Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Actualizacion del connect (ojo solo el equipo no los mapas)
+53
JVC33
triana13
Germi22
Jesusmg
lumisan07
GEORGEFINIDI
KIBO
Antonio Páez
Japs981
ASSAN
varencibia
ipelu
Arets3y
trujinegro
anveme
PerezVega
Rgandia18927
josansaru
putuciu
ar392
Antonio Villar
takezo
R.JimSor
break-beat
fabiasport
kraptan
amaca
Albert BM
ignalop1983
Patitodegoma
Caenix8
txoko
Pedro Perez Alfonso
JUAN JC
DrBoom
Edu81
chulty
sir_balto
Manuelr9
Poloño
pichurreta
Sinazuka
elotroyo
Alferno
Cuervo
demerre
Kozidos
impa100te
JAIME ORTIZ
sopli2
Halex Bond
nj11
mamsat
57 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Actualizacion del connect (ojo solo el equipo no los mapas)
Recuerdo del primer mensaje :
Buenos dias despues de algun tiempo me gustaria preguntaros y a su vez dejaros la informacion que he recopilado.
Al parecer podemos actualizar nosotros mismos sin necesidad de llevar al taller el software del connect.
Habria que descargar el soft mas actual desde la pagina del fabricante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego meterlo en una memoria usb (son casi 2gb)
Ir al coche y poner el usb en su ranura bajo el reposabrazos. Entrar en modo servicio. (pulsar "SETUP" mientras se gira un cuarto de vuelta a la izquierda, luego a derechas y otra vez a izquierdas).
Acceder al primer icono "VERSION"
elegir la primera opcion "ACTUALIZAR SW" y aceptar............. ahora es muy importante no arrancar el coche ni sacar el pincho mientras este actualizando.
Os dejo una foto de otro foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que no tengo muy claro es cual es la ultima version ya que no parece seguir un orden numerico.
Actualmente tengo la D302 pero se que no es la ultima por que el otro dia estuve en un qashqai nuevo y por ejemplo no traia activo el DAB y alguna otra cosa que me parecio distinta.
Si alguien ha actualizado asi y puede decir que version ha puesto y que tal le ha ido. Yo estoy descargando algunas pero a la velocidad que esta descargando puedo tirarme una vida...
Buenos dias despues de algun tiempo me gustaria preguntaros y a su vez dejaros la informacion que he recopilado.
Al parecer podemos actualizar nosotros mismos sin necesidad de llevar al taller el software del connect.
Habria que descargar el soft mas actual desde la pagina del fabricante.
Luego meterlo en una memoria usb (son casi 2gb)
Ir al coche y poner el usb en su ranura bajo el reposabrazos. Entrar en modo servicio. (pulsar "SETUP" mientras se gira un cuarto de vuelta a la izquierda, luego a derechas y otra vez a izquierdas).
Acceder al primer icono "VERSION"
elegir la primera opcion "ACTUALIZAR SW" y aceptar............. ahora es muy importante no arrancar el coche ni sacar el pincho mientras este actualizando.
Os dejo una foto de otro foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que no tengo muy claro es cual es la ultima version ya que no parece seguir un orden numerico.
Actualmente tengo la D302 pero se que no es la ultima por que el otro dia estuve en un qashqai nuevo y por ejemplo no traia activo el DAB y alguna otra cosa que me parecio distinta.
Si alguien ha actualizado asi y puede decir que version ha puesto y que tal le ha ido. Yo estoy descargando algunas pero a la velocidad que esta descargando puedo tirarme una vida...
mamsat- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Coche actual : 806
Coche encargado : qashqai 360
A jaimef y a Xavircd les gusta esta publicaciòn
Re: Actualizacion del connect (ojo solo el equipo no los mapas)
Pedro Perez Alfonso escribió:yo tengo instalado el D502 Y NO SE VE NINGUN CAMBIO HAY AL firmware mas actualizado que ese no se cual descargar el vehiculo tiene 6 meses
Amiguete,lo suyo es una presentacion por respeto a los foreros y una descripcion de tu vehiculo,dicho esto te dire que si tu coche tiene 6 meses y ya estas pensando en cambiar firware del equipo,posiblemente la jodas,yo no lo haria.
salu2
Última edición por sopli2 el Jue Mar 29 2018, 16:53, editado 1 vez
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13964
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Hola, a mi me actualizaron mi qashqai del 2014, de la D302 a la D502, perdí el poder escuchar música, Spotify, con mi iPhone atraves del usb, ahora me pone sin archivos de música, sólo puedo escuchar música por bluetooth, me añadieron dos funciones más, aunque están de adorno, porque no funciona, son volumen, y distancia sensores parking.
