FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Ya lo tengo!!! (Mini-primeras impresiones) Mini_r10Ayer a las 22:06 por triana13

» Números OEM de repuestos y despiece
Ya lo tengo!!! (Mini-primeras impresiones) Mini_r10Ayer a las 21:36 por Muecas72

» Presentacion
Ya lo tengo!!! (Mini-primeras impresiones) Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
Ya lo tengo!!! (Mini-primeras impresiones) Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:35 por badoc

» Recién llegado
Ya lo tengo!!! (Mini-primeras impresiones) Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:32 por badoc

» Me presento
Ya lo tengo!!! (Mini-primeras impresiones) Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:32 por badoc

» Retemblor en embrage
Ya lo tengo!!! (Mini-primeras impresiones) Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 10:23 por Bioplak

» tirones al relenti
Ya lo tengo!!! (Mini-primeras impresiones) Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 10:16 por Avicor

» Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Ya lo tengo!!! (Mini-primeras impresiones) Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 08:16 por sopli2

» Perdida refrigerante
Ya lo tengo!!! (Mini-primeras impresiones) Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ya lo tengo!!! (Mini-primeras impresiones)

2 participantes

Ir abajo

Alegre Ya lo tengo!!! (Mini-primeras impresiones)

Mensaje por Rafa Vie Jun 05 2009, 21:45

Por fin, ya se ha acabado la espera. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Conductor

La primera impresión, que dicen que es la que cuenta, ha sido inmejorable Si . Solo lo he conducido algo más de una hora pero suficiente para sacar algunas conclusiones

La primera sensación que tienes con un coche depende mucho del coche que tuvieras antes. En mi caso un Renault Megane diesel 1.9 de 120CV. Los motores diesel Renault ya se sabe que son suaves, poco ruidosos y empujan bien. Pues bueno, la supuesta suavidad del motor Renault se queda en nada al lado del motor Gasolina del Nissan. Nada que ver, esto si es suavidad. Todos los coches que había conducido hasta ahora eran diesel y me acabo de dar cuenta que "suavidad" y "diesel" som incompatibles. Claro que son suaves si los comparas con un motor diesel de un tractor.

El QQ lo arrancas, bajas la ventanilla para comprobar que el motor ha arrancado por que no oyes nada, la vuelves a subir, pones primera y..... el Prius sale silenciosamente del Parking, perdón, quise decir el QQ. Es que hace un tiempo probé un Prius y tuve la misma sensación.

En marcha, a ritmo suave sigue sin oírse. Cuando ya le pides un poco
para llegar primero a la rotonda o adelantar pues se oye algo,
aunque tampoco es molesto (no he pasado de 4000, no quiero
forzarlo todavía)

Después por carretera se nota que el coche tiene potencia de sobra, aunque tengo cierto problema para sacarsela. Supongo que tengo que acostumbrarme, son demasiados años con diesel. A veces aprieto el acelerador y sale disparado como si tuviera turbo, en cambio otras veces por mucho que acelero no sube de revoluciones, supongo que en ese momento hay que bajar de marcha. Todo es acostumbrarse.

En cuanto al interior, bueno, siempre me han gustado los Renault por sus acabados y el QQ no desmerece en este aspecto (supongo que en Nissan se han fijado en sus socios de Renault, porque algunos elementos son los mismos), aunque si que he echado de menos algunos detalles que luego comentaré.

La posición de conducción es muy comoda. Tiene muchos reglajes para ajustarlo a tus necesidades. El cuadro y los mandos los encuentro correctos y bien situados. El navegador lo he usado poco pero me gusta, se ve bien y es muy exacto. La reproducción del USB me parece perfecta, permite navegar por las carpetas.

Se puso a llover y el limpia se activó automáticamente, perfecto. Al entra en el Parking las luces se encendieron automáticamente, correcto, parece que alumbran bien. Los retrovisores son de escnadalo, parece que vas en un autobús, y compensan la mala visibilidad trasera. Al aparcar, la mala visibilidad se compensa con la camara, que no tiene visión nocturna aunque si ajusta la intensidad porque en el parking se veia bastante bien.

Ahora lo que no me ha gustado. Ya sé que son tonterías, pero las tenía en el Megane y ahora las echo de menos.
- Solo el elevalunas del conductor es de un toque. Además solo funcionaba con un toque para bajar pero no para subir, aunque creo que esto se soluciona reiniciandolo (lo leí en un hilo), lo probaré
- Si alguna ventana se queda abierta no se puede cerrar con el mando (o al menos yo no he podido)
- No tiene pausa/mute de reproducción desde el volante
- El ordenador da poca información (por ejemplo, no tiene consumo instantaneo)
- El cambio lo veo pequeño, no es incómodo, me refiero a que es dificil saber la marcha que llevas metida por la posición.

Bueno, a ver si mañana le hago unas fotos. Fotos
Rafa
Rafa
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 155
Edad : 53
Localización : Tres Cantos, Madrid
Coche actual : QQ 2.0G 4x4 Tekna Sport Gris Antracita
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ya lo tengo!!! (Mini-primeras impresiones) Left_bar_bleue9/10Ya lo tengo!!! (Mini-primeras impresiones) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Ya lo tengo!!! (Mini-primeras impresiones)

Mensaje por Trasgu Vie Jun 05 2009, 23:57

Enhorabuena por la compra, a disfrutarlo.

Estoy contigo en que el tacto del coche es "eléctrico"...

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ya lo tengo!!! (Mini-primeras impresiones) Left_bar_bleue8/10Ya lo tengo!!! (Mini-primeras impresiones) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.