FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Cuidado con Iberauto Majadahonda Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Cuidado con Iberauto Majadahonda Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Cuidado con Iberauto Majadahonda Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Cuidado con Iberauto Majadahonda Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Cuidado con Iberauto Majadahonda Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Cuidado con Iberauto Majadahonda Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Cuidado con Iberauto Majadahonda Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Cuidado con Iberauto Majadahonda Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Cuidado con Iberauto Majadahonda Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Cuidado con Iberauto Majadahonda Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cuidado con Iberauto Majadahonda

+4
albalarcon
Qashkashi
G-Qashqai
Mariansin
8 participantes

Ir abajo

Cuidado con Iberauto Majadahonda Empty Cuidado con Iberauto Majadahonda

Mensaje por Mariansin Vie Jul 04 2014, 12:12

Buenos días,

Os voy a relatar nuestra experiencia con este concesionario, para que tengáis cien mil ojos si vais a comprar el coche aquí.

20 Mayo: solicitamos información para comprar el coche en Iberauto Majadahonda recomendados por un buen amigo, que compró su coche en este concesionario. Nos atienden bastante bien y nos dan un buen precio, por la campaña del salón del automóvil. Todas las gestiones las realizamos por teléfono ya que residimos en Granada y la compra la hacemos en Madrid.

22 Mayo: reservamos el coche y hacemos una transferencia, el coche estará para octubre. No nos corre prisa ya que lo necesitamos para noviembre que es cuando esperamos al nuevo miembro de la familia.

23 Mayo: por la mañana nos llama la comercial por si queremos tener el coche antes, pensando que llegará en julio-agosto le decimos que adelante. Por la tarde nos llama diciendo que lo tiene en 10 días, con las consiguientes prisas para tener el préstamo del banco y vender el coche que teníamos actualmente. Acordamos con ella que antes del 30 de junio está todo resuelto.

11 Junio: nos llaman del concesionario, el coche ya está allí. Por suerte, hemos vendido el coche y ya casi tenemos el crédito del banco. Hemos podido hacerlo todo a la carrera y pensamos que la semana siguiente podremos desplazarnos a Madrid a buscarlo.

13 junio: hacemos el pago del importe restante, el coche está completamente pagado. Nos dice que el día 18 de junio ya tendrá la matrícula para que contratemos el seguro.

18 junio: sin noticias del concesionario.

20 junio: por la mañana llamo para saber si está todo bien y poder viajar a Madrid. Me dice que ha habido un retraso en la gestoría pero que esa tarde de viernes, tendré la matrícula y el sábado 21 hacer la entrega como estaba previsto. Viajo mis 5 horas en autobús de Granada a Madrid para ir a recoger el coche.
Por la tarde, me llama la comercial y me dice que ya está la matrícula, pero que ha habido un problema, al hacer la pre-entrega se han dado cuenta (a pesar de que el coche lleva 9 días en el concesionario) que el nº de bastidor de mi coche coincide con los llamados por Nissan a revisión, por un problema de software y no me lo puede entregar. Que el lunes vendrá el ingeniero de Nissan a revisarlo, pero no sabe cuándo me lo podrán entregar. Ante mi lógico enfado y mis condiciones de embarazada y habiéndome desplazado únicamente para recoger el coche, me ofrece un vehículo de sustitución hasta que pueda recoger el mío.

21 junio: recojo el coche de sustitución y regreso a Granada, por motivos personales no puedo permanecer más días en Madrid.

23 junio: llamada del concesionario, mi coche no ha necesitado actualización de software, ya está disponible para la entrega. Le informo que no puedo desplazarme hasta la semana siguiente, me dice que no hay problema. Me insiste en que haga cuanto antes el seguro del coche.  annoyed 

2 julio: vuelvo a hacerme 400 km a Madrid para cambiar el coche de sustitución por el mío.

