FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Tipo anticongelante
Mi presentacion y mi historia - Página 2 Mini_r10Hoy a las 01:18 por A5000

» Recien llegado
Mi presentacion y mi historia - Página 2 Mini_r10Ayer a las 22:44 por Alvaluci

» rafio se enciende sola
Mi presentacion y mi historia - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:35 por jbaldazo

» Hidráulicos maletero
Mi presentacion y mi historia - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:04 por santi3447

» Cambio de embrague
Mi presentacion y mi historia - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:17 por gulama

» Buenas
Mi presentacion y mi historia - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:04 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Mi presentacion y mi historia - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:18 por karmaco

» Perdida refrigerante
Mi presentacion y mi historia - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:53 por JUAN JC

» Presentación
Mi presentacion y mi historia - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
Mi presentacion y mi historia - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 12:31 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Mi presentacion y mi historia

+10
Algora
badoc
danilomo
oskarjuly
Mangucar
ajedrez
cascaji2
davidreb
juanantonio
sharkman
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty Mi presentacion y mi historia

Mensaje por sharkman Dom Dic 25 2011, 10:42

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos y un saludo desde La Coruña.
Hace 2 meses y medio tuve un accidente de trafico en el cual no me mate de casualidad gracias al airbag, el cinto y el coche. Me quede dormido por una autovia y tuve una golpe frontal contra una rotonda "fantasma" punto negro conocido donde mas de uno ha fallecido. Despues de dos meses las secuelas quedan en los ligamentos de mis tobillos pero con un poco mas de tiempo estare, espero, al 100%.
Mi anterior coche , que me salvo la vida, era un A3 2.0 TDI pero ahora he buscado algo diferente. Despues de mucho mirar, Touareg, Tiguan, Audi Q5, RAV4, CRV, CX7 etc. me di cuenta que comprar un coche de esas caracteristicas es como ir a firmar la hipoteca de un piso... joer que locura. Los intereses estan por el 8% y las letras son una animalada. Un dia medio desanimado pase por el concesionario de NISSAN y me lleve la sorpresa del año al ver que el Qaqhai no estaba nada nada mal, bueno, bonito y con un precio razonable. Me parecio un coche "enrollado" y con una personalidad que esta por encima del bien y del mal. La verdad es que no tuve que pensarlo mucho ya que es justo lo que estaba buscando en realidad me parecio un precio muy competitivo.
Resumiendo que me he pedido el QQ 1.6 - 130 CV Premium con el pack style y el aleron del porton trasero. El color es un marron clarito tirando a beige los asientos de cuero negros. Estoy tambien pensando ponerle algun adorno exterior mas pero prefiero esperar a que me lo den.
El pedido lo hicieron la semana pasada pero me dicen que hasta Enero no me pueden decir fecha de entrega pero me dicen que Febrero... si fuese el 110 CV me decian fecha pero el 130 el sistema informatico no le da fecha. Estoy algo mosca con los plazos ya que no tengo coche puesto que mi A3 fue un siniestro total.
Resumiendo que estoy contento con mi decision y tengo muchas ganas de recibirlo. Lo probe y no esta mal , el motor tiene su vidilla.
Feliz Navidad a todos
emocionado
sharkman
sharkman
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 54
Localización : La Coruña
Coche actual : A3 siniestro total.
Coche encargado : qasqhai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi presentacion y mi historia - Página 2 Left_bar_bleue10/10Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo


Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty Re: Mi presentacion y mi historia

Mensaje por sharkman Lun Dic 26 2011, 18:54

me han dado como fecha de entrega el 14 de Febrero y el coche lo encargue sobre el 20 de Diciembre lo cual no esta nada mal, espero cumplan el plazo
RelojArena
sharkman
sharkman
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 54
Localización : La Coruña
Coche actual : A3 siniestro total.
Coche encargado : qasqhai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi presentacion y mi historia - Página 2 Left_bar_bleue10/10Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty Re: Mi presentacion y mi historia

Mensaje por jubilado59 Lun Dic 26 2011, 19:17

sharkman escribió:me han dado como fecha de entrega el 14 de Febrero y el coche lo encargue sobre el 20 de Diciembre lo cual no esta nada mal, espero cumplan el plazo
RelojArena

No te quejes que te han dado la fecha de los enamorados...jajajaja, ya que yo estuve mas de cinco meses esperando, y la espera lo merece.
Un saludo desde Leon y me alegro que la rotonda fastasma...sea solo eso "fastasma" y que se fue a paseo sin invitarte a ir con ella, como dices en tu relato que se llevo a mas de uno...nos alegrmas que estes con nosotros.
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 74
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mi presentacion y mi historia - Página 2 Left_bar_bleue10/10Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty Re: Mi presentacion y mi historia

Mensaje por sharkman Lun Dic 26 2011, 19:23

vaya jeje no me habia dado cuenta que es el dia de los enamorados, espero que de regalo no me den un CD de Lionel Richie Laughing
Todavia no he visto ningun Qasqhai en el color Beige que he pedido el mio espero no haberme equivocado! annoyed
sharkman
sharkman
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 54
Localización : La Coruña
Coche actual : A3 siniestro total.
Coche encargado : qasqhai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi presentacion y mi historia - Página 2 Left_bar_bleue10/10Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty Re: Mi presentacion y mi historia

