FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Mini_r10Hoy a las 00:31 por Manuelr9

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai

5 participantes

Ir abajo

Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Empty Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai

Mensaje por mbp85 Miér Feb 26 2014, 00:00

Esto es para escuchar opiniones no tan clásicas como las de revistas donde se describen las mejoras evidentes pero a veces no se hace hincapié en cosas que realmente hechabamos de menos en el anterior y también para opinar de lo que sigue igual...
Empiezo
No diré lo habitual del navegador más grande ni más moderno eso es obvio y la tecnología avanza y el qashqai quizá viene hasta sobrecargado de tecnología
Pero estos detalles me animaron mucho
Control presión neumático, necesario para no puliere las ruedas por llevarlas mal
Retrovisor central el antiguó era básico como el de un Renault 18
Asientos ganan anchura y comodidad los antiguos eran supere trechos
Portón traseo se abre y sube alto!!!!!
Ayuda en pendiente, no es que fuera necesario pero que un coche fabricado en 2012 no lo llevara era de traca
La llave la desconozco pero espero que en los modelos sin arranque inteligente sea plegable por dios
Reposa brazos prefiero que sea fijo ya que el anterior solo hacia que moverse
Pantalla ordenador de a bordo porfin deja de parecer un e-book era lo más Sosa y básica


Por otro lado lo que sigue igual:
La antena...no espabilan
Que les costará poner la subida de la luna del acompañante de un solo toque...
El freno de mano eléctrico esta bien porque tiene beneficios aunque soy más clásico en esto y casi prefiero el tradicional
Y esto lo desconozco pero creo que no ha cambiado...si se queda abierto más de 1 minuto y la llave no esta cerca...se cierra automáticamente?
De no ser así... De juzgado de guardia
Ruedas...creo que con 18" eran suficientes
Reposa brazos trasero sigue igual de soso
Y como siempre el Kit anti pinchazo y más en estas ruedas...

mbp85
mbp85
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Empty Re: Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai

Mensaje por pichurreta Miér Feb 26 2014, 00:36

Bueno....

Sensor de presión neumáticos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espejo interior
Hasta el my2008 era electro cromático luego para reducir costes lo cambiaron a una chapuza pero desde que salió el QQ hasta el my2008 era electrocromático

Asientos, yo con los mío encantado, no soy una persona muy alta ni robusta así que estupendo

Portón tienes toda la razón es que hay que joderse la xapuza de portónque hicieron en los anteriores y si a eso le sumas que la bandela no estaba bien rematada te dabas algún que otro corte, hablo con propiedad, me lo di y tuve que ponerle un protector

Ayuda al arranque en pendiente, toda la razón pero desde el inicio, tanto el arranque en pendiente como el control de bajadas debería haber venido desde que lo parieron al xiquillo

Llave por lo que vi el otro día es mucho más chula que la que tenemos nosotros, pero es normal

Creo que desde el 2009 cuando me compré el coche dije que prefiero el móvil a el fijo, a mi personalmente me gusta más

La antena.. sin comentarios no debería ni de venir en mi antiguo Hyundai elantra no venía y las emisoras se escuchaban de lujo siempre...una forma de evitar robos y daños al coche

Luna del acompañante... la pela es la pela y a ellos se la pela, perdón por el chiste fácil pero ya sabemos como se las gastan esos de nissan

El freno eléctrico, a mi personalmente no me gusta nada, mi cuñado le tiene en el mercedes y se quedó sin bateria y hubo que ponerle pinzas para poder arranarle cuesta abajo ya que no podías arrancarle a tirón.. además para los que vivimos en zona de nieve jugar con el freno de lano es una gozada ah y a mi me salvó de un percance, sin embago tengo un vecino que le tiene en el Tiguan y está encantadiro..

Ruedas, esto es general en todas las marcas de coche, yo hubiese preferido unas de 16" y para montar un perfil con más goma para el campo, el cuñado de mi hermana se ha comprado un evoque sd4 4x4 190cv y le viene con unas de 20" guau... veremos cuando pase por taquillla

kit antipinchazo es una MIERDA a mi personalmente dame una una rueda aunque sea de emergencia pero una rueda...

Esperemos que por lo menos los ruidos hayan desaparacido porque los desajustes y el óxido no...



pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Left_bar_bleue6/10Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Empty Re: Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai

Mensaje por mbp85 Miér Feb 26 2014, 00:42

No sabía la ley de el sensor, menos mal porque si lo veo necesario
Y efectivamente el freno de mano sin posibilidad de jugar con el...eso si que espacio ahorras.
Las ruedas pues deja de ser un coche válido para campo y es un urbanproof como dicen ellos del todo, y el paso por taquilla digno de 4 dígitos en el precio...espero que las gomas sean duras como piedras
mbp85
mbp85
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Empty Re: Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai

Mensaje por pichurreta Miér Feb 26 2014, 00:50

Lo mismo que con las luces de día  Wink pregúnta a los que hemos sufrido el chivatazo del FAP por el urbanprooft ,eso es una de tantas mentiras de nissan, a mi las de casa me duraron 38.000 km ahora con las vector 4 season llevo ya 30.000 y tienen para otros 30.000 y hago campo, nieve, carretera
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Left_bar_bleue6/10Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Empty Re: Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai

Mensaje por ignalop1983 Lun Oct 27 2014, 13:26

El cristal del acompañanete no se sube con un solo toque ni con los mandos del conductor ni con los del acompañante?
Vaya cagada.
ignalop1983
ignalop1983
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Coche actual : Leon II
Coche encargado : QQ 1.6 130cv Tekna Premium
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Empty Re: Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Oct 27 2014, 13:41

dentro de dos o tres años más cuando saquen la nueva versión 2.017 pondrá elevalunas de un toque Razz Razz Laughing Laughing Laughing Laughing emocionado
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Left_bar_bleue9/10Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Empty Re: Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai

Mensaje por yonicinco Mar Oct 28 2014, 19:44

pichurreta escribió:Lo mismo que con las luces de día  Wink pregúnta a los que hemos sufrido el chivatazo del FAP por el urbanprooft ,eso es una de tantas mentiras de nissan, a mi las de casa me duraron 38.000 km ahora con las vector 4 season llevo ya 30.000 y tienen para otros 30.000 y hago campo, nieve, carretera

Perdona mi torpeza pero no sé a qué te refieres.....
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai Empty Re: Mejoras y no mejoras del nuevo qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.