FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de embrague bimasa J11 K9K
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Mini_r10Hoy a las 20:57 por JUAN JC

» Presentación
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Mini_r10Hoy a las 20:51 por JUAN JC

» Cambio retrovisor
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Mini_r10Hoy a las 20:46 por JUAN JC

» Hola Mundo QQ
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Mini_r10Hoy a las 17:16 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Mini_r10Ayer a las 19:49 por JUAN JC

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Mini_r10Ayer a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Mini_r10Ayer a las 09:40 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Mini_r10Ayer a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:30 por triana13

» Hola gente
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:29 por triana13

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

+10
jmedina150
badoc
whiteoso
Dufour
IWWI62-QQ
Algora
qashqito
Joan Carles
Qashkashi
fj_r6new
14 participantes

Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por fj_r6new Lun Oct 25 2010, 23:27




Pues eso, llevo desde mayo esperando el QQ que me prometieron para agosto/septiembre... en agosto me decian q para septiembre, en septiembre no habia fecha y ya para el colmo llamo a nissan españa y me dicen que para la segunda semana de ENERO!! Surprised asi que probe el ASX y buaa... ahi ya lo decidi todo, fui a pedir la señal a nissan (que por cierto no me la querian dar) porque segun ellos ya estaba fabricado mi QQ y claro, al estar fabricado pues les pedi el numero de bastidor y ni eso me podian dar porque era otra mentira mas... hable con mi abogado y el se puso en contacto con ellos y a los 10 dias ya me llamaron para darles el numero de cuenta, asique ya esta todo solucionado, mi señal en el bolsillo (bueno no, ahora en el mitsubishi ASX) jeje que lo tendre de aqui a 4 semanas, por eso me queria despedir de vosotros, sois un foro genial y seguir asi, un abrazo! por cierto animo al que este en la situacion que yo a escoger otro coche porque es una verguenza que te prometan cosas una detras de otra y que luego no puedan cumplir y eso es jugar con las emociones de la gente, antes me encantaba el QQ pero despues de esto pufff no lo puedo ver mas de la mania que le he cogido a nissan, pero bueno ahi dejo eso jejej, lo dicho, me lo he pasado genial lleyendo vuestros comentarios pero...que le vamos a hacer... adios qqs!
fj_r6new
fj_r6new
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Coche actual : xsara 16 exclusive
Coche encargado : qashqai premium 1.5 18"
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por Qashkashi Lun Oct 25 2010, 23:51

esperamos que nos lo presentes tambien, y que sepas que sigue habiendo sitio para ese otro coche japo por este foro

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 37
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Left_bar_bleue10/10yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por Joan Carles Mar Oct 26 2010, 00:00

Qashkashi escribió:esperamos que nos lo presentes tambien, y que sepas que sigue habiendo sitio para ese otro coche japo por este foro

+1

Esperamos que nos presentes a tu pequeñín fj_r6new Wink
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Left_bar_bleue7/10yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por qashqito Mar Oct 26 2010, 09:31

Hola fj_r6new entiendo el cambio yo también esperé 7 meses con un pésimo concesionario y aguanté porque tenía otro coche.. en fin me alegro de tu elección y esperamos la presentación por cierto espero que la manía solo sea a Nissan y no a los QQ ok??? Razz
saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Left_bar_bleue0/0yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por Algora Mar Oct 26 2010, 09:54

Siento tu decepción.
¿Podrías decirnos qué ASX te has pillado y por cuanto??????, por si las moscas, jejejejejejeje
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Left_bar_bleue7/10yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Oct 26 2010, 10:19

fj_r6new
mucha suerte en tú nueva andadura Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Left_bar_bleue9/10yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por Dufour Mar Oct 26 2010, 10:37

enhorabuena por tu nueva adquision!! esperemos que este no te salga rana y que en 1 mes tengas ese pedazo carro que a mi me encanta Wink y como te dicen,ponnos unas fotos en cuanto lo tengas!!!! esos coches son pra fardar Razz

un saludo qye vaya bien
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Left_bar_bleue10/10yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por whiteoso Mar Oct 26 2010, 11:13

ve con dios
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Left_bar_bleue8/8yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por Dufour Mar Oct 26 2010, 13:02

whiteoso escribió:ve con dios
study geek Laughing Razz
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Left_bar_bleue10/10yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por badoc Mar Oct 26 2010, 13:15

Que tengas mucha suerte con el ASX, y cuando lo tengas nos lo presentas con unas Fotos
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11370
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Left_bar_bleue9/10yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por jmedina150 Mar Oct 26 2010, 17:51

Y no te ofreció el comercial ninguna "solución"??? porque yo fui a anular tambien y vamos salieron soluciones como por arte de magia...
Al final yo he decidido seguir adelante y voy a esperar, porque por precio/equipamiento y que me guste, no hay otro.