He hecho varias reclamaciones a Nissan Iberia, me han quitado una función muy útil para mi, tenia mejor calidad de sonido, y me salía la foto de la carátula del álbum que escuchaba, ahora por bluetooth no, todo sin mi consentimiento, una función que mi coche traía y pague por ellla cuando lo compré. Pues me responden que se ha eliminado en todos y que no se puede volver a la versión D302. A alguien le ha pasado igual, sabéis si hay forma de volver a una versión anterior?
He hecho varias reclamaciones a Nissan Iberia, me han quitado una función muy útil para mi, tenia mejor calidad de sonido, y me salía la foto de la carátula del álbum que escuchaba, ahora por bluetooth no, todo sin mi consentimiento, una función que mi coche traía y pague por ellla cuando lo compré. Pues me responden que se ha eliminado en todos y que no se puede volver a la versión D302. A alguien le ha pasado igual, sabéis si hay forma de volver a una versión anterior?
txoko- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 12
Coche actual : qashqai 1.6
Coche encargado : qashqai 1.6
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(7/10)
Color: Bronce
Guau... aunque no te quito la razón, es la primera vez que oigo que han capado el Connect hasta ese punto..... y no te has dado cuenta del tema de las emisoras DAB...?.
Perdona que te diga, pero el tema del volumen y distancia de los sensores de parking, no tiene nada que ver con la radio.... a lo mejor te lo activaron porque tú no lo tenías puesto o no lo sabias, estos son de los equipamientos originales que no se pueden tener, si el coche no las trae de fábrica y no tiene nada que ver con el software de la radio.
Perdona que te diga, pero el tema del volumen y distancia de los sensores de parking, no tiene nada que ver con la radio.... a lo mejor te lo activaron porque tú no lo tenías puesto o no lo sabias, estos son de los equipamientos originales que no se pueden tener, si el coche no las trae de fábrica y no tiene nada que ver con el software de la radio.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7468
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Si, también sabia lo de las emisoras DAB. Referente al volumen y distancia de los sensores, debe estar relacionado con el software del conect, porque con la D302, no lo tenia y al actualizar aparecieron en el cuadro de instrumentos, pero como he dicho no funcionan, por lo visto en los primeros J11, no funciona, otra chapuceria de Nissan.
Ficha-Qashqai
(7/10)
No me cuadra lo que comentas.... pero bueno, no voy a debatir por eso.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
En referencia a la otra cuestión, alguien sabe cómo volver a una versión anterior, ósea a la D 302,
Ficha-Qashqai
(7/10)
Hasta ahora en los concesionarios no se puede, busca en la página, creo que es de Bosch, que hay en un hilo del foro con las actualizaciones.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Te la dejo aquí, no se si lo aceptará tú Connect ya que esta Actualizado, lo que si te digo es que con estos cambios de software, corres el riesgo de empeorar o dañar el funcionamiento del mismo.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Yo creo que si te lo actualizaron es porque había algún "Bug" grande, sino estos no dan ni la hora...
Bájate esto, está en ingles pero si usas algún traductor pdf veras el porque de esta actualización
A próposito para instalarlo han de tener las luces de emergencia 50 minutos funcionando para que la unidad de conexion se apague..
Press the hazard light switch to ON position and ensure the hazard lights are activated.
Salu2
Bájate esto, está en ingles pero si usas algún traductor pdf veras el porque de esta actualización
A próposito para instalarlo han de tener las luces de emergencia 50 minutos funcionando para que la unidad de conexion se apague..
Press the hazard light switch to ON position and ensure the hazard lights are activated.
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
(6/10)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no seria que no los tenias configurados?
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
A que te refieres sopli2?
Gracias Sinazuka y pichurreta, pero no me atrevo por miedo a cargármelo, de ahí mis consultas por si alguno habia intentado volver a una versión anterior descargada de Bosch y le hubiera ido bien.
Vosotros podéis escuchar música/spotify con el móvil conectado por usb y no por bluetooth?
Gracias Sinazuka y pichurreta, pero no me atrevo por miedo a cargármelo, de ahí mis consultas por si alguno habia intentado volver a una versión anterior descargada de Bosch y le hubiera ido bien.
Vosotros podéis escuchar música/spotify con el móvil conectado por usb y no por bluetooth?
