FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Mini_r10Hoy a las 10:07 por FR@M

» Me presento
Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec

+2
scorpionbandit
roger84
6 participantes

Ir abajo

Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Empty Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec

Mensaje por roger84 Dom Feb 02 2014, 17:28

Hola,

hace poco que me interesado por éste coche, bueno, por el modelo anterior...y el nuevo me gusta más todavía.

Antes de nada comentar que estoy casi a punto de sacar el carnet (si ya lo sé, pero también tengo derecho a un coche majo no?) así que estoy moviéndome ya porque nada más obtenga mi permiso me incorporaré a un trabajo en el que me piden coche, así que tengo que ir rapidito, nada de esperar dos meses.

El modelo lo tengo claro (usaré mucho el gps, bluetooth y temas tech), conduciré mucho así que el motor también (evidentemente tendré que probarlo para ver como me sienta).

El caso es que tengo 0 experiencia en negociar. He buscado por ahí y aparte de algunas recomendaciones he encontrado una web (coches.com) donde es posible encontrar el precio más bajo para un coche en concreto.

Para el QQdCi 1.5 110cv SS Ntec  es de 22.446€ en vez de 25.350

Eso quiere decir que si voy al concesionario ¿es factible intentar conseguir algo menos que eso?
(la verdad es que en un principio miraba el anterior modelo y pensaba en 20.000 como muchísimo, así que cuanto menos sea mejor).

Al ser tan nuevo ¿hay algún factor diferente a tener en cuenta a la hora de negociar?

En concreto me gustaría blanco, pongamos que lo tienen ahí mismo expuesto. Si me interesa ese mismo que esta en el "escaparate", ¿podría regatear más el precio por ser el de "demostración"? (eso me gustaría, pues lo querría rápido desde el momento de mi decisión)


¿Que me recomendáis?
roger84
roger84
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Terrassa (Barcelona)
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Posible Qashqai 1.5 Ntec
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Empty Re: Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec

Mensaje por scorpionbandit Dom Feb 02 2014, 18:39

peus el primer facto a negociar es la inminente salida del nuevo modelo, con lo que lo que te van a vender ahora son coches ¨antiguos¨ podriamos decir, es decir, se los quieren quitar de encima

luego depende de tu uso, yo compre el mio con 17.000 km por 22.000 euros, si no te importa que tenga unos pocos km, es una muy buena opcion para que tenga muchas cosas (4wd, auto y cosas asi)
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Left_bar_bleue9/10Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Empty Re: Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec

Mensaje por danilomo Dom Feb 02 2014, 22:27

yo el precio lo veo bien aunque seguro que algo mas puedes rebajar ese precio
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Left_bar_bleue10/10Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Empty Re: Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec

Mensaje por qasquitoblanco Dom Feb 02 2014, 23:01

Para comprar un coche nuevo dejate de webs y coge teléfono y zapatilla y visita personalmente todos los conces que puedas pues las mejores ofertas en estos casos siempre son en persona y cara a cara.
qasquitoblanco
qasquitoblanco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 84
Edad : 53
Localización : castellón
Coche actual : qashqai+ 2 tekna sport 15 dci
Coche encargado : no necesito más
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Left_bar_bleue10/10Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Empty Re: Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec

Mensaje por roger84 Lun Feb 03 2014, 11:59

Hoy me he pasado por un conce, primero de muchos seguramente, ya que efectivamente, esto es zapatilla y cara a cara.

Resulta que el precio que he encontrado es con el máximo descuento, es decir plan pive, coche antiguo, etc.
En mi caso no tengo nada de nada, es la pasta a tocateja.
El comercial me ha dicho que los nuevos vienen con unos precios muy "cuadrados" y que no tiene margen, que menos de 25.000€ por el ntec imposible. De hecho con la matriculación y puesto en la calle son poco más de 26k...

Por otro lado, el modelo actual o antiguo, como lo queráis llamar, de stock o de gerencia, sale mucho más barato, más cerca de los 20k, con mucho más equipamiento (cuero, Bose, etc).
Me ha dicho que me lo mira y que me llamará.

