FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
MITSUBISHI MONTERO & QQ Mini_r10Hoy a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
MITSUBISHI MONTERO & QQ Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
MITSUBISHI MONTERO & QQ Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
MITSUBISHI MONTERO & QQ Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
MITSUBISHI MONTERO & QQ Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
MITSUBISHI MONTERO & QQ Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
MITSUBISHI MONTERO & QQ Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
MITSUBISHI MONTERO & QQ Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
MITSUBISHI MONTERO & QQ Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
MITSUBISHI MONTERO & QQ Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


MITSUBISHI MONTERO & QQ

+8
Dea
calaito
badoc
IWWI62-QQ
Algora
qashqito
danilomo
FENIX
12 participantes

Ir abajo

MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty MITSUBISHI MONTERO & QQ

Mensaje por FENIX Jue Mar 01 2012, 20:00

Hola un saludo.

Solo queria dejar mi reflexion sobre una comparacion a la que he llegado despues de, hoy mismo, hacerle una reparacion a un Mitsubishi Montero del 2009.

Yo me he quejado en algun post que mi QQ NO lleva interruptores de elevalunas con iluminacion en todos, NO lleva funcion automatica en todos, los espejos NO se cierran automaticamente al cerrar el vehiculo.

Pero es que, el que se compra un MONTERO que vale unos 40.000 euros, segun el cliente me ha dicho, y NO lleva nada de lo anterior mencionado y encima el sistema de cambio al 4x4 4x2 etc. es con una palanca...no se han molestado ni en montarle un sistema automatico o manual pero electronico, como he visto en otros vehiculos...pues no se...

Por los 20.000 euros que me ha costado mi QQ, ya voy bien...ya...y ademas si alguien ha tenido la oportunidad de probar un MONTERO pero de los modernos, se llevara una desilusion, como me la he llevado yo al darme una vuelta para probar el vehiculo, ya que, despues de la reparacion he ido a probarlo.

Ruidoso, muy austero, nada comodo, la palanca de velocidades, con muchisimo recorrido, no lleva camara trasera, ni GPS, ni Bluetooh.

Y para finalizar, lo único de lo que puede presumir el MONTERO con respecto a nuestro QQ es el motor.
FENIX
FENIX
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 177
Edad : 52
Coche actual : QASHQAI 2.0 TEKNA SPORT 18"blanco
Coche encargado : A180
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Premier Limited Edition
Valoración personal (s/10):
MITSUBISHI MONTERO & QQ Left_bar_bleue10/10MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty Re: MITSUBISHI MONTERO & QQ

Mensaje por danilomo Jue Mar 01 2012, 23:13

Queda dicho...gracias...
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
MITSUBISHI MONTERO & QQ Left_bar_bleue10/10MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty Re: MITSUBISHI MONTERO & QQ

Mensaje por qashqito Vie Mar 02 2012, 07:52

Gracias por la aportación sobretodo para los pesimistas del foro que solo saben criticar al QQ, salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
MITSUBISHI MONTERO & QQ Left_bar_bleue0/0MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty Re: MITSUBISHI MONTERO & QQ

Mensaje por FENIX Vie Mar 02 2012, 08:26

Hola un saludo.

A eso voy con mi post, qashqito, desde el primer día que entre en este foro, mas de la mitad de post sobre calidad, funcionamiento, etc... de nuestro QQ han sido negativos.

Pero por lo menos no hemos desembolsado una pasta...que el nuestro vale casi la mitad.

Yo creo que lo he dicho en alguna ocasion, tengo taller de coches, encima es multimarca, lo toco todo, me compré el QQ con mucha ilusion y despues de haberme cambiado el modulo de control del motor y otras cosas, menos mal que esta en garantia y el modulo vale casi 1200 euros, sigo con la misma ilusion...es uno de los coches que mas me gusta del mercado.

Encima el mantenimiento es muy barato, comparado con el Montero, por ejemplo, solo en el filtro de aceite, el del Montero vale 32 euros, porque ?? poque es Mitsubishi??? jajaja...la capacidad de aceite del motor, 9 litros...toma castaña...Sintetico 5W30 a 12 euros, cuenta, te sale por un pico y no sigo porque me caliento...

