FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
Primeros kilometros!!! Mini_r10Hoy a las 18:36 por badoc

» Me presento
Primeros kilometros!!! Mini_r10Hoy a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Primeros kilometros!!! Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
Primeros kilometros!!! Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Primeros kilometros!!! Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Primeros kilometros!!! Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Primeros kilometros!!! Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Primeros kilometros!!! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Primeros kilometros!!! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Primeros kilometros!!! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Primeros kilometros!!!

3 participantes

Ir abajo

Primeros kilometros!!! Empty Primeros kilometros!!!

Mensaje por galindo Mar Mayo 26 2009, 16:13

primero saludaros a todos otra vez,este fin de semana he echo mis primeros quilometros con el coche,y la verdad es q va muy bien,aunque tengo q reconocer q el acabado no son los del golf 2.0 tdi q tenia antes,el coche se be muy bonito pero creo q los materiales no estan a l'altura del golf!!a lo q iba,motor-el coche corre bastante bien y es más silencioso q el golf q tenia,al ser más alto a mi me da la sensacion de más seguridad y la verdad es q es mucho màs comodo.en curva no tiene mucho balanceo y se agarra bastante bien.el nissan conect va de lujo y los asientos en piel estan bastante bien aunque si fueran un poquito más duros sujetarian mejor!!el único fallo q encuentro es q no lleve bi xenon,ya q esa luz d posicion amarilla queda fatal(por cierto yo se la he quitado y he puesto una bombilla con 2 leds blancas!!y ahora queda mucho mejor pq parece q llevas bixenon y no se be esa luz amarilla aparte q yo tengo pintado todo el cotxe blanco(parachoques,faldones de las ruedas mejor dicho todo los bajos del cotxe)y la luz amarilla resaltaba demasiado.el 4x4 aún no lo he podido provar pero creo q solo lo haré cuando vaya a esquiar y q las llantas 18 no son para meterse en camnos d piedras almenos eso es lo q pinso yo.yo lo comprè 4x4 màs q nada por seguridad!!bueno de momento solo le he echo unos 500 y quera contaros mis primeras impresiones ya os contaré mas adelante q tal va cuando lleve unos cuantos kilometros más!!!no me enrollo más supongo q se nota q etoy contento con el jajajjaa

un saludo a todos!!!
galindo
galindo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Coche actual : golf
Coche encargado : tekna -premium- 2.0 dci 4x4 blanco
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeros kilometros!!! Empty Re: Primeros kilometros!!!

Mensaje por Trasgu Mar Mayo 26 2009, 19:20

galindo escribió:primero saludaros a todos otra vez,este fin de semana he echo mis primeros quilometros con el coche,y la verdad es q va muy bien,aunque tengo q reconocer q el acabado no son los del golf 2.0 tdi q tenia antes,el coche se be muy bonito pero creo q los materiales no estan a l'altura del golf!!a lo q iba,motor-el coche corre bastante bien y es más silencioso q el golf q tenia,al ser más alto a mi me da la sensacion de más seguridad y la verdad es q es mucho màs comodo.en curva no tiene mucho balanceo y se agarra bastante bien.el nissan conect va de lujo y los asientos en piel estan bastante bien aunque si fueran un poquito más duros sujetarian mejor!!el único fallo q encuentro es q no lleve bi xenon,ya q esa luz d posicion amarilla queda fatal(por cierto yo se la he quitado y he puesto una bombilla con 2 leds blancas!!y ahora queda mucho mejor pq parece q llevas bixenon y no se be esa luz amarilla aparte q yo tengo pintado todo el cotxe blanco(parachoques,faldones de las ruedas mejor dicho todo los bajos del cotxe)y la luz amarilla resaltaba demasiado.el 4x4 aún no lo he podido provar pero creo q solo lo haré cuando vaya a esquiar y q las llantas 18 no son para meterse en camnos d piedras almenos eso es lo q pinso yo.yo lo comprè 4x4 màs q nada por seguridad!!bueno de momento solo le he echo unos 500 y quera contaros mis primeras impresiones ya os contaré mas adelante q tal va cuando lleve unos cuantos kilometros más!!!no me enrollo más supongo q se nota q etoy contento con el jajajjaa

un saludo a todos!!!

Hola Galindo:

Enhorabuena por la compra y a disfrutar. Aunque hay detalles que no estarán a la altura del Golf, estoy convencido que se trata de un coche "redondo".

Por cierto, ¿dónde has comprado las bombillas con leds? ¿Es fácil cambiarlas?

Gracias,
Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Primeros kilometros!!! Left_bar_bleue8/10Primeros kilometros!!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Primeros kilometros!!! Empty Re: Primeros kilometros!!!

Mensaje por eifi Mar Mayo 26 2009, 21:32

hola Galindo:
Yo estoy esperando por uno exactamente como el tuyo, llegará en agosto.
La tarjeta SD del nissan conect sirve para escuchar musica tambien, o solo para actualizar mapas ?
El retrovisor interior es fotosensible ?
Ya sabes, cuando puedas subete unas fotos del bicho y enhorabuena por la compra.
Tambien estoy interesado en las bombillas con leds.
Saludos y gracias.
eifi
eifi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 53
Coche actual : ninguno
Coche encargado : qq 2.0 dci a/t 4x4 tekna premium
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeros kilometros!!! Empty bombilla con led!!

