FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Hola Mundo QQ
Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Mini_r10Hoy a las 17:16 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:49 por JUAN JC

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 09:40 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Mini_r10Ayer a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:30 por triana13

» Hola gente
Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:28 por triana13

» Recien llegado
Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES.

+16
jmedina150
ferazlo
IWWI62-QQ
MLL
santiskyline
Hugaracho
Yasimoto
badoc
PIQUILO
IkerG
DESFIBRATOR
Lord_Ricky
_Nomada_
Algora
roenick
edugago
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Empty Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES.

Mensaje por edugago Sáb Feb 12 2011, 12:07

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, me he comprado un Qashqai hace 2 semanas y llevo 700kms y estas son mis impresiones.

- Precio muy bueno, es la versión tekna sport 140cv y me ha salido por 20.000€ redondos, con llantas de 18", todos el equipamiento que trae de serie esta versión y entrega inmediata.
- Respuesta del motor bastante notable, aunque vengo de un A4 Cabrio de 170cv y algo se nota ^^.
- Me parece un fallo gordisimo, la no regulación en altura del copiloto, mi hermano mide 1,80cm y se choca con el parasol si tira la cabeza hacia delante. Supongo que es el techo panorámico que hace bajar el techo y quizás echando los asientos más hacia detrás delo que ya lo estan, consiga algo más de altura, pero es un fallo gordo.
- Otro fallo gordo, me parece la posición de los controles de las ventanillas desde el conductor, yo estoy bastante hacia atrás con mi asiento y aún así tengo que hacer contorsionismo para tocar los botones. Mido 1,80cm.
- Me parece que tiene bastante espacio los asientos de atrás respecto a los asientos de alante, muy cómodo. Claro que viniendo de un cabrio 2p... todo me parece genial jeje.
- Consume un huevo y parte del otro, el librito dice consumo mixto 8L/100Km... mentira podrida, yo vivo en un pueblo y hago consumo mixto, pk hay carreteras largas para ir al curro y calle como de ciudad dentro del pueblo y de 9L no lo bajo ni empujandolo yo. (intento ir entre 2.500rpm, aún se me dormirá el motor... ¬¬)
- El Connect, esta bastante bien, algo escaso para el precio que tiene, lo que me jode es la pregunta que hace cada vez que arranco en el navegador... (estaría de lujo que no estuviesen capadas las actualizaciones via SD)
- El diseño exterior muy bonito, sobretodo por delante y las llantas, mucho mejor que su antecesor. Por detrás pierde un poco, me gusta más el KUGA, además, pierde un poco el toque todoterreno en general, que eso me gusta del Kuga.
- La pantalla de información esta muy bien definida, no me gusta mucho la forma de darte el consumo en tiempo real, preferiria que no fuese en formato barra y si en formato numerico como si esta el consumo medio.
- Demasiados botones en el votante, ¿no creeis? cuando giro para aparcar, seguramente porque extiendo la palma de la mano para girar, cambio de canción sin querer. JAJAJA
- ¿Soy yo, o aveces me doy con el reposabrazos al cambiar de marcha? (eso que lo tengo hacia detrás).
- ¿No os cuesta meter la 6ª marcha? Nunca he tenido, pero las 5 primeras entran naturalmente, la sexta hay que llevarla un poco hacia el lado del copiloto para que entre y no cojas sin quere la 4ª.

Estas son mis impresiones, en general, muy buen coche y más aún si pensamos en su precio, eso si, lo del asiento y botones de las ventanas, es imperdonable, entiendo que los chinos sean enanos, pero nosotros no.

Un saludo!!!
edugago
edugago
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : Cubelles (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0G 140cv Tekna Sport
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Left_bar_bleue8/10Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo


Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Empty Re: Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES.

Mensaje por jmedina150 Lun Feb 14 2011, 19:15

Yo tampoco entiendo lo de que subiendo puertos no corre una mierda... a mi me sorprende lo bien que vá. Aunque yo llevo el CVT y este aprovecha perfectamente su par en todo momento.
Si el tuyo es manual, tienes que reducir a 4 pero es que eso es algo normal. Yo he tenido contando este, 3 2.0 gasolina de entre 125 y 140 cv y la cosa está en saber aprovechar su rango de par si es quieres subir puertos bastante rapido.

