FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Hola de nuevo a todos! Mini_r10Ayer a las 22:44 por Caenix8

» Recien llegado
Hola de nuevo a todos! Mini_r10Ayer a las 20:50 por badoc

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Hola de nuevo a todos! Mini_r10Ayer a las 20:13 por JUAN JC

» Buenas
Hola de nuevo a todos! Mini_r10Ayer a las 19:13 por sopli2

» rafio se enciende sola
Hola de nuevo a todos! Mini_r10Ayer a las 19:13 por jbaldazo

» Presentación
Hola de nuevo a todos! Mini_r10Ayer a las 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
Hola de nuevo a todos! Mini_r10Ayer a las 12:31 por sopli2

» Presentacion
Hola de nuevo a todos! Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
Hola de nuevo a todos! Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:35 por badoc

» Recién llegado
Hola de nuevo a todos! Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:32 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Hola de nuevo a todos!

3 participantes

Ir abajo

Alegre Hola de nuevo a todos!

Mensaje por QASQAIS Lun Feb 23 2009, 14:20

Hola de nuevo a todos chicos! Algunos ya me conocerán y otros no, así que para todos aquellos que no me conozcan, me "represento".
He estado un tiempo fuera de juego (desde Noviembre pasado) por motivos personales, y porque le he estado haciendo Km a mi Qahsqai por fin!! jejeje.

Si me permite Hathilah, aprovecharé este mensaje para contar mi experiencia general, porque así puedo, aparte de presentarme, contestar a varios a la vez. (si lo consideras oportuno, cambia este mensaje de sitio Wink )

MP3 XCARLINK:
En primer lugar, darle las gracias a Bender, por sus buenas indicaciones a la hora de comprar el "Xcarlink v5" a un tal Nicola de Italia, porque es de total confianza y rápido en su estrega. Sin problemas, vamos. Además, ya os pondré fotos de donde lo he ubicado, porque creo que os va a gustar mucho.
Totalmente recomendable para los Acenta, porque es una pasada tener MP3 controlado por el volante. A mi no me ha fallado nunca. Lo instalé practicamente a la semana de sacar el coche del conce, y va de perlas. Es mas, me lo instalaron en el taller de Nissan, en Leganes, y los tios aparte de majos, se quedaron sorprendidos porque les llevé incluso un manual para que me lo instalaran (no conocian el producto). Me dieron factura, y de esa manera conservo la garantia intacta. (eso si, me soplaron 96€ por una instalación que podía haber hecho yo perfectamente... pero la garantía es la garantía)
Enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AUTOMATRICULAR EL COCHE:
Os pongo este enlce donde se indica la automatriculación del coche. Mucha gente no sabe bien lo que hay que hacer, pero en este hilo se explica de perlas. Sigan los pasos. Yo finalmente lo automatriculé, y es una CHORRADA impresionante, que te permite ahorrar unos 200€ (en mi caso) y a veces mas.Creo que si se explicaran bien las cosas, mas usuarios se animarían a hacer mas cosas por si mismos... pero en ocasiones la gente parece que quiere guardar la información como el mas valiso de sus tesoros!
Enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TINTADO DE LUNAS:
Al dia siguiente de sacar el coche del concesionario, me lo lleve a tintar las lunas. He de agradecer a otros foros la información del sitio, y la fiabilidad del mismo, porque en este foro he de tirarle de las orejas a cierto personaje madrileño que, curiosamente, olvidó donde habia tintado las lunas de su coche... todavia no se bien porque narices no quiso compartir la información, pero en fin. A MI NO ME IMPORTA COMPARTIR. Asi que de este modo, os recomiendo un sitio de confianza 100%. Super profesionales, te aconsejan colores, dan certificado ITV y resultado impecable.
Enlace:
Luna Nueva
C/ Dulce, 8 (cruza a Avenida de Los Poblados, cerca de Pan Bendito)
tel. para citas: 696 381 488
Precio 120€
(Posdata para el que sufre perdidas de memoria: creo que no era tan dificil dar esta información, no?)

PLASTICOS INTERIORES:
Efectivamente, he de decir que los plasticos interiores NO son buenos. Tampoco son una patata, pero es cierto que solo con mirarlo se quedan marcados, sobre todo los de las puertas, cuando entras y sales... Esto va en relacion a este mensaje:
Enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por lo demas, EL COCHE ES UNA PASADA, y de largo, el mejor de los que he conducido. Cuando coges otro, despues de un tiempo con el QQ, es cuando mejor aprecias el coche que tienes. Es genial genial genial genial... y me quedo corto.
Espero que sigamos compartiendo opiniones!! Saludos a todos de nuevo!!! 👀
QASQAIS
QASQAIS
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 176
Edad : 46
Localización : Madriles
Coche actual : Qashqai 2.0G Acenta.
Coche encargado : No puedo fijarme en otras cuando voy con mi novia.
Fecha de inscripción : 31/05/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hola de nuevo a todos! Left_bar_bleue8/10Hola de nuevo a todos! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Hola de nuevo a todos!

Mensaje por Jose-Aparejata Lun Feb 23 2009, 20:01

Bienvenido de nuevo, y gracias por tanta información, la verdad que el QQ es un gran coche.

Saludos.
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Edad : 43
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Hola de nuevo a todos! Left_bar_bleue9/10Hola de nuevo a todos! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Hola de nuevo a todos!

Mensaje por german Miér Feb 25 2009, 09:35

Pues bienvenido de nuevo, nos alegra tenerte de otra vez por aqui
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hola de nuevo a todos! Left_bar_bleue9/10Hola de nuevo a todos! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Hola de nuevo a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.