Y danilomo, gracias a ti por leerme.
FENIX
FENIX
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 177
Edad : 52
Coche actual : QASHQAI 2.0 TEKNA SPORT 18"blanco
Coche encargado : A180
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Premier Limited Edition
Valoración personal (s/10):
MITSUBISHI MONTERO & QQ Left_bar_bleue10/10MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty Re: MITSUBISHI MONTERO & QQ

Mensaje por Algora Vie Mar 02 2012, 08:33

Esta claro, nunca llueve a gusto de todos.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
MITSUBISHI MONTERO & QQ Left_bar_bleue7/10MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty Re: MITSUBISHI MONTERO & QQ

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Mar 02 2012, 09:06

castellonero, muchas gracias por tenernos informados, sobre todo, y felices fiestas de la Magdalena
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
MITSUBISHI MONTERO & QQ Left_bar_bleue9/10MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty Re: MITSUBISHI MONTERO & QQ

Mensaje por FENIX Vie Mar 02 2012, 11:33

Hola un saludo.

Muchas gracias, IWWI62-QQ por las felicitaciones, intentaremos acabar las fiestas enteros...pero no se...hay mucha fiesta por delante, jejeje
FENIX
FENIX
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 177
Edad : 52
Coche actual : QASHQAI 2.0 TEKNA SPORT 18"blanco
Coche encargado : A180
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Premier Limited Edition
Valoración personal (s/10):
MITSUBISHI MONTERO & QQ Left_bar_bleue10/10MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty Re: MITSUBISHI MONTERO & QQ

Mensaje por badoc Vie Mar 02 2012, 20:02

Y lo que tiene que consumir el Montero........
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
MITSUBISHI MONTERO & QQ Left_bar_bleue9/10MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty Re: MITSUBISHI MONTERO & QQ

Mensaje por FENIX Vie Mar 02 2012, 21:09

Hola un saludo.

Exacto, badoc, esa es otro punto a nuestro favor...no si al final...ya veras, ya.

Por cierto hoy le he hecho una revision a un Samyong, Rexton...creo que se dice así... Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto no veas que cara ha puesto el cliente cuando le he enseñao la dolorosa...aunque él ya sabia de que iba el tema.

Me ha dicho " menos mal que no lo he llevado al Servicio Oficial " , si es que me parto...menudo chollazo de coche y solo tiene 5 años, tampoco es tan viejo, lo que no le he preguntado por cuanto le salio, pero barato, seguro que no.

Toni
FENIX
FENIX
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 177
Edad : 52
Coche actual : QASHQAI 2.0 TEKNA SPORT 18"blanco
Coche encargado : A180
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Premier Limited Edition
Valoración personal (s/10):
MITSUBISHI MONTERO & QQ Left_bar_bleue10/10MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty Re: MITSUBISHI MONTERO & QQ

Mensaje por badoc Vie Mar 02 2012, 22:16

Un primo de mi mujer tiene un Montero pero de los viejos, un motor muy grande y tan solo 80 cv y le gasta un 15 y cuando lo mete por carretera le baja a un 12, increible, y a veces me quejo de que el mio por ciudad no baja del 8 silbar

El Rexton también debe de gastar lo suyo.........

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
MITSUBISHI MONTERO & QQ Left_bar_bleue9/10MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty Re: MITSUBISHI MONTERO & QQ

Mensaje por calaito Sáb Mar 03 2012, 00:46

dios 15 litros , el qash en ciudad unos 8,7 en pistas con el auto8,0 en ctra 7,2 y yo me quejo , un dia un amigo que tenia un patrol me dijo que el antes tenia un hrv y se lo pasaba mejor con este ya que era mas dificil a la hora de dificultad en off road , puesto se vendio el patrolo que gastaba bufff
ahora tiene un jimi , y gasta poco
va bien tener alguien como tu por aqui ya te iremos preguntando cosas
fenix saludos
calaito
calaito
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1122
Edad : 44
Localización : barcelona
Coche actual : nissan qasqai teknna premiun 2.0
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
MITSUBISHI MONTERO & QQ Left_bar_bleue10/10MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty Re: MITSUBISHI MONTERO & QQ

Mensaje por Dea Sáb Mar 03 2012, 13:16

A ver a ver a ver… vamos por partes ^^

Primero que no creo que sean coches comparables ya que el QQ es un asfalto con opciones 4x4 y el Montero es un 4x4 puro y duro...(de los pocos que quedan con ese “toque” de siempre que no se puede explicar ^^)

En casa tenemos un Montero también, es ya el segundo así que te hablo con conocimiento de causa Smile

Reparaciones... pues si, claro que son mas caras, pero no compares los motores que llevan… además por experiencia.. 7 años del primer Montero y 8 casi ya del segundo.. solo han pisado el taller para mantenimiento, desgaste normal y accidentes… además comprarte un Montero y esperar coste de reparaciones de SEAT panda…. como que no XD

