Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
+6
Stratojet
Charlie60
jose1
Sinazuka
sopli2
JUAN JC
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la automoción
Un ingeniero granadino planea revolucionar el mundo de la movilidad con un motor de dos tiempos de minúsculo tamaño, bajas emisiones, alto rendimiento y sorprendente arquitectura. INNengine promete potencias equiparables a las de un motor térmico de 2000 c.c. con la cuarta parte de dicho cubicaje y sin apenas vibraciones. Además, con un 25% de su tamaño. Para probar este nuevo motor se ha usado un Mazda MX-5.
[size=30][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/size]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un ingeniero granadino planea revolucionar el mundo de la movilidad con un motor de dos tiempos de minúsculo tamaño, bajas emisiones, alto rendimiento y sorprendente arquitectura. INNengine promete potencias equiparables a las de un motor térmico de 2000 c.c. con la cuarta parte de dicho cubicaje y sin apenas vibraciones. Además, con un 25% de su tamaño. Para probar este nuevo motor se ha usado un Mazda MX-5.
[size=30][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/size]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7892
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
Pues muy curiosa la noticia y fantástica si sale adelante
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14048
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
sopli2 escribió:Pues muy curiosa la noticia y fantástica si sale adelante
Pues por lo que parece ser no tiene pinta de que el invento de esta persona termine en el baúl de los recuerdos como tantos otros inventos de españoles, a ver si es verdad.
Cuanto tiempo sin verte por la cafetería compañero sopli2... que tiempos aquellos.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7892
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
Tiene muy buena pinta... esperemos que tenga viabilidad.
En este país hay gente muy inteligente, no todos son tontos.
En este país hay gente muy inteligente, no todos son tontos.
Última edición por Sinazuka el Miér Feb 26 2020, 11:40, editado 1 vez
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7543
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
Cuando ya le han echado el ojo desde la F1 o desde otros países para hacerse con el, eso quiere decir que tiene que ser algo bueno Sinazuka.Sinazuka escribió:Tiene muy buen pinta... esperemos que tenga viabilidad.
En este país hay gente muy inteligente, no todos son tontos.
Que en este país también hay vida inteligente compañero, hay más tontos que botellines pero aún hay gente muy inteligente que sabe pensar por si misma y no se deja manipular por otr@s...
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7892
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
Ojala tenga suerte,pero seguro que alguna patente extranjera andara detras ya que en nuestro pais por desgracia no se hace caso a las grandes promesas en este campo del motor como en tantos otros que tienen que marchar fuera de aqui
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14048
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
No te has leído el artículo sopli2, no me haces bien los deberes compañero.
Mira algunas cosas que dice el artículo:
Un saludo compi.
Mira algunas cosas que dice el artículo:
el gigante energético saudí Aramco tiene puestos sus ojos en el invento
Varias marcas se han interesado ya por este motor, denominado 1Stroke Internal Combustion Engine (1S ICE) y no solo de coches, sino también para su uso en aviones y drones. El mecanismo ha sido ya presentado en el Salón de Ginebra, y ha obtenido la patente para India, China, Estados Unidos, Europa, Corea y Japón.
Un saludo compi.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7892
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
En este video, Juan Francisco Calero visita a inventor y nos muestr el motor-- Muy interesante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jose1- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 91
Edad : 63
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : .QASHQAI 2.0 MR20DE CVT TEKNA 2008
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 07/04/2019
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
Gracias por el vídeo jose1, no lo había visto.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7892
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
Tiene buena pinta, a ver como evoluciona;pero me da que estas cosas acaban enterradas por poderosos intereses económicos......
Charlie60- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 92
Edad : 63
Localización : Nací en el Mediterraneo
Coche actual : Qasqhai 2018
Coche encargado : Espero tener muchos años para pensarmelo
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 20/05/2018
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Azul Vivid
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
Si que lo habia leido compañero,de ahi mi respuesta un tanto ironica amigo Juan,refiriendome que aqui no aprovechamos lo que tenemosJUAN JC escribió:No te has leído el artículo sopli2, no me haces bien los deberes compañero.
