FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentacion
Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Mini_r10Hoy a las 12:11 por sopli2

» Retemblor en embrage
Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Mini_r10Hoy a las 10:23 por Bioplak

» tirones al relenti
Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Mini_r10Hoy a las 10:16 por Avicor

» Me presento
Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Mini_r10Hoy a las 09:48 por JUAN JC

» Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Mini_r10Hoy a las 08:16 por sopli2

» Recién llegado
Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:54 por triana13

» ME PRESENTO
Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Mini_r10Sáb Mayo 11 2024, 19:15 por triana13

» Perdida refrigerante
Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión

+18
yonicinco
nimind
Tormenta
Javirock
vicente 58
jose_tf
flypeds8
cazadordehorizontes
Dantzari
maikelele
IWWI62-QQ
serenet
marsan
mandorlini
pedrouran
albalarcon
badoc
Jarapa
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Empty Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión

Mensaje por Jarapa Lun Mayo 19 2014, 19:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos. Pues eso, si sabéis cada cuantos kilómetros o tiempo se le hace la revisión a nuestro QQ como marca la casa, luego cada uno que lo haga donde quiera y cuando quiera que también vendría bien saber opiniones de gente que lo quiera retrasar por eso de ahorrarse unos €urillos

Un abrazo!
Jarapa
Jarapa
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 113
Edad : 40
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T
Coche encargado : bugatti veyron
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Left_bar_bleue10/10Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Empty Re: Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión

Mensaje por Tormenta Jue Oct 30 2014, 16:31

Bueno, me acaban de llamar del taller y me dicen que, efectivamente, el coche detecta que el aceite se ha degradado y que se debería cambiar. Lo peor , es que me dicen que este cambio, lo tendré que pagar yo, cosa que no veo lógica, pues ninguna de las circustancias que dice el manual en las que esto puede pasar (conducción con polvo, trayectos cortos, muchas paradas, clima extremo, ...) se han cumplido en estos seis meses.
Así que, me tocará pelearme con la NISSAN, para que me abonen esta intervención, pues no es nada lógica.
Y, aprovecho para preguntaros: ¿tenéis a mano el correo de NISSAN, para poder mandarles un email con esta incidencia, y que me den una solución? (bueno, que me devuelvan el dinero, porque cambiar el aceite y pagarlo, lo tendré que hacer, si quiero sacar el coche en un periodo razonable).

Pronto empezamos.... Mad Mad Mad Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado




IWWI62-QQ: Lo de las rallitas os sale a todos antes de configurarlo, ¿cómo?. ¿Configuráis vosotrs ese menú?.

KORSAKOV: Efectivamente, el techo si va con nu toque, pero tienes que ser muy sutil y rápido.... Cuenta trabajo pillarle el tranquillo. Lo de las aireaciones traseras, creeme que no son necesarias. Poniendo las aireaciones centrales hacia arriba, el aire circula de tal manera que llega perfectamente a las plazas traseras (te lo digo por propia experiencia).

Tormenta
Tormenta
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 38
Edad : 54
Coche actual : Nissan QASHQAI 1.6 dCi N-TEC
Coche encargado : Ya está entregado
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Left_bar_bleue8/10Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Empty Re: Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión

Mensaje por Tormenta Mar Nov 04 2014, 15:33

Bueno, pues el Viernes, ya me dieron el coche.

Al final, según ellos (y digo según ellos), el aceite se ha degradado, porque el Filtro Anti-Partículas (FAP) se ha ensuciado, y han tenido que regenerarlo (y cambiar el aceite).
Según yo, algo raro hay en todo esto, porque un FAP no se ensucia a los 15.000 Kms todos de carretera y autovia, a no se que esté estropeado de fábrica, o que esté ya usado.
El caso es que después de mucho decirme los del taller que Nissan no se hacía cargo de eso, y que tenía que pagarlo yo, acudí al vendedor. Este me confirmo lo de la Nissan y además, me confirmo que la garantía que tengo, incluye los cambios de aceite en las revisiones periódicas (30mil, 60mil, ....), pero no los intermedios..... ¡¡¡Manda Coj****!!!. Si lo hubiera cambiado por gusto, lo entendería, pero eso lo veo un defecto (o no) de fábrica.
bueno, pues me llamaron al ratito, y me dijeron que habína estado hablando de el jefe de Taller (creo) y que ellos se hacían cargo del coste de la "reparación".

Ahora, mi duda es la siguiente: ¿Se han hecho cargo ellos, por un detalle hacia el cliente, o porque han visto que este era el coche que tenía "truco" y así lo tapaban?.....

No se, quizá esté con paranoias, pero decidme si no es raro el tema..... Al menos, mosqueante, ¿no?.

