FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Mini_r10Hoy a las 09:45 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!!

+3
IWWI62-QQ
qashqito
skalariak
7 participantes

Ir abajo

¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty ¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!!

Mensaje por skalariak Lun Ago 23 2010, 18:20

hola a tod@s.

ya tengo mi qashqai 1.5dci tekna premiun color blanco y voy a comentar un poco mis primeras sensaciones.

me lo entregaron el viernes 20 ago lo primero el comercial me estubo explicando un poco los botones el nissan conect etc...

la verdad es que estube un buen rato y conforme me iva esplicando otra cosa no me acordava de lo primero que me habia explicado por que tiene un monton de botones

luego lo saque del concesionario y me impresiono lo bien que iva los pedales finos pero a la vez un poco rijidos como a mi me gustan los coches la palanca de cambios igual el coche es precioso muy comodo y tirene muy buena visivilidad

la sensacion que me dava fue tambien que llevava un clche muy grande (un tuareg) por que ves todo ese pedazo de morro que tiene mientras vas conduciendo el coche es grande pero aparenta mas grande de lo que es

al principio nole pise nada iva a punta de gas y canbiando de marcha a unas 2500rpm y la verdad es que ya note que el coche andaria lo vi muy facil de manejar me di una vuelta por el poligono industrial y despues ha echar gasoil que estava sequisimo

despues lo lleva para casa que yo vivo en un pueblo que tengo 12 km de curvas y subidas y la verda que vi que el coche se comporetava fenomenal iva lento y pisando muy poco el acelerador pero notava que el coche subia por las subidas vastante bien estava inpresionado por el coche que me habia comprado

llege a casa estuve un rato pero no podia aguantar uy me fuy a dar una vuelta con el coche probe el gps y la verdad es que va muy bien le puse la direccion de mi casa y me dejo en la puerta de mi casa justamente como un clavo

ahora ya han pasado 3 dias mas y ya se mas omenos como va todo no es muy complicado esta bastante bien espicificado se lo he enseñado a amigos y familiares y la verdad es que todos han flipado de lo guapo que es ahora ya le he pisado un pocito mas pero no mucho quiero hacerle un buen rodaje y la verdad que creo que responde muy bien en subidas que mi antiguo coche no pasaba de 90km/h este me ha subido a 100 en un momento y sin pisarle micho y soltando el pie del pedal por que me venia la curba

aun me falta adaptarme un poco a las medidas pero eso es cuestion de tiempo

el techo solar es genial el cuadrodel salpicadero me encanta con la itrumentacion blanca y las agujas naranjas rojizas los faros de xenon alumbran la ostia el manos libres del monbil tambien va muy bien el limitador y el control de velocidad haun no lo he probado el coche es espacioso y muy comodo supongo que excepto la plaza de atras del medio pero yo como hay nunca me montare...jejeje.

la camara de marcha atras tambien va muy bien pero haun no la controlo mucho y no acabo de fiarme el 100%
pero ya le pillare el truco

el consumo de momento segun el ordenador esta en 5.5l creo que es el correcto

ya le he escho 400km en 3 dias y esta semana me ire a la costa brava ha pasar unos dias y hacerle mas km al coche y ya os contare que tal a ido

Para los que esteis en duda sobre si el 1.5 es suficiente mi opinion es que este motor tira bastante bien acelera rapidosube bien las subidas y encima consume poco

supongo que el 20.dci tiene que tirar una barbaridad pero yo con este ya me conformo

en resumen que demomento estoy encantadisimo con el coche animo a los que los esteis esperando y espero que os sea la espera muy leve y que lo disfruteis al maximo.

saludos to dod@s-
pd. ya cuando le haga algunas fotos ya provare de subirlas al foro para que las podais ver.
skalariak
skalariak
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Coche actual : nissan qashqai 1.5dci tekna premiun
Coche encargado : nissan qashqai 1.5dci tekna premiun(ya lo tengo!!!)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Left_bar_bleue10/10¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty Re: ¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!!