Yo le he dicho que me tomo con calma que voy a valorar ofertas...y lo voy a hacer.


En cuanto a cosas más prácticas, me he montado en ambos, no en el modelo que busco sino en los tekna premium 2013 y 2014.
Una vez dentro, la diferencia es notable, es más espacioso el nuevo (yo lo noto con 1,87cm), la pantalla del gps es mucho más cómoda (más elevada y mayor tamaño), los controles del volante más accesibles y la caja de cambios menos "brusca".

De hecho, la palanca de cambios no me ha gustado mucho, la noto muy tosca. La del clio de la autoescula es mucho más agradable...¿Es porque esta sin estrenar?. Porque la verdad es que con lo bien que esta el coche, eso me ha resultado hasta chocante.

roger84
roger84
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Terrassa (Barcelona)
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Posible Qashqai 1.5 Ntec
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Empty Re: Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Feb 03 2014, 14:46

Hola roger84 Bienvenido al foro

De hecho, la palanca de cambios no me ha gustado mucho, la noto muy tosca. ..................dale margen, con el tiempo se suaviza
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Left_bar_bleue9/10Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Empty Re: Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec

Mensaje por roger84 Mar Feb 04 2014, 15:14

gracias a todos por los coments y la bienvenida!

De hecho, la palanca de cambios no me ha gustado mucho, la noto muy tosca. ..................dale margen, con el tiempo se suaviza

Bueno saberlo. Por otra parte, ejem, comentar que la probé con el vehículo parado  Embarassed 

En ese concesionario el comercial me ofrece:

- Nissan Qashqai 1.5 dci 4x2 Tekna Premium MY 2013 110 CV 4x2 Color Blanco ........................   22.300 €
Si quisiera habría la opción de tenerlo en Gris, Plata o Negro Amatista pero sería con un incremento de 225 € al ser colores metalizados.

Eso nuevo (lo tienen en stock). Y de gerencia tienen con un precio aprox (o sea que se puede negociar):

- Nissan Qashqai 4x2 1.6dCI 130CV DPF Tekna Premium 6M/T Piel  18" 360º Color Negro Amatista Kms 15.000 Año Enero 2012
Precio 22.000 €

- Nissan Qashqai 4x2 1.6dCI 130CV DPF Tekna Premium 6M/T Piel 18" 360 Color Plata Kms 12.000 Año Julio 2013
Precio 22.000 €

Los pongo porque es lo que me ha dicho pero la verdad es que esos colores no me atraen...al Qashqai lo veo blanco  Rolling Eyes 


Seguiré visitando concesionarios.


Por otra parte, ayer probé un momento un Bmw 120d de un amigo y tenía un tacto durísimo. La palanca de cambios era muy dura y eso que el coche tenía 50.000km ya. El embrague también me sorprendió, se me caló enseguida el coche. A él también le pasó la primera vez que lo cogió, y esos que llevaba dos años conduciendo un Corola de gasolina sin problema. Que cosa más incómoda me pareció el bmw! Lo que si que tiene es que después en marcha es potente y parece que responde bien; es un 2.0 y 180cv.
Menciono el Bmw porque un rival del Qashqai es el x1, pero con ese cambio...Además de que en equipamiento esta por detrás del QQ.
roger84
roger84
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 40
Localización : Terrassa (Barcelona)
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Posible Qashqai 1.5 Ntec
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Empty Re: Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec

Mensaje por Holder Sáb Feb 08 2014, 10:24

Te recomiendo que vayas a los distintos concesionarios Nissan que tengas próximos, cuantos más mejor, y que les vayas diciendo cual es la mejor oferta que tienes. A partir de ahí te irán haciendo propuestas cada vez mejor. Posiblemente alguna sea la que te cuadre.
Holder
Holder
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 48
Coche actual : Toyota Corolla D4D
Coche encargado : Nuevo Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec Empty Re: Negociar un nuevo QQ 1.5 diesel 110cv N-Tec

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.