FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Ecuación paciencia-ilusión. Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Ecuación paciencia-ilusión. Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Ecuación paciencia-ilusión. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Ecuación paciencia-ilusión. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Ecuación paciencia-ilusión. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Ecuación paciencia-ilusión. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Ecuación paciencia-ilusión. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Ecuación paciencia-ilusión. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Ecuación paciencia-ilusión. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Ecuación paciencia-ilusión. Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ecuación paciencia-ilusión.

+2
qashqito
Cucú
6 participantes

Ir abajo

Ecuación paciencia-ilusión. Empty Ecuación paciencia-ilusión.

Mensaje por Cucú Jue Ene 19 2012, 19:40

Con el tiempo he aprendido a ser paciente.

De natural nervioso, en mi infancia provoqué la adicción a la tila, de mi madre y demás allegados. El transcurrir de los años, me llevó sin ningún género de dudas, a disfrutar de una juventud alocada y sin freno. Los observadores habréis notado que he obviado la adolescencia, a la cual otorgo un estado de estupidez tal, que no merece el comentario. Con la treintena, el calendario me obsequió con tres cosas, una calvicie magnífica, una compañera que me "puso en mi sitio", y un sosiego inexplicable, a todas luces provocado por la estabilidad emocional.

La llegada de la descendencia, me tornó más sereno y una capacidad de ceder en asuntos trascendentes, digno de estudio. Influyó sin duda un grave accidente de moto que tuve. Mi mujer, que se encontraba ligeramente indispuesta, cambió el asiento de la moto, por el del coche de unos amigos. Yo, sin su compañía, y a todas luces gozoso de liberarme del paquete (los que manejáis motocicletas, sabréis de que hablo....), me dediqué a realizar una conducción, digamos que, sin complejos. El resultado fue un compendio de lesiones severas, que me mantuvo fuera de juego, sesenta días. La moto, siniestrada en su totalidad, y el morro de un Citroën Visa, arrancado de cuajo, a varios metros del stop que no había respetado su conductor.

Como quiera que la indisposición de mi pareja obedecía, a un incipiente y no detectado embarazo, podemos concluir, que los tres, tuvimos mucha suerte. Y este tipo de experiencias, calma. Calma el espíritu y los ánimos.

Son anécdotas, experiencias que nos van transformando. Cuento este preámbulo, a modo de introducción, para intentar transmitir las emociones que siento ahora. Y digo "ahora", extrapolando el adverbio de tiempo a un contexto amplio. Al menos más amplio que la connotación instantánea que se le supone.

Resulta que encargué el Qashqai. Lo hice a sabiendas que era un modelo con cierta demora en la entrega. A pesar de necesitar el vehículo a diario, mi pareja cedió el suyo para mi uso. Me cedió el uso del coche y sobre todo los conflictos con mi hija que lo usaba a su antojo, y que ahora también tiene que ceder. No obstante, su natural inteligencia, hace que todo sea fácil a base de chantajes emocionales. Que yo de algún modo, acabaré pagando.

Pues bien. Compras el Nissan y te dan una fecha de entrega aproximada. Por que conocemos a los comerciales, a esa fecha le sumas, digamos, diez días de cortesía. Y llega ese día y sigues en el limbo de las ventas. Para mi, el limbo este, es un paraje ingrato y poco acogedor. Empiezas a dejarte vencer por un cierto nerviosismo, y en tu cabeza suena a modo de campana, y con cierta regularidad un mensaje de inquietud.

El siguiente paso es llamar a la concesión. Como ya saben "de que va el tema", y con la manida excusa de estar ocupados con otro cliente, te despachan rápidamente con otra fecha (que tu ya no te crees), y consiguen que pierdas un poquito la ilusión de tener el coche. Y es que tu paciencia, se va consumiendo.

Una semana más tarde, te dejas caer en el concesionario, y comentas que "como pasaba por aquí", aunque te pille a 12 km de tu domicilio, has entrado a ver. Y sales un poquitín mas cabreado. Eso sí, como has podido ver el Qashqai de la exposición, mitigas un par de horas la mala leche. Y vuelves a ser consciente de que tu paciencia se torna en algo escaso.