Respecto a las carencias del Qashqai, yo tambien soy consciente de lo que le falta y en lo que falla, pero es que me compensa mucho más sus bondades que no son pocas en relación a lo que he pagado por él.

Mi hermano se acaba de comprar un Passat, y lógicamente veo más calidad y detallitos más cuidados que el nuestro no lo tiene.

Si quisieramos el qashqai como a todos nos gustaria entonces ya no costaria lo que cuesta.
jmedina150
jmedina150
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Left_bar_bleue8/10Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Empty Re: Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES.

Mensaje por qashqito Lun Feb 14 2011, 20:28

Bienvenido al foro y muchas gracias por tus impresiones, espero que hayas acertado en tú decisión y si no a las malas lo puedes vender y tan contento, saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Left_bar_bleue0/0Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Empty Re: Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES.

Mensaje por quenchodixo Lun Feb 14 2011, 20:30

edugago escribió:Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, me he comprado un Qashqai hace 2 semanas y llevo 700kms y estas son mis impresiones.

- Precio muy bueno, es la versión tekna sport 140cv y me ha salido por 20.000€ redondos, con llantas de 18", todos el equipamiento que trae de serie esta versión y entrega inmediata.
- Respuesta del motor bastante notable, aunque vengo de un A4 Cabrio de 170cv y algo se nota ^^.
- Me parece un fallo gordisimo, la no regulación en altura del copiloto, mi hermano mide 1,80cm y se choca con el parasol si tira la cabeza hacia delante. Supongo que es el techo panorámico que hace bajar el techo y quizás echando los asientos más hacia detrás delo que ya lo estan, consiga algo más de altura, pero es un fallo gordo.
- Otro fallo gordo, me parece la posición de los controles de las ventanillas desde el conductor, yo estoy bastante hacia atrás con mi asiento y aún así tengo que hacer contorsionismo para tocar los botones. Mido 1,80cm.
- Me parece que tiene bastante espacio los asientos de atrás respecto a los asientos de alante, muy cómodo. Claro que viniendo de un cabrio 2p... todo me parece genial jeje.
- Consume un huevo y parte del otro, el librito dice consumo mixto 8L/100Km... mentira podrida, yo vivo en un pueblo y hago consumo mixto, pk hay carreteras largas para ir al curro y calle como de ciudad dentro del pueblo y de 9L no lo bajo ni empujandolo yo. (intento ir entre 2.500rpm, aún se me dormirá el motor... ¬¬)
- El Connect, esta bastante bien, algo escaso para el precio que tiene, lo que me jode es la pregunta que hace cada vez que arranco en el navegador... (estaría de lujo que no estuviesen capadas las actualizaciones via SD)
- El diseño exterior muy bonito, sobretodo por delante y las llantas, mucho mejor que su antecesor. Por detrás pierde un poco, me gusta más el KUGA, además, pierde un poco el toque todoterreno en general, que eso me gusta del Kuga.
- La pantalla de información esta muy bien definida, no me gusta mucho la forma de darte el consumo en tiempo real, preferiria que no fuese en formato barra y si en formato numerico como si esta el consumo medio.
- Demasiados botones en el votante, ¿no creeis? cuando giro para aparcar, seguramente porque extiendo la palma de la mano para girar, cambio de canción sin querer. JAJAJA
- ¿Soy yo, o aveces me doy con el reposabrazos al cambiar de marcha? (eso que lo tengo hacia detrás).
- ¿No os cuesta meter la 6ª marcha? Nunca he tenido, pero las 5 primeras entran naturalmente, la sexta hay que llevarla un poco hacia el lado del copiloto para que entre y no cojas sin quere la 4ª.

Estas son mis impresiones, en general, muy buen coche y más aún si pensamos en su precio, eso si, lo del asiento y botones de las ventanas, es imperdonable, entiendo que los chinos sean enanos, pero nosotros no.

Un saludo!!!

que yo sepa , señor , nissan es JAPONÉS y no CHINO que algo de diferencia si que hay .
solo dejo ese apunte .
bicos !!!
quenchodixo
quenchodixo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Coche actual : QQ
Coche encargado : estoy servido
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Empty Re: Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES.

