FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Retemblor en embrage
Qué Qashqai elegir? Mini_r10Hoy a las 10:23 por Bioplak

» tirones al relenti
Qué Qashqai elegir? Mini_r10Hoy a las 10:16 por Avicor

» Me presento
Qué Qashqai elegir? Mini_r10Hoy a las 09:48 por JUAN JC

» Presentacion
Qué Qashqai elegir? Mini_r10Hoy a las 09:05 por Avicor

» Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Qué Qashqai elegir? Mini_r10Hoy a las 08:16 por sopli2

» Recién llegado
Qué Qashqai elegir? Mini_r10Ayer a las 19:54 por triana13

» ME PRESENTO
Qué Qashqai elegir? Mini_r10Sáb Mayo 11 2024, 19:15 por triana13

» Perdida refrigerante
Qué Qashqai elegir? Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Qué Qashqai elegir? Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Qué Qashqai elegir? Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Qué Qashqai elegir?

+2
sinai
saleo24
6 participantes

Ir abajo

Qué Qashqai elegir? Empty Qué Qashqai elegir?

Mensaje por saleo24 Mar Oct 22 2013, 16:52

Bueno, He abierto un mensaje nuevo porque lo tenía todo en las presentaciones y he pasado a este apartado.

Ya tengo los datos de nuestra visita de ayer a los concesionarios. Mi primera impresión es que parece que vas a comprar una piruleta. Salvo alguna excepción flipo con los vendedores. Malas caras, malas contestaciones, vagancia. Quizás mi pareja es de Colombia y se piensan que vamos a hacerles perder el tiempo. Sólo cuando ven que el interés es real y la compra es inminente cambian un poco su actitud. En un concesionario de Hyundai preguntando por el ix35, "sin palabras" un verdero impresentable. y en otro de kia nos dicen que ahora viene el comercial y 16 minutos de reloj y nos fuimos porque no aparecía nadie. Luego hay crisis en este país pero muchos tendrían que estar en la calle sin trabajo porque no lo merecen.

Vamos con el qashqai que fue nuestra primera opción. Fuimos a 2 conces.

Qashqai 1.6 dCi 4x2 360 21.402 21.395

Qashqai 1.6 dCi 4x2 Acenta 19.202 19.195

Ambos son casi idénticos. El primero nos dijo que si pones navegador en el acenta, no funcionan los botones del volante y se pierde la garantía.????

Qashqai 1.5 Acenta 17.500 17.445
Qashqai 1.5 360 19.645 y en el otro no tengo el dato. Se nos olvidó.

El caso es que teníamos dudas, yo sobre todo entre grande o más pequeño y en un concesionario de casualidad nos ofrecen un BMV serie 1 116d 2.0 116cv con 4.700 km por 19.400 porque trabajaba en la empresa y los compran para venderlos luego y tenía todos los descuentos para vendedor bla bla bla Luego resulta que en Crta Alicante en frente de Nissan vemos un concesionario de BMW y nos ofrece el mismo BMW nuevo por el mismo precio. No se si la chica anterior nos mintió descaradamente o están tirando mucho los precios. El caso es que nos encantó y es más barato incluso que el golf que había visto previamente (mensaje de presentación).

Se que el seguro es más caro y las revisiones nos dijo la chica que había una oferta por 500 € revisiones por 5 años que luego he visto por internet que puede ser hasta gratis.

También nos llamó a última hora un comercial de kia de Cehegín. Le dije que el sportage por 21.500 sin navegador ni pantalla panorámica nos parecía muy caro y nos salta que vayamos qur todo se puede hablar, que hace descuento.

En los concesionarios de qashqai nos dijeron ámbos que si nos decidimos también nos hacen una rebajita pero no lo dicen con anterioridad sino una vez que dices que lo compras y supongo firmas algo. ¿Por qué no lo dicen antes para saber a que atenernos?.

Ahora estamos en este punto. Qashqai o bmw 116d. No hay mucho del segundo por internet. Acepto cualquier valoración. Dentro del qashqai vemos mejor el 1.6 por tema de la correa y tener más motor pero indecisos si es 360 o acenta. Ojalá fueran los precios como en Canarias.