Mensaje por galindo Miér Mayo 27 2009, 17:45

la bombila son de dos leds cada una,yo las comprè en una tienda tunning ya q me dijero q era en el único sitio q tenian(en la nissan no tienen)y me recomendaron q fuera en una tienda de tuning.tengo montadas las de la marca PIAA q segun el vendedor són las mejores del mercado,el precio es de 28 euros las dos,un poco caras pero la luz es muy blanca!!!tenia otras pero me comento q hacian una luz más azul q blanca y el precio de estas eran 4 euros,mucha diferencia pero una cosa es una bombilla blanca tirando azul y la otra es una bombilla con 2 leds!!!a mi me las monto un amigo mio mecanico pero en la nissan ya me dijeron q las comprara y ellos me las montaban sin ningun problema!!la tarjeta sd solo es para mapas,yo te aconsejaria comprar un ipod y conectar-lo al usb,yo lo tengo así y va genial!!por cierto el retrovisor interior si es foo sensible pero creo q con las lunas tintadas no te harà falta!

espero haber sido de ayuda!!!
un saludo!!!
galindo
galindo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Coche actual : golf
Coche encargado : tekna -premium- 2.0 dci 4x4 blanco
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeros kilometros!!! Empty Re: Primeros kilometros!!!

Mensaje por eifi Miér Mayo 27 2009, 19:17

has sido de mucha ayuda, gracias por todo y una cosa más, en la actualidad solo continental fabrica unas gomas para nuestra medida 215/55 r18 . En las comparativas con otras gomas sale mal parada y desconozco si algún otro fabricante tiene esas medidas en gomas de invierno o mejores para toda epoca.

Conoces algo de esto? Se podrán montar otras medidas en estas llantas con más variedad de fabricantes?

Gracias por todo una vez más y disfruta del coche.

Saludos
eifi
eifi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 53
Coche actual : ninguno
Coche encargado : qq 2.0 dci a/t 4x4 tekna premium
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeros kilometros!!! Empty Re: Primeros kilometros!!!

Mensaje por galindo Jue Mayo 28 2009, 16:38

creo q se pueden montar con medida 225-55-18,ya he estado mirando haver q habia con esa medida y creo q las mejores son las (michelin latitude diamaris e)segun he leido en internet estos neumaticos los montan coches tipo touarego incluso el chayanne o almenos eso dicen.la verdad es q esta medida q llevamos no es nada corriente y por eso tambien el precio es elevado ya q estas q te digo el precio segun catalogo son más baratas!!!yo no me he mirado otra marca ya q creo q la michelin es la mejor.

saludos!!!
galindo
galindo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Coche actual : golf
Coche encargado : tekna -premium- 2.0 dci 4x4 blanco
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeros kilometros!!! Empty Re: Primeros kilometros!!!

Mensaje por eifi Jue Mayo 28 2009, 17:51

Galindo, podrías escribir los neumaticos que estan homologados en tu coche. Viene escrito en la ficha tecnica del vehiculo. Es importante para saber cuales podemos poner según la ITV.

No creo que la medida que tu has dicho sea posible porque aumenta la medida del diametro de la rueda y eso no esta homologado para circular.

Saludos.
eifi
eifi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 53
Coche actual : ninguno
Coche encargado : qq 2.0 dci a/t 4x4 tekna premium
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeros kilometros!!! Empty Re: Primeros kilometros!!!

Mensaje por galindo Vie Mayo 29 2009, 12:12

en la ficha tecnica pone 215-55-18,pero creo q se pueden montar 225-55-18 aunque tampoco estoy muy seguro,tengo un amigo q trabaja en el itv en cuanto lo vea se lo pregunto si no me equivoco ellos tienen unos baremos q son la equivalencia y si no recurdo mal una medida más entraria en esos baremos pero ya me informaré,por cierto en la ficha tecnica antes no salia nada y en el premium almenos te viene todo,techo solar,llantas18 con neumaticos 215-55-18,barras en el techo etc....
galindo
galindo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Coche actual : golf
Coche encargado : tekna -premium- 2.0 dci 4x4 blanco
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeros kilometros!!! Empty Re: Primeros kilometros!!!

Mensaje por eifi Vie Mayo 29 2009, 17:33

Galindo, esta confirmado por la itv: 215/50/18, 225/50/18, 225/55/18, 235/50/18, aparte por supuesto de la homologada en la ficha tecnica 215/55/18.

Ya tenemos más neumaticos donde escoger.

Saludos
eifi
eifi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 53
Coche actual : ninguno
Coche encargado : qq 2.0 dci a/t 4x4 tekna premium
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeros kilometros!!! Empty Re: Primeros kilometros!!!

Mensaje por galindo Lun Jun 01 2009, 16:58

puestos a elegir creo q la mejor medida es la de 225-55-18 ya q si se baja el perfil de 55 a 50 no podremos salir casi de carretera en buenn estado!!

un saludo!!!
galindo
galindo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Coche actual : golf
Coche encargado : tekna -premium- 2.0 dci 4x4 blanco
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Primeros kilometros!!! Empty Re: Primeros kilometros!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.