Mira algunas cosas que dice el artículo:el gigante energético saudí Aramco tiene puestos sus ojos en el inventoVarias marcas se han interesado ya por este motor, denominado 1Stroke Internal Combustion Engine (1S ICE) y no solo de coches, sino también para su uso en aviones y drones. El mecanismo ha sido ya presentado en el Salón de Ginebra, y ha obtenido la patente para India, China, Estados Unidos, Europa, Corea y Japón.
Un saludo compi.
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14048
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
Ensayo del motor en banco de pruebas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Está muy guapo.
Está muy guapo.
Stratojet- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 26
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna 2019 DIG-T 140Cv
Coche encargado : Algo con dos General Electric F404
Fecha de inscripción : 29/07/2019
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Negro
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
Stratojet escribió:Ensayo del motor en banco de pruebas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Está muy guapo.
Pues gracias por el vídeo también a ti Stratojet, mañana le echaré un ojo.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7892
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
Pues la cosa desde luego promete y con un tamaño y peso pequeñísimo
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14048
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
Juan Fco Calero ha vuelto a entrevistar al diseñador de este motor. Os paso el enlace por si lo quereis ver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Habrá que ver si lo dejan en paz o lo matan antes de arrancar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Habrá que ver si lo dejan en paz o lo matan antes de arrancar.
jose1- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 91
Edad : 63
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 DCI
Coche encargado : .QASHQAI 2.0 MR20DE CVT TEKNA 2008
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 07/04/2019
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
Gracias por el vídeo jose1, la verdad es que lo vi hace unos días y me pareció tan interesante como el anterior.
Yo particularmente le deseo a este genio toda la suerte del mundo y esperemos que no se convierta en un Isaac Peral más en la historia de España.
El submarino de Isaac Peral: la historia de una infamia que dejó a España sin colonias
Yo particularmente le deseo a este genio toda la suerte del mundo y esperemos que no se convierta en un Isaac Peral más en la historia de España.
El submarino de Isaac Peral: la historia de una infamia que dejó a España sin colonias
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7892
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
Ese es un ejemplo mas de la historia involucionista de este país, donde los intereses de unos pocos dañan a los de la mayoría, desde la época de los reyes católicos.... "de aquellos polvos, estos lodos".
Así no va en la actualidad con las política de los cuadrúpedos que no han gobernado hasta hace pocos días, sobretodo los jóvenes, que se tienen que ir a otros países a buscarse la vida, porque aquí solo han habido recortes y trabajos basura.
Eso es lo que da categoría a este país.... el ser mediocre.
Toda la suerte del mundo para esos desrrolladores e inventores, que no se dejan vencer por el desanimo establecido.
Así no va en la actualidad con las política de los cuadrúpedos que no han gobernado hasta hace pocos días, sobretodo los jóvenes, que se tienen que ir a otros países a buscarse la vida, porque aquí solo han habido recortes y trabajos basura.
Eso es lo que da categoría a este país.... el ser mediocre.
Toda la suerte del mundo para esos desrrolladores e inventores, que no se dejan vencer por el desanimo establecido.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7543
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
Bueno Sinazuka del tema político no voy a decir nada porque ni este es el sitio oportuno ni tengo esperanza de que aquí se haga alguna vez algo bien para tod@s viendo como está la ganadería política que tenemos año tras año.
Pero si que como ya he dicho yo también le deseo toda la suerte del mundo a esta persona y a quienes le están apoyando para que su proyecto salga adelante y triunfe en todo el mundo.
A el y a todos aquellos desarrolladores o inventores que no se lo ponen nada fácil.
Pero si que como ya he dicho yo también le deseo toda la suerte del mundo a esta persona y a quienes le están apoyando para que su proyecto salga adelante y triunfe en todo el mundo.
A el y a todos aquellos desarrolladores o inventores que no se lo ponen nada fácil.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7892
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
Yo tengo la misma opinion que vosotros compañeros
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14048
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
Es realmente sorprendente, estoy seguro, que de ese motor, se hablará muy y mucho en un futuro recientemente.