Saludos y gracias de antemano. Parece ser que el viernes se vende el mío, ya seguro. Queda menos para la decisión.
saleo24
saleo24
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Coche actual : citroen c4
Coche encargado : qashqai 1600
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué Qashqai elegir? Empty Re: Qué Qashqai elegir?

Mensaje por sinai Mar Oct 22 2013, 18:43

Hola saleo24.

Yo no te voy a ayudar en cuanto a cual decidir, pero si te voy a decir, que cuando entramos a un concesionario con la idea de comprar, tenemos que ir con talante. Es decir, hay que ir directamente al coche que nos interesa, y escudriñar lo todo, y si no está el comercial, da igual.....ya vendrá leer n podemos perder el tiempo.

En segundo lugar, cuando ya l has visto bien, entonces viene la parte de las preguntas, y en tercer lugar, es cuando viene la negociación. Y es ahí, donde uno tiene que preguntar TODO, y saber, n sol el precio, sino hasta cuanto esta dispuesto a rebajar.

Si l dejamos todo a ellos, nos encontraremos con l que tu te has encontrado, y una vez que nos da la oferta, pedirle que nos la escriba, y al final, se le da las gracias, un, me lo pensaré.

Tanto un préstamo como una compra de un vehículo, tenemos el derecho de negociarlo y exigir los descuento. Ha, y sin reparo alguno.

En alguna camión, yo he dicho: "muchas gracias caballero, veré si encuentro alguna oferta mejor" y cuando das dos pasos para salir del concesionario, ya te esta llamando, para sacarse el AS qu se guardan en la manga.

Saludos y al ataque.
sinai
sinai
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2018
Coche actual : Qashqai Tekna 1.3 160 cv Xtronic gasolina
Coche encargado : Por ahora estoy servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Qué Qashqai elegir? Left_bar_bleue10/10Qué Qashqai elegir? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Qué Qashqai elegir? Empty Re: Qué Qashqai elegir?

Mensaje por scorpionbandit Mar Oct 22 2013, 19:17

cual de los 2 te gusta mas?? pues coge ese, yo por ejemplo me encanta BMW como marca, pero por el contrario, el 116 es para mi gusto, feisimo, asi que me compraria el qashqai que es muchisimo mas bonito

sin contar con que el qashqai es un SUV y el 116 un coche de gama media
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Qué Qashqai elegir? Left_bar_bleue9/10Qué Qashqai elegir? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Qué Qashqai elegir? Empty Re: Qué Qashqai elegir?

Mensaje por ramontacargas Mar Oct 22 2013, 21:27

En mi caso la opción inicial era el Acenta por precio, pero fue ver la tapicería, techo, cámaras y navegador del 360 y lo tuve claro.
El motor 1.6 es INCREIBLE. Un empuje, una recuperación y una alegría sorprendentes. Y eso que no puedo probarlo como dios manda hasta que no tenga unos kilometrillos más.
Suena muy poquito. El Stop&Start mola mucho.
Llevo sobre 550 km desde el viernes que me lo  entregaron. Mixtos mixtos: comarcal, autovía, urbano, centro comercial... y me dice el ordenador que el consumo medio es de 5.4 l/100. Si sus cálculos son correctos superaré los 1.000 km con un depósito en uso mixto.
Peléalo y que te lo deje por menos de 21.000. Creo que el coche los vale.
Por cierto, el 1.6 cDi (Renault) lo monta Mercedes en su clase A y próximamente en la C. (Quizás hayan empezado a hacerlo ya).
Cuéntanos cual es tu decisión final.
Saludos.


Última edición por ramontacargas el Mar Oct 22 2013, 22:10, editado 1 vez
ramontacargas
ramontacargas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Qashqai 1.6 dci 360
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Qué Qashqai elegir? Left_bar_bleue9/10Qué Qashqai elegir? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Qué Qashqai elegir? Empty Re: Qué Qashqai elegir?

Mensaje por scorpionbandit Mar Oct 22 2013, 21:31

que yo sepa mercedes montara el 1.5 dci

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y lo que tu dices creo que es esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Qué Qashqai elegir? Left_bar_bleue9/10Qué Qashqai elegir? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Qué Qashqai elegir? Empty Re: Qué Qashqai elegir?