3 julio: tal y como habíamos acordado dos días antes, voy al concesionario a recoger mi coche. Me hace firmar el papel de entrega antes de ver el vehículo, que está cubierto por una funda roja. Cuando levanta la funda, en lo primero que me fijo es que los neumáticos se ven grises, señal clara de uso. Los asientos traseros están machados, alguien viene con un paño húmedo a limpiarlos. El aspecto en general por dentro es de haber sido usado, no está limpio. Para colmo marca 37 km recorridos. Al examinarlo por fuera, veo arañazos leves en el capó, como si se hubiera limpiado teniendo arena encima y en la puerta trasera derecha un arañazo blanco en toda regla, el típico que se hace con una llave, pues igual.  Surprised  Avisa al jefe de taller, me ofrecen correr ellos con los gastos de reparación de los arañazos en el taller de Granada y con respecto al kilometraje, dice que ha sido porque hubo que actualizar el software y tuvieron que hacer pruebas, lo que se contradice claramente con la versión original. Mi sensación: han dejado mi coche para pruebas.

Les he puesto una hoja de reclamaciones y he presentado una queja a Nissan. Si me recomendáis algún paso más que dar os estaré muy agradecida  Ayuda . Es horrible la sensación de hacer un esfuerzo económico para comprar un coche nuevo y salir con un coche usado y dañado.

Espero no haberos aburrido mucho, pero si mi experiencia sirve para que a nadie más le pase lo mismo, el tocho habrá servido de algo. Gracias por leerme!
Mariansin
Mariansin
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localización : Granada
Coche actual : Qashqai 130cv N-Tec
Coche encargado : Qashqai 130cv N-Tec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con Iberauto Majadahonda Empty Re: Cuidado con Iberauto Majadahonda

Mensaje por G-Qashqai Vie Jul 04 2014, 12:43

Hola Mariansin

Lamentable y si me ocurre a mi me vuelvo loco. A veces intercambian coches en estoc entre concesionarios para hacer entregas antes de hora, pero tela marinera tu caso...

En fin, cuando alguien me dice que porque no me compré el coche en Barcelona que me hubiera salido más barato, al oir estos casos, agardezco tener el concesionario cerca.

Si fueras malos i quisierais vender algo roto a quien se lo venderiais antes, a un vecino o a alguien que sabes que està al otro lado de la península? Viendo tu caso parece exactamente esto.

Leyendo tu post, lo primero que me ha venido a la cabeza es que podria ser de exposición o feria. Usado no parece, 37 km son muy pocos para pruebas.... En cuanto a lo de la incoherencia con lo que te pueda decir el comercial, jajaja, pienta que han nacido para decir estupideces antes de pensar y lo peor que se quedan tan anchos...

Entiendo tu indignación y espero que la cosa se quede ahí y puedas disfrutar de tu coche. Cuéntanos la respuesta a tu reclamación..

Saludos!
G-Qashqai
G-Qashqai
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Coche encargado : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cuidado con Iberauto Majadahonda Left_bar_bleue9/10Cuidado con Iberauto Majadahonda Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con Iberauto Majadahonda Empty Re: Cuidado con Iberauto Majadahonda

Mensaje por Qashkashi Vie Jul 04 2014, 15:11

Vaya faena, vaya aguante para soportar todo eso!
Gracias a ti por compartir tu experiencia Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Cuidado con Iberauto Majadahonda Left_bar_bleue10/10Cuidado con Iberauto Majadahonda Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con Iberauto Majadahonda Empty Re: Cuidado con Iberauto Majadahonda

Mensaje por albalarcon Sáb Jul 05 2014, 10:19

Buenas, lo primero, decirte que lamentó tu experiencia. Yo también compre el coche allí, pero a diferencia de ti, vivo al lado y fui a ver dos veces el coche con anterioridad antes de la preparación del mismo y después. Mi foto es de cuando estaba esperándome en sótano del conce aún sin matricular Up 

Lo de firmar antes de ver el coche es normal, salvo que tu lo pidas, porque a mi me ha pasado con los 3coches nuevos que he comprado.

Por otro lado, ¿a qué concesionario fuiste, al de Europolis o el de la A6? Es importante, porque en este último tienen los coches en la calle en una campa de tierra y en el primero guarda digo en una nave.

Por los daños que comentas, el coche es un coche de exposición seguro, porque los he visto "así" en los concesionarios (me he recorrido todos los de Madrid).

Lo cierto es que es una putada, pero que te lo arreglen, corran con los gastos y mientras tanto, que te den otro de sustitución. Después,  cuando te llamen para hacerte la encuesta desde Inglaterra, ponles a caldo, que puedes.