Mensaje por jubilado59 Lun Dic 26 2011, 19:29

sharkman escribió:vaya jeje no me habia dado cuenta que es el dia de los enamorados, espero que de regalo no me den un CD de Lionel Richie Laughing
Todavia no he visto ningun Qasqhai en el color Beige que he pedido el mio espero no haberme equivocado! annoyed

Cada uno escoge el color que el creo que le va a ir, el mio es "blanquito" y asi me ahorre unos 500€, ya que al no se metalizado...pues eso
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 74
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Mi presentacion y mi historia - Página 2 Left_bar_bleue10/10Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty Re: Mi presentacion y mi historia

Mensaje por sharkman Lun Dic 26 2011, 19:35

La verdad es que estaba un poco cansado del negro, plata y blanco y queria algo relativamente diferente sin ser demasiado estridente y el Beige me parece muy bonito. Lo unico malo es que no he tenido oportunidad de ver uno en directo.
sharkman
sharkman
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 54
Localización : La Coruña
Coche actual : A3 siniestro total.
Coche encargado : qasqhai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi presentacion y mi historia - Página 2 Left_bar_bleue10/10Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty Re: Mi presentacion y mi historia

Mensaje por oskarjuly Lun Dic 26 2011, 19:45

lo pides despues que yo y te lo entregan antes que a mí Cabezazos_pared Cabezazos_pared Cabezazos_pared , saludos
oskarjuly
oskarjuly
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Edad : 46
Localización : Ávila
Coche actual : QQ+2 tekna Sport, Blanco 4x4, 2.0 dci 150 cv, auto
Coche encargado : ninguno, espero que me dure mucho tiempo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty Re: Mi presentacion y mi historia

Mensaje por sharkman Lun Dic 26 2011, 19:51

eso dicen .. a ver si es verdad compañero pero ya sabes que todo lo bueno siempre se hace esperar! Si
sharkman
sharkman
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 54
Localización : La Coruña
Coche actual : A3 siniestro total.
Coche encargado : qasqhai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi presentacion y mi historia - Página 2 Left_bar_bleue10/10Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty Re: Mi presentacion y mi historia

Mensaje por asellus Mar Dic 27 2011, 00:51

Bienvenido sharkman Bienvenido , me alegro de que que estés bien y pronto al 100% Smile .

El QQ para mí es un coche calidad-precio muy bueno, así como una estética que enamora y no puedes dejar de verlo XD.

Sobre tu color en el foro tienes varios en beige para que te acabes de hacer a la idea y además con el pack style...

En plazos haber si tienes suerte y te lo cumplen porque la cosa no está muy clarita... Yo mismo lo encargué el 1 de diciembre y no tengo plazo de entrega pero si me comentaron que como pronto febrero y se podía ir a marzo asi que paciencia...
asellus
asellus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 41
Localización : Aragon
Coche actual : seat leon
Coche encargado : qashqai +2, tekna sport, cambiando a tekna premium
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty Re: Mi presentacion y mi historia

Mensaje por Mangucar Mar Dic 27 2011, 19:36

Sharkman espero no haberte desanimado con mi comentario pero es que a mi me fastidió tanto que me engañaran que lo llevo "clavaito". La verdad es que fui de pardillo y di una señal. Pero espero que tengas mas suerte. Un saludo y gracias por la bienvenida a todos.
Mangucar
Mangucar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 2.0 gasolina 4x4 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty Re: Mi presentacion y mi historia

Mensaje por Mangucar Mar Dic 27 2011, 19:40

Por cierto se me olvidaba, me alegro que tuvieras suerte en tu accidente. Recupérate pronto para estar a punto en febrero, cuando llegue tu Qashqai.
Mangucar
Mangucar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 2.0 gasolina 4x4 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty Re: Mi presentacion y mi historia

Mensaje por oyestu Mar Dic 27 2011, 20:11

Bienvenido.
Si te sirve de consuelo yo lo encargué en octubre de 2009, me dijeron que lo tendría para junio de 2010 y al final vino a principos de marzo, je, je, que suerte??
avatar
oyestu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 263
Edad : 66
Localización : Madrid
Coche actual : QQ Acenta 2.0 CVT 4x2 Blanco MY10.
Coche encargado : JEEP COMPASS LIMITED 2018
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty Re: Mi presentacion y mi historia

Mensaje por sharkman Mar Dic 27 2011, 20:55

gracias a todo por los buenos deseos, de verdad. A ver como van evolucionando las cosas en Enero. Curiosamente desde que me decidí por el QQ no hago mas que verlos por la calle cuando antes a penas me fijaba, lo que son las cosas. Sigo sin ver uno en Beige! el 50% son blancos y el otro 50% negros!
sharkman
sharkman
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 54
Localización : La Coruña
Coche actual : A3 siniestro total.
Coche encargado : qasqhai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Mi presentacion y mi historia - Página 2 Left_bar_bleue10/10Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion y mi historia - Página 2 Empty Re: Mi presentacion y mi historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.