Mensaje por flypeds8 Mar Oct 22 2013, 21:32

Hombre son día y noche un s1 y un qashqai. Con un s1 vas tocando al suelo, te puede dar una conducción más deportiva y tiene poco maletero. Un qashqai es para ir más tranquilo, para acceder mejor a él y para tener algo más de espacio extra que en un coche normal. Asimismo también es un coche ágil y confortable y además te da esa sensación de seguridad y control por ir conduciendo en una posición más elevada.
Yo entre 1.5 y 1.6, me decantaría por el 1.6 ya que mueve más fácilmente el coche, lleva correa y gasta menos. Y entre el acenta y el tekna sport 360, pues el 360, ya que si te coges el acenta y luego te lo piensas y quieres añadir extras... navegador, etc, te acordarás de porqué no pediste el 360. Yo creo que la diferencia de equipamiento lo vale. Intenta probarlos todos, seguramente será esto lo que te hará decidir.
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Qué Qashqai elegir? Left_bar_bleue9/10Qué Qashqai elegir? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Qué Qashqai elegir? Empty Re: Qué Qashqai elegir?

Mensaje por ramontacargas Mar Oct 22 2013, 22:12

scorpionbandit escribió:que yo sepa mercedes montara el 1.5 dci

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y lo que tu dices creo que es esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cierto, cierto. Tienes razón, que me he hecho un lío.
1.5 para la clase A y 1.6 para la clase C.
Saludos.
ramontacargas
ramontacargas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Qashqai 1.6 dci 360
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Qué Qashqai elegir? Left_bar_bleue9/10Qué Qashqai elegir? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Qué Qashqai elegir? Empty Re: Qué Qashqai elegir?

Mensaje por King Dejan Mar Oct 22 2013, 22:17

Una de claves es saber sí tienes que meterle carga al coche. En mi caso fui a ver el Serie 1 y al abrir el maletero ya lo tuve que descartar al igual que me paso con el A3 sportback. Muy bonitos si, mucha calidad de acabados pero muy limitados en espacios.
King Dejan
King Dejan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 393
Edad : 41
Localización : Terrassa
Coche actual : Volkswagen Golf V 2.0 TDI Sportline
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 (130cv) dci 360
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Qué Qashqai elegir? Left_bar_bleue7/10Qué Qashqai elegir? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Qué Qashqai elegir? Empty Re: Qué Qashqai elegir?

Mensaje por ramontacargas Mar Oct 22 2013, 22:33

King Dejan escribió:Una de claves es saber sí tienes que meterle carga al coche. En mi caso fui a ver el Serie 1 y al abrir el maletero ya lo tuve que descartar al igual que me paso con el A3 sportback. Muy bonitos si, mucha calidad de acabados pero muy limitados en espacios.
Compañero egarense, ¿Crees que un serie 1 tiene mejores acabados que tu 360? A precio similar, digo.
No es por discrepar pero me subido en un 116 y en un 120 y no diría yo que superan en calidad de acabados al Qashqai. El A3, sin embargo, creo que está un poquito por encima, (aunque no demasiado).
Saludos.
ramontacargas
ramontacargas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Qashqai 1.6 dci 360
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Qué Qashqai elegir? Left_bar_bleue9/10Qué Qashqai elegir? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Qué Qashqai elegir? Empty Re: Qué Qashqai elegir?

Mensaje por King Dejan Mar Oct 22 2013, 22:55

Si, me he subido tanto en el serie 3 y más tiempo en el nuevo A3 sportback 1.6 ambition, que tiene mi cuñado, y si, el salto de calidad con relación nuestros QQ es más que evidente. Sólo hace falta abrir el compartimento de la guantera para darse cuenta. Y eso que no me puedo quejar ya que llevó el acabado 360 pero al "César lo que es del César". A todo esto, eres también de Terrassa??
King Dejan
King Dejan
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 393
Edad : 41
Localización : Terrassa
Coche actual : Volkswagen Golf V 2.0 TDI Sportline
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 (130cv) dci 360
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Qué Qashqai elegir? Left_bar_bleue7/10Qué Qashqai elegir? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Qué Qashqai elegir? Empty Re: Qué Qashqai elegir?

