FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Mini_r10Ayer a las 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto)

4 participantes

Ir abajo

¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Empty ¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto)

Mensaje por QASQAIS Vie Mar 13 2009, 16:13

Hola chicos,

el otro dia mientras aspiraba mi QQ por dentro, me encontre con las siguientes dos piezas que adjunto en la foto.
Estaban debajo del asiento del conductor, mas concretamente en los railes del asiento... y no me suenan haberlos visto con anterioridad. En el asiento del copiloto no estan.
Son bastante pequeños. Los he puesto encima de un DVD para que compareis tamaños.

Los dos tienen una arandela negra chiquitita por la parte trasera, y una de las piezas tiene esa arandela partida por una zona.

Como curiosidad, deciros que hace 3 dias lleve el coche al concesionario para que le cambiaran la goma de las puertas izquierdas, pues me entraba algo de agua. Me la cambiaron y sin problemas. ¿las piezas estas pueden ser de la goma vieja, del embalaje de la goma nueva o algo similar?

Me he quedado con una curiosidad.... No se si merece la pena ir al conce y preguntarles... :scratch:

¿que me decis? study intento buscar una respuesta pero es que no tengo ni idea de que pueden ser...

saludos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
QASQAIS
QASQAIS
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 176
Edad : 46
Localización : Madriles
Coche actual : Qashqai 2.0G Acenta.
Coche encargado : No puedo fijarme en otras cuando voy con mi novia.
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Left_bar_bleue8/10¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Empty Re: ¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto)

Mensaje por Qashkashi Vie Mar 13 2009, 16:31

ni idea a ver si algun curioso da con su origen..

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Left_bar_bleue10/10¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Empty Re: ¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto)

Mensaje por rubenostroyer Jue Jun 04 2009, 13:56

Jey:

Estos son los ganchos que sujentan las gomas de los marcos de las puertas. Ëchales un vistazo porque debes tener la goma suelta en alguna zona.
rubenostroyer
rubenostroyer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dci 4x4 MT
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 dci 4x4 MT
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Empty Re: ¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto)

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Ago 04 2010, 13:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Son unos sujetadores del tapizado, como comentas que hace poco te han cambiado las gomas de las puertas, posiblemente para acabar antes, pues simplemente dejaron de montarlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Left_bar_bleue9/10¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto) Empty Re: ¿Alguien sabe que es esto? (adjunto foto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.