Ficha-Qashqai
(7/10)
Me referia a distancia sensores parking y volumen,creo que eso es independiente y se configura con el oredenador desde el volante
Ficha-Qashqai
(8/10)
El connect nuevo viene con la versión F16A
¿Versión de Linux [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? Si es así, una lástima que nadie haya probado a desarrollar una distro android para este coche...
¿Versión de Linux [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]? Si es así, una lástima que nadie haya probado a desarrollar una distro android para este coche...
Caenix8- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 186
Coche actual : Nissan
Coche encargado : Qashqai J11b 1,5 dci
Otia sopli, que esto va del conect y las actualizaciones ... sensores parking, volumen, What?, el compañero lo que quiere es volver a una actualización de firmware del conect anterior, concretamente a la D302, a la que le han hecho en el concesionario
Salu2
Salu2
Ficha-Qashqai
(6/10)
Haber si te enteras ya de que van los temas ,que te veo mu despistao na mas que dandole al dedo en cada tema.Mira lo que contesto el compañero Sinazuka:pichurreta escribió:Otia sopli, que esto va del conect y las actualizaciones ... sensores parking, volumen, What?, el compañero lo que quiere es volver a una actualización de firmware del conect anterior, concretamente a la D302, a la que le han hecho en el concesionario
Salu2
Lo pillas
Y yo en mi post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no seria que no los tenias configurados? Me referia a distancia sensores parking y volumen,creo que eso es independiente y se configura con el oredenador desde el volante
Ficha-Qashqai
(8/10)
Si Sopli, yo te entendí, pero os puedo asegurar que esas dos funciones, volumen y distancia, que salen en el cuadro y no en el conect, no las tenia antes de la actualización a la D502. De echo al preguntar en mi concesionario me dijeron que en mi vehículo no funcionaban, entonces les dije que si estaban de adorno. Por lo visto los primeros J11, no llevaban están dos funciones.
Ficha-Qashqai
(7/10)
A ver soply mucho más despistado se te ve a ti ..lo último que ha preguntado el compañero y lo que hemos intentado ayudarle, ojo siempre de buen rollo leelo como un comentario
Y en referencia a eso el compañero Sinazuka le respondió
Como ves en ningún momento se habla del tema de sensores o distancias de ningún tipo, porque esa no fue su pregunta última, que es a lo que yo me refería, el resto se da por hablado.
Así que compañero como tu dices, deja de darle al dedo y feliz sábado santo, repito tómalo como un comentario no hay ninguna otra intención
Salut2
y en referencia a eso que es lo último que ha preguntado, repitole hemos contestado...lo otro sensores, distancias etc...ya estaba hablado, o por lo menos bajo mi punto de vista más que superado, ya se le había respondido independientemente de que se hubiese solucionado.Txoko escribió:En referencia a la otra cuestión, alguien sabe cómo volver a una versión anterior, ósea a la D 302,
Y en referencia a eso el compañero Sinazuka le respondió
Sinazuka escribió:Hasta ahora en los concesionarios no se puede, busca en la página, creo que es de Bosch, que hay en un hilo del foro con las actualizaciones.
Te la dejo aquí, no se si lo aceptará tú Connect ya que esta Actualizado, lo que si te digo es que con estos cambios de software, corres el riesgo de empeorar o dañar el funcionamiento del mismo.
Como ves en ningún momento se habla del tema de sensores o distancias de ningún tipo, porque esa no fue su pregunta última, que es a lo que yo me refería, el resto se da por hablado.
Así que compañero como tu dices, deja de darle al dedo y feliz sábado santo, repito tómalo como un comentario no hay ninguna otra intención
Salut2
Ficha-Qashqai
(6/10)
Patitodegoma- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 315
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 4x2 TEKNA
Coche encargado : Peugeot 208
Lo que tenian que hacer es actualizar esa mier* de connect y ponerle android auto y car play. Vaya sistema multimedia malo y desfasado que tienen.
ignalop1983- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 140
Coche actual : Leon II
Coche encargado : QQ 1.6 130cv Tekna Premium
pichurreta escribió:A ver soply mucho más despistado se te ve a ti ..lo último que ha preguntado el compañero y lo que hemos intentado ayudarle, ojo siempre de buen rollo leelo como un comentarioy en referencia a eso que es lo último que ha preguntado, repitole hemos contestado...lo otro sensores, distancias etc...ya estaba hablado, o por lo menos bajo mi punto de vista más que superado, ya se le había respondido independientemente de que se hubiese solucionado.Txoko escribió:En referencia a la otra cuestión, alguien sabe cómo volver a una versión anterior, ósea a la D 302,
Y en referencia a eso el compañero Sinazuka le respondióSinazuka escribió:Hasta ahora en los concesionarios no se puede, busca en la página, creo que es de Bosch, que hay en un hilo del foro con las actualizaciones.
