FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» rafio se enciende sola
Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Mini_r10Hoy a las 18:28 por JUAN JC

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Mini_r10Hoy a las 15:18 por karmaco

» Perdida refrigerante
Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Mini_r10Hoy a las 13:53 por JUAN JC

» Recien llegado
Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Mini_r10Hoy a las 09:37 por sopli2

» Buenas
Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Mini_r10Ayer a las 19:13 por sopli2

» Presentación
Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Mini_r10Ayer a las 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Mini_r10Ayer a las 12:31 por sopli2

» Presentacion
Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:35 por badoc

» Recién llegado
Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:32 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cuidado al extraer algún tapón del cuadro

+3
Jarapa
mpelegrin86
rafa333
7 participantes

Ir abajo

Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Empty Cuidado al extraer algún tapón del cuadro

Mensaje por rafa333 Jue Jul 31 2014, 17:38

Como en todos los coches que he tenido, aprovecho algún hueco libre de la botonera del cuadro para instalar el pulsador del mando a distancia del garaje, que así queda integrado en el vehículo como un accesorio más. El problema con mi flamante Qashqai es que al ir a sacar el tapón haciendo palanca con un destornillador casi hago un destrozo. Normalmente los tapones no suelen ofrecer resistencia y salen con mucha facilidad... pues este no, resulta que es excesivamente largo y el plástico del salpicadero EXTREMADAMENTE BLANDO.
Si por algún motivo tenéis que sacar alguno, se puede hacer "fácilmente" tumbándose boca arriba en el hueco de los pedales y empujándolo con algo desde dentro y aún así, con mucho cuidado, repito, el plástico del salpicadero es muy fácil de marcar.
Por suerte tiene varios y yo elegí el más escondido cerca de la rodilla. Por lo demás, se puede alojar el mando detrás de la botonera (la más baja a la altura de la rodilla) sin problemas y se accede bastante bien para su instalación.
Cuando consiga saber como incluir fotos os lo enseño.
rafa333
rafa333
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 62
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai 1.6 Tdi Xtronic Acenta 2014
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Empty Re: Cuidado al extraer algún tapón del cuadro

Mensaje por mpelegrin86 Sáb Ago 02 2014, 09:50

Es muy interesante! A ver si subes fotos que veamos como queda acoplado el mando. Hay que comprar algun embellecedor o algo?
mpelegrin86
mpelegrin86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 37
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Tekna 19" dCi 130CV (96 kW) XTRONIC
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Empty Re: Cuidado al extraer algún tapón del cuadro

Mensaje por rafa333 Lun Ago 18 2014, 18:38

Hola mpelegrin86, lo 1º perdona por la tardanza, pero he tenido (y tengo) un problemón tremendo con mi Qashsqai y no he podido ni entrar en el foro.
Hay dos formas de hacerlo y en las dos el mando queda dentro del cuadro, por lo que nunca se puede ver. En el hueco del tapón al que me refería se instala otro botón "a juego" con los que vienen de serie o como hice yo, uno muy parecido que no desentona y que me costó 2 €.
En mis anteriores coches lo instalaba con la toma de corriente directamente al circuito del vehículo, pero en este ni se me ocurre con tanta electrónica, si tocas lo más mínimo de la instalación te pueden decir que todos los males que te sucedan son por ese motivo.
Si todavía estas interesado dímelo y te lo explicaré con más detalle. El coste total es de 2€ y te olvidas del mando para siempre. Va de lujo.
rafa333
rafa333
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 62
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai 1.6 Tdi Xtronic Acenta 2014
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Empty Re: Cuidado al extraer algún tapón del cuadro

Mensaje por Jarapa Lun Ago 18 2014, 20:34

Hola Rafa333, espero que se problemon que has comentado haya sido un susto y no tengas problemas. Nada, solo decirte que yo tambien estoy interesado en lo que comentas, ¿a qué tapón te refieres? ¿cómo haces la instalación? gracias y un saludo!
Jarapa
Jarapa
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 113
Edad : 40
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T
Coche encargado : bugatti veyron
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Left_bar_bleue10/10Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Empty Re: Cuidado al extraer algún tapón del cuadro

Mensaje por iron.sabu Lun Ago 18 2014, 21:25

buenas, yo también lo instale a los pocos días de recibir el coche, y como rafa 333 no he sacado la corriente del coche por el mismo motivo así que de momento lo tengo con la correspondiente pila.
Yo personalmente metí la mano por debajo del volante y con la otra iluminaba el interior por el hueco de debajo del volante, y con un boli empuje el falso botón o tapón, como lo queráis llamar, que me interesaba, en mi caso el de la derecha del todo de la fila donde esta el botón para desconectar el star-stop, una vez sacado hice un agujero para el interruptor de botón y listo. En mi caso ya tenia soldado los dos cables al pulsador del mando del garaje, pero para el que no lo tenga hecho, simplemente debe soldar dos cables al interruptor del circuito del mando y esos dos cables serán los que vayan al interruptor del coche, y para el que quiera sacar la corriente del coche pues donde se ubica la pila saca negativo y positivo respectivamente al coche (12V)
iron.sabu
iron.sabu
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 135
Edad : 38
Coche actual : nissan qashqai j11 1.5dci
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Empty Re: Cuidado al extraer algún tapón del cuadro