Suerte con el ASX, yo tambien lo estuve mirando y es muy guapo, aunque en la version que yo buscaba, demasiado caro.

Saludos!
jmedina150
jmedina150
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Left_bar_bleue8/10yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por fj_r6new Mar Oct 26 2010, 22:03

jmedina150 escribió:Y no te ofreció el comercial ninguna "solución"??? porque yo fui a anular tambien y vamos salieron soluciones como por arte de magia...
Al final yo he decidido seguir adelante y voy a esperar, porque por precio/equipamiento y que me guste, no hay otro.

Suerte con el ASX, yo tambien lo estuve mirando y es muy guapo, aunque en la version que yo buscaba, demasiado caro.

Saludos!



hola medina150. Si me dieron una solucion, nissan españa me decia que lo tendria en enero mientras que mi concesionario al saber que me iba decia que ya esta fabricado y que en dos meses mas estaria ¿como te lo tomarias? yo como otra mentira mas (y eso que me ofrecian cualquier extra mas) pero que va.. paso ya de que me mareen mas, otras de las cosas que me decian era que no me podian dar la señal si no venden el coche que yo pedi y por cada 15 dias que pasara me cobrarian 200 euros de esa señal por un impuesto que tienen que pagar, con que ya mosqueado fui ha hablar con el abogado y al final he conseguido la dichosa señal que vamos pienso yo que me tendrian que dar las gracias por no poner la demanda despues de to porque vamos...
fj_r6new
fj_r6new
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Coche actual : xsara 16 exclusive
Coche encargado : qashqai premium 1.5 18"
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por jmedina150 Mar Oct 26 2010, 22:27

Ostras, pues vaya tela con esta gente... parece mentira como cambia la cosa de un comercial a otro. Vergonzoso. Has hecho bien en hablarlo con tu abogado, que se han creido esta gente.

Yo la verdad es que no tengo quejas de como me están atendiendo en toda la operación. La única queja es la espera y retraso que sufre mi pedido pero no por el trato personal.
Cuando comenté al comercial que queria anular, desde el primer momento me dijo que no habia problema que me devolvian la pasta pero que les dejara 2 dias para ver si localizaban coches anulados o pedidos para comerciales... vamos algó que me pudiera interesar, y me salieron varios pero subian de presupuesto y no era exactamente lo que yo queria, pero vamos que podria estar con coche ahora mismo si fuera más urgente, pero como no era el caso al final lo recapacité y decidí sequir adelante.

Creo que has tenido mala suerte con tu comercial y concesionario, es una lástima, pero oye! a disfrutar de tu ASX que es un gran coche se trata de comprar un coche y sentirse bien, no comprar un coche y estar amargado y dandote falsas esperanzas...

A disfrutar!
jmedina150
jmedina150
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Left_bar_bleue8/10yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por fj_r6new Mar Oct 26 2010, 22:51

Algora escribió:Siento tu decepción.
¿Podrías decirnos qué ASX te has pillado y por cuanto??????, por si las moscas, jejejejejejeje