Consumo.. XD .. a ver, si pretendemos que un Montero consuma menos que un QQ ya… , a parte del peso, los motores que llevan no tienen nada que ver… mira el primero que teníamos era un 3.5 V6 gasolina y si le pisabas tranquilamente se comía 25 litros… el de ahora es un 3.2 Diesel que gasta menos.. pero mas de 15 litros en un plis si le pisas. El QQ dándole caña no me sube de 8.. pero mira mejor el montero que un Hummer no? Que tontos esos que se compran uno con lo poco que gasta nuestro QQ, verdad? XD

Precio… también llevas la razón, si lo quieres bien equipado, prepara mas de 50.000€… ahora, súbete a uno y luego a otro y pasa la mano simplemente por el salpicadero , cambio, volante, piel de asientos etc... ^^ a parte de esto, no estas pagando solo acabados.. la mayor parte del precio esta en otro lado… date una vuelta por pistas jodidas y te daras cuenta.

Ruidoso, austero nada cómodo … "Ruidoso" bueno, doble de cilindrada, retrovisores como platos y la aerodinámica de una caja de cartón... es lo que tiene. "Austero"… mmm no te gusta el buen 4x4 verdad? porque lo encontrarías genial. "Nada cómodo" … coño estas en un 4x4 de los buenos! si quieres el culito flotando en almohada cómprate una berlina pesquera ^^

Las palancas de cambio?? Surprised Pero si es lo bueno que tiene!!!!! Todo manual a tu elección! hasta 2 tipos de reductora y bloqueo del diferencial central! Todo a tu mano!!!! Pero si es lo mejor ayva … hem… recuerdas que el Montero es un 4x4 no???

FENIX escribió:Y para finalizar, lo único de lo que puede presumir el MONTERO con respecto a nuestro QQ es el motor.

Y que tal el circular perfectamente con 50cm de nieve sin cadenas solo con el 4x4 puesto… Vadear un Rio con agua hasta la ventanilla… Subir cuestas que si escupes te das en la cara o bajar pendientes que si no llevas el cinturón te estampas al volante… Pasar por caminos con piedras como mi cabeza… Que te hartes de sacar a SUVs de las dunas, fango y ríos… Comerte un agujero de alcantarilla abierto a mas de 80km/h y solo pinchar la rueda… que se te estampe fuerte un Citroen Xantia por detrás y acabe siniestro total y tu solo con un piloto roto y el parachoques rascado… 14 años de montero sin averias... etc... etc... Seguiría horas ^^

No son coches comparables, si me voy de viaje por asfalto, no dudo ni un segundo en coger el QQ, pero si vas de aventurilla, por fácil que sea, el Montero es 20 veces superior en todo.

Vaya tocho ^^ es que si me tocan mi monteritoooo Cabreado jajajaj Very Happy

Un beso!
Dea
Dea
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 138
Edad : 50
Coche actual : Qashqai Backstage 2.0 dci
Coche encargado : Si yo encargara… no existe garaje suficientemente grande en el mundo!
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
MITSUBISHI MONTERO & QQ Left_bar_bleue9/10MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty Re: MITSUBISHI MONTERO & QQ

Mensaje por flypeds8 Sáb Mar 03 2012, 13:46

Esta claro que no podemos comparar un buen 4x4 con nuestros todocaminos urbanos. Cada uno tiene las aptitudes que tiene. En casa tengo un Terrano 2 y por esto ni me planteé comprarme el QQ 4x4, porqué me parecía absurdo (y por los 3000 € de coste extra). En cualquier terreno diferente a asfalto el Terrano va infinitamente mejor y en carretera el QQ va de lujo. Yo si meto mi QQ por caminos por donde meto el Terrano y le hago una rascadita Crying or Very sad ...
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
MITSUBISHI MONTERO & QQ Left_bar_bleue9/10MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty Re: MITSUBISHI MONTERO & QQ

Mensaje por badoc Dom Mar 04 2012, 10:18

Sé de sobras que el QQ no es un autético 4x4, pero las veces que le he puesto el 4x4 me ha respondido muy bien y en según que sitios el QQ ya no lo pongo, para mi los 3.000€ no me parecieron absurdos por donde vivo y por el trabajo,y me ha sacado de algún problemilla Conductor Up

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
MITSUBISHI MONTERO & QQ Left_bar_bleue9/10MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty Re: MITSUBISHI MONTERO & QQ