Mensaje por qashqito Mar Ago 24 2010, 07:31

Enhorabuena skalariak, las primeras sensaciones son las mejores, ahora me recuerdo cuando cogí el mío Very Happy , muchas gracias por tus primeras impresiones y a disfrutarlo, cuando puedas ya nos pondrás unas fotillos pero ya has cumplido explicando todo eso, saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Left_bar_bleue0/0¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty Re: ¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!!

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Ago 24 2010, 09:19

Conductor Hola buenos días foro
Muchas felicidades por tú nueva adquisición skalariak, a que va de PM tú QQ, disfruta de él estos días en la costa brava. Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Left_bar_bleue9/10¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty Re: ¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!!

Mensaje por antonnio123 Mar Ago 24 2010, 12:49

enhorabuena, que despues de ocho meses, ya esta bien, yo llevo uno esperando, resignado, pero leyedo mensajes como el tuyo, se lleva mejor; lo dicho que lo disfrutes.
antonnio123
antonnio123
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 54
Coche actual : renault
Coche encargado : qashqai 1.5 dci tekna sport
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Left_bar_bleue10/10¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty Re: ¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!!

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Ago 24 2010, 12:53

Bienvenido al foro antonnio213
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Left_bar_bleue9/10¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty Re: ¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!!

Mensaje por badoc Mar Ago 24 2010, 16:02

Muchas felicidades, que lo disfrutes como se merece haciéndole muchos kms Conductor , esperamos esas fotos Fotos
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11369
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Left_bar_bleue9/10¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty Re: ¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!!

Mensaje por homer+2 Mar Ago 24 2010, 17:08

Hola skalariak , enorabuena me alegro que tengas tu QQ , saludos


homer+2
homer+2
homer+2
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2992
Localización : Prat de Llobregat
Coche actual : Nissan Qashai +2 , 2.0 , 150cv diesel
Coche encargado : Renault Scenic
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Left_bar_bleue10/10¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty Re: ¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!!

Mensaje por skalariak Miér Ago 25 2010, 12:31

homer escribió:Hola skalariak , enorabuena me alegro que tengas tu QQ , saludos


homer+2
hola homer ya que tu eres del prat de llobregat y conoceras bien la zona del aeropuerto te voy a hacer una pregunta sobre el navegador a ver si me puedes ayudar

el domingo fuy al aeropuerto de barcelona a llevar a mi hermano a la nueva terminal T1. y fuy con el gps para provarlo y no me salia nada de la T1 salia como si estuviese fuera de la carretera y segun el comercial de nissan estava actualizado ,a ti te sale la T1 en tu gps?
sabes cmo se actualiza en caso de que no lo estuviese?
bueno ya me diras algo
Gracias y saludos.
skalariak
skalariak
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 47
Coche actual : nissan qashqai 1.5dci tekna premiun
Coche encargado : nissan qashqai 1.5dci tekna premiun(ya lo tengo!!!)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Left_bar_bleue10/10¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty Re: ¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!!

Mensaje por zamaca Miér Ago 25 2010, 16:45

LELLENDO MENSAJES COS ESE ME PONGO LOCO DE PARA PODER MONTARME EN EL MIO

QUE LO DISFRUTES
zamaca
zamaca
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 43
Coche actual : qashqai tekna sport 1.5 d MY10
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Left_bar_bleue10/10¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty Re: ¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!!

Mensaje por zamaca Miér Ago 25 2010, 16:50

LELLENDO MENSAJES COS ESE ME PONGO LOCO DE PARA PODER MONTARME EN EL MIO

QUE LO DISFRUTES
zamaca
zamaca
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 43
Coche actual : qashqai tekna sport 1.5 d MY10
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Left_bar_bleue10/10¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!! Empty Re: ¡¡¡por fin lo tengo despues de 8 meses de espera!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.