FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Mini_r10Ayer a las 22:06 por triana13

» Números OEM de repuestos y despiece
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Mini_r10Ayer a las 21:36 por Muecas72

» Presentacion
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:35 por badoc

» Recién llegado
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:32 por badoc

» Me presento
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:32 por badoc

» Retemblor en embrage
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 10:23 por Bioplak

» tirones al relenti
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 10:16 por Avicor

» Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 08:16 por sopli2

» Perdida refrigerante
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos

+3
piraguas2005
german
dabase
7 participantes

Ir abajo

Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos

Mensaje por dabase Jue Mayo 28 2009, 14:58

Pues eso, que se me han adelantado unos 10 días y en vez del 15 de junio me lo dan la semana que viene, el jueves o así Conductor
En cuanto lo tenga os comento que tal va y os pongo fotitos
Mi coche pedido era un tecno sport con el pack urban, blanco, motor 1.6 gasolina, Qasqahi de 5 plazas

Ya os contaré qué tal va ese motor, que tenía mis dudas
dabase
dabase
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 60
Coche actual : Qashqai Tekna Sport Blanco 1.6
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport Blanco 1.6
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Left_bar_bleue8/10Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty Re: Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos

Mensaje por german Vie Mayo 29 2009, 10:22

Pues como ya as comentado, esperamos ese reportaje foografico y los comentarios de lo que te parece el coche/motor
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Left_bar_bleue9/10Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty Re: Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos

Mensaje por piraguas2005 Vie Mayo 29 2009, 15:20

Eso, cuenta, cuenta, que el mio es como el tuyo pero sin pack urban Very Happy .
piraguas2005
piraguas2005
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Coche actual : seat ibiza 1.4 16v 75cv
Coche encargado : QQ 1.6 Tekna sport
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Left_bar_bleue10/10Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty Re: Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos

Mensaje por dabase Vie Jun 05 2009, 14:13

Ya me lo dan hoy, a ver si puedo hacerle unas fotito y subirlo.
El pack urban no me lo han puesto completo, pero no podía esperar más, así que la semana que viene me va a tocar llevarlo al taller para que se lo terminen de poner y la rejilla de separación del maletero
dabase
dabase
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 60
Coche actual : Qashqai Tekna Sport Blanco 1.6
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport Blanco 1.6
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Left_bar_bleue8/10Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty Re: Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos

Mensaje por dabase Vie Jun 05 2009, 19:55

LO TENGO LO TENGO Yuhu Banane01
Y encima me ha cogido con lluvía, la leche todo blanquito y limpito y ya está lleno de barro, pero bueno lo tengo
Qué lío me he armado con las luces y todo lo demás, y lo de la lluvia, que no sabia si con tanta explicacion me lo había dejado en automático

Bueno, este finde pongo fotitos, pero es suave, con el embrague de mas largo recorrido que el mío, casi no suena ruido, que yo pensaba que iba a sonar a lata
Ya os contaré Brindar
dabase
dabase
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 60
Coche actual : Qashqai Tekna Sport Blanco 1.6
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport Blanco 1.6
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Left_bar_bleue8/10Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty Re: Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos

Mensaje por dabase Dom Jun 07 2009, 15:04

Mi nuevo Nissan Qashqai Tekna Sport 1.6 Galolina king queen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay algunas cosas que quedan porque en el concesionario no estaba, como el protector del maletero blando, unos arcos en las ruedas, las rejillas, etc, pero eso me han dicho que llegan la semana que viene y que me lo ponen en una mañana

Y cosas que puedo decir una vez probado, como primera impresión rápida:

Positivo: me encantaaaaa, es precioso, silencioso, responde bastante bien, está muy completo y no es muy difícil hacerse con los mandos. Creo que no me he equivacado con el motor, lo veo bastante potente para mis espectativas y respondon si hace falta. No se me ha calado ni una vez y eso que yo lo esperaba, que vengo de un diesel :face: No sé si lo habrán cambiado, pero veo suave los pedales y la palanca de cambio Up

