particulas y que eso valia 1300€ mas mano de obra, dejamos el coche y el lunes me llamo diciendo que habia que cambiar el filtro de particulas pues no lo habian podido regenerar. Creo que no es etico ni conforme decirme ahora que por haber seguido las instrucciones de su manual al pie de la letra en el que pone que no es necesario remolcar el vehiculo tenga que pagar la averia del filtro de particulas, pues si hubiera remolcado el vehiculo hasta el taller esa averia no se habría producido, es por ello que solicito se me pague la reparacion del filtro de particulas ya que ha sido por una fallo en su manual de instrucciones. Como veran la averia del filtro de particulas viene derivada por un fallo en su manual de instrucciones y para mas inri la garantia se acabo en abril de este año.
El servicio de postventa no me ha hecho ni caso y antes de meterme en reclamaciones legales me gustaria saber que se puede hacer o donde reclamar donde la persona que te atienda sepa de que te esta hablando
Saludos
Angel Hernandez
xurro44
xurro44
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Manual Instrucciones defectuoso Empty Re: Manual Instrucciones defectuoso

Mensaje por xurro44 Miér Sep 03 2014, 10:46

Me acaban de enviar un mail de Nissan en el que dicen que la reclamacion esta cerrada. Cerrada de que? Si no me han dado solucion alguna en un tema que por un defectuoso manual de instruciiones el cual he seguido al pie de la letra he tenido una averia de 1500€ aproximadamente. Si hubiera remolcado el coche hasta el concesionario haciendo caso omiso del manual no se hubiera producido. Si este es el servicio que dan tengan por seguro que no comprare otro Nissan en mi vida y por supuesto no lo recomendare
xurro44
xurro44
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Manual Instrucciones defectuoso Empty Re: Manual Instrucciones defectuoso

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Sep 03 2014, 15:23

Enfadado Enfadado Jderr paisano xurro44 Bienvenido al foro

No te fies ni un ápice de esa puta MIERDA de manual que a tod@s nos endosaron

Cuando veas, luces de emergencia en el cuadro, quitale el contacto al QQ, y llama a una grua, y que no intente el fulano de turno, intentar arrancarte el coche..............no se lo permitas ni por todo el oro del mundo.

en cuanto a estos " Enfadado Enfadado " de nissan, no nos descubres para nuestras desgracias nada nuevo.
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Manual Instrucciones defectuoso Left_bar_bleue9/10Manual Instrucciones defectuoso Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Manual Instrucciones defectuoso Empty Re: Manual Instrucciones defectuoso

Mensaje por Qashkashi Jue Sep 04 2014, 22:34

Bienvenido al foro xurro44, vaya faena tienes, mucho ánimo y paciencia con ese asunto, gracias por compartir tu caso, y esperemos que acabe lo mejor posible.

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Manual Instrucciones defectuoso Left_bar_bleue10/10Manual Instrucciones defectuoso Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Manual Instrucciones defectuoso Empty es mi problema

Mensaje por preocupado Mar Sep 16 2014, 13:01

hola, ese es mi problema desde que compre el coche,hace 14 meses con entrada al taller muchas veces, de hecho ahora esta en el desde hace un mes y me decian lo mismo, que puedo conducir con la luz encendida, y estan dando palos ha ciegas, porque solución definitiva no me dan y el coche sale del taller y en tres ocaciones no me he alejado del taller 15 kilometros y meterlo otra vez en el taller.
preocupado
preocupado
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 63
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Manual Instrucciones defectuoso Empty Re: Manual Instrucciones defectuoso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.