Salut2
A ver si nos despertamos porque veo que sigues sin enterarte de nada,siempre de buen rollito, mira lo que dice el compañero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Miér Mar 28 2018, 00:30Hola, a mi me actualizaron mi qashqai del 2014, de la D302 a la D502, perdí el poder escuchar música, Spotify, con mi iPhone atraves del usb, ahora me pone sin archivos de música, sólo puedo escuchar música por bluetooth, me añadieron dos funciones más, aunque están de adorno, porque no funciona, son volumen, y distancia sensores parking.
Vamos pone algo de volumen y distancia sensores,o en tu hilo no sale.Pues a eso me remito yo y no a las actualizaciones D302 a la D502,porque como no tengo idea me callo y hablo de lo que se,creo que lo vas pillando no?
Ficha-Qashqai
(8/10)
Buenas foro, he visto qashqai J11A con la versión mas actual del connect y la visión de las cámaras es de mejor resolución, sabéis si es debido a la actualización o por mejores cámaras.
Saludos
Saludos
Patitodegoma- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 315
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 4x2 TEKNA
Coche encargado : Peugeot 208
Interesante post
No he encontrado ningún video que muestre en todo su esplendor las virtudes del Nissan Connect V3.
En el link pasado de Bosch hay mas versiones. ¿Todas valen para actualizar el Qashqai J11 desde 2014?
No hay cambios en el Hardware del navegador entre los modelos Qashqai J11 2014 y los actuales Qashqai?
Alguien ha provado de actualizar en Nissan Connect V1 (Qashqais J11 desde 2014) a la versión Connect V3?
Jo tengo el Nissan Connect V1 (2014) sin actualizar.
No he actualizado ni el Connect ni los mapas.
Aprendiendo de los que mas saben, como siempre.
Saludos a todos.
En el link pasado de Bosch hay mas versiones. ¿Todas valen para actualizar el Qashqai J11 desde 2014?
No hay cambios en el Hardware del navegador entre los modelos Qashqai J11 2014 y los actuales Qashqai?
Alguien ha provado de actualizar en Nissan Connect V1 (Qashqais J11 desde 2014) a la versión Connect V3?
Jo tengo el Nissan Connect V1 (2014) sin actualizar.
No he actualizado ni el Connect ni los mapas.
Aprendiendo de los que mas saben, como siempre.
Saludos a todos.
Albert BM- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 75
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC
La próxima vez que pases revisión, si lo haces en la casa, coméntalo.
sir_balto- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 133
Coche actual : Qashqai 2016
Coche encargado : Qashqai 2016
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Gris Antracita
NO la pasaré en la Casa Oficial, ya que me he sentido engañado mas de una vez....y no cobran poco...sir_balto escribió:La próxima vez que pases revisión, si lo haces en la casa, coméntalo.
Hace tiempo que estoy en el foro.
Y cada vez veo menos aportes de "CALIDAD"...
Para derivarme al concesionario, no hacia falta que respondieras.
La mayoria de veces el concesionario no sabe nada o muy poco.
Por ejemplo. Tuve que llamar a Nissan para conocer, cual era el intérvalo de servicio (intervalo de cambio de aceite del XTRONIC o CVT).
A los 90.000 también hay que cambiar el líquido refrigerante y no lo hicieron...
Muchas cosas no se indican en manual del usuario, como el tipo de aceite motor.
Según el concesionario no hay que cambiar el aceite CVT NUNCA.
Según Nissan, hay que cambiarlo cada X Km.
Como me gusta que los foros tengan calidad, os posteo el Intervalo de servicio de mantenimiento, del CVT.
La averia de un CVT cuesta 6.000 €.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias de todos modos.
Albert BM- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 75
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC
Siento no estar a la altura de tus expectativas. Lo tendré en cuenta para próximas ocasiones.
Muchas gracias por tu categórica aportación.
Un saludo.
Muchas gracias por tu categórica aportación.
Un saludo.
sir_balto- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 133
Coche actual : Qashqai 2016
Coche encargado : Qashqai 2016
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Gris Antracita
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10