Pero cosas negativas que le veo: el asiento es un poco incómodo y justo para las personas gruesas, y el anclaje del cinturon de seguridad se te clava en el muslo. Lo veo casi agobiante. Tiene pocos huecos y de mal acceso, ahí mi Ford Fusion le ganaba, con pequeñas huecos para la tarjeta de aparcamiento del trabajo o el mando del garaje de mi casa, las gafas del sol etc
Soy alta, pero no un gigante (1,70) y me pego golpes al entrar y salir (y me despeino Razz ), y otra cosa es que le voy a tener que poner guardabarros, con la estructura que tiene el coche, al llover, se me ponen las puertas absolutamente llenas de barro.
Otra cosa que no me ha gustado es que me pone que el consume medio es de 14 litros, vamos una pasada Enfadado , si ponía en las características 8,4 en ciudad Down

A ver si lo puedo probar más y en carretera y os comento
dabase
dabase
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 60
Coche actual : Qashqai Tekna Sport Blanco 1.6
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport Blanco 1.6
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Left_bar_bleue8/10Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty Re: Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos

Mensaje por german Lun Jun 08 2009, 09:40

Esta increible, verdaderamente precioso, enhorabuena.
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Left_bar_bleue9/10Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty Re: Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos

Mensaje por Franj Lun Jun 08 2009, 11:40

Muy guapoooo.

Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Left_bar_bleue10/10Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty Re: Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos

Mensaje por Trasgu Lun Jun 08 2009, 14:53

¡¡ Enhorabuena !!, muy guapo Up

Una cuestión: ¿Para qué son esos trozos de cartón?¿Los ponéis para evitar los golpes con las puertas?

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Left_bar_bleue8/10Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty Re: Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos

Mensaje por Juan Mar Jun 09 2009, 00:09

Enhorabuena dabase!!!!!
Es guapísimo, ummm como me gusta.
El mío será igual, que ganas tengo de que me lo dennnnn

Por cierto veo como te protejes con cartones de las puertas de tu "vecinito".
Si te golpea el coche con su puerta debes decirselo. Joder que tenga más cuidado, que debe respetar a los demás.
Uggrrrrr!.
Que lo disfrutes y que cosigas bajar ese consumo, que casi parece un hummer ja,ja,ja. Con el rodaje verás como lo disminulles.

Voy a mirar otra ves las fotos, pero que bonito!!!
Juan
Juan
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 45
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : qq
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Left_bar_bleue7/10Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty Re: Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos

Mensaje por dabase Dom Jun 14 2009, 00:11

No, yo ponía cartones, pero me harte y no los pongo, pero puse de moda poner cartones y ahora los ponen casi todos los del garaje Meparto
Ya se lo comentado varias veces, pero lo cierto es que últimamente había menos rallones, pero me lo sigue dejando pegado del todo algunas veces, ahora me he dado cuenta que con el coche nuevo, en todo caso yo le pegaría a él, porque su puerta no llega a mi supercoche Meparto, vamos llega, pero a la zona negra de abajo

Lo reafirmo, una gozada de coche y de conducción. Lo he probado en carretera y he confirmado la peazo compra que he hecho
El motor estupendo silencioso, la dirección, que decían que se endurecía en exceso al ser electrónica, mentira cochina, he estado en autovia, salida por esas salidas de curvas de 180º y en todo momento he notado la dirección supersuave, la he podido girar sin ningún esfuerzo. La palanca de cambio sin problemas, nada de dura, el coche es un auténtico placer conducirlo, es que te montas y sabe a poco, quieres conducir más 👅

Y el motor responde sin problemas cuando hace falta. En cuanto pisas un poco pasas de los 120, tienes que tener cuidado (todavía no he querido usar lo de la velocidad de crucero o cómo se diga)

En fin, convencida que he acertado en coche, motor y modelo ah, y color, me encanta el blanco, parece más grande

A alguien no le ha quedado claro que estoy enamorada de mi coche Meparto
dabase
dabase
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 60
Coche actual : Qashqai Tekna Sport Blanco 1.6
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport Blanco 1.6
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Left_bar_bleue8/10Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos Empty Re: Me lo dan la semana que viene, pondré impresiones y fotos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.