Mensaje por ramontacargas Mar Oct 22 2013, 23:17

King Dejan escribió:Si, me he subido tanto en el serie 3 y más tiempo en el nuevo A3 sportback 1.6 ambition, que tiene mi cuñado, y si, el salto de calidad con relación nuestros QQ es más que evidente. Sólo hace falta abrir el compartimento de la guantera para darse cuenta. Y eso que no me puedo quejar ya que llevó el acabado 360 pero al "César lo que es del César". A todo esto, eres también de Terrassa??
No soy de Terrassa pero he vivido 5 años en Las Arenas-La Gripia (C/Pirineus). Mi hijo nació en Terrassa y guardo muy buenos recuerdos de aquella época.
Un saludo.
P.D. A mi me parece que los serie 1 tienen demasiado plástico duro para lo que cuestan. Los A3 son otra cosa. Aunque la percepción de la calidad también es algo subjetivo. Para mi gusto, de los pequeños de las marcas premium, el Mercedes clase A es superior a Audi y sobre todo a BMW en cuanto a materiales y acabados. Pero bueno, es mi opinión y además me estoy saliendo del tema.
ramontacargas
ramontacargas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Qashqai 1.6 dci 360
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/10/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Qué Qashqai elegir? Left_bar_bleue9/10Qué Qashqai elegir? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Qué Qashqai elegir? Empty Re: Qué Qashqai elegir?

Mensaje por saleo24 Sáb Nov 23 2013, 10:16

En primer lugar dar las gracias a todos los que me contestaron desde:Coucou30:  principio en las presentaciones y me aclararon muchas dudas ya que estaba muy perdido.
Cuando estaba con estos mensajes era Qashqai casi seguro pero el que compraba mi coche cambió de opinión. Finalmente en 2 semanas me llamó y que lo necesitaba de un día para otro y por trabajo no podía dejar de tener coche así que compré el Golf 1.6 advance por 19.900 que me lo daban de un día para otro y al lado de mi casa y que era otra opción a elegir. El Bmw lo descarté por el motor N47 que da  muchos problemas y el qashqai porque no tenía tiempo ni coche para ir a la capital a por el.
Estoy muy contento con el coche y me cambié de foro. Igual en 5 o 6 años vuelvo a preguntar por aquí por el nuevo Qashqai del 2020.
Mucha suerte a todos con vuestros qashqais Adios Adios Adios
saleo24
saleo24
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Coche actual : citroen c4
Coche encargado : qashqai 1600
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Qué Qashqai elegir? Empty Re: Qué Qashqai elegir?

Mensaje por scorpionbandit Sáb Nov 23 2013, 13:10

buscar un qashqai y comprarse un golf,es como querer un helado y tomarse un cafe caliente, son totalmente distintos, si a ti te gusto me alegro por ti, yo no lo hubiera hecho. disfruta del golf que todo el mundo ama y que yo tanto odio.
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Qué Qashqai elegir? Left_bar_bleue9/10Qué Qashqai elegir? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Qué Qashqai elegir? Empty Re: Qué Qashqai elegir?

Mensaje por Invitat Sáb Nov 23 2013, 16:54

saleo24 escribió:En primer lugar dar las gracias a todos los que me contestaron desde:Coucou30:  principio en las presentaciones y me aclararon muchas dudas ya que estaba muy perdido.
Cuando estaba con estos mensajes era Qashqai casi seguro pero el que compraba mi coche cambió de opinión. Finalmente en 2 semanas me llamó y que lo necesitaba de un día para otro y por trabajo no podía dejar de tener coche así que compré el Golf 1.6 advance por 19.900 que me lo daban de un día para otro y al lado de mi casa y que era otra opción a elegir. El Bmw lo descarté por el motor N47 que da  muchos problemas y el qashqai porque no tenía tiempo ni coche para ir a la capital a por el.
Estoy muy contento con el coche y me cambié de foro. Igual en 5 o 6 años vuelvo a preguntar por aquí por el nuevo Qashqai del 2020.
Mucha suerte a todos con vuestros qashqais Adios Adios Adios
jajajajaja! felicidades por el Golf, es un buen coche pero para otras cosas (los cojones a ras de suelo molan si no hay piedras) y respecto a cinco o seis años ve pensando más en bicicletas y monopatines que en coches.

Salu2
avatar
Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué Qashqai elegir? Empty Re: Qué Qashqai elegir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.