FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2

+6
bujyto
marpicada
angter
Teide
litox
lumobu
10 participantes

Ir abajo

problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Empty problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2

Mensaje por lumobu Dom Jul 10 2011, 16:50

hola a todos, mi problema es q despues de emparejar el SG 2 con el bluethooth de mi coche (me reconoce la agenda y todo) a la hora de la marcacion por voz casi no me reconoce ningun contacto.
alguien me puede decir como configurar la marcacion por voz del movil??
gracias
lumobu
lumobu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Empty Re: problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2

Mensaje por litox Lun Jul 11 2011, 15:59

Me pasa lo mismo, pero creo que no es cosa del conect.
Que yo sepa, no se le pueden poner etiquetas de voz a los contactos.Tiene unas funciones por voz, pero son un coñazo.
Hace unos dias, tenia mucho eco, ya que no cortaba el micro del telefono y hablabas por los dos. Con la actuañizacion, se quito en gran parte, pero me sigue dando problemas.No me corta las llamadas desde el conect.
Poseso, algunas opiniones, porfa
litox
litox
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 59
Localización : AVILES, ASTURIAS
Coche actual : NISSAN X TRAIL Tekna 4x2 130CV
Coche encargado : X Trail 2014
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Empty Re: problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2

Mensaje por Teide Jue Oct 27 2011, 21:07

Pues me pasa el mismo problema, derrepente no me deja llamar desde el connect, es decir tecleo numero ò un numero de la agenda ò listas y el condenado no me marca, no da llamada ò lo que es lo mismo no me llama, pero si lo hago desde el telefono si que funciona el micro y los altavoces en el QQ. Eso sì, las llamadas entrantes si que funcionan.

Me temo que es algo del telefono (Samsung Galaxi S II) la innovacion del telefono es tan alta, que el connect se queda anticuado Enfadado .

En fin seguiremos intentando soluciones.


Saludos
Teide
Teide
Teide
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 867
Edad : 60
Coche actual : Nissan QQ+2 Tekna 1.5dci
Coche encargado : Peugeot 508 SW 1.6 165 CV
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Left_bar_bleue10/10problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Empty Re: problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2

Mensaje por angter Sáb Nov 05 2011, 15:26

lumobu escribió:hola a todos, mi problema es q despues de emparejar el SG 2 con el bluethooth de mi coche (me reconoce la agenda y todo) a la hora de la marcacion por voz casi no me reconoce ningun contacto.
alguien me puede decir como configurar la marcacion por voz del movil??
gracias
Desde ayer tengo el galaxy s2 y no me coge la agenda. Tengo que hacerle algo al tlf.? porque se reconocen y para el tiempo y la agenda no llega a cargar nunca
Gracias
angter
angter
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Coche actual : qq+2 1.5 dci my10 teckna sport
Coche encargado : qq+2 1.5 dci my10 teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Empty Re: problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2

Mensaje por marpicada Lun Feb 06 2012, 19:35

Buenas.

Yo tenía el mismo problema con el Galaxy II, y desde hace unos días, esta solucionado. Solo tenéis que actualizar el firmware del telefono mediante el Kies en el PC. Funciona todo, incluido el audio a través de Bluetooth.
marpicada
marpicada
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 2.0 DCI Tekna Sport 4x2
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Empty Re: problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2

Mensaje por bujyto Lun Feb 06 2012, 20:21

Yo tengo android 4.0.3 en el SG2 y me va todo bien. Como ya he comentado en otro post, lo raro es que funcione todo... jajajja(llamada por voz, me lee los sms, etc.)

