FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Mini_r10Ayer a las 23:39 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador

3 participantes

Ir abajo

No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Empty No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador

Mensaje por kakuro Miér Jun 13 2012, 22:42

Hola. Tengo un dell inspiron 1545 (intel core 2 dúo, 4GB de RAM,....) con casi tres años. Hace una semana se me estropeó el cargador (adaptador) y compré uno por ebay (http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CARGADOR-19-5V-3-34A-DELL-Inspiron-1545-ESPANA-7-4mmx5mm-/280793298674?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416095b6f2


Que por cierto se han vendido 10 desde que lo compré. El cargador funciona todo perfecto y es de las mismas características que el original pero hay un problema, cuando lo conecto el touchpad funciona mal esto quiere decir que si por ejemplo lo muevo hacia la derecha no se mueve prácticamente nada, pero si lo DESCONECTO, el touchpad vuelve a funcionar correctamente. Si acerco el cargador al touchpad este ni se mueve y a esa distancia el touchpad se controla si tocarlo. Pensaba que era porque había que enchufarlo a un enchufe con toma de tierra, y lo hice pero el problema continua, no es que el cargador emita electricidad estática sino que su correiente no la emite correctamente ya que hoy conecte el móvil por el USB y la pantalla táctil (capacitiva) no funcionaba correctamente.
avatar
kakuro
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci 4x2
Coche encargado : otor más??, si con el que tengo me sobra.
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Left_bar_bleue10/10No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Empty Re: No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador

Mensaje por pichurreta Jue Jun 14 2012, 00:33

Me da que va a ser problema de voltaje, mira las especificaciones de tu anterior cargador y compáralas, a m hermano le psó lo mismo con un dell también y era el maldito cargador genérico que compró, la salida de voltaje no estaba bien filtrada, fue comprar uno original y se solucionó...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Left_bar_bleue6/10No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Empty Re: No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador

Mensaje por Javitxu Jue Jun 14 2012, 09:28

Casi siempre existen los mismos problemas, por muy extraños que sean en alguna parte del mundo, seguro que el problema le ha pasado a otro y por supuesto ya han buscado sus soluciones.

Cuando a mí me pasan cosas como esta utilizo google. Te pongo un par de ejemplos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que dice pichurreta ya lo he visto en otro portátil y me da que es eso.

"It all coincides with plugging in the power supply/charger.As soon as you plug in the charger the touchpad will start behaving erratic (within 30 seconds).
Unplug charger touchpad is fully functional again.
I repeated this six times with the same results.
Now I have to admit this is not the original Dell charger ,which died about a year ago.
The charger I replaced the Dell one with was about £20.00 cheaper than the Dell one,
(i now know why).
I will order dell charger tonight."


Creo que al final te toca comprar un cargador original. Very Happy

En otra ocasión me ha tocado reinstalar los drivers del touchpad. Es cuestión de probar soluciones.


Un saludo.
Javitxu
Javitxu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 362
Edad : 53
Coche actual : QQ+2 2.0 Dci 150Cv PREMIUM & Note 1.4 Acenta
Coche encargado : Ni me planteo otro, bueno sí.... un Note
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Left_bar_bleue10/10No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Empty Re: No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador

Mensaje por kakuro Jue Jun 14 2012, 16:19

Añado otra cosa más, si conecto los altavoces al poratatil se escucha un ruido de fondo, sabeis?? el típico sonido cuando las conexiones no estan vien, creo que se debe a la inestabilidad de la corriente.
avatar
kakuro
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci 4x2
Coche encargado : otor más??, si con el que tengo me sobra.
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Left_bar_bleue10/10No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador Empty Re: No me funciona el touchpad cuando conecto el cargador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.