FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Números OEM de repuestos y despiece
Diferencias entre color blanco y plata cosmo?? Mini_r10Hoy a las 10:31 por sopli2

» Presentación
Diferencias entre color blanco y plata cosmo?? Mini_r10Ayer a las 20:06 por triana13

» Presentacion
Diferencias entre color blanco y plata cosmo?? Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:36 por triana13

» ME PRESENTO
Diferencias entre color blanco y plata cosmo?? Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 14:35 por badoc

» Recién llegado
Diferencias entre color blanco y plata cosmo?? Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 14:32 por badoc

» Me presento
Diferencias entre color blanco y plata cosmo?? Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 14:32 por badoc

» Retemblor en embrage
Diferencias entre color blanco y plata cosmo?? Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 08:23 por Bioplak

» tirones al relenti
Diferencias entre color blanco y plata cosmo?? Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 08:16 por Avicor

» Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Diferencias entre color blanco y plata cosmo?? Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 06:16 por sopli2

» Perdida refrigerante
Diferencias entre color blanco y plata cosmo?? Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 19:57 por Sinazuka

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Diferencias entre color blanco y plata cosmo??

4 participantes

Ir abajo

Diferencias entre color blanco y plata cosmo?? Empty Diferencias entre color blanco y plata cosmo??

Mensaje por Rober7 Lun Abr 13 2009, 12:17

Hola chicos, estoy a punto de comprarme el QQ+2 y solo me queda una duda, el color.
El blanco me gusta mucho, pero he visto el plata cosmo, y veo que segun le de la luz, parece un plateado blanco.
Me ha gustado bastante, pero claro,lo he visto dentro el concesionario, y me gustaria saber vuestra opinion, con el coche en la calle, si ese tono blanco es cierto, o es efecto del interior del concesionario?

Tambien he visto en catalogo, el color Nightsafe, que en las fotos parece negro, pero luego en la paleta de colores es como gris, alguien sabe como es??
Rober7
Rober7
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Coche actual : Qasqhai+2 2.0 Dci Tekna Premium Blanco
Coche encargado : QQ+2
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre color blanco y plata cosmo?? Empty Re: Diferencias entre color blanco y plata cosmo??

Mensaje por jandro Lun Abr 13 2009, 12:25

el nightshade,es color berenjena,y de noche parece negro ,yo lo he visto en un micra,lo del blanco es que resaltan mucho los plasticos al igual que el gris,pero sobre gustos nohay nada escrito.un saludo
jandro
jandro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 48
Coche actual : golf
Coche encargado : qq+2 2.diesel tekna pack piel
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre color blanco y plata cosmo?? Empty Re: Diferencias entre color blanco y plata cosmo??

Mensaje por Tirant Vie Mayo 22 2009, 13:46

Yo tengo el QQ y lo tengo en Plata Cosmos. El color es precioso. Por la noche queda algo azulado y no es un color visto. Eso sí...ayer me dieron un golpe en el parachoques y me ha pelado la pintura y canta que no veas!! affraid Mad Cabreado Evil or Very Mad
Tirant
Tirant
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 44
Localización : Villajoyosa
Coche actual : Comprado y viniendo
Coche encargado : QQ 1.5 Acenta 106 CV
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre color blanco y plata cosmo?? Empty Re: Diferencias entre color blanco y plata cosmo??

Mensaje por Qashkashi Vie Mayo 22 2009, 14:53

pasate por la galeria ENLACE A GALERIA
y ves fotos de todos los colores entre ellos blanco y cosmos Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 37
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Diferencias entre color blanco y plata cosmo?? Left_bar_bleue10/10Diferencias entre color blanco y plata cosmo?? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre color blanco y plata cosmo?? Empty Re: Diferencias entre color blanco y plata cosmo??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.