FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Me presento
mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv

5 participantes

Ir abajo

Alegre mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv

Mensaje por brisauro Jue Abr 23 2009, 01:24

Hola a todos, por fin me entregaron mi qashqai+2 despues de 4 meses de espera y queria compartir con vosotros mis impresiones de este peazo carro.
El martes pasado me entregaron mi qashqai+2 1.6 gasolina grado acenta gris antracita sobre las 20.30 de la tarde y a modo de anecdota queria comentar que nada mas salir por la puerta del conce me cayo una tromba de agua de las que hacen epoca, menos mal que no venia con granizo affraid .

Bueno despues de la anecdota ,de una semana de uso esporadico y unos 180 km de rodaje ,quiro decir que de momento estoy encantado con el coche.

Lo que mas me gusta es la sensacion de seguridad y comodidad que te da el coche:
- no se menea en las curvas
- suavidad
- comodidad (el regulador del asiento en altura y la zona lumbar es una pasada)
- silencioso
- diseño
- espacio
- funcionalidad ( con todos aquellos botoncitos a mi alrrededor)
- esos pedazo espejos laterales que ves todo
- el sistema de aparcamiento trasero
- y sobre todo , el techo panoramico , mi muñeco de un añito lo flipa cada vez que le abro , teniais que ver la cara que pone. Shocked
como diria iker casillas me siento segurooooo Brindar

Lo que menos me gusta es el acceso a las plazas traseras que es un poco reducido y a nada que estes un poco rellenito te las ves putas para entrar y salir ,y por supuesto lo que me parece una cagada por parte de nissan es que en los tiempos que corren y despues de gastarte 22000 pavos, casi 24000 con la financiacion traiga de serie un simple radio cd sin ninguna funcion extra Down exceptuando el bluetooch que por cierto , todo a que decirlo , va muy bien.

Pero principalmente queria comentar mis impresiones sobre un tema que se ha preguntado mucho por el foro y que a generado muchas dudas entre los futuros compradores de este modelo con el motor 1.6 gasolina 115cv, no os voy a engañar pero a los que os guste pegar el pisoton os va a defraudar un poco. quiza sea un poco pronto para hacer una valoracion real, yo no entiendo nada de mecanica pero siempre he oido que al principio a los coches nuevos les pesa el culo y que a medida que le haces km y un rodaje bien echo van ganando fuerza.
Con esto no quiero decir que este motor sea insuficiente para mover el qashqai+2 , ni que el coche vaya mal , todo lo contrario ,yo estoy encantado aunque es cierto que para mi es un coche para una conduccion tranquila y no para echar carreras, que por cierto si corres mucho te empluman.

he realizado mis pruebas,

en llano :con una aceleracion progresiva el coche ha cogido los 160 a unas 5000rpm aproximadamente sin problemas y porque no he pisado mas que si no..... (que yo sepa no me han emplumado)
en bajada¨: logicamente ,un tiro

en subida: todos los dias , para ir del curro a mi casa cojo un tramo de autovia de tres carriles de unos 4km en subida con una pendiente moderada y los primeros 2, 3 dias el coche no pasaba de 120 , hoy he vuelto a hacer la prueba y a llegado a 135. No se si el motivo de que haya ido mas rapido es por que con el tiempo gana algo de fuerza o es porque tenia unos litrillos menos de gasofa :scratch:

Mi valoracion es de 8.5 sobre 10, a mi me vale. Si hubieran puesto un loro mas decente para escuchar a mis heroes del silencio la nota seria mas alta.

me despido pidiendo disculpas por la parrafada y por las faltas de ortografia que seguro que hay unas cuantas. Prometo que cuando aprenda insertar fotos en el foro os pongo alguna.

me voy a Sleep Adios
brisauro
brisauro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Coche actual : seat cordoba
Coche encargado : qashqai+2 1.6g gris antracita
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv

Mensaje por JAMES BURTON Jue Abr 23 2009, 08:37

te acaban de dar el coche y ya lo has puesto (aunque sea para probarlo) a 160? recuerda que los coches siguen necesitando de un período de rodaje y adaptación de las piezas del motor. No es conveniente ni revolucionarlo ni sobre todo, mantenerlo a revoluciones altas durante un tiempo (lo cual sucede por ejemplo en autopista yendo a velocidades altas)
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv Left_bar_bleue0/10mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv

Mensaje por german Jue Abr 23 2009, 10:50

Pues me alegra que te vaya bien con el coche y que las sensaciones sean buenas.
Estoy deacuerdo con JAMES BURTON, poner el coche a 5000rpm no es bueno tan pronto.
Y tambien te doy la razon en cuanto al manos libres de serie, es bastante bueno, y te digo que mejor que los de pioneer seguro
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv Left_bar_bleue9/10mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv

Mensaje por brisauro Jue Abr 23 2009, 19:40

gracias por las recomendaciones, tomo nota , de todos modos solo fue una prueba.
brisauro
brisauro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Coche actual : seat cordoba
Coche encargado : qashqai+2 1.6g gris antracita
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv

Mensaje por Qashkashi Vie Abr 24 2009, 21:35

ya sabemos la ilusion y las ganas de ver a dónde llega, pero también hay que llegar bien y muchas veces, ya tendrás tiempo para apretarle cuando esté ese motor en su estado óptimo

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv Left_bar_bleue10/10mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv

Mensaje por mariner Sáb Abr 25 2009, 14:59

Hola a todos. Me gustaria saber que tipo de financiacion has optado pues dice que te ha salido 24000 con la financiacion .
mariner
mariner
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Coche actual : Peugeot 406 HDI
Coche encargado : Qashqai2 1.5 dCi
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv

Mensaje por brisauro Sáb Abr 25 2009, 21:42

mariner escribió:Hola a todos. Me gustaria saber que tipo de financiacion has optado pues dice que te ha salido 24000 con la financiacion .

hola mariner, te cuento , el precio del coche fue de 21600 euros , y lo he financiado con CQD que me ofrecia nissan a tres años y echando cuentas me salian unos 2000 y pico euros mas caro. Era la famosa financiacion que te regalaban el pack de accesorios sport crome. saludos
brisauro
brisauro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 47
Coche actual : seat cordoba
Coche encargado : qashqai+2 1.6g gris antracita
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: mis impresiones del qashqai +2 1.6 gasolina 115cv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.