GMCAR- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 84
Edad : 68
Coche actual : Lesux NX 300h 4WD
Coche encargado : Lesux NX 300h 4WD
Fecha de inscripción : 01/02/2020
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
Si este motor funciona como dicen será un gran logro para la industria
tanto del automóvil o general, esperemos que se desarrolle y tenga buen progreso
Me recuerda un poco al motor español de agua , un invento de los
años setenta . Hubiese sido una revolución total en el mundo
El inventor Artuto Estevez aseguraba que el motor funcionaba solamente
con agua y una pequeña proporción de algún aditivo secreto
El caso es que fue quedando en el olvido , unos decían que era un tema político
por lo del régimen y dodo eso , otros que las petroleras habían comprado y
borrado el invento
Pero después supimos que en realidad esa pequeña parte secreta de liquido
era boro , y con este componente el motor era en realidad el precursor del
que ahora seria el motor de hidrogeno . Aun que en aquellos años no creo
que ni su inventor aprecio nunca el peligro y la complejidad de su motor
Después de cuatenta años el motor de hidrogeno , mucho mas sofisticado
y seguro no termina de arrancar .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tanto del automóvil o general, esperemos que se desarrolle y tenga buen progreso
Me recuerda un poco al motor español de agua , un invento de los
años setenta . Hubiese sido una revolución total en el mundo
El inventor Artuto Estevez aseguraba que el motor funcionaba solamente
con agua y una pequeña proporción de algún aditivo secreto
El caso es que fue quedando en el olvido , unos decían que era un tema político
por lo del régimen y dodo eso , otros que las petroleras habían comprado y
borrado el invento
Pero después supimos que en realidad esa pequeña parte secreta de liquido
era boro , y con este componente el motor era en realidad el precursor del
que ahora seria el motor de hidrogeno . Aun que en aquellos años no creo
que ni su inventor aprecio nunca el peligro y la complejidad de su motor
Después de cuatenta años el motor de hidrogeno , mucho mas sofisticado
y seguro no termina de arrancar .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sergio32- BANEADO
- Cantidad de envíos : 226
Edad : 64
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dig-t 163 cv
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
Bueno sergio32 del motor de agua español depende donde te informes te dirán que era un fraude, que no triunfó por una conspiración, que si la censura franquista de la época... al final se demostró que tenía un componente secreto que como bien dices era el boro y llegaron a la conclusión en aquellos años que ese motor de agua sería menos eficiente que uno de gasolina.
Pero no olvidemos que antes del motor de agua inventado por este extremeño ya en 1899, un barcelonés creó y fabricó el primer automóvil eléctrico español, lo malo es que solo tenía una autonomía para 4 ó 5Km, luego vendría un autobús para pasajeros, aunque este en realidad era un híbrido ya que incorporaba un motor de explosión para recargar en marcha las baterías.
En 1900 terminaron de fabricarlo pero en la presentación ante la prensa fue un fracaso.
En 1943 un ingeniero militar barcelonés creó la marca Autarquía que contaba con un catálogo de chasis equipados con motores eléctricos alimentados por baterías y que podían ser carrozados a elección del cliente como camiones, autobuses, ambulancias, ya estamos hablando de vehículos con una autonomía de 60-65Km y una velocidad de 30-35Km/h.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero esto no acabó aquí; en 1943, un joven ingeniero industrial sevillano transformo un Fiat 508 en un coche eléctrico y en 1946 construyó el mismo un coche entero desde cero, el DAR, solo tenía 4CV de potencia y no superaba los 50Km/h con una autonomía de ya 80Km.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El DAR junto a un Seat 600 en 1958
Luego ya en 1952 se presentó el Pegaso II eléctrico, modelo Z-601, un "mofletes" eléctrico que no pasó de ser un prototipo tristemente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así que en vista de estos grandes inventores que hemos tenido en España demos tiempo al tiempo y esperemos que ese motor granadino de dos tiempos sea todo un éxito y también demos tiempo al motor de hidrógeno que ya son varios los fabricantes que están desarrollando y presentando camiones alimentados por pila de hidrógeno, e incluso barcos que crean el hidrógeno utilizando el agua del mar y lo utilizan para su propulsión... esto va avanzando día a día compañero.