vamos a ver Algora, yo encargue un qq 1.5 dci 105cv tecna premium 18" pack style+ por 26200 y luchando de comercial en comercial he conseguido un mitsubishi asx 200 DID 4X4 kaiteki en rojo metalizado (valdria 30700 con pintura) (en este video lo podeis ver como lo prueban en portalcoces.net [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) por 28400, estamos hablando del mas alto de gama con un motor 100% mitsubishi, 150 cv, 4X4, navegador con DVD 7" con 40 gb, asiento regulable electrico el del piloto, poquito mas de maletero, poco mas de espacio en asientos traseros, ayuda de arranque en pendientes, un airbag mas en las rodillas, xenon HID,techo panoramico con leds con intensidad regulable (que por cierto hice un tema en el foro de brico entonces preguntado si alguien se atrevia en poner esos leds en el techo de un qq como en asx y mira por donde jeje, nose, tambien tendra sus defectos como todo uno de ellos es que no lleva rueda de repuesto pero ea... y ahora mi pregunta es la siguiente, ¿creeis que merece la pena esos 2200 € mas? yo creo que es facil la respuesta. De todas maneras os digo una cosa, si elegi el qq en su tiempo fue porque es un gran coche lo unico que me ha pasado esto y soy cabezon y ya solo me falto probar el ASX para decir que lo queria y asi fue.. Si a alguien le ha molestado mi queja por nissan perdonarme (aun lo tengo caliente) jeje solo espero que me entendais, un saludo para todos! y os prometo unas fotos!
fj_r6new
fj_r6new
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Coche actual : xsara 16 exclusive
Coche encargado : qashqai premium 1.5 18"
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por Algora Mar Oct 26 2010, 23:31

Muy buen video, no le faltan datos. Yo lo estuve viendo, pero era unos 2000 euros más caro que el QQ, y al final me pillé el QQ

Pero me gustó mucho el ASX

Espero que lo disfrutes y creo que has hecho una muy buena compra.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Left_bar_bleue7/10yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por qashqito Dom Oct 31 2010, 21:29

fj_r6new escribió:
Algora escribió:Siento tu decepción.
¿Podrías decirnos qué ASX te has pillado y por cuanto??????, por si las moscas, jejejejejejeje


vamos a ver Algora, yo encargue un qq 1.5 dci 105cv tecna premium 18" pack style+ por 26200 y luchando de comercial en comercial he conseguido un mitsubishi asx 200 DID 4X4 kaiteki en rojo metalizado (valdria 30700 con pintura) (en este video lo podeis ver como lo prueban en portalcoces.net [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) por 28400, estamos hablando del mas alto de gama con un motor 100% mitsubishi, 150 cv, 4X4, navegador con DVD 7" con 40 gb, asiento regulable electrico el del piloto, poquito mas de maletero, poco mas de espacio en asientos traseros, ayuda de arranque en pendientes, un airbag mas en las rodillas, xenon HID,techo panoramico con leds con intensidad regulable (que por cierto hice un tema en el foro de brico entonces preguntado si alguien se atrevia en poner esos leds en el techo de un qq como en asx y mira por donde jeje, nose, tambien tendra sus defectos como todo uno de ellos es que no lleva rueda de repuesto pero ea... y ahora mi pregunta es la siguiente, ¿creeis que merece la pena esos 2200 € mas? yo creo que es facil la respuesta. De todas maneras os digo una cosa, si elegi el qq en su tiempo fue porque es un gran coche lo unico que me ha pasado esto y soy cabezon y ya solo me falto probar el ASX para decir que lo queria y asi fue.. Si a alguien le ha molestado mi queja por nissan perdonarme (aun lo tengo caliente) jeje solo espero que me entendais, un saludo para todos! y os prometo unas fotos!



Suerte con el ASX, fj_r6new esperamos las Fotos
saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Left_bar_bleue0/0yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por raf3 Dom Oct 31 2010, 22:18

qashqito escribió:
fj_r6new escribió:
Algora escribió:Siento tu decepción.
¿Podrías decirnos qué ASX te has pillado y por cuanto??????, por si las moscas, jejejejejejeje


vamos a ver Algora, yo encargue un qq 1.5 dci 105cv tecna premium 18" pack style+ por 26200 y luchando de comercial en comercial he conseguido un mitsubishi asx 200 DID 4X4 kaiteki en rojo metalizado (valdria 30700 con pintura) (en este video lo podeis ver como lo prueban en portalcoces.net [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) por 28400, estamos hablando del mas alto de gama con un motor 100% mitsubishi, 150 cv, 4X4, navegador con DVD 7" con 40 gb, asiento regulable electrico el del piloto, poquito mas de maletero, poco mas de espacio en asientos traseros, ayuda de arranque en pendientes, un airbag mas en las rodillas, xenon HID,techo panoramico con leds con intensidad regulable (que por cierto hice un tema en el foro de brico entonces preguntado si alguien se atrevia en poner esos leds en el techo de un qq como en asx y mira por donde jeje, nose, tambien tendra sus defectos como todo uno de ellos es que no lleva rueda de repuesto pero ea... y ahora mi pregunta es la siguiente, ¿creeis que merece la pena esos 2200 € mas? yo creo que es facil la respuesta. De todas maneras os digo una cosa, si elegi el qq en su tiempo fue porque es un gran coche lo unico que me ha pasado esto y soy cabezon y ya solo me falto probar el ASX para decir que lo queria y asi fue.. Si a alguien le ha molestado mi queja por nissan perdonarme (aun lo tengo caliente) jeje solo espero que me entendais, un saludo para todos! y os prometo unas fotos!