Mensaje por mpelegrin86 Lun Ago 18 2014, 21:37

Pues tiene muy buena pinta esto. Y lo que es la placa del mando la dejaia suelta o la sujetais a alguna parte?
mpelegrin86
mpelegrin86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 37
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Tekna 19" dCi 130CV (96 kW) XTRONIC
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Empty Re: Cuidado al extraer algún tapón del cuadro

Mensaje por iron.sabu Mar Ago 19 2014, 09:39

hola, lo que es el mando yo le puse velcro adhesivo al mando y otro poco encima de la fila de botones por dentro, y ahí lo tengo, para sacarlo si es verdad que no es rápido ni comodo, me tengo que tirar a los pedales y meter la mano pero de ahí no se mueve.
iron.sabu
iron.sabu
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 135
Edad : 38
Coche actual : nissan qashqai j11 1.5dci
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Empty Re: Cuidado al extraer algún tapón del cuadro

Mensaje por rafa333 Mar Ago 19 2014, 16:43

Hola a todos:
Yo he dejado el mando entero, sin abrir ni soldar nada como sí hacía al principio. Os explico los tres pasos principales.
El mando completo y cerrado se aloja en el interior del cuadro por donde dice iron.sabu que metió la mano, entre los muchos cables cabe perfecto y queda totalmente fuera de la vista y de posibles tropiezos, luego saco los cables por donde queda el hueco para el interruptor, de dentro hacia fuera.
Los dos cables para el interruptor yo los he sacado del terminal negativo del porta pilas del mando. He dejado pulsado con taquito de goma y una pequeña brida el pulsador del mando y el pulsador que yo le he puesto solo corta la corriente (en este caso cierra el circuito).
Por último, el pulsador que he instalado en el hueco del tapón es prácticamente igual a los originales y por más que lo mires no podrías pensar que no viene de serie, a no ser que tu tengas otro Qashqai y lo conozcas a fondo.
Siento no saber poner fotos, ya que lo aclararía mucho y veríais lo bien que queda estéticamente.
rafa333
rafa333
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 62
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai 1.6 Tdi Xtronic Acenta 2014
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Empty Re: Cuidado al extraer algún tapón del cuadro

Mensaje por rafa333 Mar Ago 19 2014, 16:47

Y por cierto, lo de mi problemón sigue... 19 días y el coche pendiente del cambio de la caja e cambios automática con 2000 kilómetros y dos meses.
rafa333
rafa333
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 62
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai 1.6 Tdi Xtronic Acenta 2014
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Empty Re: Cuidado al extraer algún tapón del cuadro

Mensaje por albalarcon Vie Sep 05 2014, 18:45

Donde habéis comprado los interruptores?
albalarcon
albalarcon
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 51
Coche actual : Mazda 3 y QQ 1.6dci Tekna Xtronic
Coche encargado : QQ 1.6dci Tekna
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Left_bar_bleue9/10Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Empty Re: Cuidado al extraer algún tapón del cuadro

Mensaje por iron.sabu Vie Sep 05 2014, 21:00

yo le compre en una tienda de electrónica, pero vamos porque me pillaba más cerca, los puedes encontrad en ferretería e incluso en el chino los he visto que vienen con placas de leds que venden para el coche, y el pulsador lo tienen con la placa de leds para que pruebes que funciona y su luminosidad.
iron.sabu
iron.sabu
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 135
Edad : 38
Coche actual : nissan qashqai j11 1.5dci
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Empty Re: Cuidado al extraer algún tapón del cuadro

Mensaje por scorpionbandit Sáb Sep 06 2014, 21:06

en la moto tengo instalado el mando, que cuando doy las largas, y freno, se abre la puerta automaticamente
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Left_bar_bleue9/10Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Empty Re: Cuidado al extraer algún tapón del cuadro

Mensaje por mpelegrin86 Dom Sep 07 2014, 10:48

vaya tela con lo de las cajas automaticas, yo estoy empezando a tener los malditos tirones... esperemos que solucionen pronto. Por lo demas muy contento con el coche. Lo estais llevando manual o seguis con el automatico aun con los tirones?
mpelegrin86
mpelegrin86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 37
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Tekna 19" dCi 130CV (96 kW) XTRONIC
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Empty Re: Cuidado al extraer algún tapón del cuadro

Mensaje por rafa333 Mar Sep 09 2014, 18:05

No quiero salirme aquí del tema, pero me has tocado la herida sangrante. Un mes y una semana y el coche sigue en taller y sin fecha de recambio. Yo no pude utilizar la opción de cambio manual, tampoco así circulaba.
DISCULPAS A TODOS POR SALIR DEL TEMA DEL FORO.
rafa333
rafa333
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 62
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai 1.6 Tdi Xtronic Acenta 2014
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Empty Re: Cuidado al extraer algún tapón del cuadro

Mensaje por adrianjpb Vie Mar 20 2015, 18:30

Alguno ha encontrado botones con el estilo de serie del QQ que encajen en esos espacios, son muchos y se me ocurren ideas para rellenar esos espacios!
adrianjpb
adrianjpb
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 42
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/07/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Left_bar_bleue10/10Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Cuidado al extraer algún tapón del cuadro Empty Re: Cuidado al extraer algún tapón del cuadro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.