Ahora, vuelve a ir como tiene que ser...... Como la seda.
Tormenta
Tormenta
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 38
Edad : 54
Coche actual : Nissan QASHQAI 1.6 dCi N-TEC
Coche encargado : Ya está entregado
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Left_bar_bleue8/10Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Empty Re: Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión

Mensaje por yonicinco Mar Nov 04 2014, 22:00

Joder Tormenta..., vaya cúmulo de despropósitos... Ya sé que es difícil pero, aprovechando que ahora el coche va como la seda, me olvidaría de toda la película de miedo por la que has pasado y me dedicaría a disfrutar de una vez de él.
Es que si no, vas a estar encabronao y paranoico por siempre jamás...

Un saludo y que todo halla terminado.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Empty Re: Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión

Mensaje por mandorlini Lun Nov 10 2014, 19:05

Retomando el tema revisiones. La gratuita, que me dijeron sobre 2500-3000 km, al final la hice con algunos más. Le miran niveles, ruedas, ordenador,.. unos 20 minutos.. para comprobar que todo está en su sitio. La siguiente o primera de mantenimiento al año o 20.000 km. No me dijeron nada de ninguna campaña de corrosión ni de nada. Tampoco tenía yo nada por lo que quejarme. Comenté lo de los tirones (que eran anecdóticos y casi han desaparecido) y estoy pendiente de llevarlo para que le den una vuelta, pero como que casi no lo hace no se si habría la suerte que lo hiciera estando el mecánico conduciendo. Me dijeron que lo más seguro serían cortes de inyección en algunas circunstancias concretas (5ª-6ª a pocas vueltas y sin dar gas).
Muy contento con el trato.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Empty Re: Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión

Mensaje por impa100te Lun Nov 10 2014, 21:58

El mio lo tengo desde el pasado jueves, 30.000Km o un año, eso es lo que me comentaron y eso es lo que pone en el ordenador...

Saludos.
impa100te
impa100te
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 324
Edad : 60
Localización : Norte de España
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dci Tekna 19" Xtronic
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Empty Re: Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Nov 11 2014, 11:24

Hola Tormenta;

Pronto empezamos.... Mad Mad Mad Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado




IWWI62-QQ: Lo de las rallitas os sale a todos antes de configurarlo, ¿cómo?. ¿Configuráis vosotrs ese menú?.

...........pues es tan sencillo como entrar en el menú y con los espigones que salen del salpicadero, nos manejamos por los distintos sub-menus
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Left_bar_bleue9/10Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Empty Re: Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión

Mensaje por Invitado Mar Nov 11 2014, 13:52

impa100te escribió:El mio lo tengo desde el pasado jueves, 30.000Km o un año, eso es lo que me comentaron y eso es lo que pone en el ordenador...

Saludos.

El mío me lo entregaron ayer y marca también 30.000 Km o un año, lo que antes ocurra.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Empty Re: Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Nov 11 2014, 16:05

pues muchas felicidades por ese QQ, Falcon_1
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Left_bar_bleue9/10Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Empty Re: Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión

Mensaje por yonicinco Mar Nov 11 2014, 19:09

Haciendo aporte...... El mio es de finales de Junio, en el conce me dijeron 30.000 km o un año, lo que ocurra antes, lo mismo que pone en el manual y libro de garantía.
Además, mirando lo de la configuración, donde pone "Sist. Control aceite" me aparecen los kilómetros justos que faltan para los 30.000 restando los que llevo hechos . Bueno, en honor a la verdad hay un desfase de 2 km.
En todo lo demás, filtro, ruedas..., aparecen las rallitas esas ---/---. Supongo que lo podrá configurar uno mismo para llevar un control personal.
Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Empty Re: Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión

Mensaje por Tormenta Miér Nov 12 2014, 20:18

yonicinco escribió:Joder Tormenta..., vaya cúmulo de despropósitos... Ya sé que es difícil pero, aprovechando que ahora el coche va como la seda, me olvidaría de toda la película de miedo por la que has pasado y me dedicaría a disfrutar de una vez de él.
Es que si no, vas a estar encabronao y paranoico por siempre jamás...

Un saludo y que todo halla terminado.

Muchas gracias por los ánimos. Tranquilo, que no me voy a poner paranoico con esto.... No soy de ese tipo de gente.... Y con el coche, estoy más que contento. Creo que va muy bien.
En el curro me han comentado que es posible que sea algún fallo en el motor o en la mezcla, y que se mezcle el aceite con el gasoil, y eso haga que, por una lado, el aceite se degrade y por otro, el FAP se ensucie. Como dentro de otros 15.000, tendré que cambiar el aceite otra vez (para seguir el libro de mantenimientos, y que consten los cambios recomendados), iré con un bote y alí mismo, pediré una muestra, para que me lo analicen, y así, poder descartar o confirmar esta posibilidad....
Así que, en unos meses os contaré......

Saludos.
Tormenta
Tormenta
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 38
Edad : 54
Coche actual : Nissan QASHQAI 1.6 dCi N-TEC
Coche encargado : Ya está entregado
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Left_bar_bleue8/10Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión - Página 3 Empty Re: Cada cuantos kilometros/tiempo toca revisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.