Mensaje por SIRIA Lun Feb 14 2011, 22:07

Bueno chicos, no pasa nada, a mí me gusta mucho mi coche pero también reconozco que tienes cosas mejorables, y cosas que me encantan, las impresiones están para algo, no creo que se trate de hehcar por tierra un cohe que uno se ha comprado, sino no se hubiera elegido, pero por supuesto que yo también veo cosas.
Positivas, conducción cómoda, suavidad, techo panorámico (quien lo tenga), las llantas de 18, que a mi gusto son preciosas, guanter amplia, buena calidad de los asientos, motor no muy ruidoso, cámara trasera, etc, etc, etc.
Negativas, sí noto que el techo queda como muy cerca de la cabeza, algo sobrio el interior, sin detalles que le confieran elegancia, que no se cierren solas las ventanillas ni retrovisores cuando cierrs el coche, que no lleve luces de día, la mala calidad de las palancas al querer mover los asientos, que el Connect sea mejorable, etc, etc, etc.
Lo dicho, supongo que todo es mejorable, pero no vamos a negar ue tenemos un buen coche, y que si no nos gustara, n siquiera estariamos participando en este foro, saludos Qashqaianos,
Conductor
SIRIA
SIRIA
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 920
Edad : 46
Localización : Mallorca
Coche actual : Nissan Qashqai Teckna Sport
Coche encargado : qasqay teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Left_bar_bleue8/10Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Empty Re: Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES.

Mensaje por quenchodixo Mar Feb 15 2011, 20:43

si , tenemos un muy buen coche con sus pros y sus contras , que en relación calidad precio está bien , pero JAPONÉS , y no CHINO .
quenchodixo
quenchodixo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Coche actual : QQ
Coche encargado : estoy servido
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Empty Re: Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES.

Mensaje por edugago Mar Feb 15 2011, 20:48

Wantan frito amigo. jajajaja
edugago
edugago
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : Cubelles (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0G 140cv Tekna Sport
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Left_bar_bleue8/10Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Empty Re: Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES.

Mensaje por santiskyline Jue Feb 17 2011, 18:33

Pensare lo de las marchas ......el resto si me gusta que no quepa la menor duda
santiskyline
santiskyline
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 53
Coche actual : NISSAN QASHQAI 2.0 140CV
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Empty Re: Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES.

Mensaje por danilomo Jue Feb 17 2011, 20:26

Bienveido la foro y gracias por los comentarios e impresiones...siempre hay cosas que se pueden mejorar...pero yo saco una conclusion, en conjunto el QQ es un gran coche y eso que todavia no tengo el mio...!!!
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Left_bar_bleue10/10Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Empty Re: Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES.

Mensaje por roenick Jue Feb 17 2011, 22:38

santiskyline escribió:Pensare lo de las marchas ......el resto si me gusta que no quepa la menor duda

Los cv están arriba, hay que subirlo a más de 5000 rpm y sin miedo. Yo aún no lo he probado a fondo, sólo pequeños achuchones de pocos segundos que le he dado con 1000 km que lleva y tira bien. A ver si le acabo el rodaje y puedo exprimirlo un poco a ver como se desenvuelve en los adelantamientos.

El coche está de lujo, las pequeñas cositas que como siempre si eres muy tiquismiquis, yo admito que lo soy. Vamos a poner las pequeñas cosas que me gustan mucho, por ejemplo el climatizador está muy bien distribuido todos los botones, muy claro todo y funciona genial. Lo que no tenga salida de toma de aire atrás es verdad, ¿pero qué tal va en verano el botón que te pasa el aire por encima de la cabeza, llega bien a las plazas traseras? El techo panorámico, uffff espectacular, las llantas de 18" muy bonitas, la dirección muy suave. Hasta la luz de cortesía, da mucha iluminación, el connect lo veo correcto, y mil cosas más. Si ponemos todo en la balanza no hay color a favor de las buenas.

Y yo no lo cambio por el diesel ni de coña, la finura que tiene este motor gasolina es una maravilla. Sobretodo con las pijadas que le están poniendo ahora a los diesel con los filtros antiparticulas, otra pieza más que tocará arreglar cuando se rompa.
roenick
roenick
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Localización : Barcelona
Coche actual : 2.0G CVT Tekna Sport
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES. - Página 2 Empty Re: Qashqai 2.0 140cv 700km, IMPRESIONES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.