Pero no olvidemos que antes del motor de agua inventado por este extremeño ya en 1899, un barcelonés creó y fabricó el primer automóvil eléctrico español, lo malo es que solo tenía una autonomía para 4 ó 5Km, luego vendría un autobús para pasajeros, aunque este en realidad era un híbrido ya que incorporaba un motor de explosión para recargar en marcha las baterías.
En 1900 terminaron de fabricarlo pero en la presentación ante la prensa fue un fracaso.
En 1943 un ingeniero militar barcelonés creó la marca Autarquía que contaba con un catálogo de chasis equipados con motores eléctricos alimentados por baterías y que podían ser carrozados a elección del cliente como camiones, autobuses, ambulancias, ya estamos hablando de vehículos con una autonomía de 60-65Km y una velocidad de 30-35Km/h.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero esto no acabó aquí; en 1943, un joven ingeniero industrial sevillano transformo un Fiat 508 en un coche eléctrico y en 1946 construyó el mismo un coche entero desde cero, el DAR, solo tenía 4CV de potencia y no superaba los 50Km/h con una autonomía de ya 80Km.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El DAR junto a un Seat 600 en 1958
Luego ya en 1952 se presentó el Pegaso II eléctrico, modelo Z-601, un "mofletes" eléctrico que no pasó de ser un prototipo tristemente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Así que en vista de estos grandes inventores que hemos tenido en España demos tiempo al tiempo y esperemos que ese motor granadino de dos tiempos sea todo un éxito y también demos tiempo al motor de hidrógeno que ya son varios los fabricantes que están desarrollando y presentando camiones alimentados por pila de hidrógeno, e incluso barcos que crean el hidrógeno utilizando el agua del mar y lo utilizan para su propulsión... esto va avanzando día a día compañero.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7892
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
Muy bien compañero Juan por este pequeño repaso a parte de la historia del automóvil español
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14048
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
De nada compañero sopli2, con esto del encierro en casa por el puto bicho hay que buscar algo que hacer para no aburrirse en exceso.
Además este es un tema que me gusta y que como ya recordarás ya hemos hablado de él aquí en el foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuidaros todos...
Además este es un tema que me gusta y que como ya recordarás ya hemos hablado de él aquí en el foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuidaros todos...
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7892
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(0/0)
Color: Negro Amatista
Re: El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la
Efectivamente Juan y ademas como gusta pues mucho mejor a mi también es un tema que me apasiona
Última edición por sopli2 el Dom Mar 15 2020, 17:17, editado 1 vez
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14048
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Encendido Microondas quiere salvar motor de combustion Inter
» Tiempos en matricular un QQ?
» nadie quiere ir al super concierto de U2???
» El mejor aterrizaje de todos los tiempos
» Concesionarios: Vienen tiempos jodidos -6% particulares
» Tiempos en matricular un QQ?
» nadie quiere ir al super concierto de U2???
» El mejor aterrizaje de todos los tiempos
» Concesionarios: Vienen tiempos jodidos -6% particulares
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 22:47 por Sinazuka
» Me presento
Ayer a las 12:24 por rubguial
» Me presento
Ayer a las 11:34 por KeleZgZ
» Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas
Lun Dic 09 2024, 19:45 por qashqai52
» electrovalvula de presion del turbo
Lun Dic 09 2024, 19:43 por jose1
» Presentacion nuevo propietario de Nissan Qashqai Tekna J11
Lun Dic 09 2024, 14:17 por triana13
» Obsolescencia programada del Dasaita y reemplazo
Lun Dic 09 2024, 13:56 por Pedro Perez Alfonso
» Fallo cierre puerta conductor
Lun Dic 09 2024, 10:16 por Juan Ruiz
» Perdida refrigerante
Dom Dic 08 2024, 22:19 por kikospain68
» CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG
Sáb Dic 07 2024, 12:03 por JUAN JC