Suerte con el ASX, fj_r6new esperamos las Fotos
saludos


+1111 Very Happy
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Left_bar_bleue10/10yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por JaviValencia Mar Nov 02 2010, 11:40

Donde has conseguido ese precio??
Es muy muy muy bueno...
JaviValencia
JaviValencia
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Localización : Valencia
Coche actual : Renault - 15l/100km
Coche encargado : QQ Premium 2.0Dci 18" Negro
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Left_bar_bleue10/10yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por polemiko Mar Nov 02 2010, 12:35

Gran coche, y mejor precio.
Muchos saben que lo estuve mirando, aunque tuve suerte y me cayó un qashqai del cielo. Pero de haber tenido que esperar meses, no lo hubiera dudado.
Con respecto al equipamiento...que vamos a decir, es el tope de gama y por un precio realmente bueno para lo que lleva. Yo estuve mirando el motion 4x2, que evidentemente está a años luz del tuyo...y salia por 25000. Aaaay si me llegan a ofrecer ese precio...jejeje. Por cierto el color es maravilloso.

QUe lo disfrutes con salud, y aunque te vayas al foro del mitsubishiclub Wink , no dejes de pasarte por aquí y colgar tus fotos.

Saludos
polemiko
polemiko
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 341
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 2.0G Tekna Sport , Gris Antracita
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Left_bar_bleue8/10yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Nov 02 2010, 13:12

mucha suerte y a disfrutar de tú nuevo destino
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Left_bar_bleue9/10yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por JLChip Mar Nov 02 2010, 16:38

Te deseo mucha suerte. Parece un gran coche y estoy seguro que lo es. Si el precio fuera un poco mas ajustado, es muy probable, que como pasará con el Sportage, se convierta en un dificil competidor para el QQ. Esperamos igualmente tus fotos...
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por jmedina150 Mar Nov 02 2010, 22:43

Me sumo a la pregunta!!! "donde has conseguido ese precio colega!!!????"
Porque yo lo he estado mirando exactamente el mismo y tengo aki al ladito en la mesa un presupuesto con la cifra de 31.200... me parece una diferencia bastante grande ... y el comercial me decia que de ahí no podia bajar... No
jmedina150
jmedina150
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Left_bar_bleue8/10yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por fj_r6new Jue Nov 04 2010, 22:36

jmedina150 escribió:Me sumo a la pregunta!!! "donde has conseguido ese precio colega!!!????"
Porque yo lo he estado mirando exactamente el mismo y tengo aki al ladito en la mesa un presupuesto con la cifra de 31.200... me parece una diferencia bastante grande ... y el comercial me decia que de ahí no podia bajar... No


hola medina150! dices que te pedia 31.200????? Surprised pero si en la pagina web de mitsubishi pone 30700 con la pintura metalizada con que lo de 31.200 no se de donde viene a no ser que le hayas puesto mas extras como la rueda de repuesto, el pack style,... bueno pues yo tras una larga lista de telefonos en mi movil de concesionarios de mitsubishi de unos 200 km de radio de albacete, (en albacete tenia una oferta de 29000 y despues en cuenca de 28400, con que al final me dejaron ese mismo precio en mi tierra)asique me aproveche de la situacion y lo pedi.
un saludo a todos y gracias por animarme en mi nueva eleccion!
fj_r6new
fj_r6new
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Coche actual : xsara 16 exclusive
Coche encargado : qashqai premium 1.5 18"
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!! Empty Re: yo tambien me despido del QQ... hola a ASX!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.