Un saludo,


Última edición por albalarcon el Sáb Jul 05 2014, 10:21, editado 1 vez (Razón : Nuevos comentario.)
albalarcon
albalarcon
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 51
Coche actual : Mazda 3 y QQ 1.6dci Tekna Xtronic
Coche encargado : QQ 1.6dci Tekna
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Cuidado con Iberauto Majadahonda Left_bar_bleue9/10Cuidado con Iberauto Majadahonda Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con Iberauto Majadahonda Empty Re: Cuidado con Iberauto Majadahonda

Mensaje por Mariansin Sáb Jul 05 2014, 10:39

Gracias a todos por vuestros comentarios!  Wink 

Albalarcon, fue en el de Europolis. Lo que me alucina, es que con todo el tiempo que ha estado el coche en el concesionario muerto de risa, nadie haya revisado los daños de la chapa y ni siquiera lo hayan limpiado en profundidad.

La carta que envié a Nissan España contaba lo sucedido con todo detalle, la verdad es que no ha tardado nada en ponerse en contacto conmigo el gestor que va a llevar mi caso. Me ha dicho que por ahora están esperando respuesta del concesionario a lo sucedido. En principio da la sensación de que se lo han tomado en serio, espero que luego no empiecen a tirar balones fuera.
Mariansin
Mariansin
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localización : Granada
Coche actual : Qashqai 130cv N-Tec
Coche encargado : Qashqai 130cv N-Tec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con Iberauto Majadahonda Empty Re: Cuidado con Iberauto Majadahonda

Mensaje por Mariansin Miér Jul 09 2014, 09:35

Ayer me llamaron de Nissan España para contarme que se habían puesto en contacto con el concesionario, que confirmaban lo que yo les había contado y que ya me habían ofrecido la reparación de los daños en el concesionario de Granada pagando ellos todo.
Le pregunté si ellos nos pensaban hacer nada contra el concesionario, y me dijeron que eso ya era a nivel interno entre Nissan y el concesionario.
Resumiendo: que no sé si ellos tomarán alguna acción, pero yo sigo adelante con mi reclamación, porque los de Nissan España no se han mojado nada.
Mariansin
Mariansin
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localización : Granada
Coche actual : Qashqai 130cv N-Tec
Coche encargado : Qashqai 130cv N-Tec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con Iberauto Majadahonda Empty Re: Cuidado con Iberauto Majadahonda

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Jul 09 2014, 15:06

jdrrrrrrrrrrrrr, Mariansin, pero que geta que se gastan en ese concesionario..............

.......gracias por avisarnos de como se lo gastan los sinvergënzas de esa concesión de Majadahonda, para no ir ni muerto a verles
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cuidado con Iberauto Majadahonda Left_bar_bleue9/10Cuidado con Iberauto Majadahonda Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con Iberauto Majadahonda Empty Re: Cuidado con Iberauto Majadahonda

Mensaje por grupogevid Dom Ago 03 2014, 14:17

quisiera saber de que se trata la acualizacion de software que comentas, yo tengo problemas con el equipo navegador, cuando quiere se apaga todo y no funcuiona, asi como que no detecta una de las llaves, gracias.
grupogevid
grupogevid
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 35
Edad : 54
Coche actual : nissan qashqai 1.2
Coche encargado : el mismo
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con Iberauto Majadahonda Empty Re: Cuidado con Iberauto Majadahonda

Mensaje por yulio m Vie Dic 26 2014, 23:40

Sarita...Sarita.....si no fueses la amiguita del loco de tu gerente......
yulio m
yulio m
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Coche actual : BMW 325 D M
Coche encargado : BMW 325 D M
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con Iberauto Majadahonda Empty Re: Cuidado con Iberauto Majadahonda

Mensaje por Javirock Sáb Dic 27 2014, 11:00

Lo siento que mala suerte has tenido con esos tipos...

Aún así te aconsejo que una vez arreglado el coche y aunque sigas con las reclamaciones, no te hagas mucha mala sangre y disfruta de tu coche, que es un gran coche.

Javirock
Javirock
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 243
Edad : 54
Coche actual : Qashqai 1.5 TEKNA
Coche encargado : Nisaan
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con Iberauto Majadahonda Empty Re: Cuidado con Iberauto Majadahonda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.