FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2 Mini_r10Ayer a las 22:44 por Caenix8

» Recien llegado
Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2 Mini_r10Ayer a las 20:50 por badoc

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2 Mini_r10Ayer a las 20:13 por JUAN JC

» Buenas
Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2 Mini_r10Ayer a las 19:13 por sopli2

» rafio se enciende sola
Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2 Mini_r10Ayer a las 19:13 por jbaldazo

» Presentación
Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2 Mini_r10Ayer a las 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2 Mini_r10Ayer a las 12:31 por sopli2

» Presentacion
Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:35 por badoc

» Recién llegado
Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:32 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2

4 participantes

Ir abajo

Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2 Empty Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2

Mensaje por lsmsusvi Mar Sep 02 2014, 11:38

Muy buenas a todos en primer lugar me presento me llamo Luis y resido en Cantabria.

El motivo de mi entrada es para conocimiento en general y por si a alguien mas le a ocurrido.
Hace 6 dias me compre el Nissan Qashgai 1.2 N-TEC en un concesionario de Asturias, coche completamente nuevo recien matriculado.
El problema es que al segundo dia en menos de 48 horas ya no arrancaba, servicio de asistencia Nissan, taller Nissan en Santander y tras la primera inspección la puesta en marcha rota.

No hay repuesto en España por lo que la tienen que pedir fuera en resumen de 10 a 15 dias.
Mala suerte puede, pero como es posible que tras pasar los correspondientes controles de calidad, y tras pasar la inspección pre-entrega, la cual como ya sabéis se paga por partida doble se rompa la puesta en marcha en menos de 48 horas. Uno de los motivos por los que me decante por Nissan era por su fiabilidad la cual en menos de 48 horas ha caído por los suelos o mas abajo.
Coche nuevo que en menos de 48 horas ya tiene que ser reparado que no revisado de una pieza clave para este tipo de vehículos, la incertidumbre viene cuando piensas sera solo eso una pieza defectuosa o un vehículo mal montado asi como el resto de sus componentes dado que esta claro que los sistemas de control y revisión han fallado por completo.
¿soy el unico?, ¿se puede solicitar la sustitucion del vehiculo por otro nuevo y perfectamente revisado?
lsmsusvi
lsmsusvi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 54
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashgai
Coche encargado : Nissan Qashgai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2 Empty Re: Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2

Mensaje por Qashkashi Mar Sep 02 2014, 15:04

Bienvenido lsmsusvi, que mala suerte, esperemos que la marca responda como deben, porque es un problema de fabricación.

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 37
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2 Left_bar_bleue10/10Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2 Empty Re: Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2

Mensaje por badoc Mar Sep 02 2014, 15:37

Bienvenido al foro. Bienvenido

Espero que te lo puedan solucionar pronto y no tengas nada más, ya dirás.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11365
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2 Left_bar_bleue9/10Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2 Empty Re: Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2

Mensaje por Lenna777 Mar Sep 02 2014, 17:13

Hola Ismsusvi

Bienvenido al foro y bienvenido al club. Mi qashqai con 50.000 km tiene cambiado medio motor y ahora se le ha roto la corona de arranque. Por ahí en otro post está mi triste historia...pero bueno al menos tu lo tienes en garantía.

La fiabilidad de nissan es nula, y la atención al cliente imaginate.... Con un problema tan importante como el que explicas yo no le daria otra oportunidad al coche...no hagas como yo. 7000 euros a un pozo sin fondo....

Siento alarmarte, pero seguro que te sirve para exigir a NISSAN una pronta e inmediata solución.

Un saludo
Lenna777
Lenna777
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 gasolina TEKNA
Coche encargado : seat leon
Fecha de inscripción : 26/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2 Empty Re: Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2

Mensaje por lsmsusvi Miér Sep 03 2014, 09:32

Pues si en ello estoy la verdad es que no se lo que hacer, con solo dos dias de uso no se si me lo cambiarian por otro nuevo pero tendria que esperar dos o tres meses. La incertidumbre viene cuando pienso habra sido mala suerte y solo es eso el motor de arranque se cambia por otro nuevo y el resto del coche esta perfecto, o es el coche en general.
Otro de los problemas que e detectado es que el capo viene descuadrado, sobresaliendo mas por el lado derecho (creo) que por el izquierdo. A alguien mas le ha ocurrido esto?, como lo han solucionado?
lsmsusvi
lsmsusvi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 54
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashgai
Coche encargado : Nissan Qashgai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2 Empty Re: Rotura puesta en marcha Nissan Qashgai 1.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.