Salu2
bujyto
bujyto
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 376
Edad : 43
Localización : España
Coche actual : Nissan Qashqai+2 Tekna Sport 2.0 dci MY10
Coche encargado : Ford Mustang GT del 2007 (Cuando tenga una bonoloto de 6 aciertos)
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Left_bar_bleue10/10problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Empty Re: problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2

Mensaje por mestre Lun Feb 20 2012, 19:35

Hola una pregunta tengo un problema con el bluetooth a veces no lo reconoce, tengo un Samsung con el android 2.2
mestre
mestre
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 64
Coche actual : Qashqai 2.0 Gasolina
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Empty Re: problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2

Mensaje por metalo Lun Feb 20 2012, 19:52

Pues me toca renovar el contrato del movil, y tenia pensado pedir un samsung galaxy, pero me parece que me lo voy a pensar mejor Sad
metalo
metalo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 27
Edad : 51
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Q.Q. DCI Tekna Sport
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Empty Re: problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2

Mensaje por CarpediemQQ Lun Feb 20 2012, 22:32

Yo tengo un SGII con Android 2.3.5 y me funciona todo bien, excepto el tema de la marcación directa que si realizo la primera desde el móvil, el resto ya me funcionan bien desde el volante, pero la primera vez me obliga a tener que hacerla desde el teléfono, le tengo que dedicar un rato a mirar esto, por lo demás me funciona todo bien.

Un Saludo
CarpediemQQ
CarpediemQQ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : QQ 2.0 G. 4X2 CVT Tekna Premium
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Empty Re: problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2

Mensaje por geordei Lun Mar 05 2012, 09:18

Buenas
Yo tengo desde hace un par de días el Galaxy S SLC, y el tema del BT me tiene amargao.
De entrada no tiene marcación por voz. (alucinante, te busca en google lo que le pidas por voz, pero no es capaz de marcar un número). Me he bajado el Cyberon Voice commander y las funciones más o menos las hace, pero no se activa el connect para marcar por voz, ni tampoco va con el mando del volante.
El BT funciona, pero el mando del volante no va con el teléfono. Me ha funcionado con todos los nokia "cutres", con la Blackberry... y con este pedazo móvil no funciona...
Y el colmo... cuando enciendes el coche el móvil se conecta... pero al cabo de pocos minutos se desconecta, y tienes que desactivar/activar el Bt del connect para volver a conectar.
Alguien sabe como hacer que el móvil funcione como lo que es, antes de otras cosas? Es decir, como telefono??????

El móvil es de movistar, y el firmware es 2.3.6 (Gingerbread)

Me ha parecido entender en algún foro que la marcación por voz sí la tiene, pero que depende del "software" que le haya cargado la operadora... ¿puede ser posible? ¿puede ser que movistar en esta versión haya olvidado algo tan necesario como esto?

Ayuda, por favor...
geordei
geordei
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 52
Coche actual : Nissan Qashqai +2 Tekna Sport Blanco
Coche encargado : 2.0 DCi 150 CV
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Empty Re: problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2

Mensaje por geordei Miér Mar 07 2012, 09:31

Me contesto yo mismo en parte. Ayer me di cuenta de que cuando encendí el coche, el teléfno dijo "ding".
Miré, y tenía una notificación. Algo así como "el dispositivo Nissan Connect solicita acceso a la agenda y al contenido multimedia. Permitir?"...
Le marqué que sí, y la opción de "aceptar siempre"... y no ha vuelto a fallar de momento la conexión, y además conecta bastante rápido las veces que he vuelto a entrar en el coche... puede que solo fuera eso.
El manos libres funciona bien, puedo contestar con la tecla del volante, y la agenda está descargada...
Solamente le falla el hecho de que no tiene marcación por voz. Pero eso es un problema de cutrez de Samsung/Movistar. Samsung me ha contestado con una ambiguedad tal, que no e ha quedado claro si el SCL tiene marcación en alguna versión o no. A ver que me dice Movistar.

Por favor, si alguno tiene este terminal libre o de otra operadora, y le funciona la marcación por voz... decidme algo...
geordei
geordei
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 52
Coche actual : Nissan Qashqai +2 Tekna Sport Blanco
Coche encargado : 2.0 DCi 150 CV
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2 Empty Re: problemas con bluetoth y samsung galaxy s 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.