Mensaje por deere69 Dom Mar 04 2012, 19:59

Yo cuando compre este coche fue por donde voi a andar me parecio suficiente, Tambien habia pensado comprarme un audi a4 y buscarme algun todo terreno viejo pero la verdad estoi contento con la compra.
Tambien tengo amigos con monteros, otro con range rover que no sacan sus coches a caminos yo el mio me meto por caminos, entro dentro de campos para ver como esta el sembrado estas cosas que es lo normal menos entrar en los campos con cualquier coche lo arias
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
MITSUBISHI MONTERO & QQ Left_bar_bleue10/10MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty Re: MITSUBISHI MONTERO & QQ

Mensaje por Dea Lun Mar 05 2012, 20:24

deere69 escribió:Yo cuando compre este coche fue por donde voi a andar me parecio suficiente, Tambien habia pensado comprarme un audi a4 y buscarme algun todo terreno viejo pero la verdad estoi contento con la compra.
Tambien tengo amigos con monteros, otro con range rover que no sacan sus coches a caminos yo el mio me meto por caminos, entro dentro de campos para ver como esta el sembrado estas cosas que es lo normal menos entrar en los campos con cualquier coche lo arias

Es que comprarse un Montero para asfalto 100% ... la verdad o es que te gusta mucho o es que te gusta ir en tanke sin cañon... tienes alternativas a mitad de precio muy superiores en CASI todo en asfalto.

Un beso!
Dea
Dea
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 138
Edad : 50
Coche actual : Qashqai Backstage 2.0 dci
Coche encargado : Si yo encargara… no existe garaje suficientemente grande en el mundo!
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
MITSUBISHI MONTERO & QQ Left_bar_bleue9/10MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty Re: MITSUBISHI MONTERO & QQ

Mensaje por joxe Lun Mar 05 2012, 20:50

Buenas.No me parece una comparativa muy real, ya que comparas el precio con tener espejos abatibles y alguna cosa mas de comodidad.Pero te olvidas que lo que pagas en el montero es un chasis TT que lo metes en cualquier sitio ,una traccion 4x4 100 veces mas fuerte que la del QQ ,una reductora con una fuerza bestial y algunos bloqueos.Cada coche tiene su precio por algo.
Saludos.
joxe
joxe
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 252
Edad : 54
Coche actual : qashqai 2.0 DCI 4x4
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
MITSUBISHI MONTERO & QQ Left_bar_bleue10/10MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty Re: MITSUBISHI MONTERO & QQ

Mensaje por joselilllooo Mar Mar 06 2012, 14:12

joxe escribió:Buenas.No me parece una comparativa muy real, ya que comparas el precio con tener espejos abatibles y alguna cosa mas de comodidad.Pero te olvidas que lo que pagas en el montero es un chasis TT que lo metes en cualquier sitio ,una traccion 4x4 100 veces mas fuerte que la del QQ ,una reductora con una fuerza bestial y algunos bloqueos.Cada coche tiene su precio por algo.
Saludos.

Comparto esta opinión, no se puede comparar un 4x4 con un Suv ya que este último no es más que un verdadero turismo con una altura libre mayor para poder hacer alguna escapada al campo sin demasiadas complicaciones. El montero igual que otros TT el chasis autoportante ideformable que tiene no se puede comparar con el del QQ. En el QQ si le cruzas los ejes en la mínima zanja ya se observa que se deforma, la suspensión y el sistema de tracción tampoco se pueden comparar, la caja transfer de un TT vale un pastón, los bloqueos, la mecánica en general de un TT vale mucho dinero.
Si hablamos de "confort" pues el QQ si es cierto que le gana al Montero o cualquiero otro TT, la respuesta en carretera, la aceleración, la suspensión más suave, la sonoridad algo mejor (no mucho mejor date cuenta que el montero monta unas 235 minimo mixtas y eso se nota), el equipamiento del QQ es de lo mejor del mercado en cuestión calidad-precio.
y eso que yo anteriormente he tenido tres TT, un Niva, un montero del 2000 y un TerranoII y decir que el montero, al Terrano que es con el que se puede comparar, le daba cien vueltas en confort.
como bien se ha dicho cada coche es para lo que és y vale lo que vale por algo
joselilllooo
joselilllooo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 135
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci 110cv Teckna Premium
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
MITSUBISHI MONTERO & QQ Left_bar_bleue10/10MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

MITSUBISHI MONTERO & QQ Empty Re: MITSUBISHI MONTERO & QQ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.