FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Me presento y os pido consejo sobre compra Mini_r10Hoy a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Me presento y os pido consejo sobre compra Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
Me presento y os pido consejo sobre compra Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Me presento y os pido consejo sobre compra Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Me presento y os pido consejo sobre compra Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Me presento y os pido consejo sobre compra Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Me presento y os pido consejo sobre compra Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Me presento y os pido consejo sobre compra Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Me presento y os pido consejo sobre compra Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Me presento y os pido consejo sobre compra Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Me presento y os pido consejo sobre compra

5 participantes

Ir abajo

Me presento y os pido consejo sobre compra Empty Me presento y os pido consejo sobre compra

Mensaje por Chavi Sáb Jun 09 2012, 08:18

Hola amigos; al final hemos decidido cambiar el laguna GT v6 3.0 automatico initiale que usa mi mujer para ir al trabajo y que tenemos en casa con 56000 km, y queremos comprar un QQ. Tenemos un par de cosas dudas: La primera es sobre la fiabilidad del cambio CVT, y es que aunque parece que es bastante fiable, en algunos sitios aparecen cosas sobre si se calienta ect. La segunda duda que tenemos es si nos compensaría comprar el CTV 2.0 gasolina o por el contrario ir al automático de gasoil "normal"; y la tercera duda es si nos compensaría mejor un JUKE.

El coche se va a usar principalmente para llevar a los niños al colegio muy cerca de casa e ir a trabajar mi mujer a 10 km por la M40 a 100 km/h máximo y sin atasco. Serán sobre 5000 km al año lo que ande el coche. Lo que necesito, esencialmente, es que el coche sea lo mas fiable posible y que no la deje tirada nunca, pues en ese caso, como solo coje coches automáticos, estoy apañado. La duda del JUKE es que como irá una persona sola casi siempre, quizás no compense mucho un coche del tamaño del QQ.

Yo no lo usaré en principio porque tengo otros dos coches: un BMW 325 TDS y un Nissan TERRANO II de 1996 con 417.000 km y que va fenomenal, y del que espero no deshacerme nunca. Esa es la razón por la que me quiero hacer con un nissan, pues realmente estoy encantado con la calidad del Terrano.

Estamos casi convencidos de comprar un QQ CVT, pero dada la oportunidad que me ha dado este foro, pues lo pregunto a ver que os parece, y sobre todo lo del cambio CVT.

Este foro es estupendo. Mil gracias por vuestras respuestas.
Chavi
Chavi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Coche actual : Terrano II
Coche encargado : QQ CTV en proyecto
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os pido consejo sobre compra Empty Re: Me presento y os pido consejo sobre compra

Mensaje por Chavi Sáb Jun 09 2012, 08:27

Ahh; y necesitaría consejo también sobre el acabado que considerais mas interesante en cuanto precio/acabado, en principio sin tracción total.

Mil gracias!!!
Chavi
Chavi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Coche actual : Terrano II
Coche encargado : QQ CTV en proyecto
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os pido consejo sobre compra Empty Re: Me presento y os pido consejo sobre compra

Mensaje por IWWI62-QQ Sáb Jun 09 2012, 09:10

Bienvenido al foro lo primero Chavi

en cuanto a tus demandas, tendrás que esperar la opinión de otros compañer@s que tengan en sus QQ o Juke: CTV 2.0 gasolina ,

yo no puedo ayudarte, en este caso
que tengas un buen día Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me presento y os pido consejo sobre compra Left_bar_bleue9/10Me presento y os pido consejo sobre compra Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os pido consejo sobre compra Empty Re: Me presento y os pido consejo sobre compra

Mensaje por Cuco1929 Lun Jun 11 2012, 01:10

Para los kms que vas a hacer mejor el gasolina, es un motor muy suave (a veces dudas de si esta encendido), el cambio es muy suave sin ningún tipo de tirones pero no parar hacer conducción deportiva a no ser que lo pongas en secuencial.
El acabado, to tengo el Tekna premium y es muy completo pero el Sport ya va bastante bien.
Cuco1929
Cuco1929
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 59
Coche actual : Qashqai 2.0 Tekna Premium CVT
Coche encargado : Qashqai 2.0 Tekna Premium CVT
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me presento y os pido consejo sobre compra Left_bar_bleue9/10Me presento y os pido consejo sobre compra Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os pido consejo sobre compra Empty Re: Me presento y os pido consejo sobre compra

Mensaje por Waketane Lun Jun 11 2012, 09:04

Madre mia.....yo tan sólo te puedo dar la bienvenida.No entiendo de nada, ni de cambios ni de combustibles, ni de na de na.
Tan sólo subo y a conducir....el QQ una pasada para eso.
Bienvenido al foro.
Saludos
Waketane
Waketane
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Coche actual : Qashqai Tekna sport
Coche encargado : ¿?
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Me presento y os pido consejo sobre compra Left_bar_bleue10/10Me presento y os pido consejo sobre compra Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os pido consejo sobre compra Empty Re: Me presento y os pido consejo sobre compra

Mensaje por qashqito Mar Jun 12 2012, 13:00

Bienvenido al foro, salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Me presento y os pido consejo sobre compra Left_bar_bleue0/0Me presento y os pido consejo sobre compra Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Me presento y os pido consejo sobre compra Empty Re: Me presento y os pido consejo sobre compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.