FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Mini_r10Hoy a las 10:07 por FR@M

» Me presento
Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6

+4
badoc
Algora
IWWI62-QQ
Welsh
8 participantes

Ir abajo

Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Empty Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6

Mensaje por Welsh Jue Ago 16 2012, 13:32


Buenas a todos;

No suelo publicar en foros, pero creo que todos deberian saber que tal salen últimamente los coches Nissan y lo bien que nos atienden en los concesionarios. Yo en Noviembre del 2009 compre un Qashqai Teckna Sport 1.6, para ello hice la financiacion CCD en donde al tercer año lo puedes cambiar por uno nuevo, devolverlo o pagarlo y asi te lo quedas. El coche en dos años y medio me ha dejado tirado en dos ocasiones, el motor no arrancava, lo llevaba al taller y no sabian que tenia. Las ventanillas de atras hacen un ruido infernal cuando las subo o bajo, las he ido a cambiar 5 veces al taller y siguen igual. El embrague me empezo a hacer un ruido de "cleck" cada vez que lo pisaba, me dijo el jefe de taller que era absolutamente normal, yo le dije que fueramos a comprovarlo con uno nuevo, al hacerlo se tuvo que callar y cambiarlo sin cobrarme nada . El techo solar me hacia ruido cuando estava abierto de la vibracion, me querian cobrar por apretar los tornillos a lo que me negue y por suerte me lo arreglaron. Los retrovisores vibran en la autopista y la insonorizacion del interior es muy deficiente.

Cuando decido cambiar de coche por otro Qashqai (hombre de fe) los comerciales no hacen mas que intentarme engañar, me tasan mi coche por 11.000 euros alegando que le tienen que dar un año de garantia al siguiente que lo compre, que tienen que pagar el cambio de nombre y un largo etc, cuando en la Hyundai por ejemplo me lo compran por 13.000 euros y me siguen dando un muy buen precio por un coche nuevo. Estoy muy descontento con Nissan, intento darles otro voto de confianza comprando de nuevo un Qashqai y no dan ninguna facilidad.

Esta es mi opinion, ya se que algunos direis que he tenido mala suerte, que es uno entre mil que le pasa, pero por lo que he leido no he sido el unico que ha tenido los mismos problemas, ademas, el trato personal que me han dado en los tres concesionarios que he visitado ha sido bastante nefasto, cosa que ya no creo que sea mala suerte.
Que cada uno decida que coche quiere comprar, a mi me sabe mal xq el Qashqai me encanta, pero creo que estos fallos no pueden ocurrir en una marca que pretende ser un referente mundial.

Un saludo a todos.

Por cierto, al final voy a comprar un Hyundai IX35 por 20300 euros diesel con extras y el Qashqai me dan 13.000 euros. Con 5 años de garantia en mano de obra y piezas y 5 años de asistencia en carretera, y si no lo quiero puedo devolver sin costes el primer mes.
Welsh
Welsh
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Teckna Sport 2009
Coche encargado : Hyundai IX35
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Empty Re: Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Ago 16 2012, 13:42

Welsh Bienvenido AL FORO y MUCHAS GRACIAS por expresar tú opinión................y mUCHAS GRACIAS también por comprarte otro coche..........................................mi QQ, murio el pasado día 10de agosto con 44.480 km murió por rotura de correa de distribución

que se vaya a tomar por culo la nissan
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Left_bar_bleue9/10Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Empty Re: Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6

Mensaje por Algora Jue Ago 16 2012, 14:16

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra que vas a hacer. El iX35 me gusta mucho.
Tambien siento los problemas que has tenido con tu QQ y que no te tratasen en el conce como bien.
Suerte con tu nuevo vehículo.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Left_bar_bleue7/10Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Empty Re: Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6

Mensaje por badoc Jue Ago 16 2012, 15:50

Bienvenido al foro Bienvenido siento lo que te ha pasado con el QQ y que tengas suerte con el nuevo.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Left_bar_bleue9/10Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Empty Re: Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6

Mensaje por qashqito Jue Ago 16 2012, 16:09

Suerte con tu nuevo coche...salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Left_bar_bleue0/0Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Empty Re: Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6

Mensaje por homer+2 Jue Ago 16 2012, 17:47

Suerte y un saludo , todo no va a ser malo ....tambien hay cosas buenas...


homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Left_bar_bleue10/10Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Empty Re: Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6

Mensaje por Shoju Sáb Ago 25 2012, 16:01

Vaya tela o_O ojala fuera mala suerte aunque el trato parece que va mas por politica de empresa? a saber.

Alguien tiene un QQ con un alto kilometraje y casi nulos problemas? Seria tranquilizador para contraponer XD
Shoju
Shoju
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 101
Edad : 47
Coche actual : Leon
Coche encargado : Qashqai 1.6 T Sport
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Empty Re: Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6

Mensaje por elpadrejose Sáb Ago 25 2012, 16:13

Sad Saludos Welsh y bienvenido al foro.
Siento mucho todos los problemas que has tenido con tu QQ, y con el concesionario Nissan.
Espero que tengas mejor suerte con el ix35 coche que me parece muy bonito tambien. Smile
Aunque no lleves ya un QQ siempre podrás acercarte por este foro y saludarnos y contar a ver que tal te va que espero sea muy bien. Smile
Adios
elpadrejose
elpadrejose
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 393
Edad : 63
Localización : Terrassa (BCN)
Coche actual : Qashqai 1.6g Tekna premium.Negro.PRECIOSO
Coche encargado : ninguno.este tiene que durar un monton de años
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Left_bar_bleue9/10Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6 Empty Re: Impresiones Nissan Qashqai Teckna Sport 1.6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.