Abreviando el tema, ya que no quiero aburriros más de lo debido, consiguen, al menos en mi caso, hacerme rejuvenecer. A golpe de espera, de demoras y de mentiras a medias, hacen que me sienta mas joven. Por lo tanto, impaciente, impulsivo y sobre todo muy cambiante en cuanto a sensaciones. Y el hecho de hacerme rejuvenecer, no implica, ni mucho menos, que lo celebre. Ese carácter no casa con mi aspecto físico. Es como esas mujeres de sesenta años que ves con unas tetas que apuntan al cielo, y sin una arruga en los ojos y comisuras de los labios. Antinatural.

Lo que más lamento es tener que aprender de nuevo a ser paciente. Y es una aprendizaje que me ha llevado mucho tiempo, que no se si podré volver a invertir.

Me he puesto una fecha límite, en la cual he prometido, no llamar a interesarme e intentar no pensar en el p... coche. Ya veremos si cumplo.

Os mantendré informados. O no.

Un saludo.

Cucú.
Cucú
Cucú
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 35
Edad : 62
Localización : Navarra
Coche actual : Lo rompí
Coche encargado : Qashqai dci 1.6 4x2 Acenta Blanco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ecuación paciencia-ilusión. Left_bar_bleue10/10Ecuación paciencia-ilusión. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ecuación paciencia-ilusión. Empty Re: Ecuación paciencia-ilusión.

Mensaje por qashqito Jue Ene 19 2012, 20:22

Pues si cuesta mucho esperar, yo esperé 6 meses bufff no quiero ni acordarme, pero como dice la canción valió la pena....
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ecuación paciencia-ilusión. Left_bar_bleue0/0Ecuación paciencia-ilusión. Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ecuación paciencia-ilusión. Empty Re: Ecuación paciencia-ilusión.

Mensaje por cable Jue Ene 19 2012, 20:27

Hola

Todo llega en esta vida yo estuve 9 meses de espera claro que este coche me gano desde que lo vi.
Y tenia que tenerlo auque fuera con mucha mucha paciencia
Nada amigo mientras date una vuelta por este foro y vas conociendo cosa del coche
Saludos
cable
cable
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 238
Edad : 62
Localización : valle de kas MADRID
Coche actual : qashqai 2.0 G rojo como el diablo
Coche encargado : un cerdo de Milwaukee con el V-Twin
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 07/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Ecuación paciencia-ilusión. Left_bar_bleue9/10Ecuación paciencia-ilusión. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Ecuación paciencia-ilusión. Empty Re: Ecuación paciencia-ilusión.

Mensaje por Javitxu Jue Ene 19 2012, 23:31

Pero... ¿para cuando te lo van a dar? (o te han dicho) hmm

Paciencia.


Saludos.
Javitxu
Javitxu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 362
Edad : 53
Coche actual : QQ+2 2.0 Dci 150Cv PREMIUM & Note 1.4 Acenta
Coche encargado : Ni me planteo otro, bueno sí.... un Note
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ecuación paciencia-ilusión. Left_bar_bleue10/10Ecuación paciencia-ilusión. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata Cosmos

Volver arriba Ir abajo

Ecuación paciencia-ilusión. Empty Re: Ecuación paciencia-ilusión.

Mensaje por calaito Vie Ene 20 2012, 09:58

madre mia los 4x2 tardan un huevo o me lo parace a mi el 4x4 tekna premiun 2.0 150cv me lo dieron en tres semanas unos dias abajo unos arriba , nada chico paciencia de todas maneras que no te de por coger la moto para ir matando el gusanillo vaya ser que algun/a iluminao se vuelva a saltar un stop
saludos ( yo tambien soy motero y me he caido al suelo , )
calaito
calaito
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1122
Edad : 44
Localización : barcelona
Coche actual : nissan qasqai teknna premiun 2.0
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Ecuación paciencia-ilusión. Left_bar_bleue10/10Ecuación paciencia-ilusión. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ecuación paciencia-ilusión. Empty Re: Ecuación paciencia-ilusión.

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Ene 20 2012, 10:01

el mio tardarón en darmelo 13 días, no llegó ni siquiera a 2 semanas
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ecuación paciencia-ilusión. Left_bar_bleue9/10Ecuación paciencia-ilusión. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ecuación paciencia-ilusión. Empty Re: Ecuación paciencia-ilusión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.